ya hay fotos de la C 650 GT

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
297028_257878664259721_190542060993382_692961_2089165414_n.jpg


296538_257878674259720_190542060993382_692962_744200295_n.jpg


321124_257878687593052_190542060993382_692963_1656681909_n.jpg


384950_257878707593050_190542060993382_692964_53803391_n.jpg


377445_257878734259714_190542060993382_692965_935368244_n.jpg
 
No se... No se. quizás me esperaba más

Veremos que pasa...

saludos y gracias Goliat
 
Este sí...joer....me encanta, GT con un toque deportivo, que bonito... :D, se sabe algo de la mecánica?
 
1A272F2D242127170566480 dijo:
Este sí...joer....me encanta, GT con un toque deportivo, que bonito... :D, se sabe algo de la mecánica?

Los criterios que deben cumplir los sistemas de movilidad individual están sujetos a cambios considerables, especialmente en relación con el tráfico en regiones de alta densidad demográfica. El aumento de la densidad del tráfico, los costos energéticos y las normas legales que limitan las emisiones de CO2 constituyen importantes retos que deberán superarse en el futuro.

BMW Group es consciente de estos retos y, por lo tanto, ofrece vehículos fabricados en serie para satisfacer la demanda de movilidad actual y futura. BMW Motorrad, siendo parte integral de BMW Group, también se dedica a temas relacionados con la movilidad sobre dos ruedas considerando las exigencias futuras de los clientes. En ese sentido, BMW Motorrad amplía sus actividades agregando un aspecto adicional: «Urban Mobility».

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en ese contexto son dos vehículos de carácter selecto, pertenecientes al sector de los
maxi-scooter. El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una moto con la agilidad y el confort propios de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma muy dinámica de conducción sobre dos ruedas.

Los nuevos maxi-scooter se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín.

Dos dinámicos maxi-scooter de carácter deportivo y para viajar cómodamente.

Considerando sus conceptos diferentes, estos dos scooter permitirán captar una amplia variedad de clientes. El C 600 Sport fue concebido más bien para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el
C 650 GT es apropiado para los clientes que le atribuyen más valor a la comodidad, y que piensan utilizar su scooter para pasear y viajar.

Independientemente de su carácter diferente, tanto el C 600 Sport como el
C 650 GT tienen el estilo inconfundible de BMW Motorrad, logrando también en ese sentido establecer un nuevo listón de referencia en el segmento. Su moderno y dinámico diseño armoniza a la perfección con la estética propia de los productos de BMW Motorrad.

Potente motor de dos cilindros en línea con transmisión CVT y sonido característico.

El motor de dos cilindros en línea del C 600 Sport y del C 650 GT es un propulsor completamente nuevo desarrollado por BMW Motorrad. Tiene una cilindrada de 647 cm3 y su potencia nominal es de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm. Su par máximo es de 66 Nm a 6.000 rpm. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada (Continuously Variable Transmission, es decir, transmisión continua variable).

El motor está montado en una parte muy baja del scooter, por lo que el centro de gravedad es también muy bajo. La bancada está inclinada hacia adelante en 70 grados. El sonido característico y el sedoso funcionamiento del motor se explican por el desfase de 90 grados de los muñones, el desfase de encendido de 270 grados y la presencia de dos árboles de compensación accionados por piñones frontales.

La preparación de la mezcla del motor de cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas en cabeza está a cargo de un sistema de inyección electrónica. La alimentación de aceite es de cárter seco con bomba de aceite doble. Un eficiente sistema de refrigeración se ocupa de mantener condiciones térmicas óptimas en el motor bicilíndrico.

El sistema de escape es de acero inoxidable y respeta las correspondientes normas válidas para motos en general. El C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un catalizador y sonda lambda, por lo que cumplen ya ahora los límites de emisión de gases de la futura norma UE4.

Chasis optimizado para maniobrabilidad y estabilidad extraordinarias.

Durante la fase de desarrollo del C 600 Sport y del C 650 GT, una de las metas consistió en combinar la fidelidad a la trayectoria en rectas a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano. Otro de los objetivos consistió en que el scooter siempre mantenga informado al conductor sobre su comportamiento dinámico.

