Ya esta aqui.......

ADV

Acelerando
pict1479.jpg

pict1482.jpg

vamos a ver como anda eso ,  os contare ,los que ya la tiene sabran ,no?  ::)

Ya se ha hablado mucho por aqui de las diferencias entre la
k100 y la k 1200rs/gt: que si frenos, que si potencia etc.
que si la 1200 suena a cascajo, que si tienes menos proteccion
aerodinamica que la k100. Para mi la k1200rs/gt es una gran
incomprendida, pero eso si una gran moto. Asi que a disfrutarla.

UN saludo

Veo que te has regalado moto nueva......¡¡¡¡Felicidades!!!! A disfrutarla con salud...

Menos mal que las "suspensiones" siguen siendo las mismas.... :P :P :P

MotoLaverda.

adv muy bonita esa maquina ;) ;) ;) muchas felicidades y que la disfrutes mucho ;) ;) ;) saludos

No es porque has explotado el tuyo ,me pasara lo mismo al mio ,he visto un motor de Panzer tank abierto en 2, explotado como tu dices,cada uno tiene su forma de conducir y tratar la mecanica, pero quizas no era culpa tuya .
saludo.

Vaya, parece que ya somos 3 los que tenemos la combinación de K 100 RS con K 1200 RS. :o

Que la disfrutes y a ver para donde tiras.

Lo digo porque Kanosaferrol tira más para su K 1200 RS y yo para mi K 100 RS 16 V. ::)

Por cierto, lleva la misma parrilla Givi que yo, y una pantalla alta. ::)

Eso es , a ver si 1 dia , nos tomamos estas bebidas frescas ;D ;D ;D

Me parece preciosa. A mi personalmente, la rs en oscuro, y la gt modelo anterior, me parecen preciosas. A mi personalmente me tira la gt (cada dos meses cambio de opinion....) más por buscar confort en viajes largos.

Tienes moto para cansarte, vamos que no la terminas....

Que la disfrutes con ganas, y nosotros que lo veamos,

Salud!!!!

Idéntica a la mía, preciosa y sin duda una gran moto.

Con unos "pocos mimos" tienes moto hasta que te canses.

¡Disfrútala mucho! que es una maravilla.

Sabrías indicarme que "cúpula" llevas instalada, yo soy más bien alto y la original me deriva el viento justo a la frente.

Saludos.

Karlos, no es que tire mas sino que yo tengo una 8v, te recuerdo
que voy con frenos pequeños, 90cv, cardan riguido. Eso si quieres
salir un domingo a ritmo rapido, para ir con las japos actuales.
Pues como que vas un poco limitado. Con las 1200 el limite lo
pone mi conduccion.

Un saludo

ADV dijo:
[quote author=kosefo link=1236444282/0#14 date=1236689434]
Mientras no te explote el motor, todo bien  

comooooooooooooor me lo podeis explicar  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ saludos
Es un que destrozo su k1200 , ya sabes como llevan la mecanica en estos paises sud americanos.[/quote]

No se a que va ese comentario y tampoco se que problemas tienes con sudamerica, pero evita decir cosas que puedan molestar al resto estamos????

Respecto a lo explotar, lo decia por mi moto, pero lo comentaba como una broma, ya que lo que a mi me sucedio por lo menos, me lo he tomado con humor, pero parece que hay gente que no tiene mucho sentido del humor que digamos :-/

Edge dijo:
No se a que va ese comentario y tampoco se que problemas tienes con sudamerica, pero evita decir cosas que puedan molestar al resto estamos????

Respecto a lo explotar, lo decia por mi moto, pero lo comentaba como una broma, ya que lo que a mi me sucedio por lo menos, me lo he tomado con humor, pero parece que hay gente que no tiene mucho sentido del humor que digamos  :-/

Tranquilo Edge, a nadie le gustaría que le pasara eso, así que hay que tomárselo de buenas maneras, y con ánimo, mucho ánimo, tal y como estás demostrando.

No creo que el origen de una moto, o la nacionalidad, sea un problema, ni razón para hacer criticas malsanas.

