>
>
>
De un tiempo a esta parte, se estan inmponiendo en todas las ciudades, pueblos etc... los susodichos saltos (BADENES) o como se llamen. ¿porqué tiene uno que permitir que estropeen la motocicleta o el coche los tiranos de los ayuntamientos? porque en mi ciudad vitoria, les colocan hasta un bordillo antes de la rampa, para que jodas la llanta. no se trata de que quiera o no correr, lo que pasa es que me veo forzado a suvir esos baches casi en parado, pero antes tengo que reducir de cincuenta a casi cero, con el peligro de que el enlatado que me sigue me arree por detrás. moda estupida, que hace la conducción en todo un dia de moto cross. Otra cosa, si estas algo tocado de la espalda subir en un dia 10 ó 12 de estos bachecitos es toda una tortura, pues el golpe se lo llevan las vértebras de la columna. que castiguen severamente al que provoca un accidente o atropella a alguien me parece justo, pero es una gran injusticia que los ciudadanos que vamos bien tengamos que sufrir la tirania de estos "politicos" que castigan así a los conductores correctos. >
>
>
>
>