Para alcanzar estas metas combinadas, el C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante. El motor de dos cilindros en línea hace, además, las veces de componente autoportante, contribuyendo a la gran rigidez del conjunto que redunda en el comportamiento estable y preciso de los scooter.

Pero el soporte de fundición ligera del monobrazo basculante con punto de giro coaxial también contribuye a la óptima estabilidad dinámica.

Asimismo, el sistema de amortiguación también logra acrecentar las cualidades deportivas y de confort. En la parte delantera, los dos scooter cuentan con una horquilla invertida con tubos de considerables 40 milímetros de diámetro. En la parte posterior, la amortiguación está a cargo de una pata telescópica montada en el lado izquierdo en posición horizontal. Los recorridos de la amortiguación son de 115 milímetros en ambos casos, lo que equivale a cotas también aplicadas en motocicletas. El ancho y el perfil de los neumáticos del C 600 Sport y del C 650 GT también se rigen por dimensiones usuales en el sector de las motos.

Frenos de alto rendimiento, de serie con BMW Motorrad ABS.

El nuevo C 600 Sport y el nuevo C 650 GT están dotados de un sistema de frenos de generosas dimensiones. En la rueda delantera incluye freno de doble disco y en la posterior es de disco simple. Los tres discos tienen un diámetro de 270 milímetros. El sistema antibloqueo de frenos
BMW Motorrad ABS ofrece un máximo nivel de seguridad.

Tablero de instrumentos de funciones múltiples y luz de conducción diurna de LED opcional.

El tablero de instrumentos del C 600 Sport y del C 650 GT cuenta con un display LCD de fácil lectura que incluye un cuentarrevoluciones. El velocímetro es analógico. El tablero ofrece una cantidad de funciones bastante mayor a la que es usual en este tipo de vehículos.

BMW Motorrad ofrece por primera vez una luz diurna de diodos luminosos que puede montarse opcionalmente en el C 600 Sport y en el C 650 GT.

C 600 Sport con FlexCase, una novedad mundial.

La FlexCase del C 600 Sport es un innovador sistema para guardar objetos diversos. Cuando la moto está detenida, se puede abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio disponible para el transporte. El espacio es suficientemente grande para acoger, por ejemplo, dos cascos.



Resumen de lo más importante:

• Potente motor de dos cilindros en línea de eficiencia optimizada, de alto par y caja de transmisión CVT.

• El motor más potente y eficiente de su categoría.

• Propulsor compacto con lubricación por cárter seco.

• Motor con potencia de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm y par máximo de
66 Nm a 6.000 rpm.

• Sonido característico y sedoso funcionamiento gracias al desfase de
90 grados de los muñones, al desfase del encendido de 270 grados y a dos árboles de compensación.

• Bajo consumo y mínimas emisiones gracias al sistema de inyección electrónica de combustible y al catalizador regulado.

• Chasis similar al de una moto. Bastidor de tubos de acero especialmente rígido para mayor estabilidad del scooter. Fundición de aluminio en la zona del soporte del basculante.

• Horquilla invertida con tubos de 40 milímetros de diámetro.

• Basculante de ancho soporte y con montante telescópico lateral, montado horizontalmente.

• Punto de giro coaxial del basculante en la conexión con el árbol secundario. Por lo tanto, la tensión de la cadena siempre es constante y los momentos de reacción son mínimos.

• Accionamiento secundario mediante cadena de rodillos bañada en aceite, encapsulada y de mínimo mantenimiento

• Alto nivel de seguridad activa gracias a frenos de grandes dimensiones y ABS de dos canales de serie.

• Freno para aparcar activado automáticamente al abrir la pata de cabra.

• Tablero de instrumentos de funciones múltiples y con ordenador
de a bordo.

• Luz diurna de LED opcional y función «Way-home».

• Diseño deportivo y dinámico en un caso, lujoso y elegante en el otro, respetando en ambos casos el estilo estético que caracteriza a los productos de BMW Motorrad.

• Gran espacio para transportar objetos diversos. C 600 Sport estrena el innovador sistema FlexCase para transportar objetos.

• Cúpula regulable eléctricamente (C 650 GT) o manualmente
(C 600 Sport), para una protección óptima frente al viento y la lluvia.

• Cada modelo en tres variantes de colores.

• Equipamiento muy completo y accesorios hechos a medida, con la conocida calidad de los productos de BMW Motorrad.

