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Continuo con las primeras impresiones, dado que según me indicaron en el concesionario de que muchas de las Opciones solo
era posible montarlas de origen y no después, hice el pedido de la moto con todos los equipamientos posibles, que incluye
los tres paquetes disponibles, el asistente del cambio, el sistema de audio con radio, top case con luz de freno y Navigator V.
Adicionalmente en el concesionario me aconsejaron montar las molduras metálicas para las maletas y los protectores de
aluminio para los cilindros, cosa que me pareció razonable y he aceptado
Bueno no consigo subir ninguna foto, agradecería que alguien con conocimientos de como hacerlo me ayudara al respecto.
Ayer tuve la oportunidad de ver en vivo mi R1200T y poder subirme a ella para ir despejando alguna duda que tenia.
En primer lugar quería comprobar su manejabilidad en parado.
Dado que mi estatura no es para tirar cohetes (1,73), decidí pedir la moto con asiento bajo de fabrica ya que me daba temor
que por el peso de la moto y no llegar bien al suelo tuviera problemas de manejo y posibles caídas.
La primera impresión ha sido buena, ya que llego perfectamente al suelo con los dos pies y me ha resultado manejable
sin problemas.
Tengo que acostumbrarme a la situación de la pata de cabra, algo diferente de mi actual R1200R
El tema de subirla al caballete es otra cuestión, ya que de momento me resulta dificultoso por el temor a que se vuelque
la moto mas que por la fuerza necesaria para subirla.
Continuo con las primeras impresiones, dado que según me indicaron en el concesionario de que muchas de las Opciones solo
era posible montarlas de origen y no después, hice el pedido de la moto con todos los equipamientos posibles, que incluye
los tres paquetes disponibles, el asistente del cambio, el sistema de audio con radio, top case con luz de freno y Navigator V.
Adicionalmente en el concesionario me aconsejaron [HIGHLIGHT2]montar las molduras metálicas para las maletas [/HIGHLIGHT2]y los protectores de
aluminio para los cilindros, cosa que me pareció razonable y he aceptado
Hay un detalle que no me ha gustado y es que el navegador no lleva ninguna protección contra el robo y se desmonta con solo pulsar un botón lateral para desbloquearlo
por lo que si t lo dejas olvidado el bajarte de la moto, hay muchas probabilidades de que lo quiten.
En el concesionario me indican que se protege con un código PIN que sin el no es posible utilizarlo, pero a mi no me convence y me parece muy tentador el que quede libre.
También les he comentado si disponen de algún[HIGHLIGHT2] sistema antirrobo para el Top Case y me han dicho que lo van a ver.[/HIGHLIGHT2] (No parece que se lo haya pedido mas gente)
Buenas tardes Jesús, las molduras de las maletas son las que indico en este enlace (NO consigo subir fotos ???)
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Y del antirrobo del TopCase, mañana 21 de marzo si no hay novedad me entregan la moto, si me indican algo nuevo sobre el tema lo comentare en el foro
Saludos
Buenas noches Jpg :
Si la cogistes con el cambio Pro dime por favor como va , si merece la pena, me dijeron que hacia abajo bien pero hacia arriba la moto da un " tiróncillo" . La caja de cambios no es muy ruidosa? Enhorabuena. Saludos.
Pues la ayuda en pendientes la estoy usando como "freno de mano". Me explico.
Cuando paras en algún semáforo, o donde sea, y hay una muy leve pendiente, no puedes soltar las dos manos. Le das un toque, pones el freno y es genial. Se queda frenada. Para arrancar, vuelves a pulsar fuerte la manera de freno y se suelta.
Gran invento, si señor
¿Cómo lo activas Albert? por que el otro día la probé y no fui capaz de activarlo, claro que tampoco me explicaron nada y es más, le tuve que echar gasofa por que me la dejaron con 30km de autonomía los muy perros.