Ya la tenemos liada... ¿Quién dijo Harley?

Pues a mi me gustan muchas motos y muy diferentes. De las Ducati me gustan la GT1000 y la Multistrada (que se parecen lo que un huevo a una castaña), me gusta la Honda Varadero, me gustan muchas Bobber, me gustan muchas Triumph, de las BMW la 1200GS y la R1200R, la Guzzi V7 Cafe... y algunas HD, como la Sporster1200 o la VSRC. En resumidas cuentas, me gustan mucho muchas motos, algunas muy distintas. De lo que estoy seguro es de que si tienes una de las nuestras es porque adoras este tipo de moto, aunque no frenen una m....., tengan poca aceleración, una tecnología de la edad de piedra... vale, pero algo tienen, algo que cuando bajo cada día al garaje y veo ahí a mi Beeme se me dibuja una sonrisa en la cara que no sería mayor con otra ultramoderna y supercotizada máquina.
No se trata de que mi moto sea la que me puedo permitir, sucede que mi moto es la que quiero tener. Que me gustaría tener más? claro!!! Que me gustaría tener mi 100S toda la vida? por supuesto, no me desprendería de ella por nada del mundo.
Me da igual lo que y a quién representasen en su día, hoy es mi moto. Que hoy tenga algo de exclusivo? puede ser. Seguramente alguien persiga un elemento diferenciador, no es mi caso, yo solo estoy "enamorado" de ella. Si se me engloba en un grupo o "tribu" por todo esto... si se trata de los amigos que he conocido a través de ella no puedo estar más orgulloso.
Yo no soy más o menos auténtico por tener tal o cual cosa, soy como me da la gana y tengo la moto que me da la gana.
En resumidas cuentas, disfruto y respeto a los demás... y me gustan las HD, qué leches!!!

carnava dijo:
Pero bueno,JOTACE,en serio,que hablas en serio.
UFF!!
Bueno, sabía que mis palabras levantarían ampollas...pero es que los de Jarli NO venden motos, las Jarli son puro marketing, más concretamente marketing radical. ¿Cuanto se gasta la marca en presentar novedades tales como cambios de color, series especiales, publicidad en revistas....? Pues eso que la marca es como el cine estadounidense, mucho marketing y poco contenido. Aunque en este caso el contenido sean bonitas máquinas de guierro ;)
Fijaos bien que lo que pasó con Jarli en los años 80, marketing RADICAL, lo llaman:
http://www.puromarketing.com/27/4160/el-poder-marketing-radical.html
Como ejemplo, gracias a la aplicación de las estrategias del Marketing más radical, Hardley Davidson pasó a convertirse de una compañía acabada de los años 80 a todo un culto a una marca con listas de espera para la compra de sus legendarias motocicletas.
En libros y hemerotecas está la historia completa, pero en todo caso, para mí marketing es igual a manipulación, y a mi no me manipula nadie, si puedo evitarlo.
Y ya os he dicho que a la sportser o a una cruiser básica no les haría ascos, a lo mejor me las compraría si saliera la oportunidad, ni tengo problema alguno de compartir ruta o cerveza con un Jarlista. Pero creo que son ellos los que nunca saludan y los que queman motos alemanas y japonesas en sus concentraciones.
Y los que se "empeñan" por una moto...que queréis que os diga, yo NUNCA me he empeñado ni en motos ni en coches. Si me hubiera tenido que empeñar, que seguramente el algún momento lo haré, lo hubiera hecho, o lo haré, MUY prudentemente, con la realidad por delante. De hecho ahora mismo las ventas de vehículos están a unos niveles muy bajos, lo que quiere decir que la gente compraba MÁS de lo que verdaderamente permitía su nivel de vida, compraban de manera fantasiosa.