Resumen de las diferencias entre el C 600 Sport y el C 650 GT:

El BMW C 600 Sport, la versión deportiva y dinámica del maxi-scooter, se distingue por la postura más activa que asume el conductor. Esta postura se explica por la configuración específica del triángulo determinado por los apoyapiés, el asiento y el manillar. El lujoso C 650 GT, por su parte, es un scooter más bien apropiado para salir a pasear o realizar viajes largos. El conductor y su acompañante se benefician de una postura muy relajada, especialmente cómoda al realizar viajes de largas distancias. La ergonomía aún más cómoda para el acompañante y el mayor nivel de confort se obtienen mediante un asiento más cómodo, provisto de un apoyo lumbar ajustable para el conductor, un manillar más alto y los confortables apoyapiés a disposición del acompañante, en vez de los estribos del modelo gemelo. El C 650 GT cuenta adicionalmente con una cúpula de mayor tamaño que, además, puede regularse eléctricamente para ofrecer una mejor protección contra el viento y la lluvia.

Ergonomía

• C 600 Sport con postura dinámicamente más activa debido al manillar más bajo, al asiento más deportivo, aunque cómodo para dos personas, y a los deportivos estribos para el conductor y, también, para el acompañante. La altura del asiento es de 810 mm.

• C 650 GT con postura muy cómoda, gracias al manillar más alto, al asiento de mayores dimensiones, al apoyo lumbar regulable para el conductor, así como debido los apoyapiés, uno para el conductor y otro para el acompañante. La altura del asiento es de 780 mm.

Cúpula

• C 600 Sport con cúpula regulable mecánicamente en tres posiciones.

• C 650 GT con cúpula de mayor tamaño, regulable eléctricamente de manera continua a lo largo de diez centímetros para mayor confort y mejor protección contra el viento y la lluvia.



Carrocería y diseño

• C 600 Sport con carenado más escueto y deportivo. La zaga esbelta y que se eleva en la parte posterior le confiere un aspecto ligero y dinámico.

• C 650 GT con acentuación del carácter confortable que se refleja en su expresión estética. Carenado de mayores dimensiones para mayor comodidad y mejor protección frente al viento y a la lluvia.

Faro, luces intermitentes, luz posterior

• C 600 Sport: luces intermitentes delanteras integradas en el carenado, faro doble con luces de posición en los extremos, luces posteriores de diodos luminosos y luces intermitentes individuales.

• C 650 GT: luces intermitentes delanteras integradas en los espejos, faro doble con luz de posición en el centro constituida por tres elementos luminosos verticales, luces posteriores de diodos luminosos con luces intermitentes integradas.

Espacio para transportar objetos

• C 600 Sport estrena el sistema FlexCase en la zaga del scooter, debajo del asiento. Se trata de un compartimiento variable para transportar objetos de diversa índole. Aunque la zaga tiene una forma esbelta y deportiva, este sistema permite guardar dos cascos si el scooter no está en movimiento.

• C 650 GT con espacio para el transporte de gran tamaño con volumen de aproximadamente 60 litros en la zaga, para guardar dos cascos y otros objetos.

Colores

• Colores del C 600 Sport:

Azul Cósmico

Plata Titanio

Negro Zafiro

• Colores del C 650 GT:

Rojo Bermellón

Bronce Platino

Negro Zafiro

Los criterios que deben cumplir los sistemas de movilidad individual están sujetos a cambios considerables, especialmente en relación con el tráfico en regiones de alta densidad demográfica. El aumento de la densidad del tráfico, los costos energéticos y las normas legales que limitan las emisiones de CO2 constituyen importantes retos que deberán superarse en el futuro.

BMW Group es consciente de estos retos y, por lo tanto, ofrece vehículos fabricados en serie para satisfacer la demanda de movilidad actual y futura. BMW Motorrad, siendo parte integral de BMW Group, también se dedica a temas relacionados con la movilidad sobre dos ruedas considerando las exigencias futuras de los clientes. En ese sentido, BMW Motorrad amplía sus actividades agregando un aspecto adicional: «Urban Mobility».

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en ese contexto son dos vehículos de carácter selecto, pertenecientes al sector de los
maxi-scooter. El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una moto con la agilidad y el confort propios de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma muy dinámica de conducción sobre dos ruedas.

