Ya es primavera en Valencia. [Komando Valencia].

Hey chicos acordaos q la salida es el segundo sábado de mes y este mes es el sábado cae en 14 y claro yo lo tenía todo preparado para ese día, ahora este hacéis el cafelito y el próximo vamos a por el almuerzo con un par. Ciao

Yo me refería a salir... el 14, por lo menos para tomar café.

Inicialmente ya lo tengo pedido para salir pero si se trata, como dice Kike de vernos las caras, café el día 7 y almuerzo el 14.

Casi que mejor café y almuerzo el 14 ¿no os parece?, tampoco hay que abusar de la "suerte" de quedar.

Con Rikardenko habrá que hacer algo para sacarlo de su Campanar.

Correcto Manuel el 14 cafelito y almuerzo, de todas formas la semana q viene hablamos para ver donde vamos. Y el famoso Rikardenko a ver si se anima q aún no nos hemos visto las caras, bueno y a su motorrad q me han dicho q esta muy chula. Ciao compañeros

Procuraré no perderme la próxima, a ver si hago mi última salida de treintañero :P.

Vale, vale el sábado 14.

Este sábado 7 me dijeron que había reunión de clásicas en Denia o Javea, ¿ alguien sabe algo?

Bueno movemos el tema para el sabado despues del cafetito para donde pegamos sugerencias almuerzo en venta gaeta montroy dos aguas puerto la muela jajaja curvas y mas curvas direccion sierra de martens venta gaeta almuerzo vuelta por requena es una idea

2A392C2A26292422384B0 dijo:
Bueno movemos el tema para el sabado despues del cafetito para donde pegamos sugerencias almuerzo en venta gaeta montroy dos aguas puerto la muela jajaja curvas y mas curvas direccion sierra de martens venta gaeta almuerzo vuelta por requena es una idea
Por mi vale, pero si me hacéis el favor quedamos prontito, a eso de las 8. Es que salgo de currar a las 6 :P

243F3D37243233383D39560 dijo:
[quote author=2A392C2A26292422384B0 link=1300791032/56#56 date=1304935301]Bueno movemos el tema para el sabado despues del cafetito para donde pegamos sugerencias almuerzo en venta gaeta montroy dos aguas puerto la muela jajaja curvas y mas curvas direccion sierra de martens venta gaeta almuerzo vuelta por requena es una idea
Por mi vale, pero si me hacéis el favor quedamos prontito, a eso de las 8. Es que salgo de currar a las 6 :P[/quote]

Me apunto...

Estoy con Argamboys, pedazo ruta y pedazo almuerzo, contar conmigo pero si bajáis por Montserrat me acerco yo a Real de Montroi y de ahí tiramos para arriba, confirmarme si para ir a Venta Gaeta pasáis por ahí que yo a la hora que sea estoy como un clavo en el sitio. Un saludo

A ver, organisssasssión. Cómo quedamos entonces? Todos los de València en un punto y luego quedamos con Kike R45?
A las 08.00 h.?

Hombre los de Torrent podemos quedar en Torrent :D ¿o queréis que vallamos a la capi a recogeros? :-?

Podemos quedar en la redonda del parc central justo en la redonda de entrada a Torrent por la entrada norte a eso de las 8:30

Decía de quedar vosotros en Valencia a las 8 y en Torrent a las 8:30, pero si preferís podemos quedar directamente en Torrent a las 8:00

A vore si ens aclarim, tots al sac i el sac en terra.
A ver si os aclaráis con los horarios torpedos, va en serio cuando sepáis la hora aproximada a la que estaréis por Real de Montroi decírmelo para organizarme la salida. Ciao compañeros

A las 8.00 en la rotonda del Parc Central?
A las 8.30 a Montroy i cafenet?
Cómo me apetece salir a rodarrrrrrr!!! :D

Creo que lo que propone Ricardo puede ser correcto, a ver que dicen los demás.

¿Dónde está la rotonda del Parque Central, la de Torrent?, ¿la que está entrando desde Valencia por Torrent-Picanya?

