Ya la tengo reservada !!! DL650

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Bien!

Ha llegado el gran dia. Ya he reservado la moto. Al final me quedo una DL650 nueva, de las siguientes caracteristicas:

DL650 ROJA

Extras:

Caballete central,
Protegepuños
Defensas
Top Case
Maletas
Quilla

Hoy he probado una unidad exacta a la que me quedo y me ha maravillado su aplomo y la elasticidad de motor. El chasis es acojonante, la protección aerodinámica cojonuda y acelera y frena de maravilla.

La verdad es que en rojo parece hasta otra moto. El color no está visto y dado que me gustan las motos rojas y la tenían en stock me han hecho un precio de escándalo.

Ahora en unos 15 días la tendré. Estoy pendiente de cobrar un tema a inicios de la próxima semana y ya podré ir para que la matriculen en breve.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto.......... ya está bautizada, para no perder las costumbre de usar las siglas del modelo y en honor a Freddie Mercury.......

DeliLah

nada... que todabia la cambiarassss.... :D :D :D
Bueno Bembe que me alegro, que nos tenias mareados con tantos cambios y por fin ya te has decidido... bueno y que pasa que no nos vas a decir por cuanto te ha salido??? supongo que algo menos que una GS 650, venga danos envidia....y a ver si os dejais ver algun dia.....

8079 € ya matriculada, en la calle......... y con más de 1000 € en extras que me quedan incluídos en el precio final. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bembe dijo:
Por cierto.......... ya está bautizada, para no perder las costumbre de usar las siglas del modelo y en honor a Freddie Mercury.......

DeliLah

Delilah... era Freddie Mercury... o Tom Jones???  :o  ;)

Me alegro un montón de que te quedes con una V. Yo hace tres años exactos que tengo una y azul que, seguramente no lo sabías, es la que corre más ;D Ahora tiene 63.000 km y va de lujo. Es una moto muy fiable, fácil de mantener, cómoda... bueno que te voy a contar, seguro que has mirado y remirado por foros antes de pillarla.

Ya se que la moto no hace al forero, y que seguramente le has cogido cariño a este de bmwmotos (que es cojonudo y visito diariamente), pero pásate por www.vstromclub.es para cualquier duda que tengas, o simplemente para compartir experiencias o quedar con la peña.

Un saludo y bembenguda ;D ;)

Y espero no eches mucho de menos tu R1100GS... creo que no, ya verás

Ramon

RamonDL dijo:
[quote author=Bembe link=1172520147/0#1 date=1172520213]Por cierto.......... ya está bautizada, para no perder las costumbre de usar las siglas del modelo y en honor a Freddie Mercury.......

DeliLah

Delilah... era Freddie Mercury... o Tom Jones???  :o  ;)[/quote]

Delilah es el nombre de la gata preferida de Freddie Mercury, a quien le dedicó una canción en su último álbum en vida. Innuendo. Track 8 si mal no recuerdo. ;) ;)

La GS1100 ha sido una moto que para mi me ha marcado un antes y un despues. Me descubrió el motor bicilindrico del cual me he enamorado. Pero ha llegado el momento de flipar con el V2 de la DL, que probada hoy he constatado que no vibra en absoluto :D :D :D

:D... Me encanta esa moto, yo tambien estoy en el tema de una vstrom 1000 con todos los extras.... ::)

Me encanta la 650 y roja es muy chula y poco vista.

Felicidades Cristina.

Hola,

Muy bonita que es, hoy la he visto en el concesionario y según la prensa local en un anuncio del concesionario la 650 sale por 6000,00 euros y la 1000 por 7600,00 euros

Que la disfrute y a rodar.

Saludosssssssssss

Enhorabuena Bembe !!!

Es una gran moto, he tenido ocasion de probar la de mi hermano y es divertisima.

Poe cierto.... se la vende !!! se ha enamorado de la f800st .. si te interesará tiene 1 añito y 20.000 kms

Enhorabuena Bembe
una decision acertadisima, buena moto y pagar lo que realmente valen las cosas
que la disfrutes tanto (o mas que tu exGs)

pues si,una buena moto a un precio coherente,suerte con ella,enhorabuena :)

Mucha suerte, que la disfrutes mucho y te llene de satisfacciones moteras. ;)

Cohones, Cris... He visto antes el mensaje de las Trail Wing que este... :-/
¡¡¡NORABUENA!!!, creo que es TU MOTO. En serio.
¿Que pasó con la 1100? Buf, tengo que llamarte en cuanto tenga un hueco.
Buento, te repito, los Trail Wing son una mi..da. Gástalos pronto y métele unos Battle Wing, se ve que le sienta de maravilla a la Strom, si quieres algo más económico y que van de escándalo, Dunlop D607. El resultado de los Tourance en esta moto es muy irregular, no le sientan muy bien. Y súbele un par de milímetros las barras de horquilla, pisará mejor de delante, gran defecto de estas Suzukis.
Pásate por el foro de V-Strom que hay mogollón de consejos pa mejorar esa peazo de amoto.

Saludos.

Enhorabuena :D

Has hecho una muy buena elección y no te arrepentirás ;)

Hace tiempo que también me está rondando por la cabeza la 1000, pero hay quien no me la aconseja :-/ me dicen que la 650 vá muchísimo mejor y no acabo de saber que pasa con la 1000 :-?

queeninnuendofrontjs3.jpg

queeninnuendobackoz7.jpg

God save the Queen forever...
Disfruta Delilah, Bembe... :)

ENHORABONA BEMBE!!!!!!

Si al final todo sale bien y la moto está en camino, solo te queda

D I S F R U T A R L A

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por sssssierto, me gusta el color, je je.

Salut i R.

Moltes Felicitats Bembe!!!

Que la gaudeixis moltissim... ;) (otra que se pasa al bando sushi ... como uno que yo me se muy en breve ::) )

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, consejos y aportaciones.

La verdad es que estoy muy contenta y por primera vez en mis casi 32 años (falta un mes solamente para el cumpleaños) podré estrenar un vehículo. He tenido cuatro coches y dos motos y toooooooodo de segunda mano. Me hace verdadera ilusión estrenar la DL.

Gali dijo:
:D... Me encanta esa moto, yo tambien estoy en el tema de una vstrom 1000 con todos los extras....  ::)

Felicidades Cristina.

Muchas gracias a tí tambien Gali. Te cito por que quiero comentarte algo........
Me han dicho que la DL1000 flanea bastante. No se si el problema es que es demasiado potente para el chasis que lleva, o qué es......... pero en todas las comparativas asi como en los propios concesionarios y usuarios me han recomendado enérgicamente la 650 por encima de la 1000.

Ten en cuenta que tiene 70cv y un motor que sube muy bien de vueltas a 200 kms / hora, por lo que siendo "solo" una 650 quizas cubra tus necesidades ya que de protección aerodinámica de cara a los recorridos de larga distancia que tú haces va de escándalo. Y si no me equivoco, mayormente vas solo en la moto.

Saludos a todos !!!!!!!!

Bembe dijo:
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, consejos y aportaciones.

La verdad es que estoy muy contenta y por primera vez en mis casi 32 años (falta un mes solamente para el cumpleaños) podré estrenar un vehículo. He tenido cuatro coches y dos motos y toooooooodo de segunda mano. Me hace verdadera ilusión estrenar la DL.

[quote author=Gali link=1172520147/0#6 date=1172524591] :D... Me encanta esa moto, yo tambien estoy en el tema de una vstrom 1000 con todos los extras....  ::)

Felicidades Cristina.