Los nuevos maxi-scooter se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín.

Dos dinámicos maxi-scooter de carácter deportivo y para viajar cómodamente.

Considerando sus conceptos diferentes, estos dos scooter permitirán captar una amplia variedad de clientes. El C 600 Sport fue concebido más bien para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el
C 650 GT es apropiado para los clientes que le atribuyen más valor a la comodidad, y que piensan utilizar su scooter para pasear y viajar.

Independientemente de su carácter diferente, tanto el C 600 Sport como el
C 650 GT tienen el estilo inconfundible de BMW Motorrad, logrando también en ese sentido establecer un nuevo listón de referencia en el segmento. Su moderno y dinámico diseño armoniza a la perfección con la estética propia de los productos de BMW Motorrad.

Potente motor de dos cilindros en línea con transmisión CVT y sonido característico.

El motor de dos cilindros en línea del C 600 Sport y del C 650 GT es un propulsor completamente nuevo desarrollado por BMW Motorrad. Tiene una cilindrada de 647 cm3 y su potencia nominal es de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm. Su par máximo es de 66 Nm a 6.000 rpm. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada (Continuously Variable Transmission, es decir, transmisión continua variable).

El motor está montado en una parte muy baja del scooter, por lo que el centro de gravedad es también muy bajo. La bancada está inclinada hacia adelante en 70 grados. El sonido característico y el sedoso funcionamiento del motor se explican por el desfase de 90 grados de los muñones, el desfase de encendido de 270 grados y la presencia de dos árboles de compensación accionados por piñones frontales.

La preparación de la mezcla del motor de cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas en cabeza está a cargo de un sistema de inyección electrónica. La alimentación de aceite es de cárter seco con bomba de aceite doble. Un eficiente sistema de refrigeración se ocupa de mantener condiciones térmicas óptimas en el motor bicilíndrico.

El sistema de escape es de acero inoxidable y respeta las correspondientes normas válidas para motos en general. El C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un catalizador y sonda lambda, por lo que cumplen ya ahora los límites de emisión de gases de la futura norma UE4.

Chasis optimizado para maniobrabilidad y estabilidad extraordinarias.

Durante la fase de desarrollo del C 600 Sport y del C 650 GT, una de las metas consistió en combinar la fidelidad a la trayectoria en rectas a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano. Otro de los objetivos consistió en que el scooter siempre mantenga informado al conductor sobre su comportamiento dinámico.

Para alcanzar estas metas combinadas, el C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante. El motor de dos cilindros en línea hace, además, las veces de componente autoportante, contribuyendo a la gran rigidez del conjunto que redunda en el comportamiento estable y preciso de los scooter.

Pero el soporte de fundición ligera del monobrazo basculante con punto de giro coaxial también contribuye a la óptima estabilidad dinámica.

Asimismo, el sistema de amortiguación también logra acrecentar las cualidades deportivas y de confort. En la parte delantera, los dos scooter cuentan con una horquilla invertida con tubos de considerables 40 milímetros de diámetro. En la parte posterior, la amortiguación está a cargo de una pata telescópica montada en el lado izquierdo en posición horizontal. Los recorridos de la amortiguación son de 115 milímetros en ambos casos, lo que equivale a cotas también aplicadas en motocicletas. El ancho y el perfil de los neumáticos del C 600 Sport y del C 650 GT también se rigen por dimensiones usuales en el sector de las motos.

Frenos de alto rendimiento, de serie con BMW Motorrad ABS.

El nuevo C 600 Sport y el nuevo C 650 GT están dotados de un sistema de frenos de generosas dimensiones. En la rueda delantera incluye freno de doble disco y en la posterior es de disco simple. Los tres discos tienen un diámetro de 270 milímetros. El sistema antibloqueo de frenos
BMW Motorrad ABS ofrece un máximo nivel de seguridad.

Tablero de instrumentos de funciones múltiples y luz de conducción diurna de LED opcional.

El tablero de instrumentos del C 600 Sport y del C 650 GT cuenta con un display LCD de fácil lectura que incluye un cuentarrevoluciones. El velocímetro es analógico. El tablero ofrece una cantidad de funciones bastante mayor a la que es usual en este tipo de vehículos.