JOTACE,resulta que hablabas en serio.
Una pregunta, me has dejao intrigao con lo de la beautiful people,si lo puedes explicar te lo agradeceria,pero de motos como que no merece la pena que sigas diciendo todo lo que estas diciendo,con todos los respetos
Saludos

carnava dijo:
JOTACE,resulta que hablabas en serio.
Una pregunta, me has dejao intrigao con lo de la beautiful people,si lo puedes explicar te lo agradeceria,pero de motos como que no merece la pena que sigas diciendo todo lo que estas diciendo,con todos los respetos
Saludos
Yo no lo digo, lo dice la historia. Ahí tienes a Jaime de Mora y Aragón que se vestía de malo los findes e iba en el sidecar a las concentraciones.
Ahí tienes a miles de pijos disfrazándose de malos malotes. Joder, está escrito. La jarli, HOY, es rebeldía de disfraz y marketing. Es mucho más rebelde trasladarse en mobilette que en Jarli.
http://bikerexcalibur.blogspot.com/2009/05/de-macarras-yuppies-un-fenomeno-llamado.html
Y sino tienes chequera, pues tira de préstamo. Mira a ver quién te lo da ahora mismo. El dinerito barato se ha acabado ¡Ahmijos! :(
Ahora cada cuál a su sitio.

Pero de que hablamos de motos,de malotes o de economia?
Me da la sensacion de que de motos no.
Esto es un foro de motos,y no de criticas baratas ni de de corazon-corazon,para qe pongas ejemplos de gente que ni conoces seguramente,de que se visten de malotes y noseque,y de la historia escrita,diciendo alegremente que si esto y lo otro de la marca mas antigua de motos que existe.
Un poco de sentido comun y leete tus intervenciones y te daras cuenta de que la historia no dice lo que acabas de poner,y como decia mi abuelo no te guies por las apariencias de la gente,que te llevaras muchas sorpresas.
Pero bueno tampoco me gustaria seguir discutiendo de este tema con gente que habla de rebeldias y de chorradas de marketing y que del fondo de la historia de la motocicleta a mi entender no tiene ni pajolera idea.
VIVE LA MOTO Y RESPETA A LOS QUE AMAMOS LAS BMW,S,LAS HARLEYS,LAS DUCATIS,LAS TRIUMPH,LAS JAPOS Y LA LIBERTAD QUE NOS PROPORCIONAN CUANDO RODAMOS CON ELLAS.
Un saludo JOTACE,y tienes una buena birra pagada si nos vemos en carretera.

Recojo la invitación y digo que será recíproca, aunque creo humildmente que he sido malinterpretado... :( no quería ofender a nadie.
Sólo quería que conociérais la historia desconocida de como Harley salió de la ruina, y pasó de ser una moto que ningún europeo ni estadounidense quería a ser objeto de culto.

Bueno.. tampoco se puede resumir a la leyenda la moto, y como he dicho, que como vehiculos no se pueden comprar las HD con una BMW, porque son las que mas sensaciones pueden compartir, es decir motos bicilindricas y ruteras, con cierto grado de calidad. (Hablo antes de los 80s)
La leyendas de cada una pues ya la conocemos. HD siempre ha sido Marketin acompañado de imagen de lujo y felicidad. Ya antes de Elvis, como pone el blog escrito.
Luego los macarras como dicen las populizaron... aunque en ese blog habla de Marlo Brando, supongo que sera en Wild One "salvaje" Y en la pelicula monta una Triumph, y en las fotos de promocion creo que esta subido en una Guzzi.... y que luego con los MCs "Moto Clubs, hells angels por poner une ejemplo" marcaron un nuevo tipo de vida nomada y de asocacion...... en fin... que esta marca es 75% moto y 25% leyenda... eso es indiscutible.
Os pongo un enlace que vi hace poco de una revista americana.... vereis un ejemplo de la acutalidad motociclistica en los USA a mitad de los 50s.
http://books.google.com/books?id=_PsDAAAAMBAJ&hl=es&source=gbs_all_issues_r&cad=2_2

Carnava, no hablamos ni de motos, ni de malotes, ni de economía, ni de si es mejor una u otra moto, hablamos de pasiones, y por eso este post se podría alargar eternamente, porque las pasiones nos llevan a cada uno por nuestro camino, y no nos dejan que nadie nos saque de él aunque sea con argumentos, porque las pasiones encontrarán siempre otros argumentos que las sostengan.

