Ya llega el verano...

....creo, forero Amatoma, que la comparación no es equitativa......los moteros no van por fuera de la carretera ni los esquiadores van en chanclas o pantalón corto....

...todos tienen derecho a ayuda y auxilio y llevar camiseta de manga corta o pantalón corto no suele ser la causa de un accidente........te pueden multar por llevar ropa que no te cree libertad de movimientos, pero eso no es motivo para que tengan que cobrarte la ayuda hospitalaria ni tiene porqué ser el motivo de un accidente, es una consecuencia para sufrir más daños, pero no le causa.......

... si te metes con la moto fuera de pista o por lugares inadecuados, te pueden cobrar el rescate, por negligencia, pero en circulación normal no....
No pretendía hacer un comparativo.
Pero si alguien acepta correr un riesgo porque quiere ir fresco es como el esquiador, yo ya no esquío pero he enredado mucho con los esquies, que se la juega - a lo mejor sin ser consciente de ello - en un fuera pista.
Era un ejemplo de lo que ya ocurre en ciertos país.
Para mi un tío que se sube en la moto en chanclas y bañador es un ignorante y un irresponsable.
 
Creo que los accidentes, paga la compañía de seguros.
Yo hace muchos años tuve un accidente de coche y tardaron poco en pedirme la documentación del seguro.
Pregunté porque y la contestación fue que era para pasar la factura de lo que me hicieron (fractura de tibia y peroné y cortes varios).
De hecho yo no podía llevarla a admisión y la llevó un familiar por mí.
Pero repito que fue hace tiempo.
Y con respecto al hilo donde vivo hace muuuuucho calor en verano, se sale más temprano y a las 12:00, en casa.
Pero se sale con todo el equipo. En los desplazamientos de casa al trabajo, si voy en manga corta lo reconozco. Es 1 kms pero se va con cuidado. Y asumo el riesgo 😔.
 
Según la RAE:
ignorante
De ignorar y -nte; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura oconocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s.

En éste sentido uso la palabra ignorante, no es un insulto.
 
Según la RAE:
ignorante
De ignorar y -nte; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura oconocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s.

En éste sentido uso la palabra ignorante, no es un insulto.

....ya.....yo tampoco la he utilizado como insulto, he querido decir que hay gente que no "ignora" la peligrosidad de una mala vestimenta, sino que lo saben de sobra y no les importa......pero saber, lo saben.......por eso no quiero denominarlos como "ignorantes".....

27.
 
....ya.....yo tampoco la he utilizado como insulto, he querido decir que hay gente que no "ignora" la peligrosidad de una mala vestimenta, sino que lo saben de sobra y no les importa......pero saber, lo saben.......por eso no quiero denominarlos como "ignorantes".....

27.
Ya que nadie lo hace, lo pregunto yo.....¿ Esos números al final en serie descendente, por qué? :unsure::unsure::unsure:.

¿Se ha activado la auto-destrucción?
 
Ya que nadie lo hace, lo pregunto yo.....¿ Esos números al final en serie descendente, por qué? :unsure::unsure::unsure:.

¿Se ha activado la auto-destrucción?

.....jajaja.....si te refieres, forero solotrail, a los que voy poniendo yo en cada mensaje, es únicamente para saber los que me faltan para llegar a 10.000.......hace tiempo que hubiera llegado si no se me hubieran borrado más de 500 por un error mío en el antiguo post de "Eraserland", pero creo que es un buen número, bonito y redondo para dejaros en paz de una vez........no vaya a ser que siga por aquí y pueda heredar también el foro, no podría con tantas herencias...........

26.
 
.....jajaja.....si te refieres, forero solotrail, a los que voy poniendo yo en cada mensaje, es únicamente para saber los que me faltan para llegar a 10.000.......hace tiempo que hubiera llegado si no se me hubieran borrado más de 500 por un error mío en el antiguo post de "Eraserland", pero creo que es un buen número, bonito y redondo para dejaros en paz de una vez........no vaya a ser que siga por aquí y pueda heredar también el foro, no podría con tantas herencias...........

26.
Ah, que es eso!! Sabes que no puedes irte 😬. El vicio es el vicio 😁.

Un saludo.
 
Ah, que es eso!! Sabes que no puedes irte 😬. El vicio es el vicio 😁.

Un saludo.

......Bueno.....depende también de vosotros, si no me preguntáis cosas directamente o si no me citais mucho, podría publicar un mensaje al año y dejaría de participar en el foro en 2045...

23...
 
......Bueno.....depende también de vosotros, si no me preguntáis cosas directamente o si no me citais mucho, podría publicar un mensaje al año y dejaría de participar en el foro en 2045...

23...
Según la agenda, a partir de 2040 se termina esto de las motos como las conocemos. Habrá que agotar los mensajes antes, a razón de 2 al año o así, que a partir de ese año el mundo entrará en una nueva era de luz y color verde oscuro. :)
 
Pues eso, el otro día salía con la vespa de ruta, y un grupo de amigos por Córdoba, que ya hace calor aquí, y prefiero pasar calor a una posible caída y hacerme polvo. Muchas veces cuando cogemos las motos más pequeñas, en lugar de las grandes, gsa en mi caso, obviamos que también te puedes caer. Nos creemos que por ir más despacio en una moto más pequeña, no nos pasará nada. Y el peligro está, y con una vespa de 20 años más aún.
Respecto a lo que decís del verano, totalmente cierto, cuando a mediados de julio estamos a 45 a la sombre el llevar chaqueta hace que el aire queme menos que si te diera directamente en la piel, la sensación es la misma que abrir la puerta del horno y que te de el aire en la piel.
Para los que vivimos aquí es menos molesto que 35 en la costa, donde el calor es húmedo.
 
Si el mas humedo se suda mas y cuando te quitas la chaqueta la camiseta que se lleva pare que te han tirado un cubo de agua y estas bien bien humedo para eso calor de interior seco
 
.....jajaja.....si te refieres, forero solotrail, a los que voy poniendo yo en cada mensaje, es únicamente para saber los que me faltan para llegar a 10.000.......hace tiempo que hubiera llegado si no se me hubieran borrado más de 500 por un error mío en el antiguo post de "Eraserland", pero creo que es un buen número, bonito y redondo para dejaros en paz de una vez........no vaya a ser que siga por aquí y pueda heredar también el foro, no podría con tantas herencias...........

26.
Pues siento comunicarte @“Eraser” que ya jamones no se dan al llegar a según qué cifras, se reservan para los sorteos de las Nacionales 😉.
Saludos cordiales.
 
Pues siento comunicarte @“Eraser” que ya jamones no se dan al llegar a según qué cifras, se reservan para los sorteos de las Nacionales 😉.
Saludos cordiales.

.....pues lo lamento de veras, ya me has "amargao" la tarde.....:cry::cry::cry:.....esperaré a ver si aceptan sexagenarios en la Nacional y que me toque algo, aunque sea lacón.......

....saludos calurosos...

...23,5....
 
Pues que quereis que os diga, vivo en Granada, pero trabajo a unos 15 Km, así que por la mañana tempranito me coloco mi chupa de verano, mis guantes y como no el casco y tan ricamente; a las 15:00 horas toca vuelta a casa, pues lo mismo, pero a esa hora aquí no es raro alcanzar los 40º a la sombra en julio, pues nada cuando paro en un semáforo casi me siento derretir, pero es lo que hay, me parece lógico ir algo protegido que no en bermudas y chanclas, eso mejor para los de las T Max, pero no para mí.
 
Arriba