Ya es real, o casi... Yamaha FZ8

Michael_knight

Curveando
Yamaha quiere volver a dominar el segmento de las Sport naked como ya hizo con sus FZ6... si se queda en esos 100 cv o los ronda y suma 200 cc al motor... puede que el reinado le vuelva a durar... las bases serán las mismas... un buen chasis... un buen motor, (ahora seguramente con algo parecido a medios)... estética rompedora...y buena calidad general... y no olvidemos el punto que le da su mayor ventaja sobre la competencia japonesa... el semicarenado...
Por ahora solo tenemos esto...

yamahafz8-11988-001-f.jpg

Pero ya no es un chop... es oficial

http://www.yamaha-motor-europe.com/fz8/

Se atisba una invertida doradita... yo espero un chasis como el de la 600, (cojonudo), unas suspensiones medias al estilo de la FZ1.. 20l o más de deposito... y ya tenemos superventas para rato...
personalmente me gusta bastante la idea aunque solo hayamos visto un faro tunin raro... ;D.. creo que en la epoca de las complicaciones tecnologicas, el dominio del software sobre la mecanica etc... lo que le pediría a esta moto es lo que daba su predecesora... sencillez en todos los aspectos... y buen precio... ahora solo falta esperar...

Re:  Ya es real, o casi... Yamaha FZ8

ya puede hilvanar fino, es un sector muy competitivo y que da a las fabricas mucho dinero, ahora con la crisis es un sector mas logico que nunca, V,s

Yo tuve una Fazer 600 y la moto me salió perfecta y muy polivalente, con una robustez total.
Espero que ésta siga la pauta, aunque de momento ese faro no me gusta mucho.

Me parece una muy buena idea.

A ver qué tal es la versión carenada, si la hay, que espero que sí.

Yo tambien he tenido la 600, y es muy buena moto, válida para todo.

Con 800 cc puede ser la bomba..... Yamaha es pionera en este segmento, asi que espero que lo haga muy bien....

Yo tambien tuve la 600... y solo puedo hablar bien de ella... moto sencilla... pero que nunca ha pisado un taller para nada que no sea revisión... y la campaña del TPS que no solo BMW hace cosas desas... ;D

lo cierto es que creo que Yamaha "trata bien" al mercado... quizir.. suele sacar modelos que puedan satisfacer los deseos del usuario medio... siempre en sus nichos... y cuando se sale de ellos lo hace con mucha clase... (MT01... V Max)... quizir... sabe hacer motos utilitarias y superventas... (es de las pocas que ha entendido siempre la necesidad de semicarenar o carenar sus modelos básicos)..y sabe hacer motos exclusivas... encima tiene diseñadores que no han bebido, o no demasiado normalmente... ;D... en competi les va de lujo... la fiabilidad es como poco de las mejores... realmente creo que es una marca a tener en cuenta...

Lo "malo" de esta 800 es que puede que siga el espiritu de los tetra de media cilindrada de la marca.. usease que le saquen 15 20 cv más que a la 600 pero que el motor sea tan puntiagudo como nos tienen acostumbrados... deportividad pura... si está la parte ciclo a la altura... pues será una buena sport... pero si los tiros fuesen mas por mantener o aumentar poco la potencia... 106 cv tiene la Kawa por ejemplo... y sacan un motor con medios... tendrán un arma superpolivalente en el mercado... esperemos a ver que pasa... :)

Si medio foro parece haber tenido una FZ6, yo tuve una Fazer tambien ;D ;D ;D y es una de las motos mas fiables que he tenido, últimamente todo lo que hace Yamaha lo vende muy bien, Xmax, Tmax,R6, R1, y la FZ6 y FZ1, todas estas se han vendido muy bien. Ya veremos ésta FZ8, seguro que también :) :) Vsssssssssss

Esta claro que nace para contrarestar el exito de la Kawasaki Z750.

Veremos una R8 al estilo de las MotoGP 800 ? ............... quizas. :-?

Michael knight dijo:
Yo tambien tuve la 600... y solo puedo hablar bien de ella...  moto sencilla...  pero que  nunca ha pisado un taller para nada que no sea revisión... y la campaña del TPS que no solo BMW hace cosas desas... ;D

lo cierto es que creo que Yamaha "trata bien" al mercado... quizir.. suele sacar modelos que puedan satisfacer los deseos del usuario medio...  siempre en sus nichos... y cuando se sale de ellos lo hace con mucha clase... (MT01... V Max)...  quizir... sabe hacer motos utilitarias y superventas... (es de las pocas que ha entendido siempre la necesidad de semicarenar o carenar sus modelos básicos)..y sabe hacer motos exclusivas...  encima tiene diseñadores que no han bebido, o no demasiado normalmente... ;D...  en competi les va de lujo...  la fiabilidad es como poco de las mejores...  realmente creo que es una marca a tener en cuenta...