Si hablo de mi, para no meterme en el camino de nadie, diré que tengo la moto que me puedo permitir y que me gusta, en ese orden. Tal vez me guste por que me la puedo permitir, o tal vez sea simplemente porque es mi moto, o por las muchísimas horas que le he dedicado y las que aún me quedan, que eso une mucho. Pero la pasión, al contrario que la materia, se crea y se destruye, y lo hace muchas veces sin que seamos conscientes del proceso, y para eso está el marketing que Jotace sacaba a colación, para moldear nuestras pasiones. Os pongo un anuncio de una revista que andaba por casa:

simio01.jpg

simio2.jpg

No quiere decir que por tener una harley se te quede cara de simio como al colega de la foto, ni que todos los macarras tengan cara de simio, ni mucho menos una harley en su garaje, pero la publicidad necesita vender, y para hacerlo no basta con informar y seducir, también necesita manipular, y ahí entra en escena el “macarra” que todos llevamos dentro, o el que nos gustaría llevar :). En la publicidad nada es inocente. Si nos pusiéramos a analizar como otras marcas venden sus motos encontraríamos estrategias cuestionables, -en su tiempo, los anuncios de nuestras BMWs nos mostraban al feliz propietario en plan James Bond, flanqueado por dos tías en bikini que lo sobaban- HD ha optado por esa imagen primitiva de super macho que a unos seduce y a otros nos desagrada.

Todos los años discuto con un amigo granaino por donde se come mejor, en el norte o en el sur… evidentemente no nos ponemos de acuerdo, el estómago también se mueve por la pasión, jeje.

Yo no voy a hablar de motos porque se me vería enseguida el plumero y Carnava me diría con toda la razón que no tengo "ni pajolera idea"... que las pasiones no nos hagan perder la educación  ;).

DEMASIADO PARA EL COCO DE UN MOTERO IGNORANTE COMO YO.
Pero agradezco vuestros consejos y comentarios,que siempre vienen bien.
Saludos,y nos vemos con nuestros cacharros por ahi,que sera un placer.

Os dejo un bonito tema.

http://www.youtube.com/watch?v=uI0HtYeQfHY

¿Os habéis fijado en el TAE del anuncio? 13,12 % . ¡Se me han puesto los pelos como escarpias!!   :o
La 883 es la que más me gusta, la menos bizarra y estrambótica, la "más moto" como ha dicho un compañero  ;)
Para que os hagáis una idea mis hermanos y varios amigos moteros me dicen que tengo los gustos en motos "raritos": la 883 dicen que es fea de cojones y las BMW son...¡de viejos!... y no les sacas de ahí...
Y lo de la Harley me lo dice gente que tiene xv535 y Vulcan 500  :o , y yo, en el pique, les digo, "pues para llevar una copia llevo el original y más ahora que el dólar está tirao", y les digo que "las custom son para los mariconcillos que van a los bares a bailar agarrao" (recordad la escena de loca academia de policía) ;D
Total que entre puya y puya nos reimos un rato ;D
Pero lo de BMW=viejuno ahí queda  >:(

Un anuncio conmemorativo de los 90 años de Harley Davidson decía: "Hemos sobrevivido a cuatro guerras, una depresión, unas cuantas recesiones, 16 presidentes americanos, competencia americana y extranjera, a los rivales de la pista de carreras y a una película de Marlon Brando (en clara referencia a "El Salvaje"). Es hora de ir a celebrarlo".
Si Harley no fuera mas que una pasion, esto no habria sucedido, no creeis.
A mi me gusta todo lo que queme carburante desde un costacesped hasta un Unimog
Recordemos que BMW empezo siendo una fabrica de motores de avion y que empezo a fabricar motocicletas solo para subsistir.
Los motores harley eran una patata hastala etrada en 2002 de la inyeccion que sigue siendo una patata pero aun asi si quieres una de carburacion la encargas y te la mandan. :o.
Lo bonito de un deporte, de un hobby o de cualquier ora cosa es que auna todos las clases sociales, desde el mas rico hasta el mas pobre

Ayer me vino un amigo que se trajo su primera moto gorda... una HD 883 la version custom casi nueva (bueno de segunda mano, pero con 5000km reales) del 2005 carburacion, muy sencillita.. Y nada... eso que el tio flipao, que daba mucho calor.. y esas cosas....
A ver cuanto tarda en entrar en el juego de las comparaciones.. jejeje
Cafe Racer.. me conto que hasta el 2007 eran carburacion todas. A partir de ahi inyeccion.