En todo caso, pueden ser malentendidos, sin más. ;)

Muy bonita, una gran máquina, y del color que más corre. ;D

Un preguntilla, ese soporte que lleváis Givi, para que moto es, ya que tuve que montar el baúl que llevo en un soporte standard sobre la parrilla portaequipajes por que mirando en el catálogo de la marca sobre soportes no encontré el especifico para este modelo. :-?

Un saludo.

Rafagua dijo:

Un preguntilla, ese soporte que lleváis Givi, para que moto es, ya que tuve que montar el baúl que llevo en un soporte standard sobre la  parrilla portaequipajes por que mirando en el catálogo de la marca sobre soportes no encontré el especifico para este modelo. :-?

Un saludo.

Se supone que es el soporte Givi para la RS/GT, en motorworks.uk puedes encontrarlo, ahi compro todas las partes de mi moto y puedes encontrar a mejores precios (desde mi punto de vista) que en alemania incluso.

Rafagua dijo:

Un preguntilla, ese soporte que lleváis Givi, para que moto es, ya que tuve que montar el baúl que llevo en un soporte standard sobre la  parrilla portaequipajes por que mirando en el catálogo de la marca sobre soportes no encontré el especifico para este modelo. :-?

Un saludo.
Hola el soporte es de Givi ,la parilla tambien ,pero hay que quitar la original, aqui el link.
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=4631

Gracias a ambos por la rapida respuesta. ;)

Edge esa dirección es correcta, no consigo acceder a esa web. :o

Un saludo.

ADV dijo:
[quote author=Rafagua link=1236444282/15#23 date=1236762891]Gracias a ambos por la rapida respuesta. ;)

Edge esa dirección es correcta, no consigo acceder a esa web. :o

Un saludo.
aqui esta.
http://www.motorworks.co.uk
de que año es tu moto
[/quote]

Del año 2004. :)

Decirte que me encanta tu firma, que dos perolos, ya quisierán las boxer tenerlos,se hace agradable leerte,jejejejeje. ;D

Un saludo

Pagina muy interesante, y con unos precios muy interesantes.
Me han parecido mejor que los de Wunderlich. Sabeis como tratan
el tema de los portes

Un saludo

Por lo que veo Karlos tu no le has quitado la parrilla original, se supone que descansa el soporte dandole más apoyo.??????? 8-)

Un saludo.

KANOSAFERROL2 dijo:
el tema de los portes

Un saludo

Yo acabo de encargar las ultimas partes nuevas para mi moto de ahi, es exelente y tienen muchisimas cosas que incluso en otras tiendas, no hay, con decirte que aca solo tienen los retenes de horquilla showa y mi moto es marzocchi. con decirte que aca la empaquetadura de culata vale 4 veces más que traerla de motorworks....

Publicado por: KANOSAFERROL2 Publicado en: Hoy a las 14:56:33
el tema de los portes

Lo de los portes es la unica pega que tienen, a España son 25 libras fijas (21.27 + IVA) y da igual como sea el paquete, asi que para piezas pequeñas y de poco valor es ruinoso.  Yo hago un par de pedidos consistentes al año y asi amortizo portes.  Avisan de que paquetes muy grandes pueden tener sobreprecio en el transporte, pero he recibido un asiento confort para la LT (eso para mi es grande) y me cobraron lo mismo de siempre.

El trato es excelente y saben un montón, yo soy cliente suyo desde el 95 y nunca he tenido un problema que no me solucionaran satisfactoriamente... aunque a veces les he puesto los cuernos con www.motobins.co.uk , algunas veces cuando limpian el almacen sacan muy buenas ofertas.

Aparte del detalle de los retenes que comenta Edge, yo me sorprendi al encontrar la junta del termostato de mi K que curiosamente BMW no vende suelta...

Con lo que ha caido la libra ultimamente, mas que recomendable.