Muchas gracias a tí tambien Gali. Te cito por que quiero comentarte algo........
Me han dicho que la DL1000 flanea bastante. No se si el problema es que es demasiado potente para el chasis que lleva, o qué es......... pero en todas las comparativas asi como en los propios concesionarios y usuarios me han recomendado enérgicamente la 650 por encima de la 1000.

Ten en cuenta que tiene 70cv y un motor que sube muy bien de vueltas a 200 kms / hora, por lo que siendo "solo" una 650 quizas cubra tus necesidades ya que de protección aerodinámica de cara a los recorridos de larga distancia que tú haces va de escándalo. Y si no me equivoco, mayormente vas solo en la moto.

Saludos a todos !!!!!!!!
[/quote]

Bembe, perdona que me meta donde no me llaman, pero tengo la 650 y empiezo a necesitar la 1000 :D. No se, es algo psicológico, pero es así ::)

No se quien dijo "la 650 es mejor moto, pero la 1000 es más moto"... pues eso ;)

Saludos

Me han dicho que la DL1000 flanea bastante. [highlight]No se si el problema es que es demasiado potente para el chasis que lleva, o qué es[/highlight]......... pero en todas las comparativas asi como en los propios concesionarios y usuarios me han recomendado enérgicamente la 650 por encima de la 1000.

Dicen que es precísamente ese el motivo por el que está limitada a 200 :-?, cuando pregunté en el concesionario, no entramos en detalles, pero el mecánico (allí todos hacen de todo; mecas, vendedores... 8-)) no dejaba de aconsejarme la 650, incluso me comentó que él ganaba más si me vendía una 1000, pero que prefería la satisfacción del cliente sobre los márgenes, puesto que a la larga se hace mejor negocio si fidelizas al cliente.

ENHORABUENA BEMBE, te has comprado una gran moto!!! Que te voy a decir yo que tengo una desde hace un par de meses y estoy encantado. La roja era una de mis candidatas, pero entre que no la hacen con ABS (yo la queria con este invento  ;)) y que creo que este año ya no traen este color, pues me la quede negra mate que tambien me gusta mucho.

Nada, pues a disfrutarla mucho y veras como te va a encantar cuanto mas la uses.

Saludos,

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :D :D :D

Vamos a ver, ¡¡¡ MUCHACHAAAAAAAAA !!! , "siento" que NO TENGAS NI PUNYETERA IDEA DE MOTOS . Se nota que ultimamente estas en el "dique seco", y espero que no te tengan tambien en el "dique seco" ;) . Si de vez en cuando salieses a ver como se circula por las carreteras, te darias cuenta que "hay motos, y motos".

Me imagino que tu poca sapiencia sobre motos y, encima, dejandote aconsejar por "alguno que otro" que todavia sabe menos que tu; te "inclines" a elegir un "trozo de hierro" que ni anda.

El sabado pasado estuve comparando UNA MOTO ( la mia ) con una de "estas" que dices que te vas a comprar y que van bien. Pero lo siento, "senyorita", no sabes lo mal encaminada que vas. Estuve "haciendo" algunas curvas ( por el "Coll" ), aunque no sé si tu te atreverias a ir por estos lares, con algunos "compis" y, no sé que decirte, pero LAS MOTOS siempre se comportan como motos, por lo que me estuve planteando el ir echando migas de pan para que, a los que llevaba detras, supiesen por donde habia pasado y no se perdiesen.

Bueno, no quiero desilusionarte mas, pero si quieres comprarte una MOTO , ponte en contacto conmigo y de paso aprenderas a ir en moto.

No sé si eres "novata" en este FORO, pero no te dejes aconsejar por "alguno de por aqui" que se cree saber mucho de motos.

Un saludo a todos/as.

PD: "Bembe", si no te queda mas remedio y ya la has elegido, no me queda mas que decirte: "mi mas sentido pesame" y dentro de lo que puedas disfrutala. :-[ :-[ :-[

Bembe dijo:
Saludos a todos !!!!!!!!

Felicidades por la moto, es excelente en todo, totalmente fiable, comoda... No te podrás equivocar.

