ya la tengo ,la primera de vigo,r 1200 rt 2014

Preciosa la nueva RT Autoexacto, que la disfrutes, ya nos cuentas tus nuevas experiencias

Pues aunque gesero hasta la medula...he re reconocer que la nueva RT me ha enamorado, hasta el punto de que si algún día puedo permitirmela mi elección está ya hecha (eso sí, si puedo mi GS 1200 del 2007 se queda conmigo)

Enhorabuena a los que ya la tienen, sin duda espectacular!!!, ya nos contaréis qué tal las primeras impresiones, ahora tendré que meterme también en este apartado del foro!

Un saludo y disfrutarla

después de unos cuantos kms mas a lomos de la bmw ,estoy encantado ,la altura del asiento no es tan alta que en el modelo del 2010,yo mido 1.70 y le llego bastante bien al suelo ,aunque me tienen que poner el asiento bajo que en el momento de comprarla no lo tenían, llevo el asiento en la posición intermedia ,se mueve con soltura ,mucho mejor que el anterior modelo ,pese a sus 274 kilos ,es mas manejable ,el sonido del motor cambia mucho al del 2010,te seduce ,la noto mucho mejor de suspensiones ,se traga los baches y no te enteras del paso de los kms ,de frente impresiona con sus ojos de ángel,la luz de cruce la llevas apagada y al entrar en un túnel se enciende ,igual que en los coches ,el asistente de arranque en pendiente es cómodo ,pisas el freno y se te queda la moto frenada ,solamente se acciona con el freno delantero, y en pendiente ,del cambio pro tour solo puedo decir maravillas ,no estaba acostumbrado a cambiar sin embrague,pero ahora que lo tengo ,gracias bmw por ponérselo ,te haces rápido a el ,los cambios son rapidísimos y sin golpes ,siempre que hagas bien el cambio ,se tiene que cambiar de marcha acelerando ,al revés que si tuviese el embrague ,la misma moto te hace como un doble embrague ,lo han bordado en esta moto ,pena del xenón ,porque no se lo habrán metido ,no lo se ,la tecnología y los medios los tienen ,el baúl trasero ,es un poco mas bajo que en el del 2010 ,un shouber c2 no te entra, entra pero la maleta no te cierra del todo, tienes que forzarla un poco ,tengo un airoh c 100 y ese si que entra bien ,será por la altura del casco, solo me falta en navegador ,alguien tiene un zumo 660 de ocasión ,jejejejeje,la moto cambia todo respecto al modelo 2010 ,solo son iguales las llantas ,el filtro de aceite ahora va en un lateral del motor ,mucho mas fácil de cambiar ,el asiento es mas cómodo, bueno hasta aquí mis impresiones ,seguiremos informando ,saludos

POR DIOS, como es posible que no te conozca y te envidie,
un saludo desde sevilla y que te aproveche.

¡¡ Qué SUETE !! . Si algún día me toca la lotería será mi próxima compra, pero para que me toque la lotería creo que tengo que empezar a jugar jejeje!!, pero si me gasto el dinero en lotería no podré ahorrar para la moto. ¡¡Cielos!! estoy metido en un círculo sin salida, me va a entrar una depresión.
Ahora en serio, a disfrutarla durante muuuuuuuuchas millas. Es una buena elección y, por lo que nos dices, es todo un maquinón.
Un saludo en V.

Quien ha dicho que en este pais no hay gente FELIZ!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena que la disfrutes con esa sonrisa muchos kms.

Enhorabuena a Autoexacto y locomotero por ese pedazo de moto, yo la tengo ya en el punto de mira. Una pregunta a locomotero, en las fotos que has puesto he visto que el topcase es del mismo color que las maletas laterales?? En las fotos que se publicaron oficiales el topcase es en color gris claro. Si viene de fabrica viene pintado del mismo color que las maletas??

Gracias por resolver la duda y que la disfrutes muchos kms.

efectivamente ,el top case viene en gris plata ,pero a la hora de pedirla te la pintan en el mismo color que la moto ,un extra que vale la pena por comodidad y seguridad ,puesto que la luz trasera se mira a 1 km cuando frenas ,al ser de leds la intensidad lumínica es mayor que una luz normal

Enhorabuena desde Vigo, a ver si nos deja de llover de una vez, jejeje
Es preciosa.
A ver si te veo por Vigo.
Salu2

Q les puedo decir, con respecto a mi firma, me siento hipócrita o q la traicioné por que dije ¨la Nena pa toda la vida¨....y SI Llanero, estoy más loco que una cabra en celos, me gusto tanto la nueva q la cambié por esta nueva.....perdi $ pero lo ganaré en sensaciones (eso creo o lo justifico con eso..jejeje)....Saludos a todos...

Más Fotos!! Más datos!! Un vídeo!! Algo más. Felicidades por la compra, te ha quedado preciosa.

Hola Vigo, cuando tengas tiempo cuentanos tus experiencias con la nueva RT 2014 LC, yo tengo una igual pero más linda..jejejeje..y abrí un tema de mis sensaciones en la RT 2014, pero me gustaría q vos nos dijeras también para comparar notas...Saludos desde México!

muchas felicidades, Locomotero por la compra, disfrútala y a ver si nos cruzamos uno de estos días para ver esa maravilla de cerca...

lo prometido es deuda, ya esta en casa ,
4hzas6.jpg
nytzli.jpg
v472mp.jpg

fantástica moto la verdad, buena inverion, amorizala bien, que te de muchos kilómetros de disfrute i de ilusión.

Enhorabuena a los dos que la estáis disfrutando, yo estoy también en lo del cambio. Por cierto también. Soy de Vigo, veo que estamos muchos de Vigo aquí.

con el tiempo que llevo con ella solo puedo decir que es una gozada ,el motor enamora por el sonido ,la postura de conducción comodísima ,con el modelo anterior lo único que tienen de parecido son las ruedas ,el resto cambia todo ,es mas fácil levantarla en el caballete que en el modelo anterior ,a mi me costaba un poco el modelo del 2010 pero esta es comodísima y sin esfuerzo apenas la levanto, mas maniobrable, del cambio pro tour solo puedo decir que es una gozada ,en esta como aceleres un poco y no te agarres bien te pasa al asiento trasero en nada ,un 10 por la remodelación ,

enhorabuena es preciosa,a disfrutarla y cansarte de hacerle Km,saludos

con el tiempo que llevo con ella solo puedo decir que es una gozada ,el motor enamora por el sonido ,la postura de conducción comodísima ,con el modelo anterior lo único que tienen de parecido son las ruedas ,el resto cambia todo ,es mas fácil levantarla en el caballete que en el modelo anterior ,a mi me costaba un poco el modelo del 2010 pero esta es comodísima y sin esfuerzo apenas la levanto, mas maniobrable, del cambio pro tour solo puedo decir que es una gozada ,en esta como aceleres un poco y no te agarres bien te pasa al asiento trasero en nada ,un 10 por la remodelación ,

Hola locomotero, estoy completamente de acuerdo con vos en todo lo q decís, la 2013 me costaba un huevo y la mital del otro pa levantarla en el parador central, ahora como si nada. Lo del arranque/aceleración, este fin la probé con la Jefa subiendola a 150, en 6ta, le di un acelerón suave pero wow subia como si nada. En comodidad de acuerdo con vos también...lo de los cambios excelente y no sé si viste q no solamente te indica el cambio en que vas pero en ajustes le podes poner para q te diga cuando subir a la próxima marcha o cambio. Una gozada de moto......saludos!!

Atrás