756372717D71100 dijo:
¿Dónde está la rotonda del Parque Central, la de Torrent?, ¿la que está entrando desde Valencia por Torrent-Picanya?
Desde tu casa es la rotonda que hay al final de la autovía, un rotondón gigante, el Manhattan de Torrent.

4E55575D4E58595257533C0 dijo:
[quote author=756372717D71100 link=1300791032/68#68 date=1305113085]¿Dónde está la rotonda del Parque Central, la de Torrent?, ¿la que está entrando desde Valencia por Torrent-Picanya?
Desde tu casa es la rotonda que hay al final de la autovía, un rotondón gigante, el Manhattan de Torrent.[/quote]

Pues ahí estaré...

A ver si me sale bien  ::)

Plano%20redonda.jpg

lo he comentado en otro hilo,pero lo repito aqui,si me admitis,seguramente me apunto el sabado al armosaret......
intentare por todos los medios daros una sorpresa :) :)
por cierto,necesito que me digais donde puedo comprar esa bateria maravillosa que llevais algunos,me ha parecido leer por algun hilo que estaba en valencia el importador.

gracias y un saludo.

No tenemos "derecho de admisión", en todo caso bienvenido...

¿Sorpresa...?

796F7E7D717D1C0 dijo:
No tenemos "derecho de admisión", en todo caso bienvenido...

¿Sorpresa...?

bueno,pues eso,gracias por la bienvenida.........,sorpresa......pues eso,mañana por la mañana me voy a por una guapa tetona ;D ;D ;D,no tiene pasada la itv,la tengo que poner en marcha porque no tiene bateria,(si sois tan amables de decirme donde comprar la bateria)hacerle el seguro..............y revisarla un poco(niveles,presiones,etc.........) si me da tiempo,a hacerlo mañana todo,me voy con vosotros de ruta y armosaret ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

un saludo desde godella.

72696B617264656E6B6F000 dijo:
La batería la hemos comprado aquí unos cuantos http://www.rasmus-marine.es/. Habla con Eloy y dile que eres de los de las BMW viejunas ;).
La batería para tu moto es esta ]http://www.rasmus-marine.es/catalog/product_info.php?cPath=14&products_id=117, o la equivalente de la otra marca que tienen (de Enersis)
Mañana estoy muy liado, si no te echaría una mano en poner a la abuela a punto.
Bienvenido :).
si aun no la he comprado(la moto)  ;D ;D ;D ;D....si no pasa nada mañana la traere de tarragona,me imagino que preguntando en la tienda,ellos me diran la  bateria que necesito,gracias por la informacion.

un saludo

212321253838254A0 dijo:
lo he comentado en otro hilo,pero lo repito aqui,si me admitis,seguramente me apunto el sabado al armosaret......
intentare por todos los medios daros una sorpresa :) :)
por cierto,necesito que me digais donde puedo comprar esa bateria maravillosa que llevais algunos,me ha parecido leer por algun hilo que estaba en valencia el importador.

gracias y un saludo.

Bienvenido Kikorro. Las baterias que llevamos algunos se llaman Genesys que es el fabricante de la marca Odisey, son baterias llamadas AGM, el importador está en Torrent, el sábado hablamos más.

Bienvenido tu también Mario, cuanto tiempo.

Le enviaré un mail también a Carlichi y Fernando por si no se han enterado. :P

Ya he leido tu mail Faradio y gracias por acordarte de nosotros pero me va aser imposible ir. Mierda.
:)
Un saludillo a todos!

Bien parece que se anima la cosa nos vemos en la rotonda a las 8 Ricardo tomate un cafe bien cargado si sales a las 6 de trabajar eso es tener ganas de moto que machote mañana hablamos

ya he llegado de tarragona, hemos tardado mas de lo que creiamos, y hay mas cosas tambien de las que crei por hacer,mañana ire con vosotros al almuerzo,pero sin sorpresa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (voy a presentarla en el foro)................por cierto si salgo de godella ¿donde esta la rotonda que habeis quedado?.

un saludo

484A484C51514C230 dijo:
ya he llegado de tarragona, hemos tardado mas de lo que creiamos, y hay mas cosas tambien de las que crei por hacer,mañana ire con vosotros al almuerzo,pero sin sorpresa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (voy a presentarla en el foro)................por cierto si salgo de godella ¿donde esta la rotonda que habeis quedado?.

un saludo
Pilla el By-Pass dirección V-30 (la salida del Aeropuerto), ya en la V-30 coge el desvío de Torrent. Un a vez en la autovía continúa hasta el final y saldrás a un superrotondón. Ahí estaremos, a las 8.00 h.

