Ya lo tengo......LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!

Perooo... entiendo que tienes el Neotec y no tienes el mismo problema que yo???... te lo digo porque el problema no es tanto el aire si no el agua que entra por el mismo sitio:undecided:

...yo tengo el NEOTEC....y a mi no me entra aire por las toberas ni por la calota...lo que si noto es que cerrada la entrada de aire frontal inferior sigue pasando un pelín de aire, pero como he dicho, lo prefiero (siempre que no entre agua, que entiendo no será el caso) porque así evita que se empañe la pantalla...la verdad es que la corredera superior tiene pinta de ser muy delicada...haz la prueba ...coge un fluflu de agua (que sale a bastante presión) y a probar........¿has abierto otro hilo?

...yo tengo el NEOTEC....y a mi no me entra aire por las toberas ni por la calota...lo que si noto es que cerrada la entrada de aire frontal inferior sigue pasando un pelín de aire, pero como he dicho, lo prefiero (siempre que no entre agua, que entiendo no será el caso) porque así evita que se empañe la pantalla...la verdad es que la corredera superior tiene pinta de ser muy delicada...haz la prueba ...coge un fluflu de agua (que sale a bastante presión) y a probar........¿has abierto otro hilo?

Joer pues no veas la alegria que me das... es que el casco es una pasada pero con ese detalle del aire a mi se me jode el invento... no tengo abierto ningun hilo mas que este... seria interesante que pusieses que a ti te va fenomenal con el casco ya que la gente se esta echando atras por mis comentarios que son unicamente relativos a la unidad que tengo en mi poder... para la semana lo devuelvo y probare una segunda unidad gracias a Corver...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427035-Shoei-neotec-¿posible-fallo

Si la camiseta muy bien... entiendo que es de verano... a mi me queda bien de cuerpo pero en los brazos le cuesta entrar... un buen detalle sin duda.;)

..me dijeron en Motocard que es para llevar como primera camiseta al ser transpirable...en verano va a ser la leche....como si fuésemos en pelotas!!!!...

precisamente para eso entra el aire charly, para que no se empañe la pantalla, según corver no se puede tener todo a la vez, si el casco es totalmente hermetico se empañará como le pasa a mis system V que me tienen hasta las narices ya

En el multitec, cerradas las entradas de aire, barbillero, collarín y demás, no se empaña la pantalla con el pinlock puesto...

precisamente para eso entra el aire charly, para que no se empañe la pantalla, según corver no se puede tener todo a la vez, si el casco es totalmente hermetico se empañará como le pasa a mis system V que me tienen hasta las narices ya

....joder y yo sin saberlo....entonces Mamón ya tienes un motivo más para hacerte con ellos :cheesy: :cheesy: cuanto antes, porque van a volar de las estanterías..y además el color antracita con la R te va a quedar que ni pintao y el chino cabrón se va ha arrepentir de haberte jodio....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..., como dicen los franceses, Chapeau!!!......

Bueno, pues yo me he puesto a velocidades...... ":rolleyes2:" y el Lazer, se comporta perfectamente, ni silva, ni el ruido es excesivo, recordaros que llevo una K-R por lo que no tengo carenado ni pantalla que me proteja, cerradas entradas no entra ni gota de aire y abiertas se nota como circula perfectamente.....

Sin menospreciar el Shoei (como he dicho siempre), pero os puedo asegurar que estoy más contento que unas castañuelas con mi Mónaco.....

imag0121yy.jpg

V,ssssss;)

V,ssssss

Oye la pantalla esa fotocromatica... como ye... te lo digo porque lo unico que no me convence es que no tenga gafa... sin paños calientes en la foto esta completamente oscura... si te metes en casa a la sombra se clarea???

A cuanto sale el primo que no es de carbono?

Es que a mi me gustaría en blanco aunque pese algo más.

si paco,así es y se que funciona por experiencia ya que llevo tiempo usando gafas fotocromaticas y van genial.
http://www.mototres.net/images/productos/FABRICANTES/LAZER/ALZ01083x_.jpg

A ver y ya que estamos en pruebas... caso practico... y no me vengais con historias... jejeje... si vas por la carretera con el sol de cara la pantalla entiendo que se oscurece al maximo... si de repente entramos en un tunel cuanto tarda la pantalla en clarearse???:rolleyes2:

A ver y ya que estamos en pruebas... caso practico... y no me vengais con historias... jejeje... si vas por la carretera con el sol de cara la pantalla entiendo que se oscurece al maximo... si de repente entramos en un tunel cuanto tarda la pantalla en clarearse???:rolleyes2:

jajajajjaja...porque sino, :( ¿quien ha sido el cabrón que ha apagado la luz?....

