ya he reservado la gs

speedivi

Curveando
hola a tod@s, me presente en este foro hace justo un mes (+-) diciendo que iba a ser en breve el propietario de una gs 1150, pues dicho y hecho, ayer di la señal en el conce y en unos dias me la matriculan y ya estare perfectamente integrado en esta gran famila (o eso me gustaria pensar), a partir de ahora leere las kdds y podeis contar conmigo para las de la zona centro y alrededores. Lo dicho, en unos dias ya estoy motorizado. UN saludo a tod@s
;D

Esa moto era mi ilusión hasta hace poco..pero BMW nunca más..

Que la disfrutes :D :D..¿Que tal los nervios? ;D ;D

Salu22

:D :D :D :DFelicidades y paciencia en la espera ya nos comentaras tus primeras impresiones al probarla :D :D :D
Un saludo desde Galicia

Felicidades y Enhorabuena en esa eterna cuenta atrás.......(que no se te haga muy larga) :D :D :D :D

speedivi dijo:
ayer di la señal en el conce y en unos dias me la matriculan  ;D

Coño pues enhorabuena porque los ados te ha sido favorables tío, yo la pedí hace un mes exactamente y entoavía toy esperando. Espero que la estrenes pronto y que cumpla con todas tus espectativas que es lo importante.

Por cierto, ¿tuviste que sobornar a alguién para que te la dieran en "unos días"? ;D

Enhorabuena por tu magnífica adquisición.

Si quieres concentraciones , te esperamos en la fiesta de Novelda (septiembre) ;D

Saludos

Speedivi, Isidoro... La habeis cagao!!!!. Es la mejor moto que he llevado. Yo la tengo hace 2 meses y es, es, es, espectacular. Corre, tumba, frena de la hostia, las mejores suspensiones del mercado con diferencia y que no os vengan con la milonga de la Varadero, el cardán es sobervio, el boxer ni que contar, el monolever impresionante y... claro el precio...
Sobre todo A.B.S. ni se os ocurra sin. Con el A.B.S. puedes en caso de emergencia tumbar en curva con el freno a tope y eso te salva de una posible salida de curva. Rectificas prácticamente a tu gusto, amén de terrenos deslizantes, mojados, e.t.c., de los cuales te salva de caída seguro.
Dejad a Endos, (Porque no le gustan???). Algún problema con algún cabron de concesionario, seguro.
Por cierto, preparaos para dar explicaciones a los mirones que se la quedan mirando cuando tu vas a buscarla, datos sobre precio, cualidades, frenos, e.t.c. Pareces un mono de circo, te mira todo el mundo por la calle, ya lo comprobareis. Y... si canta tanto como mi Mandarín más aún.

En fin ya nos direis los dos cuando las tengais. A mi me la dieron en el acto porque me llevé la de la exposición pero a vosotros... espero que me equivoque y que la tengais enseguida.
Un abrazo.

Que la disfrutes!!!!
Buena elección imagino que estarás como quien espera un hijo. Joder que emoción.
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

estimado compañero speedivi, enhorabuena. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de comprar LA MOTO. ;D

y ante todo, paciencia. todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Endos ..¿que te ha pasao joeer, venga hombre ..cuenta,cuenta...

speedivi.-algúndia y espero que sea pronto quiero estar como tu,esperando..a esperanza que solo sabe bailar chachacha... :D :D :D

que pena que no se le pueda poner musica a esto. :(

V´sssss

Hay varias clases de personas en este mundo:

Los que tienen y aman su GS: estos van al cielo y viven en el mismo mientras cabalgan en su GS.

Los que sueñan con su GS: estos tienen la esperanza de alcanzar la Tierra Prometida.

Los que tienen una trail japo, italiana etc... son almas de purgatorio.

Y los que se meten con el boxer, cardan y demás movidas son los fariseos que se condenarán en su infierno japonés o italiano (la inglesa -Tiger- es un purgatorio razonable).

Bienvenido al paraíso con pico de pato.

Uvessss, A+

Saludos desde Coruña. ;)
Hiciste la mejor compra de tu vida, yo la tengo desde hace dos años y todavía creo que es un sueño. ::)

::) Enhorabuena, Speedevi, qué envidia me das.

:D Endos, tron, ¿qué te pasa con BMW?
Algo serio tiene que ser cuando el 2º motorista de mejor gusto de este foro va y rechaza una joya.

¿Quién dijo que todo el mundo se para a mirar su GS amarilla?
¿Es que GS amarilla es un modelo nuevo de Harley? Porque sino, no lo entiendo.
;D

A+ dijo:
Hay varias clases de personas en este mundo:

Los que tienen y aman su GS: estos van al cielo y viven en el mismo mientras cabalgan en su GS.

Los que sueñan con su GS: estos tienen la esperanza de alcanzar la Tierra Prometida.

Los que tienen una trail japo, italiana etc... son almas de purgatorio.

Y los que se meten con el boxer, cardan y demás movidas son los fariseos que se condenarán en su infierno japonés o italiano (la inglesa -Tiger- es un purgatorio razonable).

Bienvenido al paraíso con pico de pato.

Uvessss,    A+

Hey, tron y ¿cómo catalogamos al Gali? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, felicidades por la moto speedivi ;)

Meca, tras esa comida étnica en la que coincidimos sabes que soy un converso a la religión gesera por obra y gracia del amigo MAG-1150 que me ha hecho hipotecarme durante 5 largos años por culpa de una moto vestida de plata, pico de pato y dos perolillos que me vuelven loco.

Gali, digamos que sigue adorando al mismo Dios pero en una religión diferente, similar a la tuya, la hermandad del carenado, pero con el mismo credo: en lugar de Padre Hijo y Espíritu Santo, nos encontraríamos el Cardan, ABS y los dos santos perolos enfrentados.

Uvesss, A+

enhorabuen por tu compra, yo tambien la considero la mejor moto.
Mi proxima moto será una GS, eso espero ;D ;D ;D

POSESO.
Que te ha pasado para pensar asi?

MORSE.

Endos ..¿que te ha pasao joeer, venga hombre ..cuenta,cuenta...

ICE.
Endos, tron, ¿qué te pasa con BMW?
Algo serio tiene que ser cuando el 2º motorista de mejor gusto de este foro va y rechaza una joya.

La respuesta la ha dado el compa KUBRICK.

Dejad a Endos, (Porque no le gustan). Algún problema con algún cabron de concesionario, seguro.

El caso..es que iba a por la Adventure..estaba decidido si me gustaba su comportamiento,para lo cual habia solicitado la prueba..la cual tenia concedida..en este gaso de una GS..llamé para anularla.

Eyyyy ICE...ya sé quién es el primero ;D ;D ;D

Salu22 ::) ::)

P.D. Espero probar una algún día..sólo para comprobar esas virtudes de las que se habla :D :D

Atrás