2007?? sera la sporter creo que en las grandes empezaron antes, ducati empezo en el 2001.
Ha la ultima adquisiscion de Harley ha sido Mv Augusta

No se asi me lo dijo el.... esos eran sus criterios de busqueda... de todos me da igual es su moto y su marca.
Yo con aprender los Bings... me conformo jejeje

En el 2005 las softail y las touring empezaron a pasarese a la inyeccion,pero tambien las fabricaban carburadas depende para que pais,la familia de las sporster empezaron tambien hace 4 años aunque hubo partidas inyectadas y otras carburadas.
CAFE RACER dice que son una patata,,jajjaj,no lo creas hasta que pruebes una y te lleves una sorpresa,yo tengo una softail inyctada del 2005,y te puedo asegurar que va,pero que va muy,muy bien,corre,y iene una estabilidad acojonante,tambien te tengo que decir que hay que saberla llevar,ya que las plataformas rozan enseguida si tiras la moto en curva y no trazas limpio.Esta claro que les faltan unos buenos neumaticos radiales,que no traen,pero con neumaticos radiales es la gloria.
En cuanto que si pides una carburada a fabrica no es viable no te la envian,por temas de homologacion,pero hay muchos transformadores que te la pasan de inyeccion a carbuarador con un coste de unos 1.200€,por ejemplo PABLY el de najera.
Y luego estan las XR 1200,que estas ya son mas RACING.
Os dejo un enlace

http://www.moto22.com/custom/harley-davidson-xr1200-bbq-series-la-prueba-34

Saludos

2000
La inyección de combustible se presenta como una característica nueva para la línea de motocicletas Softail del año 2001. 2001
Se presenta la VRSCA V-Rod como modelo del año 2002. Inspirada en la motocicleta de carreras VR-1000, la V-Rod es la primera motocicleta Harley-Davidson que combina inyección de combustible, árboles de levas y refrigeración líquida, además alcanza una potencia de 115 CV.
http://www.h-dupdate.com/index.php?seccion=show&mes=12&any=2008

Notengo ni idea de Harleys, ya te lo digo yo, pero tengo muchos amigos que tienen una, de hecho se acaban de marchar a cabo norte( hdc costa calida) y se lo que les cuesta mantenerlas y los problemas que tienen, yo no podria mantenerla, pero claro querer es poder.

harley-davidson-vrsc-night-rod-special-ld2.jpg
Esta tarde he visto una de estas en La Eliana.
Era de color negro mate, impresionante. La foto no le hace justicia

Menuda máquina!!!

Hace poco un amiguete se compró una parecida, no si era V-rod, o Street-Rod o demonios...pero, al ser de importación, el marcador venía en millas por hora. No veas las risas que nos pegamos a su costa cuando vino diciendo que la moto iba rara...que no pasaba de 130...pero que le daba mucho el aire!!!!  :D :D :D :D

No es por ná, pero la chochotres(sporter 883) cada dia me recuerda mas a la yamaha special, hay no hay chicha, que raritos sois ::), dadme un buen pepino pa metermelo entre las piernas c**o¡¡¡¡
No se si deberia enseñaros esto:

http://www.zero-eng.com/gallery01.php

samuraichoppert6_580.jpg

vende kits para transformae sportsters

El ejemplo que ha puesto cafe racer es muy bonito pero poco práctico. Si las Jarlis os parecen poco bizarras, estrambóticas, cantarinas...siempre se puede ir un paso más, que los yanquis están en todo, y por un precio económico podéis transformar esa jarli que ya no la mira ni cristo en un...¡escúter!!...si, si, habéis oido bien ¡escúter! :o . Nunca subir en una Jarli y llevar las bolsas del Mencabrona fué tan fácil  ;D ;D

scootster_hm.jpg

bike1.jpg

Para más información http://www.scootster.com

Lo siento Cafe Racer.... pero me enseñas esa moto.... y me viene a la cabeza esto......
bmw_14.jpg