Vamos yo antes iba con el System V y las gafas de sol debajo, ahí cuando me metía en zonas sombrias y túneles, si que tenía que sacar al perro lazarillo.......:D

Os puedo garantizar que con la pantalla LUMINOR te das cuenta que esta ahumada CUANDO TE MIRAS EN UN ESPEJO!!!!

Es otro concepto, llevo todo el día en la moto y antes cuando llegaba a casa tenía el cuello para el tinte y ahora estoy tan fresco...;)

[video=youtube;u9yGrHvRLVw]http://www.youtube.com/watch?v=u9yGrHvRLVw[/video]

[video=youtube_share;CUaakZbYm-c]http://youtu.be/CUaakZbYm-c[/video]

[video=youtube;ynWAjlB8zzs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ynWAjlB8zzs[/video]

Última edición:
Bueno, pues yo me he puesto a velocidades...... ":rolleyes2:" y el Lazer, se comporta perfectamente, ni silva, ni el ruido es excesivo, recordaros que llevo una K-R por lo que no tengo carenado ni pantalla que me proteja, cerradas entradas no entra ni gota de aire y abiertas se nota como circula perfectamente.....

Sin menospreciar el Shoei (como he dicho siempre), pero os puedo asegurar que estoy más contento que unas castañuelas con mi Mónaco.....

imag0121yy.jpg

V,ssssss;)

V,ssssss

pedazo de casco y una camiseta del mercaillo el mamón

muy buena pregunta paco,la respuesta es que tarda entre 0.00001 seg y 3 horas jejejeje

pedazo de casco y una camiseta del mercaillo el mamón

...George, te pareces al tipo que sale en TOP GEAR probando los coches (Stick) que no se quita el casco ni pa mear....¿tu si te lo quitarás?, o no?...:rolleyes2:...¿y para dormir?...;)..

...Llanero pues ya sabes, pon un mamón en tu vida..perdón, un casco....:cheesy:...

...George, te pareces al tipo que sale en TOP GEAR probando los coches (Stick) que no se quita el casco ni pa mear....¿tu si te lo quitarás?, o no?...:rolleyes2:...¿y para dormir?...;)..

...Llanero pues ya sabes, pon un mamón en tu vida..perdón, un casco....:cheesy:...

Pues no me lo quito para nada.....ja, ja, ja.....menos mal que es modular......ja, ja, ja.....

53233b35-c90c-e243.jpg

Última edición:
pues si, yo tengo otro Pure Carbon y solo puedo hablar maravillas que ya se han escrito por aquí. Además puedo decir que tiene unas almohadillas orejeras que se quitan y entra cualquier altavoz de comunicadores y no te enteras que los llevas. Que más, que más, ligero no, ligerísimo. Ah!, la aireación superior es genial, de hecho viene una pieza para mitigarlo, por si la entrada pequeña es mucho aire para ti, con esta se reduce la entrada de aire.

Evidentemente, el oscurecimiento de la pantalla es progresivo, como así es el aclarado. Cuando entras en un tunel lo ves más oscuro!!!, pero como están iluminados no hay problemas, y si no lo están levantas la pantalla.

** UNA PREGUNTA PARA USUARIOS DEL PURE CARBON ++:
Decidme como se maneja la palanca de entrada de aire de la boca. Tiene tres posociones, una central y dos laterales, pero no se que hace cada una. Gracias.

Vss

Me sumo a la pregunta de la palanquita de la toma de aire de la mentonera, q yo tampoco se como se usa.
Por cierto, el casco es mi talla pero me oprime bastante la mandibula hasta el punto de dolerme bastante, os pasa a alguno?, acabara por ceder algo la almohadilla de la calota?
Sigo teniendolo en venta, por s le interesa a alguien, es una talla M (57-58cm) y esta NUEVO.
Vsss

Última edición:
Voy a hacer la consulta a Lacer a ver que me dicen de la palanquita de la mentonera....

Respecto a lo de apretar en la mandíbula, a mi no me pasa, quizás te quede la talla de almohadillas pequeña, ya sabes que a la misma calota se le pueden acoplar almohadillas de diferentes tallas.....

V,sssss

la talla que uso normalmente en cascos es la L y en este tuve que ponerme la XL, cabezón que es uno.

la talla que uso normalmente en cascos es la L y en este tuve que ponerme la XL, cabezón que es uno.

Pues yo que tengo cabeza para dos cuellos, la verdad es que me ha coincidido exactamente con la tabla de tallas y medidas que ofrece el fabricante..... 60 cms de almendra.... talla L!!!!

V,sssss

¿Y el tema de la limpieza de la pantalla?

Lo pregunto porque yo soy muy quisquilloso con los mosquitos en la pantalla, cada vez que vuelvo de una salida aunque sea "corta" desmonto la pantalla y la meto debajo del grifo para darle con los dedos y jabón, ya de camino también limpio el casco, no se yo si el fotocormatismo ese o como se llame se llevará bien conmigo.... por lo demás, el casco es chulísimo

Alguien me puede informar de algún distribuidor Lazer en Alicante o Murcia , gracias

¿Y el tema de la limpieza de la pantalla?

Lo pregunto porque yo soy muy quisquilloso con los mosquitos en la pantalla, cada vez que vuelvo de una salida aunque sea "corta" desmonto la pantalla y la meto debajo del grifo para darle con los dedos y jabón, ya de camino también limpio el casco, no se yo si el fotocormatismo ese o como se llame se llevará bien conmigo.... por lo demás, el casco es chulísimo

Pues en mi primera salida larga, en cada parada, agua y papel, dejo el papel mojado sobre la pantalla llena de mosquitos, mientras le cambio el "agua al canario" :rolleyes2::D y luego se los quito con un papel seco.

Cuando llego a casa, desmonto y debajo del grifo con agua y jabón para quitarle cualquier resto y sobre todo limpiar la junta de goma, por si se ha quedado algún "habitante" por enmedio.... ja, ja, ja....

No tiene ningún cuidado especial que no tenga otra pantalla, el material es el mismo, lo único que reacciona ante los UV, pero nada más.

V,sssss

Hola compañeros, despues de realizar la consulta al importador de Lazer para España, del funcionamiento de la posición del aireador de la mentonera, aquí teneis la respuesta de LAZER:

- Cuando el botón está en posición central, la toma de aire está « cerrada » y no hay aire que pasa. Para abrirla, hay que mover el botón, a la izquierda o a la derecha, da igual. Lo hemos hecho así para facilitar la utilisación quando uno está en moto.

- Esa toma de aire es muy indirecta. Es decir que cuando miras la mentonera y la zona de la toma de aire por el interior, ves que hay una pieza por adelante que bloquea el pasaje directo del aire. Eso es así en todos los cascos modulares y el monaco no hace excepción. Entonces, el flujo de aire es muy ligero e indirecto. Por cierto funciona, aunque no se siente de manera directa.

V,ssssss ;)

Hola , a los que tienen este casco ? me puede hablar de el ?
El que me gusta es el lazer monaco modular de carbono , con la pantalla que se oscurece sola , tambien he visto el schubert pero me gusta mas el lazer ...

Que opinais ?

Pues si te vas a la pagina 1 de este hilo y sigues leyendo ya tienes info

Buenas:

Me gusta bastante este casco la verdad y tiene una pinta brutal!!!!

De los que lo tienen alguien a probado ya la famosa pantalla que se "oscurece"??????

Buenas:

Me gusta bastante este casco la verdad y tiene una pinta brutal!!!!

De los que lo tienen alguien a probado ya la famosa pantalla que se "oscurece"??????

Si, la pantalla te puedo asegurar que es de lo mejorcito que se ha inventado!!!!!

A mi siempre me han gustado las pantallas "de color", oscuras, espejo, naranjas.... las he llevado de todo tipo, pero con el engorro de tener que cambiarlas cuando se hace de noche o ir sin ver un pimiento.....

Ahora.... ya no me pasa.... ja, ja, ja....

Si quieres más info.....por privado!!!!!

V,ssssss;)

Lo he visto en Ebay , pero no se si comprarlo porque el anuncio es de inglaterra ...

Yo no lo haría....allí conducen por la izquierda :rolleyes2:

Perdona la broma, no lo he podido evitar :thumb:

PARA LOS QUE TENIAN ALGUNA DUDA DEL CASCO.....

[video=youtube;4UWh6TgoIw0]http://www.youtube.com/watch?v=4UWh6TgoIw0[/video]

ESPERO OS SEA UTIL......

V,sssssss

Atrás