BMW Motorrad ofrece por primera vez una luz diurna de diodos luminosos que puede montarse opcionalmente en el C 600 Sport y en el C 650 GT.

C 600 Sport con FlexCase, una novedad mundial.

La FlexCase del C 600 Sport es un innovador sistema para guardar objetos diversos. Cuando la moto está detenida, se puede abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio disponible para el transporte. El espacio es suficientemente grande para acoger, por ejemplo, dos cascos.


Resumen de lo más importante:

• Potente motor de dos cilindros en línea de eficiencia optimizada, de alto par y caja de transmisión CVT.

• El motor más potente y eficiente de su categoría.

• Propulsor compacto con lubricación por cárter seco.

• Motor con potencia de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm y par máximo de
66 Nm a 6.000 rpm.

• Sonido característico y sedoso funcionamiento gracias al desfase de
90 grados de los muñones, al desfase del encendido de 270 grados y a dos árboles de compensación.

• Bajo consumo y mínimas emisiones gracias al sistema de inyección electrónica de combustible y al catalizador regulado.

• Chasis similar al de una moto. Bastidor de tubos de acero especialmente rígido para mayor estabilidad del scooter. Fundición de aluminio en la zona del soporte del basculante.

• Horquilla invertida con tubos de 40 milímetros de diámetro.

• Basculante de ancho soporte y con montante telescópico lateral, montado horizontalmente.

• Punto de giro coaxial del basculante en la conexión con el árbol secundario. Por lo tanto, la tensión de la cadena siempre es constante y los momentos de reacción son mínimos.

• Accionamiento secundario mediante cadena de rodillos bañada en aceite, encapsulada y de mínimo mantenimiento

• Alto nivel de seguridad activa gracias a frenos de grandes dimensiones y ABS de dos canales de serie.

• Freno para aparcar activado automáticamente al abrir la pata de cabra.

• Tablero de instrumentos de funciones múltiples y con ordenador
de a bordo.

• Luz diurna de LED opcional y función «Way-home».

• Diseño deportivo y dinámico en un caso, lujoso y elegante en el otro, respetando en ambos casos el estilo estético que caracteriza a los productos de BMW Motorrad.

• Gran espacio para transportar objetos diversos. C 600 Sport estrena el innovador sistema FlexCase para transportar objetos.

• Cúpula regulable eléctricamente (C 650 GT) o manualmente
(C 600 Sport), para una protección óptima frente al viento y la lluvia.

• Cada modelo en tres variantes de colores.

• Equipamiento muy completo y accesorios hechos a medida, con la conocida calidad de los productos de BMW Motorrad.

Resumen de las diferencias entre el C 600 Sport y el C 650 GT:

El BMW C 600 Sport, la versión deportiva y dinámica del maxi-scooter, se distingue por la postura más activa que asume el conductor. Esta postura se explica por la configuración específica del triángulo determinado por los apoyapiés, el asiento y el manillar. El lujoso C 650 GT, por su parte, es un scooter más bien apropiado para salir a pasear o realizar viajes largos. El conductor y su acompañante se benefician de una postura muy relajada, especialmente cómoda al realizar viajes de largas distancias. La ergonomía aún más cómoda para el acompañante y el mayor nivel de confort se obtienen mediante un asiento más cómodo, provisto de un apoyo lumbar ajustable para el conductor, un manillar más alto y los confortables apoyapiés a disposición del acompañante, en vez de los estribos del modelo gemelo. El C 650 GT cuenta adicionalmente con una cúpula de mayor tamaño que, además, puede regularse eléctricamente para ofrecer una mejor protección contra el viento y la lluvia.

Ergonomía

• C 600 Sport con postura dinámicamente más activa debido al manillar más bajo, al asiento más deportivo, aunque cómodo para dos personas, y a los deportivos estribos para el conductor y, también, para el acompañante. La altura del asiento es de 810 mm.

• C 650 GT con postura muy cómoda, gracias al manillar más alto, al asiento de mayores dimensiones, al apoyo lumbar regulable para el conductor, así como debido los apoyapiés, uno para el conductor y otro para el acompañante. La altura del asiento es de 780 mm.

Cúpula

• C 600 Sport con cúpula regulable mecánicamente en tres posiciones.

