Bueno, veo que ya os vais tranquilizando en el foro, yo tengo la gt hace 1,5 meses, este tiempo he ido liado y llovía así que sólo le he hecho 2200 km. Me ha dado pequeños disgustillos pero se va solucionando, os cuento mi experiencia.
MARKETING BMW: pues no lo sé, la verdad yo venía de una gs que el único problema que tenía era que me dolía mi delicado trasero en los viajes, así que fuí a probar una rt y cuando lo hice y estaba a punto de comprarla me dijeron si quería ver la 6 cilindros que acababan de montar, respondí que no me hacía mucha ilusión, yo encantado con el boxer no quería saber nada de tetracilíndricas y mucho menos de hexacilíndricas, ya tuve mis japos en tiempos, pero nada, se empeñaron y fuí a verla. La miré de forma aséptica, la puse en marcha y me ENAMORÉ. A los 5 min ya la había comprado (me dió un calentón y p´alante). Como veis fué algo muy meditado y sopesado.
FUNCIONAMIENTO: qué deciros, estabilidad, frenos aceleración etc etc etc, es una pasada, viajas como si nada, en carretera abierta es insuperable, en las muy viradas voy de tranqui.
DEFECTOS: el cambio es muy ruidoso, el clonk de la primera a veces acojona, el cardan muy ruidoso, pero creo que la culpa también es mía, aunque no os lo creaís hago mogollon de ciudad con ella, no cojo el coche, y suena como si fueses a 6000 rpm y vas a 2000, con lo que el cardan baila al acelerar y decelerar, en city aunque vas haciendo el macarra sonoro es mejor no subir de 2ª si respetas los límites de velocidad.
Ojito con el radiador de aceite, super delicado, al lavarlo con agua a presión alta me lo cargué, se abiolla de mirarlo, a ver si me lo traen en 1 semana y lo cambian.
La pantalla estaba rallada, me la han cambiado y la nueva ha llegado tb defectuosa, manda ue...., así que a esperar otra.
Por lo demás sólo desmerece la moto un poco el ruido del cambio, se solucionará y dentro de tres años, como tengo un superselect que me cuesta 59 euros al mes me cogeré otra igual pero nuevecita, porque me encanta, porque es MI MOTO, y no la cambio por ninguna.
Si cojp otras me parecen bicicletas, lo siento, ya se que todo es relativo.
Cambiarán el software del acelerador electrónico, no va finom tb el del selector del cambio, y seré de los primeros que lo hagan, porque me encanta mi cacharro, y eso que la mitad de los km los hace callejeando, y...... Bueno, ya no babeo más.