Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADV dijo:![]()
![]()
![]()
vamos a ver como anda eso , os contare ,los que ya la tiene sabran ,no? :![]()
Mientras no te explote el motor, todo bien
Es un que destrozo su k1200 , ya sabes como llevan la mecanica en estos paises sud americanos.kosefo dijo:Mientras no te explote el motor, todo bien
comooooooooooooor me lo podeis explicar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ saludos
Es un que destrozo su k1200 , ya sabes como llevan la mecanica en estos paises sud americanos.[/quote]ADV dijo:[quote author=kosefo link=1236444282/0#14 date=1236689434]Mientras no te explote el motor, todo bien
kosefo dijo:Mientras no te explote el motor, todo bien
Edge dijo:No se a que va ese comentario y tampoco se que problemas tienes con sudamerica, pero evita decir cosas que puedan molestar al resto estamos????
Respecto a lo explotar, lo decia por mi moto, pero lo comentaba como una broma, ya que lo que a mi me sucedio por lo menos, me lo he tomado con humor, pero parece que hay gente que no tiene mucho sentido del humor que digamos :-/
Rafagua dijo:Muy bonita, una gran máquina, y del color que más corre. ;D
Un preguntilla, ese soporte que lleváis Givi, para que moto es, ya que tuve que montar el baúl que llevo en un soporte standard sobre la parrilla portaequipajes por que mirando en el catálogo de la marca sobre soportes no encontré el especifico para este modelo. :-?
Un saludo.
Hola el soporte es de Givi ,la parilla tambien ,pero hay que quitar la original, aqui el link.Rafagua dijo:Muy bonita, una gran máquina, y del color que más corre. ;D
Un preguntilla, ese soporte que lleváis Givi, para que moto es, ya que tuve que montar el baúl que llevo en un soporte standard sobre la parrilla portaequipajes por que mirando en el catálogo de la marca sobre soportes no encontré el especifico para este modelo. :-?
Un saludo.
aqui esta.Rafagua dijo:Gracias a ambos por la rapida respuesta.
Edge esa dirección es correcta, no consigo acceder a esa web.
Un saludo.
aqui esta.ADV dijo:[quote author=Rafagua link=1236444282/15#23 date=1236762891]Gracias a ambos por la rapida respuesta.
Edge esa dirección es correcta, no consigo acceder a esa web.
Un saludo.
KANOSAFERROL2 dijo:Pagina muy interesante, y con unos precios muy interesantes.
Me han parecido mejor que los de Wunderlich. Sabeis como tratan
el tema de los portes
Un saludo
Publicado por: KANOSAFERROL2 Publicado en: Hoy a las 14:56:33
Pagina muy interesante, y con unos precios muy interesantes.
Me han parecido mejor que los de Wunderlich. Sabeis como tratan
el tema de los portes
Karlos BMW dijo:Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos. :
Pensaremos que es una GT con los espejos de la RS.![]()
Bingo Karlos los espejos redondos estan en una caja de carton,Karlos BMW dijo:Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos. :
Karlos BMW dijo:Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos. :
si tengo 4, pero para la gt son demasiado grande, buscare 2 mas pequeños para colocar debajo la optica, si sabes de un modelos ,pues... gracias.Karlos BMW dijo:En ese tamaño aunque lo amplies con un visor, no se ve bien.
Si puedes, súbela a un buen tamaño (2048 x ....) y pon solo el enlace de la imagen, para que al abrirla, la veamos en todo su explendor.
Algo entenderemos.
Me piro ... que tengo la llave de carraca esperándome.
Agur.
Ah! No tenías ya los faros?![]()
Edge dijo:[quote author=Karlos BMW link=1236444282/30#32 date=1236807611]Por cierto ADV, a falta de ver el amortiguador, no se si es una RS pasada a GT, o una GT con los espejos de la RS, ya que los espejos de la GT, son redondos. :
que paso con el xenon?Karlos BMW dijo:Voy a ver si desmonto el faro y pulo la parabola. :
Desearme suerte, pero me da que el xenon, ha causado unos estragos que no tienen solución. :-[
Quizas la optica original no esta concebida para el xenon, ,digo yo?Karlos BMW dijo:Que me chamuscó un poco la parábola, y al limpiarla, se le ha ido el cromado. :'(
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5539/img3866medium.jpg[/img]