En cuanto a la DL1000, ya se ha discutido aquí, y tambien es tema de discusión habitual en el foro v-strom, pásate por allí  ;). Sólo te diría que pruebes ambas y tendrás una idea clara, no hagas caso de lo leas en revistas, o de oidas. Te lo digo porque igual lo que has oido o te han recomendado no tiene nada que ver con la prueba que hagas  ;) (yo tengo una 1000 y he conducido muchas veces la 650). Simplemente, y ya lo he dicho varias veces, toma nota que nadie con una V1000 la ha cambiado por una 650, pero al revés lo ha hecho mucha gente (y seguirán haciéndolo).
Las diferencias de motor son importantes, y más que la velocidad maxima, que es anecdótico, es el modo de mantenerla una y otra a la hora de viajar. Con la 1000 puedes rutear a 180 de marcador y 6000 rpm (linea roja 9600rpm), en la 650 ya estarías rozando la linea roja. Pero como esto es absurdo hoy en día, más practico es rutear a 140 de marcador a unas 4500 rpm en la 1000, bastantes mas en la 650. A algunos nos gusta sentir el motor muy sobrado y "ronroneando". Y la diferencia de par, tambien es importante... ojo, tambien la 1000 vibra más, no va a ser todo bueno, aunque en todo caso sigue siendo un motor suave como buen bicilindrico en V.

A disfrutarla con salud

Dicen que es precísamente ese el motivo por el que está limitada a 200  , cuando pregunté en el concesionario, no entramos en detalles, pero el mecánico (allí todos hacen de todo; mecas, vendedores... ) no dejaba de aconsejarme la 650, incluso me comentó que él ganaba más si me vendía una 1000, pero que prefería la satisfacción del cliente sobre los márgenes, puesto que a la larga se hace mejor negocio si fidelizas al cliente.
Por lo que yo sé, en su momento esta limitada a 210km/h reales, poruqe los neumaticos que monta (que diseño bridgestone para la V) tienen codigo H, y en su momento no lo hacian en codigo V (con lo cual parece evidente que por motivos legales -el neumatico no estaba homologado para más velocidad- no podría superar esa velocidad)
De aconsejar una u otra el concesionario, pues... no tengo ni idea, de todos modos, estoy convencido que si te cobrasen la V1000 a precio de tarifa, te la intentarían vender a toda cosa como mucho mejor (las rebajas de las marcas en modelos, como la v1000 a 9900 euros, suelen repercutir en el beneficio del concesionario directamente, reduciendo el margen muchisimo -esto mismo me lo han comentado en varios concesionarios, de hecho en motos "de oferta" no te recogen vehiculos usados, etc... y si lo harian si no estuviese de oferta). Piensa que la V650 se vende a precio de tarifa desde que salió, con la unica diferencia que los regalos los pone suzuki con cada vehiculo, y no lo paga el concesionario. Creo, e igual me equivoco, aunque lo dudo, que la 650 deja más beneficio al concesionario que una 1000 de oferta (insisto, de oferta, 9900 euros).

Veo que aun sigues dudando, eh norte?  ;), como le dije a Bembe... no le des tantas vueltas al asunto, no te llevará a ningún lado... prueba ambas, creo que la 650 ya la has probado, prueba una 1000 y aclararás todas las dudas de golpe, ya verás  ;) -te aseguro que la 650 va de maravilla, pero como te bajes de la 1000.... notarás un gran vacío y nada de lo que te cuentan  ;).
Y con esto admito que tendría sin problemas una V650 (creo que soy el único con una V1000 que piensa eso ;) ), es una gran moto, pero hay mucha leyenda respecto a sus comparativas, de verdad. Lo mejor, probarlas y sacar las conclusiones entonces.

Saludos, y para más aclaraciones y dudas sobre estas magníficas motos... el foro vstromclub.es  ;)

Enhorabuena por la adquisicion ;)

yo en año y medio le he metido mas de 20000 km y la moto cada dia va mejor,ah y si te gusta viajar.......es una gran rutera.....comoda,autonomia buenisima,equipaje......etc

a disfrutarla

un saludo
sergio

¡¡Enhorabuenas, Cris!! ;)

La V-Strom ha sido mi candidata 2 veces, pero el hecho de que me encante la 1150 GS, y por qué no reconocer, algo de marquitis que padece uno :-X ha hecho que no me decida por una.

El hecho de que vengan con ABS le da un plus importantísimo.

A mí, la que más me gusta es la plata y sería una magnífica moto que quizás se adaptara más a mis necesidades reales, es decir, quitar de enmedio la Vespa Primavera (uso en ciudad y calles muy reviradas), y la GS (rutear), para usar la V-Strom a diario y para todo.

En cuanto a 1000 ó 650, no sé, me pasa como a PabloDL, me gustan que vayan sobradas, pero para lo que yo corro y viajando solo, creo que con la 650 tendría más que suficiente.

Suzuki está haciendo magníficos modelos.

Saludos. ;)

Yo estoy en ello, incluso lleve a la parienta a que me diera el vistop bueno y lo tengo, le encanto la Vstrom y dice que el motor suena a moto y el de la GS a cafetera.... En serio estoy en ello, pero tengo alguna duda, la altura de la mil... Se le podria poner un amortiguador mas bajo como por ejemplo el ohlins que hay para la GS?

Que podria hacer para bajarla? Que lastima lo del abs, si lo llevara ya seria mi moto.

Gali dijo:
Yo estoy en ello, incluso lleve a la parienta a que me diera el vistop bueno y lo tengo, le encanto la Vstrom y dice que el motor suena a moto y el de la GS a cafetera.... En serio estoy en ello, pero tengo alguna duda, la altura de la mil... Se le podria poner un amortiguador mas bajo como por ejemplo el ohlins que hay para la GS?

Que podria hacer para bajarla?   Que lastima lo del abs, si lo llevara ya seria mi moto.

Gali, por lo de la altura, no se si ya la has probado a fondo, pero un colega del taller de toda la vida, mide 1.70 m pelados y bastante "fino" y tiene la mil. Eso si, cuando lo ves en marcha apenas se ve tío y si mucha moto, pero él encantado, quería moto grande y tiene moto grande. :P
La 650 es una grandísima moto, va muy bien, pero estoy con PabloDL, si te gusta el empuje en bajos de un 1000 de casi 100 cv, por muy bien que vaya es más molinillo.
Eso si, para empuje el de la Triumph...bueno no digo nada que te enredo y no es plan ;D ;D ;D

Bembe, una buena elección!!! que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!

Yago

Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por el apoyo. Sin duda es una elección acertada para el uso que le doy yo a la moto. Diario, carreteras ratoneras y un par de viajes al año.

Además me la entregan full equiped y eso es otro punto a favor.

Y ROJA. Eso ya es definitivo!!!!!!!! :D :D :D

Bembe dijo:
Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por el apoyo. Sin duda es una elección acertada para el uso que le doy yo a la moto. Diario, carreteras ratoneras y un par de viajes al año.

Fotos, fotos yaaaa je je je , cuando te la dan ???

josepmaria dijo:
[quote author=Bembe link=1172520147/30#37 date=1172659085]Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por el apoyo. Sin duda es una elección acertada para el uso que le doy yo a la moto. Diario, carreteras ratoneras y un par de viajes al año.

Fotos, fotos yaaaa je je je ,   cuando te la dan ???

[/quote]

Cuando la pague. Y para ello debo cobrar algo que tengo pendiente. Estimo unos 10 días. :D :D :D

Calabruix dijo:

No sé si eres "novata" en este FORO, pero no te dejes aconsejar por "alguno de por aqui" que se cree saber mucho de motos.

