charlywinston
Allá vamos
El problema ya no es solo mio... hay 3 personas que confirman el defecto de filtraciones de aire del Neotec...:undecided:
. a mi me pica un poco la nariz, pero lo prefiero...así va bien aireada y oxigenada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema ya no es solo mio... hay 3 personas que confirman el defecto de filtraciones de aire del Neotec...:undecided:
. a mi me pica un poco la nariz, pero lo prefiero...así va bien aireada y oxigenada....
Perooo... entiendo que tienes el Neotec y no tienes el mismo problema que yo???... te lo digo porque el problema no es tanto el aire si no el agua que entra por el mismo sitio:undecided:
...yo tengo el NEOTEC....y a mi no me entra aire por las toberas ni por la calota...lo que si noto es que cerrada la entrada de aire frontal inferior sigue pasando un pelín de aire, pero como he dicho, lo prefiero (siempre que no entre agua, que entiendo no será el caso) porque así evita que se empañe la pantalla...la verdad es que la corredera superior tiene pinta de ser muy delicada...haz la prueba ...coge un fluflu de agua (que sale a bastante presión) y a probar........¿has abierto otro hilo?
...eso está hecho....¿y la camiseta?, la leche!!!
Si la camiseta muy bien... entiendo que es de verano... a mi me queda bien de cuerpo pero en los brazos le cuesta entrar... un buen detalle sin duda.![]()
...yo tengo el NEOTEC....y a mi no me entra aire por las toberas ni por la calota...lo que si noto es que cerrada la entrada de aire frontal inferior sigue pasando un pelín de aire, pero como he dicho, lo prefiero (siempre que no entre agua, que entiendo no será el caso) porque así evita que se empañe la pantalla...la verdad es que la corredera superior tiene pinta de ser muy delicada...haz la prueba ...coge un fluflu de agua (que sale a bastante presión) y a probar........¿has abierto otro hilo?
precisamente para eso entra el aire charly, para que no se empañe la pantalla, según corver no se puede tener todo a la vez, si el casco es totalmente hermetico se empañará como le pasa a mis system V que me tienen hasta las narices ya
En el multitec, cerradas las entradas de aire, barbillero, collarín y demás, no se empaña la pantalla con el pinlock puesto...
si paco,así es y se que funciona por experiencia ya que llevo tiempo usando gafas fotocromaticas y van genial.
http://www.mototres.net/images/productos/FABRICANTES/LAZER/ALZ01083x_.jpg
A ver y ya que estamos en pruebas... caso practico... y no me vengais con historias... jejeje... si vas por la carretera con el sol de cara la pantalla entiendo que se oscurece al maximo... si de repente entramos en un tunel cuanto tarda la pantalla en clarearse???:rolleyes2:
A cuanto sale el primo que no es de carbono?
Es que a mi me gustaría en blanco aunque pese algo más.
.......se me estan poniendo los dientes laargos...![]()
Bueno, pues yo me he puesto a velocidades...... ":rolleyes2:" y el Lazer, se comporta perfectamente, ni silva, ni el ruido es excesivo, recordaros que llevo una K-R por lo que no tengo carenado ni pantalla que me proteja, cerradas entradas no entra ni gota de aire y abiertas se nota como circula perfectamente.....
Sin menospreciar el Shoei (como he dicho siempre), pero os puedo asegurar que estoy más contento que unas castañuelas con mi Mónaco.....
![]()
V,ssssss
V,ssssss
muy buena pregunta paco,la respuesta es que tarda entre 0.00001 seg y 3 horas jejejejeA ver y ya que estamos en pruebas... caso practico... y no me vengais con historias... jejeje... si vas por la carretera con el sol de cara la pantalla entiendo que se oscurece al maximo... si de repente entramos en un tunel cuanto tarda la pantalla en clarearse???:rolleyes2:
pedazo de casco y una camiseta del mercaillo el mamón
...George, te pareces al tipo que sale en TOP GEAR probando los coches (Stick) que no se quita el casco ni pa mear....¿tu si te lo quitarás?, o no?...:rolleyes2:...¿y para dormir?.....
...Llanero pues ya sabes, pon un mamón en tu vida..perdón, un casco....:cheesy:...
pedazo de casco y una camiseta del mercaillo el mamón
la talla que uso normalmente en cascos es la L y en este tuve que ponerme la XL, cabezón que es uno.
la talla que uso normalmente en cascos es la L y en este tuve que ponerme la XL, cabezón que es uno.
¿Y el tema de la limpieza de la pantalla?
Lo pregunto porque yo soy muy quisquilloso con los mosquitos en la pantalla, cada vez que vuelvo de una salida aunque sea "corta" desmonto la pantalla y la meto debajo del grifo para darle con los dedos y jabón, ya de camino también limpio el casco, no se yo si el fotocormatismo ese o como se llame se llevará bien conmigo.... por lo demás, el casco es chulísimo
Alguien me puede informar de algún distribuidor Lazer en Alicante o Murcia , gracias
llama a Jets Marivent, supongo que ellos te dirán, 913579292.
Pregunta en RPM, yo compre un Lazer alli hace algunos años.En Sevilla lo tiene alguna tienda?
Buenas:
Me gusta bastante este casco la verdad y tiene una pinta brutal!!!!
De los que lo tienen alguien a probado ya la famosa pantalla que se "oscurece"??????