Lo "malo" de esta 800 es que puede que siga el espiritu de los tetra de media cilindrada de la marca..  usease que le saquen 15 20 cv más que a la 600 pero que el motor sea tan puntiagudo como nos tienen acostumbrados...  deportividad pura...  si está la parte ciclo a la altura... pues será una buena sport...  [highlight]pero si los tiros fuesen mas por mantener o aumentar poco la potencia...  106 cv tiene la Kawa por ejemplo... y sacan un motor con medios... tendrán un arma superpolivalente en el mercado...  esperemos a ver que pasa... [/highlight]:)

Si, Si, Si, porfavor que sea asinnnnnnnn, ya tendria sucesora para mi moto, para mi seria la moto perfecta (en cuanto a motor, ya que hui de las 600cc y las 1000 me parecen demasiado, asi que.....una FZ8, con 110-120 Cv, buenos bajos y medios, con ABS, blanquita, blanquita . . . . . . . . :-*  :-*  :-*  
PD. Que motor utilizaran, ya que no hay ninguno creo de 800cc que puedan adaptar y si es nuevo, Uhiiiiiiii, ya sabemos lo que pasa con los modelos nuevos  ;D  ;D

la fazer 600 ha salido muy buena, sino que se lo pregunten a Toha , que la disfrutó durante más de 200.000 km en 4 años :o

buenas máquinas la fazer y el toha ;)
:)

Bishop dijo:
[quote author=Michael knight link=1259010112/0#5 date=1259080073]Yo tambien tuve la 600... y solo puedo hablar bien de ella... moto sencilla... pero que nunca ha pisado un taller para nada que no sea revisión... y la campaña del TPS que no solo BMW hace cosas desas... ;D

lo cierto es que creo que Yamaha "trata bien" al mercado... quizir.. suele sacar modelos que puedan satisfacer los deseos del usuario medio... siempre en sus nichos... y cuando se sale de ellos lo hace con mucha clase... (MT01... V Max)... quizir... sabe hacer motos utilitarias y superventas... (es de las pocas que ha entendido siempre la necesidad de semicarenar o carenar sus modelos básicos)..y sabe hacer motos exclusivas... encima tiene diseñadores que no han bebido, o no demasiado normalmente... ;D... en competi les va de lujo... la fiabilidad es como poco de las mejores... realmente creo que es una marca a tener en cuenta...

Lo "malo" de esta 800 es que puede que siga el espiritu de los tetra de media cilindrada de la marca.. usease que le saquen 15 20 cv más que a la 600 pero que el motor sea tan puntiagudo como nos tienen acostumbrados... deportividad pura... si está la parte ciclo a la altura... pues será una buena sport... [highlight]pero si los tiros fuesen mas por mantener o aumentar poco la potencia... 106 cv tiene la Kawa por ejemplo... y sacan un motor con medios... tendrán un arma superpolivalente en el mercado... esperemos a ver que pasa... [/highlight]:)

Si, Si, Si, porfavor que sea asinnnnnnnn, ya tendria sucesora para mi moto, para mi seria la moto perfecta (en cuanto a motor, ya que hui de las 600cc y las 1000 me parecen demasiado, asi que.....una FZ8, con 110-120 Cv, buenos bajos y medios, con ABS, blanquita, blanquita . . . . . . . . :-* :-* :-*
PD. Que motor utilizaran, ya que no hay ninguno creo de 800cc que puedan adaptar y si es nuevo, Uhiiiiiiii, ya sabemos lo que pasa con los modelos nuevos ;D ;D
[/quote]

No se de donde sacarán el motor... kawa sacó su 750 del 900 deportivo de las ZX... espero que no pillen el 800 de los 1000 20v... no porque sean malos motores, pero es que el concepto ya es demasiado deportivo e hiperpuntiagudo... ;D
Sea el que sea... yo em esperaría unos meses a ver como tose el modelo... porque siempre aparecerá alguna pijada... pocos modelos se salvan, aunque tengo más confianza en Yamaha que en "otras marcas" en ese aspecto... ;)

¡Cuanto suspense! ¡Que emoción! Super Tenere y ahora FZ8. Soy usuario de electrónica, instrumentos musicales, naútica y motos Yamaha. ::) En mi opinión el departamento de diseño de la marca está a años luz del resto. Acabo de comprar una BMW sin atreverme a soltar la Yami.  :-? Pero todo lo que salga de la marca de los tres diapasones, hasta con los ojos cerrados.   8-) Sds.  ;)

Ehaaaa y yo que creia que iba a por una K1..R despues de mi F800...ya veremos, ya veremos, a ver como se portan estos chicos de Yamaha, que su hermana pequeña me dejo un excepcional sabor de boca, 9 años, 44.000 Km y ni un solo problema.  ;D  ;D

http://yfrog.com/3dhipercor15j

Una moto muy lógica.

Si logran hacer un motor entre la fz6 y la fz1,será muy aprovechable.Espero que no sea una 600 con más cilindarada.

V"ss

Atrás