4F54565C4F59585356523D0 dijo:
[quote author=484A484C51514C230 link=1300791032/84#84 date=1305303166]ya he llegado de tarragona, hemos tardado mas de lo que creiamos, y hay mas cosas tambien de las que crei por hacer,mañana ire con vosotros al almuerzo,pero sin sorpresa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (voy a presentarla en el foro)................por cierto si salgo de godella ¿donde esta la rotonda que habeis quedado?.

un saludo
Pilla el By-Pass dirección V-30 (la salida del Aeropuerto), ya en la V-30 coge el desvío de Torrent. Un a vez en la autovía continúa hasta el final y saldrás a un superrotondón. Ahí estaremos, a las 8.00 h.
[/quote]

alli estare con mi amigo Anselmo,como un clavo,a las ocho.

fins dema.

No quiero caer una vez más en tópicos y gilipolleces pero es que si algo tiene sentido dentro de este foro es este puñetero Komando Valencia.

Cada uno de un lugar diferente, tan distintos los unos de otros,  tan lejanos y cercanos al mismo tiempo. Sin compromiso de ningún tipo y a la vez comprometidos.

Nos vemos de tarde en tarde pero ahí está el tema, el valor del compañerismo de gente que está unida por el placer "motorear" con sus BMW. Capaces de dejarte incluso la moto y la rueda trasera si hace falta simplemente por el placer de compartir ese valor.

Me acabo de inventar una palabra nueva. Motorear.

He llegado a casa cansadísimo, he comido más curvas en un día que en todo lo que va de mes. Y me lo he pasado de puta madre. Además de un almuerzo de los que dejan peso... Jajajaja.

Coño, llevamos la vida sobre dos ruedas. ¿Qué mejor que eso puede unir a los hombres?

Increíble la ruta, el almuerzo y bueno lo de la gente ya es la leche, son todos excepcionales. Un placer rodar con vosotros aunque sea con las limitaciones de mi pequeña montura. Ciao y un abrazo
P.D. Valiente Ricardenko, buen servicio esta noche

Que hartá de curvas  :o, yo me hubiera conformado con bajar por Dos Aguas o si acaso por Buñol  :-X, lo de Mijares y Bolboite fue una pasada  ;), lo mas aburrido la vuelta por la autovia 55 km  :-/, llegando a casa a las 14:30 y con la mujer de morros  :-[, Tuve que parar a repostar poco antes de llegar a casa, después de 200km de ruta  :o.

El almuerzo y los compañeros un 10. Mañana subo las fotos.

597E6D7E7B76701F0 dijo:
Que hartá de curvas...   y con la mujer de morros...   el almuerzo y los compañeros un 10...

Lo cierto es que en un palmo de carretera, habían más de siete curvas.

Impresionante el paisaje... y desde Dos Aguas hasta Bicorp, ni una japonesa.

Por la noche aún "soñaba" con con el itinerario. Se me ha quedado en la retina. Y quiero más.

Yo también llegué algo tarde a casa... si te sirve de consuelo, aunque creo que no.

Bueno, ¿finalmente almuerzo en La Pérgola el sábado a las 9:30...?

Después he de ir a ver a mi madre a Calicanto ya que el domingo me será difícil ir. Tengo ganas de verla y contarle nuestra última salida.

Levaré el cuentarevoluciones, "el de las luces". Jajaja y ya estoy pensando en el bocara de calamares...

Pués de paso a Calicanto si queréis os enseño a Perla ;)

Aún no se si iré al almuerzo, iba a quedar con unos amigos que hace tiempo que no veo, también para almorzar. Bueno ya os avisaré.

Saludos.

Atrás