Ya llegan los de Telecinco (Mundial MotoGP)

pues la que nos espera. Un tío sin experiencia, que tiene miedo a montar en moto y que en tan poco tiempo se ha preparado a conciencia (dice que ha visto las carreras del año pasado...) miedo me da. Aún así menos que la parejita mona del año pasado no puede saber. Sería difícil. Vamos, que el año pasado tuvimos novatos, y este año otra vez novatos. Voy a ver si memorizo dónde puñetas está el mute en la tele... porque entre el Mela y éste va a ser de traca. No sé si mi afición será tan fuerte como mi capacidad de aguantar despropósitos.
 
Jajaja.

Habrá que dar una oportunidad al nuevo equipo. Este finde comprobaremos como van las cosas. Es cierto que parece que un novato dirigiendo el cotarro no irá muy bien (ojalá nos sorprenda).

Melissa Jiménez si que lleva sangre motera!!
 
Este es de la escuela de los "Manolos" que habrá a quien le guste pero me parecen demasiado protagostas en todo lo que hacen.
Como dice jesus492, habrá que darles una oportunidad. Por mi parte yo me dedicaré a ver las carreras que en muchas ocasiones no hago ni caso de lo que dicen, pero si sigue Noyes es de agradecer.
 
Creo que a tenor de las declaraciones de Nico Abad las retransmisiones serán algo así: "Una moto naranja corre mucho y llega a la primera curva seguida de cerca de otra moto azul. Atención, atención, la moto azul se acerca más y más pero ... uuuuyyyyy .... se queda detrás y sigue rodando. Por detrás el pelotón prosigue curva tras curva con motos de muchos más colores. Las ruedas siguen siendo negras y seguro que se estás gastando porque manchan el asfalto. Paso el testigo al compañero Angel Nieto para que nos comente en detalle la jugada, pero antes de eso es el momento de una copa de Ponche Caballero, Caballero, Caballero, Ponche Caballeroooooo ..."


¿Eres motero?
No, no tengo moto. Tengo miedo a montar en moto, de hecho.

¿Y no te vas a atrever a que te lleven en moto estos días?
Lo que he pedido es que me dejen montar en moto. Me parece que es importante, aunque sea a un nivel patético. Me parece importante saber qué están haciendo para lo que vas a contar.


¿Te sientes el novato ahora?
Soy totalmente novato.

Y ahora estarás estudiando…
Sí, lo primero que hice fue verme todo el Mundial del año pasado de MotoGP. Luego me he ido viendo los de Moto 2 y Moto 3 para ver cómo se cuenta una carrera. Es muy diferente verlo a contarlo. Lo más complicado para mí es decir la posición de carrera en la primera curva, me parece de ciencia ficción ahora mismo.

¿Y cómo te estás preparando para esto?
Esto es periodismo puro y duro. Te mandan a un sitio y cuentas lo que ha pasado. La electrónica, los chasis o los motores es cosa de Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo. [...] No creo que sea necesario ser motero para hablar de motos. Me pone nervioso porque no lo he hecho nunca, pero estoy tranquilo porque todo el equipo ya ha hecho un año de Mundial y saben lo que va a pasar. Estoy muy arropado por esta gente.
 
Cada vez que lo pienso me cabreo más con la falta de respeto de Telecinco hacia los telespectadores del Mundial de Moto GP. Este debe de ser el único trabajo del mundo en el que te contratan aunque no tengas experiencia ni una mínima idea de lo que vas a hacer. ¿Os imagináis una situación igual en cualquier otra profesión -que no sea la de ministro-? ¿Contratarías un mecánico de coches para arreglar aviones, o un estomátologo para llevar una consulta de neurocirugía, o un taxista para pilotar aviones, o un abogado matrimonialista para llevar temas corporativos en bolsa ...?
 
Cada vez que lo pienso me cabreo más con la falta de respeto de Telecinco hacia los telespectadores del Mundial de Moto GP. Este debe de ser el único trabajo del mundo en el que te contratan aunque no tengas experiencia ni una mínima idea de lo que vas a hacer. ¿Os imagináis una situación igual en cualquier otra profesión -que no sea la de ministro-? ¿Contratarías un mecánico de coches para arreglar aviones, o un estomátologo para llevar una consulta de neurocirugía, o un taxista para pilotar aviones, o un abogado matrimonialista para llevar temas corporativos en bolsa ...?

