GEORGEFINIDI
Curveando
Enhorabuena Miguel, a disfrutarlo con salud, yo cada día que pasa estoy más convencido de que no me he equivocado con la elección.....
V,ssssss
V,ssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento todo bien, sin novedad.Después de un año, qué?
De momento todo bien, sin novedad.
Sigo muy contento con el.
V,sssss
Georgefinidi, me alegro.
Es tipo de calota con que la compararías: Shoei, Arai, Schuberth, Bell.
Lo digo porque en mi cabola el schuberth y el Arai son guantes pero shoei y sobre todo Bell, no me cabe ni la mitad del casco.
De momento todo bien, sin novedad.
Sigo muy contento con el.
V,sssss
Si lo dices por las tallas, yo me medí el tarro con un metro de esos de sastre y me puse la talla que ponía en la web y clavao oiga!!!!!!.... 59 de tarro=tengo una L.
http://shop.lazerhelmets.com/products/helmets/touring/monaco-1.html
Aunque despues sacaron eso del morpho system plus y dependiendo de tu talla, ya no sé que decirte!!!!!
Mídete a ver si tienes suerte y eres de los de cabeza "normal" entre 59 y 60 cms, que entonces eres una talla L sí o sí...
Por debajo de esa medida, eres cabecita de anis y por encima eres un cabeza rompebuques!!!!!jajajajajaja.....:cheesy::cheesy::cheesy: y ya la tienes liada con el morpho system ese.....:rolleyes2:
V,ssssss
que no se te caiga el casquitooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
Hola:
Precioso el casco tiene una pinta fantástica y el precio es muy bueno; enhorabuena por la compra.
Tengo que corregirte sin embargo en el tema del peso del Multitec, pues no llega a los 1.400 gr ni por asomo, creo recordar que son como 1.300 o así (no puedo ver la etiqueta porque la tapa la instalación del intercomunicador). Yo lo tengo y su peso es similar de un buen integral (ARAI).