Ya estan en Malaga.

Es horrible como se ve en la foto, como se unen los asientos.

Salu2.


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Desde que vi el lanzamiento de este nuevo modelo, más amo mi 1250GS HP....🫶🏼

Lo siento pero por ahora no la cambiaría nunca por este modelo. No la he visto en persona, pero creo que tampoco cambiará mi opinión. Ese faro...esos plásticos...
 
Pese a que yo me quedo con la mía, esta 1300 en persona gana mucho y al final nos acostumbraremos a ella mientras que la 1250 se verá "vieja". Siempre ha pasado lo mismo y seguirá así.

A ver qué tal la ponen, aunque me imagino que esta prensa poco mal hablará de ella. El tiempo dirá.
 
¿Véis la foto de mi perfil? ¿Sí? Pues larga vida a mi Reina. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entiendo que quieran "venderme la moto". Con eso no hay problema.
Pero "amo a vé":ROFLMAO::ROFLMAO:.....que quieran innovar tecnológicamente es normal, lógico, necesario y hasta esperado.
Sin embargo el éxito de "mi Reina" y por ende el resto de sus hermanas, era precisamente el concepto de moto: tecnología, espíritu, prestaciones y estética.
Que a mi modo de ver nunca ha sido una moto para hacer "trail" al uso, sin que ello significara que no se pudiera, su éxito recaía en rutear de forma cómoda, larga y sobre todo, parapetado.
La nueva la han aligerado para ampliar mercado (teniendo dentro de la propia marca otras opciones que cumplen esa función) a cambio de cargársela estéticamente.
Pero como es BMW esa estética quedará en un segundo plano y sus nuevos propietarios dirán que es la mejor.
Por todo ello, larga vida a mi Reina.;)
 
Nunca tanto debate hubo ante el lanzamiento de la nueva GS. Será por algo...
 
Como Bmw quiera poner de moda la Gs "famélica" os aseguro que os hacen viejas las anteriores....Como todo en esta vida habrá un nutrido grupo de potenciales compradores que así lo pensarán. Es la maquinaría del markteing.

Al natural no la he visto, pero si ya muchas fotos y perspectiva....el faro no es lo que mas me agrada, pero bueno.....tiene un pase.....pero ese frontón negro de encima.... 🤦‍♂️ ....lo peor que no se podrá ni pintar ni tapar con nada al ser el radar. Creo que tendrían que haberlo disimulado mas, no que parece que se dieron cuenta de taparlo a ultima hora con la moto acabada y lo taparon sin mas....Es que parece un soporte de esos para poner las tablets.
 
Última edición:
Yo me los crucé ayer en la carretera de El Burgo a Ardales. Iban en grupos de entre 5 y 8.
Por cierto, muchos de ellos invadiendo el carril contrario. Tuve que casi parar con los primeros debido a esto. Yo iba en coche, no en moto lamentablemente.
 
Desde que vi el lanzamiento de este nuevo modelo, más amo mi 1250GS HP....🫶🏼

Lo siento pero por ahora no la cambiaría nunca por este modelo. No la he visto en persona, pero creo que tampoco cambiará mi opinión. Ese faro...esos plásticos...
Totalmente de acuerdo, yo twnfo una R1200GS LC del año 2015 y no la cambiaron por la mía, es feisima
 
llevan curveando por la zona de Ronda-El Burgo-Yunquera-Alozaina-Coín, más de dos semanas. según nos comentó un periodista noruego, desayunando en Yunquera, han venido unos cien especialistas en periodismo de dos ruedas.
 
Sin comentarios!
Yo pienso que esas motos vendidas son las que los concesionarios de toda España están obligados a comprar para poderlas vender cuando ya se puedan comprar, no que ya se hayan vendido este mes.
Vaya es lo que yo pienso.

Salu2.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Estas motos demo, o de pruebas, por lo general se colocan a un precio muy mejorado a los concesionarios. Y estas unidades las acaban llamando de gerencia y etc. Por lo general salen a un precio muy interesante aunque estén desvirgadas
 
Aquí ando viendo un análisis de la 1300.

Claro está que tiene mucha tecnología avanzada, hay unos cambios sustanciales que habrá que esperar a ver qué tal, como por ejemplo el cambio de posición de la caja de cambios, han dado un apriete de tuerca que veremos a ver, porque tocar lo que ya funciona...

Aún así, me queda claro que está hecha para añadirle un millón de complementos que BMW tiene el placer de hacer el negocio contigo y tu nómina. Viene muy de series y le puedes poner mil cosas.

Algo que me ha llamado la atención es lo del asiento, ya no se le cambia en altura como antes, ahora tú la pides con el tamaño que mejor se ajuste a ti. Esto significa que en las de ocasión o 2da mano habrá que tener muy en cuenta.

No me gusta para nada la tela del depósito, una moto rutera/campera no puede llevar cosas de "pitiminí". (Foto)

Respecto a la estética...igual, hay una que parece directamente una naked con cúpula. A mi me gusta sentir la magnitud de mi 1250GS HP (y eso que no es una Adventure 🤣).

Respecto a lo del faro dicen que es por una "normativa" que no puede cumplir el modelo anterior...no se yo...ahora dicen que con este de la 1300 quieren hacer el cambio radical y marcar una nueva tendencia.

Respecto a lo de los radares, su lleva incorporado el limitador de velocidad por señal vial, como mi coche por ejemplo, es un peligro porque yo mucha veces voy a 120kmh y ve una placa de 90kmh y desacelera bruscamente, que en un coche vale, pero en una moto puede dar un buen susto. En fin, a ver si la veo de cerca y real, y así podré confirmar el amor eterno a mi HP.


Enlace de la review:

Fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_20231104_122426.jpg
    IMG_20231104_122426.jpg
    100,2 KB · Visitas: 27
  • IMG_20231104_122634.jpg
    IMG_20231104_122634.jpg
    75,5 KB · Visitas: 27
Arriba