Como yo soy uno de los que si le molesta que esten poniendo un dia si y al otro tambien a todo el que tenga una 1200 a parir ¿me quieres decir a que te refieres con que los acabados dejan mucho que desear?que yo sepa, lo unico que las diferencias es el deposito que en tu caso es de chapa, esto te lo digo por los que dicen que trae mucho plastico ¿me quieres decir donde?.El pico de todas las gs es de plastico
Ante un accidente a mi me cabe la posibilidad de cambiar lo que parta de las cuatro piezas que componen el deposito,pero empecemos por la parte delantera,lo que han hecho ha sido cambiar la pesada pieza que hace de basculante delantero de acero a aluminio (menos peso),el motor sigue con la misma configuracion (hay no hay cambios) el chasis (idem,o quizas mejor, mas agil)no me vale que salgas con la rotura de algun subchasis aislado, no es ningun fallo comun,el cardan, lo que han hecho es trasladar la tiranta de la parte de abajo a la parte superior ,para mi un cambio acertado.
Sobre retenes,calidad de puños y servo (para el que no lo quiera, yo si)esas partes que yo sepan no se ven,o se ven con el uso,y queda pantalla y alguna cosa mas,`por cierto a mi ni se me ha rajado ni arañado ni nada de lo que he escuchado por aqui.
Esta bien que haya fallos, retenes y alguno mas que no se deberian de permitir por calidad de materiales ,pero de eso a decir que desde que te subiste te diste cuenta de la calidad de acabados ,NO,hay no estoy contigo.
llevo saliendo con amigos con gs80,gs100,paris dakar,1100gs,1150gs y no creas ,me parece que todos han tenido que cambiar los retenes del cardan,y alguno por exceso de aceite hasta el del embrague o junta embrague motor,aunque la verdad con 30 o 40000 km(mejor calidad en ese aspecto )tambien es verdad que en la mia, no he tenido que usar la garantia y va camino de los 30000km,tu la has probado,pero hasta hace un año, yo he tenido tres años una 1100s,y antes una r100r,te hablo de bmw y dinamicamente la moto ha ido a muchisimo mejor,y piñas y demas son las mismas que habian en otros modelos trail,con esto te lo vuelvo a preguntar¿a que te refieres con lo de el nivel de acabado?