YA HE PROBADO LA K1600GT...

7D717769776F1B0 dijo:
Por cierto Simon las bmw son de las que mejor se cotizan en el mercado de segunda mano , no creo que porque un modelo se deje de fabricar se devalúa su precio de segunda mano lo que lo devalúa es su año de fabricacion , su estado y kilometraje .
Javier
¿Por cierto sabiais que los concesionarios nortamericanos aún ofertan las k1200lt y las k1300gt?
Entrar en las tourer del siguiente enlace :
http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/index.html
> motorcycles > tour  y se ve desde la 800 a la 1600 con precios.
Saludos desde La Axarquía Malagueña  ;) ;)
http://www.bmwmotorcycles.com/us/en.../tour/k1300gt/k1300gt_msrp.html&notrack=1
http://www.bmwmotorcycles.com/us/en.../tour/k1200lt/k1200lt_msrp.html&notrack=1

7C707668766E1A0 dijo:
Por cierto Simon [highlight]las bmw son de las que mejor se cotizan en el mercado de segunda mano[/highlight] , no creo que porque un modelo se deje de fabricar se devalúa su precio de segunda mano lo que lo devalúa es su año de fabricacion , su estado y kilometraje .

Javier

estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación
mi última japo, fue una zzr 1100 y la vendí al cabo de 2 años por la mitad de lo que yo habia pagado por ella y con facilidades de pago :o :o :o

saludos

Es necesario que diga aqui que es incierto que Simón haya borrado algun post de nadie en el foro que es moderador, sobre todo, respecto a lo que comenta Albert.
Creo que de todos depende el buen ambiente que debe reinar en los foros, este y demás, de los temas que nos apasionan; los mismos estan para departir, compartir e incluso discutir (entendido como tratar un tema) pero dejando de lado choques personales.

767A7C2A2B1B0 dijo:
Es necesario que diga aqui que es incierto que Simón haya borrado algun post de nadie en el foro que es moderador, sobre todo, respecto a lo que comenta Albert.
Creo que de todos depende el buen ambiente que debe reinar en los foros, este y demás, de los temas que nos apasionan; los mismos estan para departir, compartir e incluso discutir (entendido como tratar un tema) pero dejando de lado choques personales.
Hombre , si no lo han borrado los moderadores , pues lo habras borrado tu como administrador , y entiendo que siempre buscando que reine la armonia y el buen rollo.
¿porque no lo dejais ya? Y comentamos sobre algo más positivo?
Saludos desde La Axarquía Malagueña ;) ;)

Mag10, no se quien eres ni me importa.
Lo que tengo claro es que no voy a discutir contigo y "seguramente" tengas razon en lo del borrado de respuestas... sera una alucinación mía.....
Aunque tambien es verdad que a veces, en algunos foros, "desaparecen" comentarios o respuestas de algún forero, como por ejemplo una foto de un policia alemán o un comentario no ofensivo a la GC.....
PUNTO Y FINAL, si quieres algo por privado o a mi móvil, por favor. Gracias

GRAN MOTO LA K 1600  ;) ;) ;)

Saludos

BMW son unos genios del marketing. Tanto que conmigo no les ha hecho falta más que una foto que vi en octubre pasado, para enamorarme de la 1600GT y decidir comprarla. Que poquito les ha costando convencerme.
Y cuando hace unos días pude disfrutar durante un par de horas de la moto... que queréis que os diga, que su marketing me ha llegado al alma. O quizá era la maravillosa moto, no estoy seguro...

Me alegro mucho de que existan detractores de esta moto. Que estén tan seguros de que va a tener varios fallos y que no estará lista hasta dentro de un par de años. Me alegro de los que piensan que su LT es infinitamente superior a esta 1600, sobre todo porque tiene caballete eléctrico. Me alegro de que existan los que piensan que una 1600 no es una moto para islas, o los que creen que un motero compra la moto sólo por "necesidades".

