Michael_knight
Curveando
- Registrado
- 2 Dic 2008
- Mensajes
- 4.851
- Puntos
- 48
Yamaha quiere volver a dominar el segmento de las Sport naked como ya hizo con sus FZ6... si se queda en esos 100 cv o los ronda y suma 200 cc al motor... puede que el reinado le vuelva a durar... las bases serán las mismas... un buen chasis... un buen motor, (ahora seguramente con algo parecido a medios)... estética rompedora...y buena calidad general... y no olvidemos el punto que le da su mayor ventaja sobre la competencia japonesa... el semicarenado...
Por ahora solo tenemos esto...
Pero ya no es un chop... es oficial
http://www.yamaha-motor-europe.com/fz8/
Se atisba una invertida doradita... yo espero un chasis como el de la 600, (cojonudo), unas suspensiones medias al estilo de la FZ1.. 20l o más de deposito... y ya tenemos superventas para rato...
personalmente me gusta bastante la idea aunque solo hayamos visto un faro tunin raro... ;D.. creo que en la epoca de las complicaciones tecnologicas, el dominio del software sobre la mecanica etc... lo que le pediría a esta moto es lo que daba su predecesora... sencillez en todos los aspectos... y buen precio... ahora solo falta esperar...
Por ahora solo tenemos esto...

Pero ya no es un chop... es oficial
http://www.yamaha-motor-europe.com/fz8/
Se atisba una invertida doradita... yo espero un chasis como el de la 600, (cojonudo), unas suspensiones medias al estilo de la FZ1.. 20l o más de deposito... y ya tenemos superventas para rato...
personalmente me gusta bastante la idea aunque solo hayamos visto un faro tunin raro... ;D.. creo que en la epoca de las complicaciones tecnologicas, el dominio del software sobre la mecanica etc... lo que le pediría a esta moto es lo que daba su predecesora... sencillez en todos los aspectos... y buen precio... ahora solo falta esperar...