Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasEnhorabuena!!
Buenísima moto! Que la disfrutes muchos km.
Si vienes de una F900R, que es una buena moto, creo que notarás un gran cambio a mejor, la bóxer está a otro nivel. Ya nos contarás.
Gracias
La F900 me ha encantado la verdad, pero tenia el capricho de probar un Bóxer, y a mi como las que me gustan son Naed, pues a por la 1250R, jejeje
Alguien sabe los cambios que tiene el modelo 2021 respecto a las 19/20?
Eso me dijeron todos los compañerosA la que le pilles cariño al boxer, no querras nada más
Mo sino al final mo lo voy a creer, jajajaLa mejor moto del mundo mundial ??
Mas k el boxer, el boxer en esa moto ..????????????Mo sino al final mo lo voy a creer, jajaja
Todos los compañeros me lo dicen, no pruebes un bóxer.......
Y tanto que si,cuando vas montado,desvias la mirada hacia abajo y ves los perolos como sobresalen..ohhh,dios,parece que llevas una bomba de 500 kilos a cada lado...jojojojo..y lo bien que van estas motazas...Eso me dijeron todos los compañeros
Hola chicos
Pues ayer llego mi nuevo R1250R.
Tenía muchas ganas de probar un motor bóxer, veremos que tal.
Espero que para la próxima semana ya me la entreguen.
Dejo unas fotos
Ver el archivo adjunto 239418Ver el archivo adjunto 239419Ver el archivo adjunto 239420
Jajajjaodo Amilio....y yo que te hacia mucho tiempo con la F900.....anda....jijiij.....eso por probar un Boxer
Ver el archivo adjunto 239741
GraciasExcelente moto y del motor..., no te digo nada (llevo 14 bóxer en mi historial). A disfrutarla.
Si señor, esta si me la pillaría para ir al centro entre otras cosas.Jejejej
yo estoy muy contento, el motor es la ostia
aquí el día que la saque del conce
Ver el archivo adjunto 243086
Para ir al centro? JajjajaSi señor, esta si me la pillaría para ir al centro entre otras cosas.
Muy muy chula![]()
GraciasMuy bonita, si no es indiscreción, que te ha valido el spoiler, lo queria poner pero me da que va a ser un pico........................
Ya, pero así somos de caprichosos,Ya te digo...........es que es una burrada. A mi tambien me gusta como queda. Pero no se........gastarme casi 600€ . Lo daré una vuelta. Gracias.
Tú mismo las describo, una moto muy divertida, y un motor con unos bajas bestiales la verdad, hoy he salido de ruta, y cada día me gusta más , y solo llevo 400km, jajjaEnhorabuena!!
Esta moto suele pasar desapercibida entre los que tenemos bóxer más vestidos, pero me consta que engaña y, además de todo un motón, se descubre como muy muy divertida, sino la que más de entre todas las bóxer.
En mi grupo, el día que me dejaron una para probarla, casi nos peleábamos por cogerla. Y eso que era la última de 1200, antes de la 1250.
Se notaba con gran potencia, y con un hacer por montaña y carreteras de curvas que nos entusiasmó a todos.
Te felicito y que la disfrutes, mucho mucho mucho!
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
JajajajajakNo habléis tan alto que como los de las geese y errete se enteren que la R va mejor luego perderemos exclusividad ?????
Muy chula !! el protector de radiador donde lo has comprado ? me gusta ...Si si, el motor va muy muy bien.
Ya le he puesto un par de chuches, protector motor, Spoiler motor, protector de radiador, TopCase.....y me faltan un par de cosas por llegar.
Ver el archivo adjunto 243013Ver el archivo adjunto 243014Ver el archivo adjunto 243015Ver el archivo adjunto 243016
HolaMuy chula !! el protector de radiador donde lo has comprado ? me gusta ...
Gracias compañero.Hola
En Alliexpress, muy fácil de instalar.
Te paso enlace:
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
![]()
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
star.aliexpress.com
Untas los dos embellecedores laterales del radiador, y ahí va sujeto, delante del radiador, va como un protector en V de plástico, en la parte de abajo ahí dos tornillos, los quitas, y ya puedes separar ese protector, pasas el protector del radiador, y va sujeto con los tornillos del embellecedor del radiador .Gracias compañero.
Puedes explicarme, Como va sujeto?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Untas los dos embellecedores laterales del radiador, y ahí va sujeto, delante del radiador, va como un protector en V de plástico, en la parte de abajo ahí dos tornillos, los quitas, y ya puedes separar ese protector, pasas el protector del radiador, y va sujeto con los tornillos del embellecedor del radiador .
Esto:
Ver el archivo adjunto 243432
Untas los dos embellecedores laterales del radiador, y ahí va sujeto, delante del radiador, va como un protector en V de plástico, en la parte de abajo ahí dos tornillos, los quitas, y ya puedes separar ese protector, pasas el protector del radiador, y va sujeto con los tornillos del embellecedor del radiador .
Esto:
Ver el archivo adjunto 243432
De nada hombre, si lo compras, ya verás que es fácil de montarok ,gracias compañero![]()
Que chulos!!Bueno chicos
me ha llegado el escape DominatoR
de momento parece que todo bien, certificado de homologación y cola grabada con el número de modelo certificado.
el jueves lo monto y ya contaré qué tal.
Ver el archivo adjunto 243598Ver el archivo adjunto 243599Ver el archivo adjunto 243600Ver el archivo adjunto 243601
Está tirado de precio, 281€ ?Que chulos!!Que te han costado?
Estas tardando en montarlos y poner un video con el sonidoEstá tirado de precio, 281€![]()
JajajajEstas tardando en montarlos y poner un video con el sonido