No puedo estar mas de acuerdo, creo que te ha faltado un ejemplo: " ¿Contratariais a la Tacones de las Ramblas para hablar de Castidad? "

**** ¿ Y la tan deseada KINIELA ?
 
Creo que a tenor de las declaraciones de Nico Abad las retransmisiones serán algo así: "Una moto naranja corre mucho y llega a la primera curva seguida de cerca de otra moto azul. Atención, atención, la moto azul se acerca más y más pero ... uuuuyyyyy .... se queda detrás y sigue rodando. Por detrás el pelotón prosigue curva tras curva con motos de muchos más colores. Las ruedas siguen siendo negras y seguro que se estás gastando porque manchan el asfalto. Paso el testigo al compañero Angel Nieto para que nos comente en detalle la jugada, pero antes de eso es el momento de una copa de Ponche Caballero, Caballero, Caballero, Ponche Caballeroooooo ..."


¿Eres motero?
No, no tengo moto. Tengo miedo a montar en moto, de hecho.

¿Y no te vas a atrever a que te lleven en moto estos días?
Lo que he pedido es que me dejen montar en moto. Me parece que es importante, aunque sea a un nivel patético. Me parece importante saber qué están haciendo para lo que vas a contar.


¿Te sientes el novato ahora?
Soy totalmente novato.

Y ahora estarás estudiando…
Sí, lo primero que hice fue verme todo el Mundial del año pasado de MotoGP. Luego me he ido viendo los de Moto 2 y Moto 3 para ver cómo se cuenta una carrera. Es muy diferente verlo a contarlo. Lo más complicado para mí es decir la posición de carrera en la primera curva, me parece de ciencia ficción ahora mismo.

¿Y cómo te estás preparando para esto?
Esto es periodismo puro y duro. Te mandan a un sitio y cuentas lo que ha pasado. La electrónica, los chasis o los motores es cosa de Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo. [...] [HIGHLIGHT2]
No creo que sea necesario ser motero para hablar de motos
[/HIGHLIGHT2]. Me pone nervioso porque no lo he hecho nunca, pero estoy tranquilo porque todo el equipo ya ha hecho un año de Mundial y saben lo que va a pasar. Estoy muy arropado por esta gente.

Me parto y me trocho, nada mas ver estas declaraciones ya sabemos los que nos espera, :po:
 
Otro caso de enchufe en Españistan, porque sino no tiene explicación el poner a alguien sin experiencia (habiendo mucho que sabe del tema y está desempleado).

Saludos.
 
voy a ver si me fichan para dar el mundial de futbol a mí, que me la pela el fútbol, pero como no se requiere experiencia ni ná... en Telecinco igual hago carrera. Para llorar. Si ni sabe quienes entran en la primera curva primeros, ni quiénes son los que van, ni quién hace una buena salida, ni quién lleva la trazada buena ni ná de na... podemos incluso mejorar aquello del año pasado de " entra en tercera posición y lo celebra como si fuera un podio". Memorable a la par que penoso entonces y, espero equivocarme, vamos a peor.
 
La que nos espera, que aprendan de SBK, con Marc Martí y Rubén Xaus, para mi de los mejores.
 
Creo que a tenor de las declaraciones de Nico Abad las retransmisiones serán algo así: "Una moto naranja corre mucho y llega a la primera curva seguida de cerca de otra moto azul. Atención, atención, la moto azul se acerca más y más pero ... uuuuyyyyy .... se queda detrás y sigue rodando. Por detrás el pelotón prosigue curva tras curva con motos de muchos más colores. Las ruedas siguen siendo negras y seguro que se estás gastando porque manchan el asfalto. Paso el testigo al compañero Angel Nieto para que nos comente en detalle la jugada, pero antes de eso es el momento de una copa de Ponche Caballero, Caballero, Caballero, Ponche Caballeroooooo ..."

jajaja, buenisimo!, aunque todo el mundo se merece una oportunidad creo que habría que haberle dado la oportunidad a gente que sabe de esto...en fin que le vamos a hacer.
 
Imaginaros la locuacidad de la Esteban, junto con Crivi y Jorge Javier.... BRUTAL!!!!!!!!!! :)
 
Me cuesta entender que algo por lo que han pagado tanto dinero no lo cuiden más. ;)
Como sea cierto que no tiene ni idea de motos ni le dicen nada las motos al nuevo presentador me parece que por mí se puede ir a tomar una fanta. :angry:
Luego sigo. :cool2:
 
País bananero, esa es la imagen que damos y me la estoy creyendo. Que pena , con todo seguire el mundial aunque apague el sonido de la tele.
 
Por otro lado, creo que lo que ha hecho Telecinco poniéndonos a Nico no es nada nuevo. Dudo mucho de que Ernest Riveras se hubiera montado en una moto o siquiera siguiera el mundial antes de iniciar las retransmisiones en TVE. Quizás me equivoque porque no conozco su trayectoria (creo que venía de retransmitir el ciclismo) ni su vida personal, pero me da esa sensación. Caso distinto era el de que Queco Ochoa que si era motero, coleccionaba motos y había competido. Es decir, sábía de lo que hablaba.
 
Lo siento he dejado de leer cuando ha dicho que le dan miedo las motos. No me imagino una transmisión de una corrida de toros con un locutor al que le de miedo la sangre o este en contra de la tortura anilmal. Lo dicho por hay arriba Pais de pandereta.
 
Ahora ya se para que sirve el boton del mando a distancia que pone VOLUMEN OFF
 
Opinion personal, Keko ochoa no lo hacia tan mal ,es un tio que tiene moto , a corrido en moto , ya retrasmitio SBK en tele5 hace años,sabe lo que son las motos y retrasmitirlas y de repente le hechan como a un perro a la calle y dejan al otro que es bocachancla no me jodais, y van y ponen aun tio que no tiene ni ...... idea de lo que son las motos, flipo de verdad que pena de retrasmisiones,menos mal que nos queda SBK. :color_::color_::color_::color_:

Salu2
 
Lo que me indigna realmente es que no largaran al tal Mela ese....menudo impresentable. A este chico le daremos una oportunidad, pero sinceramente estos de la Telecinco son de traca...menuda banda.
 
Vamos que ya queda poco....:)

A mi el MELA, mela pela!!!!!!!!:cheesy: (y sus compañeros).

V,sssss
 
Muy mal lo tiene que hacer este para hacerme olvidar a Belinda Washington y al Quijano... pero muy mal muy mal lo tiene que hacer...

Algo así como:

- Oye, si te llamas Jorge, ¿por qué te llaman Lorenzo?
- ...
 
A mí lo que me ha puesto los pelos como escarpias a sido lo de: "La electrónica, los chasis o los motores es cosa de Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo."

Mela es insoportable, pero lleva en el mundial un porrón de años:

BGwh5BkCQAAzPQO.jpg:large


(Rio'99, justo antes de que Rossi consiguiera el campeonato de 250)
 
Sencillamente patético. Aqui los puestos de trabajos se asignan en función de todo menos de la preparación y la experiencia.
Todo un campeonato del mundo y ponen a un tio que le dan miedo las motos!!!! Al menos sabrá contar y esperemos que no sea daltonico (la moto roja, la azul..).
Pa esto que pongan a Jose Mota o al Paquirrin y al menos nos descojonamos.
 
Si nos lo tomamos con humor podemos ver una carrera de motos y al mismo tiempo hacer unas risas con los comentarios del artista. :cheesy:
Al que sienta vergüenza ajena por los comentarios que pueda hacer que quite el volumen y solucionado. :tongue:
 
creo que QUECO OCHOA no lo hacia nada mal y tenia un gran conocimiento de todo el mundillo y sobre todo de la historia de las grandes carreras con sus duelos miticos......de que va hablar ESTE.......si casi no sabe que paso el año pasado.


a los del padock no los echaremos de menos.....SEGURO!!!!!
 