• C 650 GT con cúpula de mayor tamaño, regulable eléctricamente de manera continua a lo largo de diez centímetros para mayor confort y mejor protección contra el viento y la lluvia.


Carrocería y diseño

• C 600 Sport con carenado más escueto y deportivo. La zaga esbelta y que se eleva en la parte posterior le confiere un aspecto ligero y dinámico.

• C 650 GT con acentuación del carácter confortable que se refleja en su expresión estética. Carenado de mayores dimensiones para mayor comodidad y mejor protección frente al viento y a la lluvia.

Faro, luces intermitentes, luz posterior

• C 600 Sport: luces intermitentes delanteras integradas en el carenado, faro doble con luces de posición en los extremos, luces posteriores de diodos luminosos y luces intermitentes individuales.

• C 650 GT: luces intermitentes delanteras integradas en los espejos, faro doble con luz de posición en el centro constituida por tres elementos luminosos verticales, luces posteriores de diodos luminosos con luces intermitentes integradas.

Espacio para transportar objetos

• C 600 Sport estrena el sistema FlexCase en la zaga del scooter, debajo del asiento. Se trata de un compartimiento variable para transportar objetos de diversa índole. Aunque la zaga tiene una forma esbelta y deportiva, este sistema permite guardar dos cascos si el scooter no está en movimiento.

• C 650 GT con espacio para el transporte de gran tamaño con volumen de aproximadamente 60 litros en la zaga, para guardar dos cascos y otros objetos.

Colores

• Colores del C 600 Sport:

Azul Cósmico

Plata Titanio

Negro Zafiro

• Colores del C 650 GT:

Rojo Bermellón

Bronce Platino

Negro Zafiro
 
¿Podrán con lo que ya hay en el mercado?
¿Alguna diferencia con la competencia?
Bajo mi punto de vista, ni fu ni fa. Habrá que esperar a los comentarios de los que los tengan.
 
No me gusta que BMW se meta es estos fregaos... de los patinetes... espero que tengan suerte.
 
Hola,

no se sabe nada aun de precios ni disponibilidad. Supongo que en breve se conocerán mas detalles.

A mi me gusta bastante, sobre todo los datos¡: 60CV, está muy bien. Pantalla electrica, buen hueco, etc...

Saludos,
Alex
 
Creo que va a ser un gran impulso a los grandes viajes en scooter
 
Para mi, la GT se da un aire a la RT, al menos de lado y en su parte delantera... :)
 
Me gusta mucho el GT. El mercado de este tipo de motos se esta poniendo muy interesante.
 
.
Salvo algunos detalles, como las ''cartucheras'' que la han colgado a la GT y que en luz corta sea ''tuerta'' por lo demás me parece muuuuuy bien.

A falta del precio.... :-X :-X que con tantos plásticos....... :-[ :-[

Vsssssssss
 
3432313C530 dijo:
Me gusta mucho el GT. El mercado de este tipo de motos se esta poniendo muy interesante.


estaba por escribir algo parecido la tendencia mas alla de bmw que siempre se "especializo"es la gt .
la gente cada vez viaja mas y quiere comodidad sin perder prestaciones.
bmw esta siendo practico si algo funciona copiar tmax y darle toque bmw.
tmax lider indiscutible pero esta bmw puede hacer daño,lo de honda inexplicable va hacia el norte cuando todos van hacia el sur.
adios
 
250D0E0B0316620 dijo:

no me disgusta, aunque sobre todo la sport, me recuerda algo a la T-Max, tengo ganas de ver una comparativa de las dos, aunque creo que en estos momentos la ojos rasgados nipona le lleva ventaja, ya no digo nada de la nueva 2012, que da miedo ver el chasis que lleva..,
o m
 
Muy bonito este GT, para mi gusto.
Ahora a ver si tienen las cualidades que este mercado "de ciudad" demanda y el modelo resulta exitoso.

Gracias por la info!

V´sssssssss
 
Tienen buena pinta estos scooter.
Los precios ya no la trendrán tan buena.
Gracias goliat
 
7C5E5A5E5C584550310 dijo:
Para cuando a la venta? Precios? ::)

Hablé la semana pasada con dos rodees en Valencia y me comentaron que costaría 100 euros mas que la Tmax. Veremos en precio de salida de la nueva Yamaha.
En la calle a finales de marzo principios de abril.

