Ya esta en Valencia (R1200RT-LC)

jpgvbmw

En rodaje
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
172
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Por fin acaba de llegar al concesionario Dos Rodes de Valencia la que en los próximos días será mi nueva motocicleta.
Una R1200RT LC.

Voy a intentar subir alguna foto.
 
Enhorabuena por tu compra. ayer estuve en el conce aquí, y me pareció que combina un toque de elegancia y deportividad muy elaborado. Pon fotos please!!
Saludos
 
Bueno no consigo subir ninguna foto, agradecería que alguien con conocimientos de como hacerlo me ayudara al respecto.

Ayer tuve la oportunidad de ver en vivo mi R1200T y poder subirme a ella para ir despejando alguna duda que tenia.

En primer lugar quería comprobar su manejabilidad en parado.

Dado que mi estatura no es para tirar cohetes (1,73), decidí pedir la moto con asiento bajo de fabrica ya que me daba temor
que por el peso de la moto y no llegar bien al suelo tuviera problemas de manejo y posibles caídas.

La primera impresión ha sido buena, ya que llego perfectamente al suelo con los dos pies y me ha resultado manejable
sin problemas.
Tengo que acostumbrarme a la situación de la pata de cabra, algo diferente de mi actual R1200R
El tema de subirla al caballete es otra cuestión, ya que de momento me resulta dificultoso por el temor a que se vuelque
la moto mas que por la fuerza necesaria para subirla.
 
Continuo con las primeras impresiones, dado que según me indicaron en el concesionario de que muchas de las Opciones solo
era posible montarlas de origen y no después, hice el pedido de la moto con todos los equipamientos posibles, que incluye
los tres paquetes disponibles, el asistente del cambio, el sistema de audio con radio, top case con luz de freno y Navigator V.

Adicionalmente en el concesionario me aconsejaron montar las molduras metálicas para las maletas y los protectores de
aluminio para los cilindros, cosa que me pareció razonable y he aceptado
 
Hay un detalle que no me ha gustado y es que el navegador no lleva ninguna protección contra el robo y se desmonta con solo pulsar un botón lateral para desbloquearlo
por lo que si t lo dejas olvidado el bajarte de la moto, hay muchas probabilidades de que lo quiten.
En el concesionario me indican que se protege con un código PIN que sin el no es posible utilizarlo, pero a mi no me convence y me parece muy tentador el que quede libre.

También les he comentado si disponen de algún sistema antirrobo para el Top Case y me han dicho que lo van a ver. (No parece que se lo haya pedido mas gente)
 
Enhorabuena Jpgv, sigo esperando fotos , para sí poder -sentir envidia de ti, eso si sana
 
Continuo con las primeras impresiones, dado que según me indicaron en el concesionario de que muchas de las Opciones solo
era posible montarlas de origen y no después, hice el pedido de la moto con todos los equipamientos posibles, que incluye
los tres paquetes disponibles, el asistente del cambio, el sistema de audio con radio, top case con luz de freno y Navigator V.

Adicionalmente en el concesionario me aconsejaron montar las molduras metálicas para las maletas y los protectores de
aluminio para los cilindros, cosa que me pareció razonable y he aceptado

Estoy de acuerdo contigo de poner todo desde fábrica porq al menos en México conseguir lo demás es una put_ espera eterna. Yo tengo toda la electrónica en la moto PERO me falta el asiendo bajo, protecciones de cils (le puse de touratech por ahora - no me gustan mucho pero cumplen la función), luces de neblina y top case con todo y luz trasera. Tengo la corazonada que hasta mayo no veré nada....grrrr....Cuando te la entregan y en q color?...saludos!!!
 
Bueno no consigo subir ninguna foto, agradecería que alguien con conocimientos de como hacerlo me ayudara al respecto.

Ayer tuve la oportunidad de ver en vivo mi R1200T y poder subirme a ella para ir despejando alguna duda que tenia.

En primer lugar quería comprobar su manejabilidad en parado.

Dado que mi estatura no es para tirar cohetes (1,73), decidí pedir la moto con asiento bajo de fabrica ya que me daba temor
que por el peso de la moto y no llegar bien al suelo tuviera problemas de manejo y posibles caídas.

La primera impresión ha sido buena, ya que llego perfectamente al suelo con los dos pies y me ha resultado manejable
sin problemas.
Tengo que acostumbrarme a la situación de la pata de cabra, algo diferente de mi actual R1200R
El tema de subirla al caballete es otra cuestión, ya que de momento me resulta dificultoso por el temor a que se vuelque
la moto mas que por la fuerza necesaria para subirla.

Hola te cuento que yo mido 1.72 y con entrepiernas de 30 asi q la 2013 me quedaba alta. Con esta nueva y con el asiento regular piso de puntas o medio pie, pedí el asiento bajo pero en espera eterna a que llegue a México. Lo de la pata de cabra le vas a agarrar la mano rápido y sin problemas....cuando te la entregan?...saludos!
 
Continuo con las primeras impresiones, dado que según me indicaron en el concesionario de que muchas de las Opciones solo
era posible montarlas de origen y no después, hice el pedido de la moto con todos los equipamientos posibles, que incluye
los tres paquetes disponibles, el asistente del cambio, el sistema de audio con radio, top case con luz de freno y Navigator V.

Adicionalmente en el concesionario me aconsejaron [HIGHLIGHT2]montar las molduras metálicas para las maletas [/HIGHLIGHT2]y los protectores de
aluminio para los cilindros, cosa que me pareció razonable y he aceptado

Hay un detalle que no me ha gustado y es que el navegador no lleva ninguna protección contra el robo y se desmonta con solo pulsar un botón lateral para desbloquearlo
por lo que si t lo dejas olvidado el bajarte de la moto, hay muchas probabilidades de que lo quiten.
En el concesionario me indican que se protege con un código PIN que sin el no es posible utilizarlo, pero a mi no me convence y me parece muy tentador el que quede libre.

También les he comentado si disponen de algún[HIGHLIGHT2] sistema antirrobo para el Top Case y me han dicho que lo van a ver.[/HIGHLIGHT2] (No parece que se lo haya pedido mas gente)


Hola jpgvbmw.

Quisiera que nos aclarases esas dos frases que te indico, pues que yo sepa las molduras no son metálicas y por otro lado si han sacado un antirrobo de Top case ya nos dirás cual es.

Gracias.
 
ENHORABUENA por la moto. Yo tengo que ir la próxima semana a la revisión de los 1000 km aunque ya lleva casi 1500 jejejej.

Si, dinos lo que te comenta Jesús de las protecciones metálicas de las maletas. No se de que hablas.

La mía no lleva ni top case, ni música ( me deleita más escuchar el motor)
 
Buenas tardes Jesús, las molduras de las maletas son las que indico en este enlace (NO consigo subir fotos ???)

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos


Y del antirrobo del TopCase, mañana 21 de marzo si no hay novedad me entregan la moto, si me indican algo nuevo sobre el tema lo comentare en el foro


Saludos
 
Buenas tardes Jesús, las molduras de las maletas son las que indico en este enlace (NO consigo subir fotos ???)

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos


Y del antirrobo del TopCase, mañana 21 de marzo si no hay novedad me entregan la moto, si me indican algo nuevo sobre el tema lo comentare en el foro


Saludos

Esas ya las conocía. Son unos embellecedores, pero son de plástico que cuestan un pastón cada uno.
Lo mejor es la pieza que protege la parte inferior que es de plástico y de color negro. No son las mismas que la de la anterior RT. Son las mismas que usa la K 1600


0010_BMW_R_1200_RT_EICMA_2013_Messebilder_jpg_26.jpg


Del antirrobo nada de nada. Lo que te han comentado en el concesionario es que tienes la posibilidad de ponerle el cierre centralizado a la moto. Que eso no es un antirrobo de Top case.

Pues si mañana te la entregan que la disfrutes y ya nos contarás tus impresiones de ese pedazo de moto.
Suerte y a disfrutarla.
 
Última edición:
Mi gozo en un pozo Dos Rodes no ha cumplido y hoy no han matriculado la moto
tendré que esperar a la semana que viene.
que le vamos ha hacer. ⌛
 
Buenas noches Jpg :
Si la cogistes con el cambio Pro dime por favor como va , si merece la pena, me dijeron que hacia abajo bien pero hacia arriba la moto da un " tiróncillo" . La caja de cambios no es muy ruidosa? Enhorabuena. Saludos.
 
Buenas noches Jpg :
Si la cogistes con el cambio Pro dime por favor como va , si merece la pena, me dijeron que hacia abajo bien pero hacia arriba la moto da un " tiróncillo" . La caja de cambios no es muy ruidosa? Enhorabuena. Saludos.

Yo si la llevo con el cambio asistido y es una pasada. Cuanto más alto de vueltas vas, mejor funciona. Yo no loqueo nu ca por debajo de las 3.000 rpm, no se sí se puede o no, directamente no lo hago. Para mi gusto, sube marchas mejor que las baja.

el cambio hace el mismo ruido que en la GS LC, pero dicen que es "normal". Te acostumbras
 
Pues la ayuda en pendientes la estoy usando como "freno de mano". Me explico.
Cuando paras en algún semáforo, o donde sea, y hay una muy leve pendiente, no puedes soltar las dos manos. Le das un toque, pones el freno y es genial. Se queda frenada. Para arrancar, vuelves a pulsar fuerte la manera de freno y se suelta.

Gran invento, si señor
 
Pues la ayuda en pendientes la estoy usando como "freno de mano". Me explico.
Cuando paras en algún semáforo, o donde sea, y hay una muy leve pendiente, no puedes soltar las dos manos. Le das un toque, pones el freno y es genial. Se queda frenada. Para arrancar, vuelves a pulsar fuerte la manera de freno y se suelta.

Gran invento, si señor


¿Cómo lo activas Albert? por que el otro día la probé y no fui capaz de activarlo, claro que tampoco me explicaron nada y es más, le tuve que echar gasofa por que me la dejaron con 30km de autonomía los muy perros.
 
¿Cómo lo activas Albert? por que el otro día la probé y no fui capaz de activarlo, claro que tampoco me explicaron nada y es más, le tuve que echar gasofa por que me la dejaron con 30km de autonomía los muy perros.

En parado aprieta fuerte la manera de freno y verás aparecer junto a la N un símbolo. Ya esta activado.
Si lo quieres desactivar sin tirar de acelerador, vuelve a apretar fuerte la manet y ese símbolo desaparece
 
Atrás
Arriba