GEORGEFINIDI
Curveando
Pues eso, como he comentado en el hilo del NEOTEC de Shoei, al final me he decantado por esta opción:
LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!.
Solo deciros que este modular pesa la friolera de 1.350g, tiene pantalla FOTOCROMATICA, PINLOK, CIERRE RAPIDO, ALMOHADILLAS INTERIORES EN VARIAS TALLAS (independientes de la talla de la calota), PREINSTALACION DE BLUETOOTH, HOMOLOGADO PARA IR EN ABIERTO!!!!!, 5 AÑOS DE GARANTIA y además (por lo menos para mi parecer) ES BONITO!!!!.
Tengo un System V y ya quería cambiarlo (es un regalo que me hicieron y ni siquiera era de mi talla 62-63, que por cierto, lo voy a anunciar a buen precio en "clasificados", sin un solo rasguño
), lógicamente al probar un modular, ya no quería nunca más un integral, mis preferidos eran el Schubert C3 de carbono, que se me disparaba de precio, el Shoei Multitec/Neotec, que se me disparaba de peso y el LAZER (que yo no conocia la marca y despues de investigar un poco estos tios llevan haciendo cascos desde 1.919!!!!:shocked
, que no había mucho distribuidor por Madrid para poder verlo y probartelo, al final un compañero me paso las señas de unos Srs. en la zona de Madrid, fue ir, verlo, probarmelo y llevarmelo!!!!!
Si estais interesados en pillaros uno, os paso los datos de donde lo he comprado POR PRIVADO!!!! (para que luego no haya lios!!!!).
V,ssssss
LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!.

Solo deciros que este modular pesa la friolera de 1.350g, tiene pantalla FOTOCROMATICA, PINLOK, CIERRE RAPIDO, ALMOHADILLAS INTERIORES EN VARIAS TALLAS (independientes de la talla de la calota), PREINSTALACION DE BLUETOOTH, HOMOLOGADO PARA IR EN ABIERTO!!!!!, 5 AÑOS DE GARANTIA y además (por lo menos para mi parecer) ES BONITO!!!!.
Tengo un System V y ya quería cambiarlo (es un regalo que me hicieron y ni siquiera era de mi talla 62-63, que por cierto, lo voy a anunciar a buen precio en "clasificados", sin un solo rasguño

Si estais interesados en pillaros uno, os paso los datos de donde lo he comprado POR PRIVADO!!!! (para que luego no haya lios!!!!).
V,ssssss

Última edición: