Foto de mi moto Ya llego mi nueva R1250R!!!!!

Enhorabuena!!

Buenísima moto! Que la disfrutes muchos km.

Si vienes de una F900R, que es una buena moto, creo que notarás un gran cambio a mejor, la bóxer está a otro nivel. Ya nos contarás.
 
Enhorabuena!!

Buenísima moto! Que la disfrutes muchos km.

Si vienes de una F900R, que es una buena moto, creo que notarás un gran cambio a mejor, la bóxer está a otro nivel. Ya nos contarás.
Gracias

La F900 me ha encantado la verdad, pero tenia el capricho de probar un Bóxer, y a mi como las que me gustan son Naed, pues a por la 1250R, jejeje

Alguien sabe los cambios que tiene el modelo 2021 respecto a las 19/20?
 
Gracias

La F900 me ha encantado la verdad, pero tenia el capricho de probar un Bóxer, y a mi como las que me gustan son Naed, pues a por la 1250R, jejeje

Alguien sabe los cambios que tiene el modelo 2021 respecto a las 19/20?

A la que le pilles cariño al boxer, no querras nada más
 
Felicidades, vas a flipar, yo acabo de pillar una 1200RS y el boxer me ha gustado mucho ,el 1250 ya tiene que ser la caña.
 
Felicidades, vas a flipar, yo acabo de pillar una 1200RS y el boxer me ha gustado mucho ,el 1250 ya tiene que ser la caña.
Si si, el motor va muy muy bien.

Ya le he puesto un par de chuches, protector motor, Spoiler motor, protector de radiador, TopCase.....y me faltan un par de cosas por llegar.

23373970-13DD-4E17-ACDE-099968921925.jpegFD0D9BE0-74D9-492D-B739-908D90376A59.jpegAD55E038-0DD5-4BE5-8849-D9AC8B67E5E5.jpegB7C6FBD5-B49D-4173-A965-3F515390ABA7.jpeg
 
Muy bonita, si no es indiscreción, que te ha valido el spoiler, lo queria poner pero me da que va a ser un pico........................
 
Muy bonita, si no es indiscreción, que te ha valido el spoiler, lo queria poner pero me da que va a ser un pico........................
Gracias

mojes si vale un pico, en BMW vale unos 550€, yo buscando, encontre uno de exposición por 415€, es que le queda muy bien, a mi así me gusta mucho, ahora quería ponerle los protectores del radiador que también son de acero, pero están locos, 249€ cada uno.
 
Ya te digo...........es que es una burrada. A mi tambien me gusta como queda. Pero no se........gastarme casi 600€ . Lo daré una vuelta. Gracias.
 
Ya te digo...........es que es una burrada. A mi tambien me gusta como queda. Pero no se........gastarme casi 600€ . Lo daré una vuelta. Gracias.
Ya, pero así somos de caprichosos,

yo todavía le tengo que montar los espejos HP y la cúpula Sport
 
Enhorabuena!!

Esta moto suele pasar desapercibida entre los que tenemos bóxer más vestidos, pero me consta que engaña y, además de todo un motón, se descubre como muy muy divertida, sino la que más de entre todas las bóxer.

En mi grupo, el día que me dejaron una para probarla, casi nos peleábamos por cogerla. Y eso que era la última de 1200, antes de la 1250.

Se notaba con gran potencia, y con un hacer por montaña y carreteras de curvas que nos entusiasmó a todos.

Te felicito y que la disfrutes, mucho mucho mucho!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!

Esta moto suele pasar desapercibida entre los que tenemos bóxer más vestidos, pero me consta que engaña y, además de todo un motón, se descubre como muy muy divertida, sino la que más de entre todas las bóxer.

En mi grupo, el día que me dejaron una para probarla, casi nos peleábamos por cogerla. Y eso que era la última de 1200, antes de la 1250.

Se notaba con gran potencia, y con un hacer por montaña y carreteras de curvas que nos entusiasmó a todos.

Te felicito y que la disfrutes, mucho mucho mucho!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tú mismo las describo, una moto muy divertida, y un motor con unos bajas bestiales la verdad, hoy he salido de ruta, y cada día me gusta más , y solo llevo 400km, jajja

gracias, claro que la voy a disfrutar, vendo de la F900, que ya me gusto, pero tenía el gusanillo de probar un boxer, y mira, me la pusieron a tiro, y ahuuu
 
No habléis tan alto que como los de las geese y errete se enteren que la R va mejor luego perderemos exclusividad 😜😜😜😜😂
 
Gracias compañero.

Puedes explicarme, Como va sujeto?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Untas los dos embellecedores laterales del radiador, y ahí va sujeto, delante del radiador, va como un protector en V de plástico, en la parte de abajo ahí dos tornillos, los quitas, y ya puedes separar ese protector, pasas el protector del radiador, y va sujeto con los tornillos del embellecedor del radiador .

Esto:

F5742FFC-2857-42E7-B003-49D675B0E5D8.jpeg
 
yo tenia la r1200r 2010, la entregue para sacar la r1250gs y me dejaron 5 días una igualita a esta, la r1250r, una pasada, mucho mas ligera y divertida que la anterior r1200r un juguete para coger curvas, me encanto, pero ya pase mucho con las naked y me gusto la postura, el aplomo, y la protección de la Trail es la que tengo, que la disfrutes una preciosidad....
 
Untas los dos embellecedores laterales del radiador, y ahí va sujeto, delante del radiador, va como un protector en V de plástico, en la parte de abajo ahí dos tornillos, los quitas, y ya puedes separar ese protector, pasas el protector del radiador, y va sujeto con los tornillos del embellecedor del radiador .

Esto:

Ver el archivo adjunto 243432

ok ,gracias compañero (y)
 
Untas los dos embellecedores laterales del radiador, y ahí va sujeto, delante del radiador, va como un protector en V de plástico, en la parte de abajo ahí dos tornillos, los quitas, y ya puedes separar ese protector, pasas el protector del radiador, y va sujeto con los tornillos del embellecedor del radiador .

Esto:

Ver el archivo adjunto 243432

ok ,gracias compañero (y)
 
Bueno chicos

me ha llegado el escape DominatoR

de momento parece que todo bien, certificado de homologación y cola grabada con el número de modelo certificado.

el jueves lo monto y ya contaré qué tal.

39654B49-0B50-44B7-B3A3-DCD6D871992B.jpeg7B1FD4AC-8E47-422A-B23C-2B3959E12487.jpeg79E7E28C-73DA-4068-9424-EAD7334D8EBC.jpegEA22C417-D13C-4178-9AB7-1F0EB9CC8015.jpeg
 
Arriba