Karlos BMW dijo:
Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos.  ::)

Pensaremos que es una GT con los espejos de la RS.  8-)

Karlos, ve al oculista!!! jajajaja, fijate bien en el carenado, tiene estampado el logo gt, y para dedicir que es una gt se puede hacer de varias formas, primero:

-Trae deflectores laterales
-Trae cruise control
-Trae parabrisas electrico
-Base de las manillas extendidas

Ahora lo que veo bien mal, pero veo, es que trae el boton de desconexión de abs :-?

Karlos BMW dijo:
Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos.  ::)

Bingo Karlos los espejos redondos estan en una caja de carton,
Edge , de desconexión abs ,nada.

Karlos BMW dijo:

Hola muy bueno articulo sobre las K rs y gt , si no lo entendeis , os lo tradusco. H aqui hablan de motor de 100cv , alli es la potencia maxima permitida.
pict1486.jpg

En ese tamaño aunque lo amplies con un visor, no se ve bien.

Si puedes, súbela a un buen tamaño (2048 x ....) y pon solo el enlace de la imagen, para que al abrirla, la veamos en todo su explendor.

Algo entenderemos.

Me piro ... que tengo la llave de carraca esperándome.

Agur. ;)

Ah! No tenías ya los faros? :o

Karlos BMW dijo:
En ese tamaño aunque lo amplies con un visor, no se ve bien.

Si puedes, súbela a un buen tamaño (2048 x ....) y pon solo el enlace de la imagen, para que al abrirla, la veamos en todo su explendor.

Algo entenderemos.

Me piro ... que tengo la llave de carraca esperándome.

Agur.  ;)

Ah! No tenías ya los faros?  :o
si tengo 4, pero para la gt son demasiado grande, buscare 2 mas pequeños para colocar debajo la optica, si sabes de un modelos ,pues... gracias.

gracias ponto pondre aqui lo que estoy preparando para mi k100
gracias.

Edge dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1236444282/30#32 date=1236807611]Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos.  ::)

Karlos, ve al oculista!!! jajajaja, fijate bien en el carenado, tiene estampado el logo gt, y para dedicir que es una gt se puede hacer de varias formas, primero:

-Trae deflectores laterales
-Trae cruise control
-Trae parabrisas electrico
-Base de las manillas extendidas

Ahora lo que veo bien mal, pero veo, es que trae el boton de desconexión de abs  :-?[/quote]

Ya, ya se que de vista ando mal, ya que no consigo ver una mosca a 200 m, pero como no me importa, pues nada. ;D ;D ;D

No sería la primera K 1200 RS versus GT.

Los deflectores, también los tengo yo, pero no los uso.

El Cruise Control también se puede poner en la K 1200 RS.

Lo del parabrisas, supongo que por las piñas, lo habrás intuido.

Las manetas, ya te digo que conozco una versus GT.

La verdad es que la foto es muy oscura, como la moto, y tenía mis dudas.

Y en cuanto al supuesto botón del ABS, realmente es el ordenador de a bordo, con el que puedes ver la temperatura.

Ahí te he pillado. ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
Voy a ver si desmonto el faro y pulo la parabola.  ::)

Desearme suerte, pero me da que el xenon, ha causado unos estragos que no tienen solución.  :-[
que paso con el xenon?

Karlos, con que intentaste limpiarla ¿Qie producto?

LO digo mas que nada para no volver a utilzar, en caso
de hacer orta prueba.

Un saludo

Kanosaferrol, lo intenté limpiar con Lustre7, que tiene una base de teflón. ::)

Es como un polish pero más efectivo, y tan efectivo que levantó el cromado. :'(

ADV, pues vas a tener razón.

A Manitafuria también le ha pasado lo mismo. :-/

Por ahora voy a ver que veo de noche, porque la luz que da es muy blanca, pero a ver como ilumina.

Igual compro otro faro para ir con una bombilla halógena, y cuando quiera poner el xenon, en lugar de cambiar solo la bombilla, cambio la óptica completa, que casi me cuesta menos, y le he cogido el tranquillo que no veaís, a soltar y poner el carenado. ;D ;D ;D

Atrás