Me gusta mucho y sobre todo los 60 CV. Por lo menos no se quedara corta. ::)
 
a mi me gusta mucho........ pero esperaré a ver que saca Suzuki, la sucesora de la Burgman 650 esta al caer y esos si que tienen muchos años a la espalda....

saludos
 
Me gusta la sport pero claro, seguro que lo que llevan las otras es capacidad de carga y eso en un scooter urbano es un punto muy importante, lo sería para mi vamos.... :)

Un saludo!
 
023F37353C393F0F1D7E500 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=81w-zEkm9LA&feature=player_embedded

Los videos de los scooter estar filmados por la zona de entre Benidorm, Guadalest y la Sierra Aitana ;)
Magnificas esas carreteras

saludos
 
a priori o al menos en el video el sonido del motor no me "enamora"... nada que ver con el ronroneo del Tmax o el "silvido" de la Burgman 650... :(

Habrá que esperar a ver como suena en vivo
 
59565146515A5307340 dijo:
Para mi, la GT se da un aire a la RT, al menos de lado y en su parte delantera... :)
+1

71747A6A6E72752C2A1B0 dijo:
a priori o al menos en el video el sonido del motor no me "enamora"... nada que ver con el ronroneo del Tmax o el "silvido" de la Burgman 650... :(

Habrá que esperar a ver como suena en vivo
+otro
 
La GT me encanta !!!! :D


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
64475A4D4652477778474449414647280 dijo:
La GT me encanta !!!!   :D


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Hola Daytona,

+1

A esto me referia, que un fabricante es capaz de hacer un megascooter en condiciones....60 cv..Honda la ha cagado pero del todo con su 700cc y 51 cv... :-/

Me gusta muchisimo el GT..... ;)

Mas de uno se quedara de piedra cuando uno de estos le repase en carreteras de montaña.. ;D

saludos

Jordi
 
Me encanta la GT, aparenta ser una especie de RT, se parece mucho mucho, de hecho la RT ya tiene aires de maxiscooter ::)

Lo que no me gusta es el peso, y... seguramente el precio ::)

Pero me encantaría hacerme con un cacharro de estos para viajar :D

Saludos
 
06233E282524233F3C254C0 dijo:
A esto me referia, que un fabricante es capaz de hacer un megascooter en condiciones....60 cv..Honda la ha cagado pero del todo con su 700cc y 51 cv... :-/

Tengo curiosidad por probar ese motor de Honda.


Mas de uno se quedara de piedra cuando uno de estos le repase en carreteras de montaña.. ;D

Anda que no !!!! ;) :)
 
Muy guapa como ya han dicho parece una RT y como vaya igual de bien que la burgman será una pasada para los que le gusten este segmento
 
40707771716E6B020 dijo:
Muy guapa como ya han dicho parece una RT y como vaya igual de bien que la burgman será una pasada para los que le gusten este segmento

Esta muy bien que tengamos opciones y distintas marcas.
Y sobre todo que cada una tenga su personalidad.


UN SALUDO Brussli !!!! ;) :)
 
Pues parece que ahora hay que abrir un subforo de "Scooter" :p
 
Muchas gracias, [highlight]Goliat[/highlight].

La GT me encanta ::)

Por cierto, en Febrero 2010, justo en el momento en el que me hacían entrega de mi RT, estabas tú en el conce y estuvimos hablando un rato. Estabas probando una GTR 1400 marrón, preciosa.

No sé si te acordarás.

Un saludote ;)
 
6A64737378210 dijo:
Muchas gracias, [highlight]Goliat[/highlight].

La GT me encanta ::)

Por cierto, en Febrero 2010, justo en el momento en el que me hacían entrega  de mi RT, estabas tú en el conce y estuvimos hablando un rato. Estabas probando una GTR 1400 marrón, preciosa.

No sé si te acordarás.

Un saludote ;)

si claro, pues a ver si nos vemos de nuevo.
;)
 
Pues yo soy de los que me gusta también el GT.
Yo soy más de viajes de fin de semana y alguno largo al año, y no me había parado a pensar nunca las posibilidades que puede ofrecer una moto así. Si debajo del asiento tiene una capacidad de 50 o 60 litros de equipaje más el top case que veo como opción ya puede irse uno unos días por Europa. Y tiene pinta de tener un asiento comodísimo y protección frente al viento total.
 
Bueno aunque se que no son comparables, que en lo único que se parecen es en el peso (más de 240 kg) y que una es una moto y la otra un scooter, pienso que a ritmos legales se puede llegar muy lejos tanto con una como con otra, y por muy cara que sea la scooter siempre valdrá como mínimo unos 6.000 euros menos...

 
Y si le pones unas alforjas de tela, ya te llevas hasta al perro.
La capacidad de los escutres está fuera de toda duda.
 
695E5F794E57573B0 dijo:
Pues yo soy de los que me gusta también el GT.
Yo soy más de viajes de fin de semana y alguno largo al año, y no me había parado a pensar nunca las posibilidades que puede ofrecer una moto así.

Cuanta razón tienes !!!!


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Hola,

el problema es que la RT es mucha moto. Como pienso que la GT (scooter) no va a costar menos de 13.500 full, a ese precio  hay RTs seminuevas estupendas.

Por mucho que quiera el scooter nunca va a llegar a lo que  se tiene y frena  una RT, ni de lejos.

Me he sentado en ambos scooter BMW y he tocado lo que me han dejado. En concreto la GT está muy bien. Tiene una envolvente de carenado y unos deflectores, además de una estupenda pantalla eléctrica (muy BMW en la forma), que tienen pinta de proteger mucho.

Con 60CV y un hueco bajo el asiento bastante razonable, aunque algo extraño, un cuadro completo, puños y asientos calefactables, seguramente un chasis, frenos y suspensiones bastante decentes; es una buena opción para el que hace extraradio-ciudad a diario con traje, y alguna salidita, incluso larga de fin de semana.

Con 60CV se pueden mantenere cruceros de 160 de marcador estupendamente. La Honda Deauville no tiene mas CV.

Saludos,
Alex
 
Ost... 13.500 €... ¿más cara que una R1200R? no creo hombre. Espero que no.
 
BMW es el rey de los extras tanto en coche como en moto.
Un 320 con 4 ruedas y un volante puede llegar a ser "permisible". Eso si, cuando le pones el radiocaset, los asientos y los pedales....... se les va la olla.

Con esto quiero decir que es probable que el precio sea mas o menos decente comparado con una T-Max, por ejemplo.
Pero cuando quieras ponerle el manillar y la piña de intermitentes....... ,mejor mírate una RT que eso ya lo llevará de serie y pagaras unos "pocos" euros más  ;D

En cualquier caso hay temas cruciales aun desconocidos (salvo que yo no me haya enterado) que son: Km de las revisiones, precio aproximado de las mismas, posibilidad de select o no... etc,etc,etc,

La T-Max, esa Mega-Scooter lider durante años.... tiene las revisiones cada 5000km!!!!!!! y no son precisamente baratas.
Si BMW fija revisiones en 10.000Km con un precio menor a la media de una F (sobre los 120-190 euros dependiendo del tipo de revisión).............. Señores, esta moto puede ser un auténtico chollo!!

Lo malo del concepto: scooter=revisiones cada 4000/6000 y ademas, caras.
 
Los precios de las revisiones de los Megas no son precisamente baratos pues necesitan muchas horas de taller para "desmenuzar" el puzle de carenados que llevan, y luego técnicamente no son como un 250... llevan mucha "chicha" en las tripas. Recuerdo del B-650 que las evisiones costaban el doble que en una moto normal (la Fazer600 que tuve justo antes) y además eran cada 6.000 km, no se si esto ha cambiado con las últimas evoluciones del modelo.

También recuerdo que el gasto de ruedas era como una moto grande (10.000 km) y el precio el mismo (350€ el juego, ya hace unos años).

Tratándose de BMW no esperes nada barato... quizás las revisones las lleven cada 10.000 km, pero el estacazo está servido.
 
Perdona Jesus, no puedo darte la razón en lo de los neumaticos: un juego de Bridgestone en una Burgman 650 son como minimo minimo 12-15.000 kms, es decir, el doble que en una moto como la RT. Y el precio es más barato, un juego unos 250 €, en la RT la misma marca mas de 300 €, aunqeu sí, las revisones no eran baratas precisamente....
 
Arriba