Speedivi, Isidoro... La habeis cagao!!!!. Es la mejor moto que he llevado. Yo la tengo hace 2 meses y es, es, es, espectacular. Corre, tumba, frena de la hostia, las mejores suspensiones del mercado con diferencia y que no os vengan con la milonga de la Varadero, el cardán es sobervio, el boxer ni que contar, el monolever impresionante y... claro el precio...
Sobre todo A.B.S. ni se os ocurra sin. Con el A.B.S. puedes en caso de emergencia tumbar en curva con el freno a tope y eso te salva de una posible salida de curva. Rectificas prácticamente a tu gusto, amén de terrenos deslizantes, mojados, e.t.c., de los cuales te salva de caída seguro.
Dejad a Endos, (Porque no le gustan???). Algún problema con algún cabron de concesionario, seguro.
Por cierto, preparaos para dar explicaciones a los mirones que se la quedan mirando cuando tu vas a buscarla, datos sobre precio, cualidades, frenos, e.t.c. Pareces un mono de circo, te mira todo el mundo por la calle, ya lo comprobareis. Y... si canta tanto como mi Mandarín más aún.
En fin ya nos direis los dos cuando las tengais. A mi me la dieron en el acto porque me llevé la de la exposición pero a vosotros... espero que me equivoque y que la tengais enseguida.
Un abrazo.