Buenas al foro. Soy nuevo en esto y despues de leer gran parte de vuestros comentarios no puedo mas que contestaros en cuanto a mi experiencia en este tema ya que como  podeis leer en mi nick tengo ambas motos.
Sin duda una bmw te da una seguridad, comodidad y una fiabilidad que pocas motos te pueden dar. En mi caso estoy hablando de un RS1200GS al principio me costo un poquito hacerme con ella, le verdad es porque nunca habia tenido una moto parecida de esas caracteristicas, pero una vez que  me acostumbre no queria bajarme de ella.
Un año mas tarde me compre una harley un DYNA mas concretamente una FAT BOB. Despues de haber llevado la BMW se me hizo muy facil conducirla ya que la posición de conducción es mucho mas baja que la RS. Lo que si note fue que la velocidad y seguridad de la Harley se queda a años luz de la RS. Que la comodida de la RS es mucho mayor sobre todo en trayectos largos y para el acompañante ya ni os cuento. De hecho con el tiempo tuve que empezar a cambiarle cosas a la Harley, por ejemplo, un nuevo sillin para poder llevar a mi mujer. Unas alforjas para poder llevar aunque sea el portátil para trabajar, etc. Por su puesto que ni hablar que para conseguir el sonido Harley tuve que cambiar los tubos. A la hora de salir a dar una vuelta el fin de semana si vas por zona de curvas hay que tener un cuidado de narices ya que rapidamente las estriberas tocan el suelo con el consiguiente peligro y la BMW tumba que da gusto.
Así que podeis deducir de mis palabras que prefiero la BMW a la HARLEY pero de aqui a Lima, como se suele decir. Sin embargo la organizacion de un evento Harley en mucho aspectos son increibles en cuanto a organización, conciertos y eventos que realizan alrededor del mundo de la motos Harley. Desconozco si Bmw hace lo mismo que la gente de Harley, está claro  qu elos americanos son los numeros 1 del marketing y que nadie sabe explotar como ellos.
En definitiva si quereis que todo el mundo se de la vuelta para miraros, tener un sonido espectacular  y una moto con garantias de buen funcionamiento del motor no lo dudeis, si quereis seguridad y comodidad compraros una bmw.

En definitiva si quereis que todo el mundo se de la vuelta para miraros, tener un sonido espectacular y una moto con garantias de buen funcionamiento del motor no lo dudeis

Eso te pasa cuando vas con una BMW clásica ::) ;) has probado alguna? deberías ;)

BMW-HARLEY MADRID dijo:
En definitiva si quereis que todo el mundo se de la vuelta para miraros, tener un sonido espectacular  y una moto con garantias de buen funcionamiento del motor no lo dudeis, si quereis seguridad y comodidad compraros una bmw.

DISCREPO!!!!

Te aseguro que con nuestras abuelas nos miran, el sonido de alguna de ellas es muuuuuucho mas guapo que una harley, y la fiabilidad del motor... cuando tu Harley tenga 36 años, me cuentas ::) ::)

(sin mal rollo eh??)

