Aquí ando viendo un análisis de la 1300.
Claro está que tiene mucha tecnología avanzada, hay unos cambios sustanciales que habrá que esperar a ver qué tal, como por ejemplo el cambio de posición de la caja de cambios, han dado un apriete de tuerca que veremos a ver, porque tocar lo que ya funciona...
Aún así, me queda claro que está hecha para añadirle un millón de complementos que BMW tiene el placer de hacer el negocio contigo y tu nómina. Viene muy de series y le puedes poner mil cosas.
Algo que me ha llamado la atención es lo del asiento, ya no se le cambia en altura como antes, ahora tú la pides con el tamaño que mejor se ajuste a ti. Esto significa que en las de ocasión o 2da mano habrá que tener muy en cuenta.
No me gusta para nada la tela del depósito, una moto rutera/campera no puede llevar cosas de "pitiminí". (Foto)
Respecto a la estética...igual, hay una que parece directamente una naked con cúpula. A mi me gusta sentir la magnitud de mi 1250GS HP (y eso que no es una Adventure
).
Respecto a lo del faro dicen que es por una "normativa" que no puede cumplir el modelo anterior...no se yo...ahora dicen que con este de la 1300 quieren hacer el cambio radical y marcar una nueva tendencia.
Respecto a lo de los radares, su lleva incorporado el limitador de velocidad por señal vial, como mi coche por ejemplo, es un peligro porque yo mucha veces voy a 120kmh y ve una placa de 90kmh y desacelera bruscamente, que en un coche vale, pero en una moto puede dar un buen susto. En fin, a ver si la veo de cerca y real, y así podré confirmar el amor eterno a mi HP.
Enlace de la review:
Fotos: