ya hay fotos de la C 650 GT

496A77606B7F6A5A556A69646C6B6A050 dijo:
[quote author=6E4942454C554E474F200 link=1320743144/44#44 date=1321094336]
Con 60CV se pueden mantenere cruceros de 160 de marcador estupendamente.

Con eso llegas al final del mundo !!!!   ;)   :)

[/quote]

y si te descuidas, conforme estan ahora las normas, casi directo al trullo :-?
 
Hola,

dos consideraciones.
- me está pareciendo cada vez mas "plasticoso". No me gusta nada sobre todo el cubre-transmisón final y en general el reparto plástcio sin pintar-pintado.

- lo ha probado un forero de GP 800 que sabe de esto. Lo ha notado algo "blandito". Habiendo probado la Tmax 2012 también, dice que actualmente, y sin dudarlo, el equilibrio y mejor moto lo sigue dando la Tmax. Que no ha notado excesiva diferencia en prestaciones y si en chasis-comportamiento. GP800 sigue siendo referencia en cuanto a prestaciones puras, pero en nada mas.

Cuando el director de Scooter Mania dijo que la Tmax era claramente mejor moto que la GP, esta solo es motor, lo llamaron de todo en el foro español de GP; el problema es que tiene razón. Es una pasada la Tmax esa. Y como en 2012 ha mejorado motor y comportamiento va a ser muy muy complicado que la BMW iguale. Se verá.

Saludos,
Alex
 
Alex, hablas de haber probado Tmax 2012 y C 600 ??

Y en esa comparativa ya pierde la BMW? Sabes de alguien que haya probado la aprilia?

Que suerte tienen algunos

Gracias
 
2F22292735212E400 dijo:
Alex, hablas de haber probado Tmax 2012 y C 600 ??

Y en esa comparativa ya pierde la BMW? Sabes de alguien que haya probado la aprilia?

Que suerte tienen algunos

Gracias

De la aprilia yo no esperaria nada diferente con respecto a la gilera, puesto que no deja de ser una GP800 con otros plasticos mas bonitos y nada mas.
 
Hola,

si, a los dos.

El chico en cuestión ha probado Tmax 2012 y BMW, ahora no si si la sport o la GT. Si hubiera sido la GT tendría su explicación, pero me parece que se refiere a la sport.

Y si, la Aprilia SRV es la Gilera GP con algún cambio estético. No parece que hayan hecho modificaciones serias en lo que no se ve. Se rumorea que las suspensiones algo mas firmes, no le viene mal y el mapa de inyección modificado, se habla también de dos sonda lambda en vez de una. O sea, un afinado.

De todas formas, aunque para uno que sabe de esto 15kms te dan una buena idea de lo que hay, hay que esperar a pruebas con bastantes mas kms. Y, sobre todo, a que cada uno con su gusto las pruebe.

Hay mucha gente que lo que busca es una Burgman y otros que buscan algo bastante mas deportivo.

Me imagino que BMW intenta navegar a dos aguas, conseguirlo es complicado.

Ardo en deseos en probarlas, por otro lado dejemos que las cosas vayan a su ritmo, no olvidemos que, salvo quizás Burgman, no va a haber novedades en varios años.

Saludos,
Alex
 
El amplísimo catalogo de maxi scooter que hay en la actualidad es capaz de satisfacer todas las exigencias, sport, turismo, urbano, etc.

Cada cual elegirá el que mas le convenga o el mas apropiado a su gusto.

Saludos
 
6B647E6873667B090 dijo:
El amplísimo catalogo de maxi scooter que hay en la actualidad es capaz de satisfacer todas las exigencias, sport, turismo, urbano, etc.

Cada cual elegirá el que mas le convenga o el mas apropiado a su gusto.

Totalmente de acuerdo.

UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Gracias Nibelungo.

Esta claro que hay que esperar, aunque también es verdad que la Tmax se podrá probar en enero, ya no queda tanto  :)

A los dos: gracias, yo pensaba que la aprilia cambiaba mas...


Saludos
 
Alguien sabe si ya hay pruebas publicadas de la BMW y de la Aprilia 850?
De la T Max ya la he leido

saludos
 
Yo solo he leído prueba de la Honda Integra 700 y reportaje de la BMW y Tmax, pero pruebas no hay de momento Albert. Has leído una prueba de la Tmax? o era un reportaje?
 
:) Hola a todos,

En solo scooter hay publicada una prueba de la Integra, y en solo Moto hay la toma de contacto con el Tmax.

Como os podéis suponer no se dice nada relevante de lo que se sabe de una (Tmax) y de la integra pues que es diferente concepto, y mas hincapié sobre el nuevo dual clutch de segunda generación.

Hay que verlas y probarlas en vivo...el resto es para hacerse una pequeña idea y ver fotos.

Sobre el BMW GT me he desencantado un poco, ya que esos 261kg declarados me parecen muchos kilos, y el variador + embrague centrífugo es un gran paso atrás en el siglo XXI. :p

De todas maneras habra que esperar a ver sus cualidades dinamicas reales.

Otra cosa que "creo" que la esta cagando BMW es en la presentación y comercialización oficial de este aparato, ya que presentara en Marzo, y en Abril la venta empezara en Abril.....muy tarde, sus competidores (Tmax y Integra) los comercializaran en Enero y febrero respectivamente, así que los que estén pensado en pillarse un megasccoter nuevo de estos tienen la posibilidad de tenerlo mucho antes que los BMW, ya que recordemos que este tiene plazos de entrega de 2 a 4 meses, dependiendo de la demanda.

saludos
 
Roge, no fue una prueba, fue una toma de contacto, aunque ya va desgranano algunas cositas de la nueva TMax.
Creo recordar que lo vi en motor.net, si lo veo lo recupero y lo pongo.

Por lo que dice Jordihospi, tiene razón. La TMax sin ABS, decian que la iban a poner a la venta ya. Y con ABS en Enero.
Creo que para los que puedan (podamos) esta interesados en algúna moto de éstas.... el que dá primero dá dos veces.

En fin, ya veremos

saludos
 
Vale, ya me extrañaba que hubiese alguna prueba real. Albert, mirate el soloscooter nº 147, es donde explican con detalle sobre estos megas, si tienes problemas de encontrarlo me lo dices ;)
 
59646C6E6762645446250B0 dijo:
Vale, ya me extrañaba que hubiese alguna prueba real. Albert, mirate el soloscooter nº 147, es donde explican con detalle sobre estos megas, si tienes problemas de encontrarlo me lo dices  ;)

Lo he ojeado por encima, pero estoy esperando a ver si sacan la prueba real de los 3 scooter en cuestion (Arpilia 850, T Max y C 600 Sport) la Honda...no me dice nada

Gracias Roge
 
Hola a todos y Feliz año nuevo,

Los precios no se sabe nada, pero no andará muy lejos de los 11.000€....

Saludos,
 
-Me parece que no va a tener éxito, no va ha encontrar hueco en su nicho de mercado, más si tenemos en cuenta como está la situación economica.
 
Hola a todos,

Pues yo personalmente pienso que si son 12.000 totalmente equipada (con todos los accesorios lógicos) no estará mal de precio comparada con la Tmax, claro esta...de lo contrario si son 12.000 mas extras a precio de BMW rondara los 13.500 ó 14.000€…y eso es mucho dinero para un scooter por muy BMW que sea.

De todas maneras, la que tendrá mas ventas (honda lo está haciendo bien) será la Integra, ya que el precio en 2 webs (Italia y Portugal) es el mismo, 8,500€, puesta en la calle 9000€.

Considero que la tecnología aplicada en la Integra supera y con creces al resto de scooters del mercado, el cambio + doble embrague es mucho más costoso que un variador + embrague centrifugo, pero en este caso la Integra es bastante más barata....y eficaz, la perdida de potencia a la rueda es mucho menor.

Saludos,

Jordi
 
Me vais a perdonar que me meta en opinar, yo no soy de scooter, no lo he sido jamás porque no me gustan nada, pero entiendo las opciones de cada cual, pero al leer los precios a los que están llegando este tipo de vehículos que se supone en principio tienen que ser baratos y económicos, vehículos para el día a día en ciudad sobre todo, me parece que aquí a alguien se le está llendo la pinza, como pueden tener esos precios cuando hay motos muy por debajo de esas burradas y luego decimos que si las GS ó Adventure son caras ó que si una RT es cara, pero leche yo que vengo del Enduro donde te compras una moto con suspensiones White Power ó Ohlins de serie y lista para participar en competición y cuesta 8500 euros, no entiendo nada, creo que aquí se está pagando la moda y el marketing. Sinceramente si para ir al trabajo se paga eso se nos está llendo la cabeza, prefiero ir en RT por ejemplo y si me voy a motos japos encima pago menos que por esos scooters.
Como se suele decir, yo solo se que no se nada, pero es una barbaridad. Allá cada cual....... :eek: :eek: :eek:
 
Porque tienen que ser baratos y economicos, eso es un tópico que no se de donde sale. Los hay baratos, medios y caros, como casi todo en la vida.

Es un mercado distinto y con un tipo de cliente especifico, minoritario y que paga un precio por algo que el esta de acuerdo y te aseguro que muchos lo pagan, ya tenemos el ejemplo del Tmax hace años, todos decian que no venderían ni una... jajaja

Hoy salierón las estadisticas de ventas de coches, han sido las peores en 17 años, creo recordar, SALVO, en vehiculos de lujo...

BMW lo sabe desde hace tiempo...

Somos renuentes a los cambios, eso por naturaleza, pero por suerte siempre hay visionarios, atrevisos y listillos que lo cambian todo.
 
muy bonita para la ciudad....para viajar, donde esté una moto de verdad... :cool:
 
6663506C6E7F603D3F3F360F0 dijo:
muy bonita para la ciudad....para viajar, donde esté una moto de verdad... :cool:

...no sabes lo equivocado que estas... ::) ::)

¿Has llevado alguna vez algún scooter potente?

Saludos,

Jordi
 
Solo tengo una palabra para estos diseños de las BMW scooters. !! Impresionante ¡¡¡ Han cuidado mucho el diseño, muy bien logrado en ambos modelos.
 
0321322C2F33400 dijo:
  -Me parece que no va a tener éxito, no va ha encontrar hueco en su nicho de mercado, más si tenemos en cuenta como está la situación economica.


Hola,

Que mania con nacionalizar las cosas, el mundo no se acaba en gerona o cadiz...bmw y los demas hacen motos para el mundo entero donde la situacion es bien distinta a la nuestra.

Pero, y me contradigo, Italia que es con seguridad el mayor mercado para megascooters, está muy parecido a nosotros, perocupante para las ventas.

De todas formas las motos, y mucho menos los megascooters, se sacan para un año, duran lo menos 4, algunos, lamentablemente mucho mas. En 4 años donde estaremos?
 
Arriba