BMW-HARLEY MADRID dijo:
Buenas al foro. Soy nuevo en esto y despues de leer gran parte de vuestros comentarios no puedo mas que contestaros en cuanto a mi experiencia en este tema ya que como  podeis leer en mi nick tengo ambas motos.
Sin duda una bmw te da una seguridad, comodidad y una fiabilidad que pocas motos te pueden dar. En mi caso estoy hablando de un RS1200GS al principio me costo un poquito hacerme con ella, le verdad es porque nunca habia tenido una moto parecida de esas caracteristicas, pero una vez que  me acostumbre no queria bajarme de ella.
Un año mas tarde me compre una harley un DYNA mas concretamente una FAT BOB. Despues de haber llevado la BMW se me hizo muy facil conducirla ya que la posición de conducción es mucho mas baja que la RS. Lo que si note fue que la velocidad y seguridad de la Harley se queda a años luz de la RS. Que la comodida de la RS es mucho mayor sobre todo en trayectos largos y para el acompañante ya ni os cuento. De hecho con el tiempo tuve que empezar a cambiarle cosas a la Harley, por ejemplo, un nuevo sillin para poder llevar a mi mujer. Unas alforjas para poder llevar aunque sea el portátil para trabajar, etc. Por su puesto que ni hablar que para conseguir el sonido Harley tuve que cambiar los tubos. A la hora de salir a dar una vuelta el fin de semana si vas por zona de curvas hay que tener un cuidado de narices ya que rapidamente las estriberas tocan el suelo con el consiguiente peligro y la BMW tumba que da gusto.
Así que podeis deducir de mis palabras que prefiero la BMW a la HARLEY pero de aqui a Lima, como se suele decir. Sin embargo la organizacion de un evento Harley en mucho aspectos son increibles en cuanto a organización, conciertos y eventos que realizan alrededor del mundo de la motos Harley. Desconozco si Bmw hace lo mismo que la gente de Harley, está claro  qu elos americanos son los numeros 1 del marketing y que nadie sabe explotar como ellos.

Me parece una opinión bastante sensata....

mofis88 dijo:
[quote author=BMW-HARLEY MADRID link=1244071950/75#83 date=1255447192]Buenas al foro. Soy nuevo en esto y despues de leer gran parte de vuestros comentarios no puedo mas que contestaros en cuanto a mi experiencia en este tema ya que como  podeis leer en mi nick tengo ambas motos.

Me parece una opinión bastante sensata....
[/quote]
Pues ya somos dos.

A mi el ambiente de las concentraciones Harley no me gusta demasiado...mucha cazadora negra, tachuelas y todos quieren ser el más malo de la película..."estereotipo Harley". Todos a imagen y semejanza ( en lo posible) al mito de los Angeles del Infierno , las birras , las chicas en pelotas ,etc. Entiendo que habrá mucha gente a la que le guste eso , pero bajo mi punto de vista es todo muy artificial.

Luego te encuentras a gente estupenda que va en Harley , que es como es y no necesita ni hacerse el "chico malo de la Harley ruidosa" , y a lo mejor es de pelo largo , tatuajes por todo el cuerpo ,etc pero es que "es así" , es así de lunes a domingo aunque se suba en un vespino o coja un autobús.

En las de BMW he encontrado gente de todo pero no hay un patrón marcado .

En cuanto a las motos , la Harley te tiene que gustar , pero solo pensar que pinchas en un viaje y te toca llamar a la asistencia es algo que no entra en mi filosofía de viaje en moto. Me quedo con BMW como moto integral y la Harley para dar una vuelta algún día , sin prisa y disfrutando del empuje del motor .

mofis88 dijo:
Vivo en Santiago, así que me cojo la carretera del aeropuerto y subo hasta allí, doy la vuelta en la rotonda de entrada y paro un poco más adelante a tomar un café en una terracita debajo de unos árboles.

Era ésta la terracita? ::)
0a638faf92b5acde20d886f5ca771fado.jpg

me pillaba un poco apartada de casa, pero estuvimos muy a gusto desayunando y charlando en ella

Yo no tengo nada en contra de las Harleys, me gustaría hacer algunas observaciones. ::)

Los yakees, tienen un departamento de marketing alucinante han  creado un mito de una maquina desfasada , cualquier cústom japonesa supera con creces a cualquier harley, pero  han estado vendiendo el producto y la estética harley.durante muchos años.
Según un estudio reciente el sueño del americano de más de 45 años es comprarse una Harley, el chollo lo han explotado  al máximo hasta que ya no pudieron mas (algo parecido a bmw y el boxer 2v).

El departamento de ingeniería se volvió loco para desarrollar el motor nuevo el de agua y después de tres años recurrieron a la ingeniería de porsche, han sido ellos , los que la han hecho funcionar, la moto es una pasada , pero nos seguírán vendiendo el espíritu americano con ingeniería alemana..... ;D

A mi me gustan mucho las BMW, pero hay otras muchas marcas que me gustan tanto o más. Pero Harley, en mi opinión, se encuentra en los últimos lugares de la lista.