Es una broma todo el post, nooo ? :-/

Bembe, te has comprado una magnífica moto, con la que irás +cómoda, +rápido y te cansarás menos, que con la 1100. Quizás con menos carisma, pero infinítamente más práctica. Tienes razón cuando dices que la DL1000 va 'algo justa' de chasis, y yo añadiría suspensiones&frenos al límite. La 'gran baza' de este modelo es su MOTOR, para 'perseguir R's' en tramos rápidos de autovía o curvas amplias, pero se menea. Llevarla al límite es más complicado y delicado que la DL650, porque empuja mucho, y en autopista, no está pensada para aprovechar 'completamente' su motor más allá de los 210km/h. Esta moto flanea a altas velocidades, es cierto, pero es que tampoco está pensada para ir a ese ritmo. Yo cuando más la disfruté fue aprovechando sus BAJOS para conducir no más rápido, sino DIFERENTE. Para ir rápido en curvas, es mejor la DL650 si la carretera es ratonera, porque allí los kgs no perdonan, y frena más y mejor la 650, a la par que entra mejor en curva y más fácilmente. Es lógico y previsible, aún para alguien que no la haya probado.

Yo no me fijo tanto en la cilindrada sino en el 'conjunto', y la satisfacción que te entrega la moto, y a mi parecer, la DL650 es más completa y va más fina, pero se echa en falta esos CV que empujan de la DL1000. Si no importan vibraciones, mayores hundimientos en frenadas y se viaja a dúo, la DL1000 cobra vida, pero no para IR MÁS RÁPIDO, sino para ir MEJOR, en conjunto.

Otro ejemplo de 'en conjunto va mejor' podría ser la MultiStrada 620, que frente a su hermana 1000, es más fácil de llevar, vibra menos, frena mejor ... Sin embargo, la 1000 ... es la 1000 ;-)

Saludos a todos,

JJ.

Hola. La respuesta de JJ_Bcn respecto a la comparativa me parece muy correcta, y yo añadiría que correr... ambas motos corren, ahora, andar, andan de modo distinto. Y una cosa es correr (cosa que hoy en día cada día carece de más sentido), y otra "andar" (y eso se consigue habitualmente a base de "puchero").

Las leyes físicas existen para todas las motos, más peso (aunque sólo sean 20kg) y mismos frenos, pues frenará menos, será algo menos ágil, un motor con más cilindrada, pues son más vibraciones, más "bruto", etc. Y eso pasa en todas las motos "grandes" y "chicas".
El ejemplo de la multistrada 620 es otro ejemplo de comparacion frente a su hermana mayor tambien verídica, y hay muchas otras, como puede ser una bandit650 frente a una 1200 (donde la pequeña vibra menos, pesa menor, es más suave, frena más, más ágil, pero.... yo me quedo con la 1200  ;) ), o en campo, motos como una WR250 que llegas a ir más rapido que la WR450 ya que puedes ir gas a fondo, no tienes que preocuparte de la potencia, es más ligera... pero yo prefiero la wr450 e ir algo más despacio  ;), pero "mejor" (para mi gusto). En fin, que está demostrado que para "correr" más o hacer mejores tiempos, menos potencia es más eficaz. Pero no estamos hablando de eso, no?

En cualquier caso, la DL650 es, para mi, una moto insuperable (aunque la versys apunta muy alto en motor, deportividad, etc, pero perdiendo la capacidad rutera o comodidad que ofrece la DL650), practica y fiable.
¿Carisma? ¿Personalidad? no te preocupes, búscale defectos importantes, y si los encuentras, ya tendrá toda la personalidad que quieras ;D

Un saludo

Que pena de abs en la 1000... El sabao sali a dar un rule de 500 km y 300 km de agua agua a mares.... Sin abs ahora que se lo que es me es muy dificil prescindir de el.

Pero suzuki no tendra pensado presentar la nueva maxitrail?

Atrás