Pues hoy me han dado la K 1200 R.
La moto preciosa, es del color gris oscuro motor negro.
Fotos tengo una en el móvil pero se ve tan mal que mejor no la pongo
.
He dejado la F 800 en el concesionario no sin un gran pesar y un nudo en el estómago, espero no arrepentirme, como todos sabéis siempre he sido (y seré ) un gran defensor de esa moto.
Primeras impresiones:
Calor mucho calor del motor pero vamos nada fuera de lo normal.
El cambio un poco más rudo que el de la F 800, supongo que con el tiempo mejorará.
Motor muy suave y potente (la tengo en rodaje) aunque noto ciertas vibraciones en algún rango de revoluciones, pero vamos en general más suave que el de la 800.
Suspensiones muy buenas, el ESA en comfort se nota y bastante.
Postura muy parecida a la 800 y la pantalla sport protege muy bien.
Cuesta un pelín meterla en el giro y el tren delantero no transmite mucho pero es muy estable una vez dentro del giro.
Frenos: los delanteros con buen tacto y potencia, el trasero es raro es como si fuera un interruptor (este modelo ya no lleva servo).
El ruido, ah!!! ese sonido embriagador.
Tampoco puedo decir mucho porque la verdad he hecho pocos km y han sido por ciudad y rondas, así que....
La verdad que es atrae muchas miradas (lo cual para mi no es positivo) pero que le voy a hacer... eso si parece una bestia e impone bastante.
Supongo que me costará más hacerme a ella por las peculariedades del duolever pero bueno será cuestión de tiempo... y circuito
Venga va os pongo la foto :
:
:
V'ssssssss
La moto preciosa, es del color gris oscuro motor negro.
Fotos tengo una en el móvil pero se ve tan mal que mejor no la pongo

He dejado la F 800 en el concesionario no sin un gran pesar y un nudo en el estómago, espero no arrepentirme, como todos sabéis siempre he sido (y seré ) un gran defensor de esa moto.
Primeras impresiones:
Calor mucho calor del motor pero vamos nada fuera de lo normal.
El cambio un poco más rudo que el de la F 800, supongo que con el tiempo mejorará.
Motor muy suave y potente (la tengo en rodaje) aunque noto ciertas vibraciones en algún rango de revoluciones, pero vamos en general más suave que el de la 800.
Suspensiones muy buenas, el ESA en comfort se nota y bastante.
Postura muy parecida a la 800 y la pantalla sport protege muy bien.
Cuesta un pelín meterla en el giro y el tren delantero no transmite mucho pero es muy estable una vez dentro del giro.
Frenos: los delanteros con buen tacto y potencia, el trasero es raro es como si fuera un interruptor (este modelo ya no lleva servo).
El ruido, ah!!! ese sonido embriagador.
Tampoco puedo decir mucho porque la verdad he hecho pocos km y han sido por ciudad y rondas, así que....
La verdad que es atrae muchas miradas (lo cual para mi no es positivo) pero que le voy a hacer... eso si parece una bestia e impone bastante.
Supongo que me costará más hacerme a ella por las peculariedades del duolever pero bueno será cuestión de tiempo... y circuito

Venga va os pongo la foto :




V'ssssssss