Me parece que, desde siempre, ha sido una marca mediocre desde cualquier punto de vista. Tecnológico, estético, histórico, etcétera. Por no hablar de la calidad. Es curioso que sea precisamente una de las peores marcas estadounidenses la que haya sobrevivido. Antes de la 2GM el paisaje motociclístico norteamericano era espectacular, es una pena que quedaran solamente Harley e Indian y finalmente, paradójicamente, la más rancia de las dos.

Cuando Harley tenía cafeteras poco fiables, de bajas prestaciones y que no aportaban innovación alguna al motociclismo, en Gran Bretaña desarrollaban unas motos que todavía causan admiración, que abrieron camino y que, además, se batían el cobre en competiciones de primera división.

Obviamente, hay Harleys que me gustan. Sobre todo con determinadas preparaciones (esa es una suerte, mucha gente se anima con ellas). Pero es normal que me guste un bicho con dos perolos grandes y refrigerados por aire. Ahora, ponme una Vincent delante. A ver qué pasa :o.

muchos son los que tratan de imitar a las  harley  pocos son los que consiguen algo,   este tipo de moto es un mito al igual que las bmw,  tienen su historia  igual que las bmw,una gran mayoria de europeos  preferimos bmw y una minoria prefiere harley, bien por el precio  ó por el estilo

a mi entender harley era  una muy buena marca  que la hicieron famosa los americanos , pero siempre  fue un hierro con ruedas y motor duro
pero con ese tipo de moto  siempre estas enredando en ella  aun cuando es nueva  y como dice alguno
al ser americana  es la hostia  tocarla

yo e andado en harley y me encantan las motos,  pero puedo aseguraros que no me compraria una harley, pues a parte de ser un penco andando,de seguridad nada por lo menos las custom  pues se sabe  que son motos para ir muy despacio, viendo el paisaje  y tomar las curvas suaves, etc,  es cierto que hay harley como la Road Glide Fltri , o Electra Ultra Classic   que son comodas, fiables y bueno cambian un poco

pero no vamos hablar de la comodidad de las bmw  pues entra en otra categoria  de la seguridad en carretera no hay que hablar y la seguridad que te da la moto  sin comentarios  los que tenemos bmw y clasicas  sabemos que es lo que tenemos,  unas veces nos tocan los hue......... y otras nos fascinan  y presumimos de ellas  

aunque  hace muchos  cuantos años  dijo  un conocido    que su moto una bmw boxer  no se que cilindrada  pero era una boxer   que perdia aceite  y le comento otro con otra boxer bmw no pierde aceite  marca el terreno

bien   pues hace poco se lo é oido a uno con una harley,  envidiosos que son  no tiene ni puta idea  lo que es perder aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y con esto acabo  me siento motero  me encantan las motos  aunque  unas me gustan mas que otras  y cada uno se declina por un estilo de moto  en este mundo de las motos  es como en botica hay para todos  

javi

Bueno, realmente la frase de que no pierde aceite, marca su territorio, se aplicó a casi todo. Yo la vi por primera vez en una pegatina hecha para los VW Escarabajo, que también saben algo de este tema de perder aceite.... ;)

norte dijo:
[quote author=mofis88 link=1244071950/0#0 date=1244071950] Vivo en Santiago, así que me cojo la carretera del aeropuerto y subo hasta allí, doy la vuelta en la rotonda de entrada y paro un poco más adelante a tomar un café en una terracita debajo de unos árboles.

Era ésta la terracita?  ::)
0a638faf92b5acde20d886f5ca771fado.jpg

me pillaba un poco apartada de casa, pero estuvimos muy a gusto desayunando y charlando en ella [/quote]
Es un km. más abajo, en una plazoleta del pueblo. Esa está pegada a la entrada del aeropuerto, pero ahí también paro a veces, incluso a comer. No se está mal ahí... eh?
A ver si un día coincidimos.....

Atrás