después de unos cuantos kms mas a lomos de la bmw ,estoy encantado ,la altura del asiento no es tan alta que en el modelo del 2010,yo mido 1.70 y le llego bastante bien al suelo ,aunque me tienen que poner el asiento bajo que en el momento de comprarla no lo tenían, llevo el asiento en la posición intermedia ,se mueve con soltura ,mucho mejor que el anterior modelo ,pese a sus 274 kilos ,es mas manejable ,el sonido del motor cambia mucho al del 2010,te seduce ,la noto mucho mejor de suspensiones ,se traga los baches y no te enteras del paso de los kms ,de frente impresiona con sus ojos de ángel,la luz de cruce la llevas apagada y al entrar en un túnel se enciende ,igual que en los coches ,el asistente de arranque en pendiente es cómodo ,pisas el freno y se te queda la moto frenada ,solamente se acciona con el freno delantero, y en pendiente ,del cambio pro tour solo puedo decir maravillas ,no estaba acostumbrado a cambiar sin embrague,pero ahora que lo tengo ,gracias bmw por ponérselo ,te haces rápido a el ,los cambios son rapidísimos y sin golpes ,siempre que hagas bien el cambio ,se tiene que cambiar de marcha acelerando ,al revés que si tuviese el embrague ,la misma moto te hace como un doble embrague ,lo han bordado en esta moto ,pena del xenón ,porque no se lo habrán metido ,no lo se ,la tecnología y los medios los tienen ,el baúl trasero ,es un poco mas bajo que en el del 2010 ,un shouber c2 no te entra, entra pero la maleta no te cierra del todo, tienes que forzarla un poco ,tengo un airoh c 100 y ese si que entra bien ,será por la altura del casco, solo me falta en navegador ,alguien tiene un zumo 660 de ocasión ,jejejejeje,la moto cambia todo respecto al modelo 2010 ,solo son iguales las llantas ,el filtro de aceite ahora va en un lateral del motor ,mucho mas fácil de cambiar ,el asiento es mas cómodo, bueno hasta aquí mis impresiones ,seguiremos informando ,saludos