Si nos lo tomamos con humor podemos ver una carrera de motos y al mismo tiempo hacer unas risas con los comentarios del artista. :cheesy:
Al que sienta vergüenza ajena por los comentarios que pueda hacer que quite el volumen y solucionado. :tongue:

Totalmente de acuerdo Irko:

El mundial se presenta bastante emocionante, y en concreto Moto GP, con Lorenzo como campeón, Pedrosa con su "ahora o nunca", la vuelta de Rossi que no aguantará ser segundo de a bordo, y Marquez que salvo errores de juventud, no se lo pondrá facil a ninguno, ni siquiera a su compañero...

Luego vienen los de TelaJinco, que ellos mismos se catalogan, así que visto con humor, tendremos el mayor expectáculo del mundo adornado con las sandeces y comentarios infumables de los comentaristas, que salvando a Dennis y Nieto (este último más que por su información es por que merece mis respetos) y la chica nueva, que si que parece una buena elección, nos vamos a hartar de reirnos de ellos después de la carrera, incluido en este foro... Así que ya no sé de quien estar más atento, si de la actuación de los cuatro magníficos, o de las paridas del Mela-pela para descojonarme...Luego está la publicidad, que se que es personal, pero a ser posible, personalmente intentaré no consumir lo que anuncien, que si encima son artículos de lujo y demás...no me costará ningún trabajo.

Visto así, igual es más digerible... Saludos.
 
El problema es que retransmitir un mundial como Dios manda es mucho más que narrar cómo se adelantan motos o quién llega primero a meta. A mí personalmente tambíen me interesa conocer muchos otros factores que inciden en las carreras y que si no te los cuentan no te enteras: si un piloto tiene fiebre, le duele algo o ha dormido mal, si a una moto le van bien o mal unos neumáticos en un circuito concreto, si han llegado o no nuevas piezas a un box, cuestiones mecánicas como el cháttering que aparece en unas motos y en otras no sin saberse la causa, cómo han ido los entrenamientos y cómo han afectado a los pilotos, cómo le funcionan las showa a Bautista etc.

Si no tienes ni idea de motos es muy difícil que unos días adquieras la preparación suficiente para entender todo esto y mucho menos para enterarte y narrarlo al público. Confiemos en que Noyes y Nieto nos salven las retransmisiones y el Mela (quién me lo iba a decir) que a pesar de ser un tonto algo sabe de motos.
 
creo que QUECO OCHOA no lo hacia nada mal y tenia un gran conocimiento de todo el mundillo y sobre todo de la historia de las grandes carreras con sus duelos miticos......de que va hablar ESTE.......si casi no sabe que paso el año pasado.


a los del padock no los echaremos de menos.....SEGURO!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, QUECO OCHOA lleva muchos años como periodista de motos, además es aficionado (corre el campeonato madrileño de cross con clásicas) y ya había retrasmitido las Superbikes para Tele5 con Dennys Noyes, yo lo voy a echar de menos
 
Ayer hicieron una cortinilla de avance de la temporada en Telecinco y entre los comentaristas no estaba Noyes... :lipsrsealed:. Notaba unos bultos en los calcetines y creo que se me han caído los eggs del susto... (espero que sea éso, un susto, y que no prescindan del que más sabe de ésto de todo el equipo del año pasado)
 
No estaria mal que alguna emisor de radio lo retransmitiese y hacer lo que hago cuando veo el futbol,apago el volumen del televisor y lo escucho por la radio.

Un saludo
 
Opinion personal, Keko ochoa no lo hacia tan mal ,es un tio que tiene moto , a corrido en moto , ya retrasmitio SBK en tele5 hace años,sabe lo que son las motos y retrasmitirlas y de repente le hechan como a un perro a la calle y dejan al otro que es bocachancla no me jodais, y van y ponen aun tio que no tiene ni ...... idea de lo que son las motos, flipo de verdad que pena de retrasmisiones,menos mal que nos queda SBK. :color_::color_::color_::color_:

Salu2
+1:undecided::undecided::undecided:
 
le voy a montar a la Tv un dispositivo detector de voz...en cuanto dejen de hablar el "maestro" y Denis Noyes, que de fondo solo se oiga el ruido de las motos...."jope" que gran invento...me voy a forrar...:cheesy:

saludos

Jordi
 
ya se están estrenando con los libres. Entre lo que dicen de lo que ven, lo que no ven y lo que se confunden, sólo me faltaba que fueran tan aburridos como lo están siendo. Si hay momentos en los que no tienen nada que decir... pues que no digan nada! El año pasado estaban al borde del abismo, pero este año han dado un paso al frente...

"El casco de Fenati blanco, inmaculado, lleno eres de gracia..."

Creo que viene al pelo aquella frase del Rey cuando dijo ¿porqué no te callas? ufff, va a ser muy duro y éso que Mela todavía no se ha estrenado. Al menos se confirma Noyes.
 
No he encontrado el emoticon de vomitar....pero he encontrado este....:smilygifs436::smilygifs436::smilygifs436::smilygifs436:

Por favor!!!!....que malos son!!!
 
Lo peor es que todo el tiempo diciendo que las motos son muy peligrosas y comentando el daño que se hizo el gili en el dedo por culpa de montar en un escutre... a ver si no te gustan las motos no trasmitas una carrera de motos cualquiera sea la categoría; es que es de manual...

Saludos.
 
y las moralinas de que si los circuitos son para correr y las carreteras son mortales, y que si el escape de la KTM era una obra de arte, que si Espargaró se peleaba con la moto que quería hacer una cosa y era él el que la obligaba a ir por donde quería (vamos, lo que buenamente se llama pilotar una moto), para más inri justo cuando se pone en cabeza de la clasificación... en fin. Es como ver las carreras con dos colegas que saben poco y encima no se callan. Lo que dijeron al ver un box de "cómo me gustaría tener una caja de herramientas así en mi casa" lo puedes pensar, pero no lo puedes decir en la retransmisión de un mundial. Y ya seguir con "bueno, y una casa con un garaje donde cupiera esa caja de herramientas" ya es pa' nota. Esos pasan por un box a entrevistar y se esconden una dinamométrica debajo de la camiseta y salen silbando. Madre del amor hermoso...
 
y las moralinas de que si los circuitos son para correr y las carreteras son mortales, y que si el escape de la KTM era una obra de arte, que si Espargaró se peleaba con la moto que quería hacer una cosa y era él el que la obligaba a ir por donde quería (vamos, lo que buenamente se llama pilotar una moto), para más inri justo cuando se pone en cabeza de la clasificación... en fin. Es como ver las carreras con dos colegas que saben poco y encima no se callan. Lo que dijeron al ver un box de "cómo me gustaría tener una caja de herramientas así en mi casa" lo puedes pensar, pero no lo puedes decir en la retransmisión de un mundial. Y ya seguir con "bueno, y una casa con un garaje donde cupiera esa caja de herramientas" ya es pa' nota. Esos pasan por un box a entrevistar y se esconden una dinamométrica debajo de la camiseta y salen silbando. Madre del amor hermoso...

:D:D:D eso mismo pensaba yo con esos comentarios...
 
Ayer no puse la Tv para ver los entrenos pero por vuestros comentarios parece que el primer asalto de los nuevos no ha ido muy bien. :S
 
Ellos saben que tienen un público fijo que va a seguir el mundial y les da igual a quien meter, como bien habéis dicho no respetan a los seguidores de las ruedas suerte que no les a dado por meter a la Belén Esteban !!.
 
El comienzo ha sido malo y el futuro poco prometedor, sólo se salva Dennis Noyes pero seguro que cuando le toque hablar meterán la puñetera publicidad. Yo lo tengo claro, seguiré las SBK y el fin de semana de Moto GP el DTM.
Un saludo a todos.
 
Sabiendo que el público que ve las motos suele ser entendido en el tema no creo que sea correcto colocar a un comentarista que no va a aportar nada nuevo y que encima se equivoca en una de cada dos intervenciones.

Cambié de canal....

Hay alguna forma de silenciar automáticamente la TV excepto cuando hable Noyes?
 
Parece que Mt2 y Mt3 tendrán poca publicidad porque las empresas no lo han contratado, pero para GP tendremos dos momentos de publicidad que serán de entre cuatro y cinco minutos. Eso en una carrera que durará sobre los cuarenta y cinco minutos.
 
Afortunadamente hoy la película ha mejorado y mucho en cuanto a los comentarios y comentaristas. ;)ç
La pista está muy delicada. :huh:
 
Arriba