YA ESTA BIEN DE TANTOS SALTOS

paesla

Arrancando
>:( >:( >:(De un tiempo a esta parte, se estan inmponiendo en todas las ciudades, pueblos etc... los susodichos saltos (BADENES) o como se llamen. ¿porqué tiene uno que permitir que estropeen la motocicleta o el coche los tiranos de los ayuntamientos? porque en mi ciudad vitoria, les colocan hasta un bordillo antes de la rampa, para que jodas la llanta. no se trata de que quiera o no correr, lo que pasa es que me veo forzado a suvir esos baches casi en parado, pero antes tengo que reducir de cincuenta a casi cero, con el peligro de que el enlatado que me sigue me arree por detrás. moda estupida, que hace la conducción en todo un dia de moto cross. Otra cosa, si estas algo tocado de la espalda subir en un dia 10 ó 12 de estos bachecitos es toda una tortura, pues el golpe se lo llevan las vértebras de la columna. que castiguen severamente al que provoca un accidente o atropella a alguien me parece justo, pero es una gran injusticia que los ciudadanos que vamos bien tengamos que sufrir la tirania de estos "politicos" que castigan así a los conductores correctos. >:( >:( >:( >:( >:(

Je,Je los de las Gss no tenemos ese problema, fuera de coñas en Madrid los estan empezando a sustituir por unos mini-vadenes de goma que van atornillados al asfalto que no son tan agresivos como los que comentas ;) ;)

Yo los veo bien, me parece una buena politica. El problema está en que habiendo diferentes medidas para adecuarse a diferentes velocidades instalen los mas altos. Conozco muchas zonas limitadas a 50 Km/h que al pasar a esa velocidad casi no te enteras pero si pasas a 70 notas el golpe en las llantas. Estando bien diseñados-calculados lo veo mejor que las rotondas cada 50 metros.

PD: yo tambien voy en una GS, a lo mejor es por eso. ;D

En mi pueblo les han dado una nueva dimensiona estos saltos, los usan para separar los carriles en las curvas,... osea, que si vas despistado y pisas uno, ... AL SUELO!!

Así da gusto, si señor...

Mirad, mirad...

alp.sized.jpg

alk.sized.jpg

all.sized.jpg

alm.sized.jpg

Y claro la calidad del reflectante para verlos por la noche,... ni de coña fijaos que el flash no refleja, un peligro, ...

Paesla, tienes toda la razón. Yo alucino con el estropicio que hacen en los coches también. Quien te paga los amortiguadores? Para que tanto asfalto nuevo, perfecto? Que dejen agujeros en medio de la carretera que por lo menos se ahorran una pasta (que pagamos todos nosotros)

en Avilés esta plagado de ellos >:( >:(,no recuerdo si la ley marca un 5 ó un 10% pero aqui lo superan con creces :o :o :o,hay algunos que son de escándalo >:(,de hecho los minusválidos se han quejado porque son tan altos que las sillas de ruedas vuelcan hacia atrás :o :P :P

Las fotos que ha puesto Aivoy son alucinantes. Es un auténtico disparate que pongan estos montículos separando los carriles de ¡una carretera!.

En Madrid ya sufrimos los separadores del "carril-bus" que son una auténtica trampa para los motoristas. Cuando giras desde una calle mas pequeña a otra de mayor número de carriles te los encuentras a escasos metros de la esquina para estamparte contra ellos.

Y los badenes...Están de moda y ahora, además, los colorean de pintura deslizante para que se te quiten las ganas de sacar la moto a la calle. No ganamos para reparar rótulas y amortiguadores. Y eso que dicen que el Sr. Gallardón es motorista en sus ratos libres...Que si no lo fuese...

Madrid está lleno de trampas y no se merecen cobrar los 112 euros que me cuesta el impuesto de circulación de la moto. ¡Es un atraco!

Id con mucho cuidado por ahí fuera.

V´sssss

Granada está llena de todos los que nombráis. :P

Odio los dichosos montículos, sean como fueren pero por desgracia el número de salvajes por metro cuadrado es tan alto, que pagamos todos.

Por ejemplo, hay zonas donde la limitación es a 30 por la presencia de colegios, bien, ninguno circularíamos a 30, pero sí a 40 ó 50, pero como hay tanto cabrón que hiría a 80, 90 ó 100 pues ahí tenemos el regalito.

Un coñazo, de verdad, y algunos llenos de pintura deslizante, peores aún. :P :P

Lo de las fotos del pueblo del compañero, no tiene palabras. Y por qué no levantaría ese alcalde, ya puestos, una tapia de canto rodao, con cristales en todo lo alto y alambre borreguero. Y un cartel que diga: NO SE PUE PASÁ, TA PROIVÍO, Er Arcarde der puebro.

Que me perdone el alcalde de tu pueblo.

Voy a cambiar mi rt por cuatro motocross ;D y así aprovecho el impulso que me ofrece las susodichas rampitas.

Nueva barbarie en las calles, todos los moteros saltando en los "montañones esos" ;D

En los pueblos pequeños también nos están inundando con esa porquería de sistemas de seguridad vial que le dicen. :-?

Pero mira como no invierten el dinero en hacer unos guardarrailes mas seguros.

La verdad que solo por eso de los resaltes me dan ganas de cambiarme a una GS...
... bueno tambien porque tienen autonomia...
... y son muy comodas...
... van muy bien en carreteras secundarias ...
... son agiles ...
... bonitas ...
... comodas, ah ¿ lo he dicho ya ?

::) ::) :-*

bokeron dijo:
:o :o :o

Aivoy ¿de dónde son esas fotos?

Alucino!!!!!!!!!!!

Pues las dichosas bandas son en el maravilloso ayuntamiento de OLEIROS

La verdad que con el alcalde estamos contentos, pero tiene este tipo de CAGADAS , hace unos años , se ve que andaban flojos de pasta y las bandas las ponían de cemento a paladas por la carretera, y sin pintar,... de una vuelta con el clio, me despiste denoche, no la ví y la pase a , juro que menos de 50 Km/h, y me cargue los dos rodamientos del tren delantero,.... y no me rompí los dientes por que iva fumando y la boquilla amortiguo , pero el capullo(lo que arde) del cigarro acabó en el asiento de atras...

Hola.

En mi pueblo tienen en las dos avenidas "principales" los que son de goma. A mi si me hacer bajar la velocidad, pero los que suelen ir deprisa en coche lo hacen igual, y las motos de cross los aprovechan para "divertirse" un poco.

Saludos.

La pregunta es si se podria reclamar en caso de joderse antes las suspensiones del vehiculo debido a tener que sufrir varios de los obstaculos estos para ir cada dia a cas. Es legal poner-los, hay homologacion?, porque he visto miles distintos ...

Aivoy dijo:
En mi pueblo les han dado una nueva dimensiona estos saltos, los usan para separar los carriles en las curvas,... osea, que si vas despistado y pisas uno, ... AL SUELO!!

Así da gusto, si señor...

Mirad, mirad...

alp.sized.jpg

alk.sized.jpg

all.sized.jpg

alm.sized.jpg

Y claro la calidad del reflectante para verlos por la noche,... ni de coña fijaos que el flash no refleja, un peligro, ...

Esto ya es que no tiene nombre...hay que ser muy TONTO para instalar algo así. Y tonto es lo más suave que se me ocurre en este momento.

Ha superado lo que para mi era el record de estulticia vial: enormes flechas de dirección pintadas en medio de una curva y que un dia de lluvia me alejaron de mi trajaaa un palmo y medio por arte de birlibirloque.

Atrás