YA ESTAN AQUI

Enhorabuena Palmer, que envidia, ya nos contarás...

Si, si, enseguida que la tenga os reporto. Además tengo un colega que prepara TMAX y se la dejare probar para que me diga a ver que le parece. Yo ahora mismo tengo una XMax y como podeis entender voy a flipar aunque no vaya ni patras... ;)

salu2
 
Si, si, enseguida que la tenga os reporto. Además tengo un colega que prepara TMAX y se la dejare probar para que me diga a ver que le parece. Yo ahora mismo tengo una XMax y como podeis entender voy a flipar aunque no vaya ni patras... ;)

salu2

Enhorabuena de parte de otro envidioso...

Podrías poner las condiciones del select? Aumentan la garantía a tres años?

Gracias
 
Yo creo que el sitema del freno de estacionamiento cuando bajas la pata de cabra es una " cagada " . Los que tengan motos pesadas, sabrán de la seguridad que te da moverla con la pata de cabra bajada, cosa que en estas motos no es posible.... punto en contra...importante para mi....
 
Pues por contra joaquin71, yo pienso que ese freno al poner la pata de cabra es un plus de seguridad.
Ten en cuenta que el peso de este scooter no es el de una RT, por ejemplo :)

saludos
 
C650GT

Parte ciclo

ChasisBastidor híbrido de tubos con bastidor secundario posterior atornillado
Guiado de rueda delanteraHorquilla invertida
Guiado de rueda traseraMonobrazo basculante
Recorrido amortiguación adel./atrás115/115 mm
Avance92 mm
Distancia entre ejes1.591 mm
Ángulo del eje de la dirección64,6 º
Freno traseroFreno monodisco de accionamiento hidráulico, Ø del disco de 270 mm, mordaza flotante de 2 bombín
ABSBMW Motorrad Integral ABS (de serie)
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3,50 x 15“
Llanta trasera4,50 x 15“
Neumático delantero 120/70 R15
Neumático trasero160/60 R15

Dimensiones

Longitud total2.218 mm
Ancho total con/sin espejos916/822 mm
Altura del asiento (sin conductor)780 (serie) mm
********** Peso DIN en orden de marcha261 Kg ************* no es muy ligerita...
Peso total máximo445 Kg
Capacidad del depósito16 litros

Prestaciones

Consumo

90 km/h4,4 litros /100 km
100 km/h4,8 litros /100 km
120 km/h5,6 litros /100 km

Aceleración

0-100 km/h7,5
Velocidad máxima175 km/h
 
Enhorabuena de parte de otro envidioso...

Podrías poner las condiciones del select? Aumentan la garantía a tres años?

Gracias

Buenas Cascorrow.
El select aun no me lo han podido cotizar, ya que todavia no lo tienen entrado en el sistema. Pero he pedido que me hagan dos simulaciones, una con 4000 y otra con 3000 euros de entrada,con la primera la cuota tendria que ser de unos 130 euros/mes aprox. Si miras en la web de bmw una moto de precio similar (12.000 €) veras que los numeros andan por ahi. Lo de la garantia 3 años ni flowers, tendre que preguntarlo....

salu2
 
Pues por contra joaquin71, yo pienso que ese freno al poner la pata de cabra es un plus de seguridad.
Ten en cuenta que el peso de este scooter no es el de una RT, por ejemplo :)

Pues si no es el de una RT se le parece mucho. Echa una ojeada a las especificaciones... :)

Un saludo.
 
Buenas Cascorrow.
El select aun no me lo han podido cotizar, ya que todavia no lo tienen entrado en el sistema. Pero he pedido que me hagan dos simulaciones, una con 4000 y otra con 3000 euros de entrada,con la primera la cuota tendria que ser de unos 130 euros/mes aprox. Si miras en la web de bmw una moto de precio similar (12.000 €) veras que los numeros andan por ahi. Lo de la garantia 3 años ni flowers, tendre que preguntarlo....

salu2

Siendo una moto nueva, miraría la posibilidad de un select a 3 años, por el tema de que la garantía dure el mismo tiempo que el select.

Yo tendré que seguir con la envidia sana...
 
Es mil veces más práctico el freno que se acciona por palanca, tipo Burgman 650 y Tmax. Muchas veces no hace falta tal freno y cuando se necesita se pone y listo. Entre tanto se mueve la moto , eso sí con un plus de seguridad.....
 
Bueno, para gustos colores.
En pocos días las podremos empezar a trastear y a poder opinar con razones

Saludos
 
Bueno, para gustos colores.
En pocos días las podremos empezar a trastear y a poder opinar con razones

Saludos

Yo te lo digo con conocimiento de causa.... una Burmang 650 y una Yamaha Fjr ( ambas con mas de 260 kg) he tenido y moverlas sin la pata de cabra bajada, la verdad es que da mucha inseguridad, creeme.

Un saludo.
 
Arriba