Ivanpacas
En rodaje
Bueno, pues vaya cabreo que llevo. Vengo de este mensaje:
Pues eso, que en mi GS con 67000 km me ha petado el cardán. Ya hacía días que cada vez hacía más ruido, hasta acabar en un clonkclonkclonk que me acojonó bastante los km que hice hasta el conce de Cartagena.
Diagnóstico: Sustituir la pieza completa. 1600 euros.
La cuestión es que en la revisión de los 60.000, en otro concesionario, me dijeron que, no entendían por qué, pero nunca hasta entonces me habían cambiado el aceite del cardán. Parece ser que los primeros años (2004-2006) sólo se cambiaba en la revisión de los 1000 km y nunca mais. Después, las directrices de BMW han sido otras, pero la cuestión es que a mi moto no se lo cambiaron hasta los 60.000 y ahora ha petado.
En aquel concesionario me lo sustituyeron a los 60. Dieron un vuelta y me lo volvieron a sustituir. Y me dijeron que a los 70, aunque no tocara, que lo volviera a cambiar.
En Cartagena, sin embargo, me dijeron que se cambiaba cada 10.000. No sé a vosotros lo que os hacen.
Total, que me he puesto en contacto con BMW Ibérica para ver qué grado de responsabilidad están dispuestos a asumir, ya que el concesionario ha cometido un error gravísimo, creo yo. Esta semana me dirán algo.
Pues después de marearme intentando buscar a ver si me faltaba alguna revisión (que ha resultado que nó, claro) me dicen que nada, que no se hacen cargo de nada. Se supone que tenemos que asumir que nos pueda petar el cardan aunque hagas el mantenimiento que te indican. Para flipar con BMW. Me siento decepcionado, engañado y ahora me arrepiento de haberme gastado más dinero yendo a los concesionarios, confiando en que en un caso así "BMW responde". ¡¡ILUSO!!
Desde luego, si esto no se arregla, tengo claro que no vuelvo a pisar un taller BMW en mi vida. Y, por supuesto, será mi última BMW.
Bueno, la pregunta es: ¿creéis que puedo seguir intentándolo en algún sitio? (BMW Alemania, denuncia al consumidor...).
Ya me decís si conocéis casos similares.
Gracias, nengs
Pues eso, que en mi GS con 67000 km me ha petado el cardán. Ya hacía días que cada vez hacía más ruido, hasta acabar en un clonkclonkclonk que me acojonó bastante los km que hice hasta el conce de Cartagena.
Diagnóstico: Sustituir la pieza completa. 1600 euros.
La cuestión es que en la revisión de los 60.000, en otro concesionario, me dijeron que, no entendían por qué, pero nunca hasta entonces me habían cambiado el aceite del cardán. Parece ser que los primeros años (2004-2006) sólo se cambiaba en la revisión de los 1000 km y nunca mais. Después, las directrices de BMW han sido otras, pero la cuestión es que a mi moto no se lo cambiaron hasta los 60.000 y ahora ha petado.
En aquel concesionario me lo sustituyeron a los 60. Dieron un vuelta y me lo volvieron a sustituir. Y me dijeron que a los 70, aunque no tocara, que lo volviera a cambiar.
En Cartagena, sin embargo, me dijeron que se cambiaba cada 10.000. No sé a vosotros lo que os hacen.
Total, que me he puesto en contacto con BMW Ibérica para ver qué grado de responsabilidad están dispuestos a asumir, ya que el concesionario ha cometido un error gravísimo, creo yo. Esta semana me dirán algo.
Pues después de marearme intentando buscar a ver si me faltaba alguna revisión (que ha resultado que nó, claro) me dicen que nada, que no se hacen cargo de nada. Se supone que tenemos que asumir que nos pueda petar el cardan aunque hagas el mantenimiento que te indican. Para flipar con BMW. Me siento decepcionado, engañado y ahora me arrepiento de haberme gastado más dinero yendo a los concesionarios, confiando en que en un caso así "BMW responde". ¡¡ILUSO!!
Desde luego, si esto no se arregla, tengo claro que no vuelvo a pisar un taller BMW en mi vida. Y, por supuesto, será mi última BMW.
Bueno, la pregunta es: ¿creéis que puedo seguir intentándolo en algún sitio? (BMW Alemania, denuncia al consumidor...).
Ya me decís si conocéis casos similares.
Gracias, nengs