Gracias a todos ellos algunos tontolabas tendremos la oportunidad de comprarla, a pesar de la gran escasez de motos que bmw ha puesto en el mercado.

Un saludo. Jesús

Wuenas  :) :)
Como diria tu tocayo  [smiley=engel017.gif] jajja
Bienaventurados los tontolabas, pues de ellos será el reino del asfalto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por aquí tienes otro sitio donde comentar sobre la  [smiley=fork_off.gif]"bestia" [smiley=fork_off.gif]
http://www.bmw-k1600.com/index.php

Saludos desde La Axarquía Malagueña   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D JRoGo, apuntame al club de los "tontolaba" ;D ;D ;D
Pero a mi de los ultimos, por que ademas ni la he probado :'( :'( :'(
A mi de los tontolaba GTL ;D ;D ;D

Saludos

poderse comprar la moto que a uno le gusta y disfrutar de semejante  maquina es ser un tontolaba...mira que bien....señores ha nacido oficialmente el "Club de los tontolabas" ;D ;D ;D ;D ;D....oye hasta suena bien.... :D :D :D :D :D

saludos

Jordi

Yo tambien quiero presentarme a las oposiciones a tontolaba ;D ;D ;D

A ver si me pagan pronto este año unos trabajos, y entonces seré de los de la GTL, que mi F800 se está poniendo vieja

ha nacido "El club del tontolaba K 1600" ;D :D ;D :D ;D :D

quien ha dicho que aqui no hay buen humor? ;D ;D ;D

saludos, "tontolabas" ;D ;D ;D

Hoy hemos sacado del concesionario la Nueva k 1600 GTL de Javier, una preciosidad en ese azul oscuro. La plateada es igual de bonita, puedo decirlo por que las dos he visto.
Ahora a disfrutar los nuevos propietarios y a los futuros decidles que no se han equivocado, los tiempos cambian y quien no quiera verlo es que está ciego. ;)

Pues ya la tengo en mi poder , desde ayer por la tarde .......

2fff2c28f6e2c63c9ea4493acf6e81f9o.jpg

Creo que es la primera GTL , matriculada para un cliente .........

12ce49c7787d7bc5bd8741bbdb0dc159o.jpg

ad7c045a8a4d83b213d716a27cb829d0o.jpg

Todas las fotos son cedidas de un gran profesional y sobre todo de un gran amigo como es ADS que ya muchos conoceis.

En cuanto pueda pondre mas cosas e impresiones , gracias a todos por las felicitaciones .

Javier

Mi más sincera enhorabuena, que la disfrutes, al ver la tuya acabo de decidirme y voy a llamar a Moncho para pedir otra :D

Por cierto, soy manolo, el que estaba con mujer e hija cuando te abrieron la caja de la moto.

Reconozco que con los cromados y el top tiene una apariencia impresionante

Te dese mi enhora buena y que la disfrutes con muuuuuuuucha salud, es preciosa :)

espero que hagas como mínimo los kilómetros que le has hecho a la Lt y que la disfrutes muchisimo más

ENHORABUENA campeon ;) ;) ;) ;)

44484E504E56220 dijo:
En cuanto pueda pondre mas cosas e impresiones , gracias a todos por las felicitaciones .

Javier

Perdona, no es felicitación es ENVIDIA [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]. 

Que la disfrutes muuuuuuucho, y cuando puedas, nos cuentas impresiones.

mi mas sincera enhorabuena ..
la habia visto en plata en alemania ,pero ese azul es precioso ....

enhorabuena que la difrutes , por favor bete contandolos las ensaciones que te balla trasmitiendo la querida vestia tuya para ir asimilando las sensaciones, antes que me llege la mia :D :D :) ;) ;) un saludo

enorabuena fjirit que la difrutes con salud y con mucha divercion, espero que nos tengas informados de las sensaciones que te prasmite la querida vestia, para hirnos haciendo una idea de lo que sentiremos cuando nos llege las queridas vestias nuestras ......... un saludo y lo dicho muchas felisidades.......

Bueno, veo que ya os vais tranquilizando en el foro, yo tengo la gt hace 1,5 meses, este tiempo he ido liado y llovía así que sólo le he hecho 2200 km. Me ha dado pequeños disgustillos pero se va solucionando, os cuento mi experiencia.
MARKETING BMW: pues no lo sé, la verdad yo venía de una gs que el único problema que tenía era que me dolía mi delicado trasero en los viajes, así que fuí a probar una rt y cuando lo hice y estaba a punto de comprarla me dijeron si quería ver la 6 cilindros que acababan de montar, respondí que no me hacía mucha ilusión, yo encantado con el boxer no quería saber nada de tetracilíndricas y mucho menos de hexacilíndricas, ya tuve mis japos en tiempos, pero nada, se empeñaron y fuí a verla. La miré de forma aséptica, la puse en marcha y me ENAMORÉ. A los 5 min ya la había comprado (me dió un calentón y p´alante). Como veis fué algo muy meditado y sopesado.
FUNCIONAMIENTO: qué deciros, estabilidad, frenos aceleración etc etc etc, es una pasada, viajas como si nada, en carretera abierta es insuperable, en las muy viradas voy de tranqui.
DEFECTOS: el cambio es muy ruidoso, el clonk de la primera a veces acojona, el cardan muy ruidoso, pero creo que la culpa también es mía, aunque no os lo creaís hago mogollon de ciudad con ella, no cojo el coche, y suena como si fueses a 6000 rpm y vas a 2000, con lo que el cardan baila al acelerar y decelerar, en city aunque vas haciendo el macarra sonoro es mejor no subir de 2ª si respetas los límites de velocidad.
Ojito con el radiador de aceite, super delicado, al lavarlo con agua a presión alta me lo cargué, se abiolla de mirarlo, a ver si me lo traen en 1 semana y lo cambian.
La pantalla estaba rallada, me la han cambiado y la nueva ha llegado tb defectuosa, manda ue...., así que a esperar otra.
Por lo demás sólo desmerece la moto un poco el ruido del cambio, se solucionará y dentro de tres años, como tengo un superselect que me cuesta 59 euros al mes me cogeré otra igual pero nuevecita, porque me encanta, porque es MI MOTO, y no la cambio por ninguna.
Si cojp otras me parecen bicicletas, lo siento, ya se que todo es relativo.
Cambiarán el software del acelerador electrónico, no va finom tb el del selector del cambio, y seré de los primeros que lo hagan, porque me encanta mi cacharro, y eso que la mitad de los km los hace callejeando, y...... Bueno, ya no babeo más.

Tras DOS AÑOS inactivo, pero agazapado esperando tras la venta de mi preciosa LT la llegada de su sustituta, sólo puedo decir una cosa... DECEPCION. Eso describe mi estado de ánimo. Esperando, esperando, esperando... Pues, NO. Me he cansado de esperar. Yo esperaba otra cosa, la cuadratura del circulo LT... no ha llegado.
En mi desengaño, voy a optar por los origenes, la moto en estado puro... me compraré una HD Iron. El futuro? Dios dirá. ;)

6D7C75767D707376697C6B7C63190 dijo:
Tras DOS AÑOS inactivo, pero agazapado esperando tras la venta de mi preciosa LT la llegada de su sustituta, sólo puedo decir una cosa...[highlight] DECEPCION[/highlight]. Eso describe mi estado de ánimo. Esperando, esperando, esperando... Pues, NO. Me he cansado de esperar. Yo esperaba otra cosa, la cuadratura del circulo LT... no ha llegado.
En mi desengaño, voy a optar por los origenes, la moto en estado puro... me compraré una HD Iron. El futuro? Dios dirá. ;)

Yo tambien tengo una LT y ya comente cuando vi la nueva 1600 que las calidades son bastante inferiores (Leer por ejemplo comentario de monegros), ahora bien, la 1600 es un pedazo de moton, quizas mas motor que moto en conjunto, justo al contrario que la LT que es una moto de autentico lujo con motor "suficiente" ....... ¿cual es tu opinion?

Yo conservo el Vespino GL que me regalo mi abuelo hace 46 años y tiene un motor "suficiente"....
Que quieres decir con que la LT tiene un motor "suficiente", que la arrastra? Que la lleva?
Por que empuje y salida son 2 cosas de las que carece la LT.

Saludos

Yo tengo las dos y hay un mundo con respecto a la Lt siempre dede el punto de vista moto , con respecto al lujo una tiene unascosas y la otra , otras con lo cual se equilibra mucho en ese apartado.
Al final para mi, compensa con creces esos extras como el caballete o la marcha atras.
Hoy me quedo con la GTL ,sin lugar a dudas.

Javier

79766C7A6174691B0 dijo:
Yo conservo el Vespino GL que me regalo mi abuelo hace 46 años y tiene un motor "suficiente"....
Que quieres decir con que la LT tiene un motor "suficiente", que la arrastra? Que la lleva?

Saludos

Yo tambien tengo un par de Vespinos ......... ;D ;D ;)

Suficiente? ....... suficiente es para alguien como yo que viene de las RRs y al que le gusta (todavia) ir ligerito ......... pero si se quiere una LT para lo que entiendo que fue diseñada ........ turismo de lujo ......... y se es mas tranquilo que yo, la calificacion pudiera ser tranquilamente de notable, teniendo en cuenta que cada cual tiene su opinion ........
Es cuestion de opiniones y/o valoraciones, y todas personales y subjetivas............, mi proxima moto que casi al 100% de probabilidades sera una una K 1600 GTL, no lo sera por los parametros por los que elegi a la LT, sino por otros bien diferentes aunque igual de validos......
Mantengo mi postura de que la LT es mas moto en conjunto donde el motor no es el protagonista total sino un elemento mas de un armonizado resultado. Las nuevas 1600 creo que estan mas influenciadas por un todopoderoso motor al que rodea todo lo demas (que no es poco) .......... al final cuestion de opiniones .....

P.D. que seria de una LT con el motor 1600 ? ::)

Pues yo opino que una LT con un motor 6 cilindros y con algún "retoque", seria la moto TOTAL.

Saludos

535C46504B5E43310 dijo:
Pues yo opino que una LT con un motor 6 cilindros y con algún "retoque", seria la moto TOTAL.

Saludos

Pues teniendo en cuenta lo que sabemos por "zorros viejos" ............. de acuerdo al 100% .......... eso es a lo que yo iba y queria decir .......... ;)

6C181F0D0A6A07110B0C0D5E0 dijo:
[quote author=79766C7A6174691B0 link=1304493545/81#81 date=1305318115]Yo conservo el Vespino GL que me regalo mi abuelo hace 46 años y tiene un motor "suficiente"....

Saludos

Yo tambien tengo un par de Vespinos ......... ;D ;D ;)

Suficiente? ....... suficiente es para alguien como yo que viene de las RRs y al que le gusta (todavia) ir ligerito ......... pero si se quiere una LT para lo que entiendo que fue diseñada ........ turismo de lujo ......... y se es mas tranquilo que yo, la calificacion pudiera ser tranquilamente de notable, teniendo en cuenta que cada cual tiene su opinion ........
Es cuestion de opiniones y/o valoraciones, y todas personales y subjetivas............, mi proxima moto que casi al 100% de probabilidades sera una una K 1600 GTL, no lo sera por los parametros por los que elegi a la LT, sino por otros bien diferentes aunque igual de validos......
Mantengo mi postura de que la LT es mas moto en conjunto donde el motor no es el protagonista total sino un elemento mas de un armonizado resultado. Las nuevas 1600 creo que estan mas influenciadas por un todopoderoso motor al que rodea todo lo demas (que no es poco) .......... al final cuestion de opiniones .....

P.D.  que seria de una LT con el motor 1600 ?  ::)[/quote]

+1 ;)

Atrás