mediator
Curveando
Para ir abriendo boca... entrevista al nuevo presentador. Se ruega moderación 
PD: Hacemos la quini este año?

PD: Hacemos la quini este año?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que lo pienso me cabreo más con la falta de respeto de Telecinco hacia los telespectadores del Mundial de Moto GP. Este debe de ser el único trabajo del mundo en el que te contratan aunque no tengas experiencia ni una mínima idea de lo que vas a hacer. ¿Os imagináis una situación igual en cualquier otra profesión -que no sea la de ministro-? ¿Contratarías un mecánico de coches para arreglar aviones, o un estomátologo para llevar una consulta de neurocirugía, o un taxista para pilotar aviones, o un abogado matrimonialista para llevar temas corporativos en bolsa ...?
Creo que a tenor de las declaraciones de Nico Abad las retransmisiones serán algo así: "Una moto naranja corre mucho y llega a la primera curva seguida de cerca de otra moto azul. Atención, atención, la moto azul se acerca más y más pero ... uuuuyyyyy .... se queda detrás y sigue rodando. Por detrás el pelotón prosigue curva tras curva con motos de muchos más colores. Las ruedas siguen siendo negras y seguro que se estás gastando porque manchan el asfalto. Paso el testigo al compañero Angel Nieto para que nos comente en detalle la jugada, pero antes de eso es el momento de una copa de Ponche Caballero, Caballero, Caballero, Ponche Caballeroooooo ..."
¿Eres motero?
No, no tengo moto. Tengo miedo a montar en moto, de hecho.
¿Y no te vas a atrever a que te lleven en moto estos días?
Lo que he pedido es que me dejen montar en moto. Me parece que es importante, aunque sea a un nivel patético. Me parece importante saber qué están haciendo para lo que vas a contar.
¿Te sientes el novato ahora?
Soy totalmente novato.
Y ahora estarás estudiando…
Sí, lo primero que hice fue verme todo el Mundial del año pasado de MotoGP. Luego me he ido viendo los de Moto 2 y Moto 3 para ver cómo se cuenta una carrera. Es muy diferente verlo a contarlo. Lo más complicado para mí es decir la posición de carrera en la primera curva, me parece de ciencia ficción ahora mismo.
¿Y cómo te estás preparando para esto?
Esto es periodismo puro y duro. Te mandan a un sitio y cuentas lo que ha pasado. La electrónica, los chasis o los motores es cosa de Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo. [...] [HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]. Me pone nervioso porque no lo he hecho nunca, pero estoy tranquilo porque todo el equipo ya ha hecho un año de Mundial y saben lo que va a pasar. Estoy muy arropado por esta gente.No creo que sea necesario ser motero para hablar de motos
Creo que a tenor de las declaraciones de Nico Abad las retransmisiones serán algo así: "Una moto naranja corre mucho y llega a la primera curva seguida de cerca de otra moto azul. Atención, atención, la moto azul se acerca más y más pero ... uuuuyyyyy .... se queda detrás y sigue rodando. Por detrás el pelotón prosigue curva tras curva con motos de muchos más colores. Las ruedas siguen siendo negras y seguro que se estás gastando porque manchan el asfalto. Paso el testigo al compañero Angel Nieto para que nos comente en detalle la jugada, pero antes de eso es el momento de una copa de Ponche Caballero, Caballero, Caballero, Ponche Caballeroooooo ..."
Si nos lo tomamos con humor podemos ver una carrera de motos y al mismo tiempo hacer unas risas con los comentarios del artista. :cheesy:
Al que sienta vergüenza ajena por los comentarios que pueda hacer que quite el volumen y solucionado. :tongue:
creo que QUECO OCHOA no lo hacia nada mal y tenia un gran conocimiento de todo el mundillo y sobre todo de la historia de las grandes carreras con sus duelos miticos......de que va hablar ESTE.......si casi no sabe que paso el año pasado.
a los del padock no los echaremos de menos.....SEGURO!!!!!
+1:undecided::undecided::undecided:Opinion personal, Keko ochoa no lo hacia tan mal ,es un tio que tiene moto , a corrido en moto , ya retrasmitio SBK en tele5 hace años,sabe lo que son las motos y retrasmitirlas y de repente le hechan como a un perro a la calle y dejan al otro que es bocachancla no me jodais, y van y ponen aun tio que no tiene ni ...... idea de lo que son las motos, flipo de verdad que pena de retrasmisiones,menos mal que nos queda SBK. :color_::color_::color_::color_:
Salu2
+1No he encontrado el emoticon de vomitar....pero he encontrado este....:smilygifs436::smilygifs436::smilygifs436::smilygifs436:
Por favor!!!!....que malos son!!!
y las moralinas de que si los circuitos son para correr y las carreteras son mortales, y que si el escape de la KTM era una obra de arte, que si Espargaró se peleaba con la moto que quería hacer una cosa y era él el que la obligaba a ir por donde quería (vamos, lo que buenamente se llama pilotar una moto), para más inri justo cuando se pone en cabeza de la clasificación... en fin. Es como ver las carreras con dos colegas que saben poco y encima no se callan. Lo que dijeron al ver un box de "cómo me gustaría tener una caja de herramientas así en mi casa" lo puedes pensar, pero no lo puedes decir en la retransmisión de un mundial. Y ya seguir con "bueno, y una casa con un garaje donde cupiera esa caja de herramientas" ya es pa' nota. Esos pasan por un box a entrevistar y se esconden una dinamométrica debajo de la camiseta y salen silbando. Madre del amor hermoso...