¡¡¡Ya está hecho!!!

alv2007

Arrancando
Pues hoy me han dado la K 1200 R.
La moto preciosa, es del color gris oscuro motor negro.
Fotos tengo una en el móvil pero se ve tan mal que mejor no la pongo  :D.
He dejado la F 800 en el concesionario no sin un gran pesar y un nudo en el estómago, espero no arrepentirme, como todos sabéis siempre he sido (y seré ) un gran defensor de esa moto.
Primeras impresiones:
Calor mucho calor del motor pero vamos nada fuera de lo normal.
El cambio un poco más rudo que el de la F 800, supongo que con el tiempo mejorará.
Motor muy suave y potente (la tengo en rodaje) aunque noto ciertas vibraciones en algún rango de revoluciones, pero vamos en general más suave que el de la 800.
Suspensiones muy buenas, el ESA en comfort se nota y bastante.
Postura muy parecida a la 800  y la pantalla sport protege muy bien.
Cuesta un pelín meterla en el giro y el tren delantero no transmite mucho pero es muy estable una vez dentro del giro.
Frenos: los delanteros con buen tacto y potencia, el trasero es raro es como si fuera un interruptor (este modelo ya no lleva servo).
El ruido, ah!!! ese sonido embriagador.
Tampoco puedo decir mucho porque la verdad he hecho pocos km y han sido por ciudad y rondas, así que....
La verdad que es atrae muchas miradas (lo cual para mi no es positivo) pero que le voy a hacer... eso si parece una bestia e impone bastante.
Supongo que me costará más hacerme a ella por las peculariedades del duolever pero bueno será cuestión de tiempo... y circuito ;)
Venga va os pongo la foto  ::) ::) ::)
k1200raf2.jpg

V'ssssssss

Que bonitaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena, que la disfrutes y no veamos con el grupo de las R.

Saludos y VVVSSS.

Preciosa en ese color! A rodarla, a rodarse y a DISFRUTAR !!! ;D ;D ;D

sube dijo:
Enhorabuena Alvaro. [smiley=thumbsup.gif]

Para haberla cogido por las rondas se te ve ilusionado. :D

A ver si la vemos antes de Alcarras, para el 19 en el Priorat soy duda.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Gracias a todos por los comentarios.
Sube una lástima si no nos vemos el 19 , pero bueno ya habrán otras .
V'sssss

Preciosa moto Alvaro

Eso en buenas manos tiene que ser será una maravilla ;)

Que rueda ibas a seguir ?? ;D ;D

Enhorabuena !!

Salu22

Brettón dijo:
Preciosa moto Alvaro

Eso en buenas manos tiene que ser será una maravilla  ;)

Que rueda ibas a seguir  ??  ;D ;D

Enhorabuena !!

Salu22
Cuanto cabrito hay por aquí ¿eh Julio? (no miro a nadie ::)), más que las ruedas lo que no me dejará ver la trazada van a ser esas maletas :P :P :P :P
Siempre lo he dicho hay pocas ruedas que me gusta seguir y la de Julio es una de ellas (o era maleta ? :P)
Que conste que ha empezado Santi ::) ::)

Por cierto, que sepas Julio que tu moto he sido el segundo (a lo mejor incluso el primero así que no te extrañe si la notas un poco rebelde) en verla y tocarla je je, estaba al lado de la escalera de Balmes ;) ;)

a disfrutarla con mucha salud y por muchos años  ;D ;D ;D ;D
un saludote y V´sssssssssssssssss

sube dijo:
Enhorabuena Alvaro. [smiley=thumbsup.gif]

A ver si la vemos antes de Alcarras, [highlight]para el 19 en el Priorat soy duda.[/highlight]

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Ya te vale .
Te tenía preparada una carretera, para que fueras delante, espantando a los coches que vieneran de cara.
Ya que es muy estracha y yo me estoy ensanchando :P

Si que hay mucho cabrito Alv . No te alejes del buena camino ;D

Ahora que no sé si habrás visto el video promocional de tú moto.

http://www.youtube.com/watch?v=f58xJTPTYT8&mode=related&search=

;)

Salu22

Enhorabuena Alvaro muuuuu guapa, que la disfrutes muchos kmsss,

Eso si ahi que mojarla nooo ::) ::) ::),

Montanos una salidita y no la presentassss, je je je je jeeee ;) ;) ;)

Brettón dijo:
[quote author=sube link=1215548290/0#3 date=1215550297]Enhorabuena Alvaro. [smiley=thumbsup.gif]

A ver si la vemos antes de Alcarras, [highlight]para el 19 en el Priorat soy duda.[/highlight]

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Ya te vale .
Te tenía preparada una carretera, para que fueras delante, espantando a los coches que vieneran de cara.
Ya que es muy estracha y yo me estoy ensanchando  :P

Si que hay mucho cabrito Alv . No te alejes del buena camino  ;D

Ahora que no sé si habrás visto el video promocional de tú moto.

http://www.youtube.com/watch?v=f58xJTPTYT8&mode=related&search=

;)

Salu22
[/quote]
La verdad que no doy mucho el perfil salvo en la primera parte pero bueno :P :P :P ni la chica, ni la disco ni na.
Otros tienen más suerte y empiezan a dar el perfil si si, :P :P :P :P :P

Mi norawena oficial, Álvaro. Que la disfrutes con cabeza, oído, olfato gusto y mucho tacto ;)

Vaya criatura chaval. enhorabuena y que la disfrutes un montón.

Disfrutala mucho, ......... menuda moto quetaspillao. Cabeza.... y tacto.
Enhorabuena por la eleccion. :) :)

Vsssssssssssss

Muchas Gracias a todos, espero hacerle km este fin de semana ya os contaré más impresiones.
José Luis en cuanto me llegue el soporte lo probamos a ver que tal.
V'sssssssssssss

Guauuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡ que chula :o :o :o :o Enhorabuena Alvaro, a mi personalmente es la BMW que más me gusta actualmente :D

A disfrutarla ;) yo espero verla el 19 entre cata y cata y si sigues las maletas de Julio no habrá problema en que yo siga tu rueda ;) ;)

Enhorabuena . Hay cosas en esta vida que es mejor ni probarlas ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)

alv2007 dijo:
Muchas Gracias a todos, espero hacerle km este fin de semana ya os contaré más impresiones.
[highlight]José Luis en cuanto me llegue el soporte lo probamos a ver que tal.[/highlight]
V'sssssssssssss

Ya estás tardandooooooooo!!! :)

enhorabuena bonita moto megusta mucho a disfrutarla

saludos.................................................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás