rikardenko
Curveando
Pues a mi me gustan muchas motos y muy diferentes. De las Ducati me gustan la GT1000 y la Multistrada (que se parecen lo que un huevo a una castaña), me gusta la Honda Varadero, me gustan muchas Bobber, me gustan muchas Triumph, de las BMW la 1200GS y la R1200R, la Guzzi V7 Cafe... y algunas HD, como la Sporster1200 o la VSRC. En resumidas cuentas, me gustan mucho muchas motos, algunas muy distintas. De lo que estoy seguro es de que si tienes una de las nuestras es porque adoras este tipo de moto, aunque no frenen una m....., tengan poca aceleración, una tecnología de la edad de piedra... vale, pero algo tienen, algo que cuando bajo cada día al garaje y veo ahí a mi Beeme se me dibuja una sonrisa en la cara que no sería mayor con otra ultramoderna y supercotizada máquina.
No se trata de que mi moto sea la que me puedo permitir, sucede que mi moto es la que quiero tener. Que me gustaría tener más? claro!!! Que me gustaría tener mi 100S toda la vida? por supuesto, no me desprendería de ella por nada del mundo.
Me da igual lo que y a quién representasen en su día, hoy es mi moto. Que hoy tenga algo de exclusivo? puede ser. Seguramente alguien persiga un elemento diferenciador, no es mi caso, yo solo estoy "enamorado" de ella. Si se me engloba en un grupo o "tribu" por todo esto... si se trata de los amigos que he conocido a través de ella no puedo estar más orgulloso.
Yo no soy más o menos auténtico por tener tal o cual cosa, soy como me da la gana y tengo la moto que me da la gana.
En resumidas cuentas, disfruto y respeto a los demás... y me gustan las HD, qué leches!!!
No se trata de que mi moto sea la que me puedo permitir, sucede que mi moto es la que quiero tener. Que me gustaría tener más? claro!!! Que me gustaría tener mi 100S toda la vida? por supuesto, no me desprendería de ella por nada del mundo.
Me da igual lo que y a quién representasen en su día, hoy es mi moto. Que hoy tenga algo de exclusivo? puede ser. Seguramente alguien persiga un elemento diferenciador, no es mi caso, yo solo estoy "enamorado" de ella. Si se me engloba en un grupo o "tribu" por todo esto... si se trata de los amigos que he conocido a través de ella no puedo estar más orgulloso.
Yo no soy más o menos auténtico por tener tal o cual cosa, soy como me da la gana y tengo la moto que me da la gana.
En resumidas cuentas, disfruto y respeto a los demás... y me gustan las HD, qué leches!!!