Ya no hay K1....

feliper80gs

Curveando
...de hace un tiempo veia que la moto sudaba or la tapa del carter, pense que era cambiar la junta y ala a correr...pues no, el sudor proviene del reten del cigueñal. asi que decido no tirar hacia delante con el tema K1, ya que nos ponemos hare embrague que seguro le hace falta.......me .ode no os imaginais cuanto, pero cuando no se puede , no se puede...lo primero ens mi moto y tener la en perfecto estado de marcha , lo demas son ilusiones...
Tambien con buen criterio un amigo me dijo. Si sera una joya dentro de unos años, pero con 80000 kilometros (que son los que tiene la K1), es eso tiene toda la razon, si fueran 20000 kilometros seria una ocasion.
Si a alguien le ionteresa el precio al que me la vendian que me consulte....no es el que marca....
Hoy un poco triste, mañana con mi k 100 feliz y en carretera.

Lo siento, imagino la ilusión que te hacía.
Pero ya te has calentado y al final conseguirás una. ;)

Oye, nunca se sabe. Hay que tomarse las cosas como vienen. Quizas esa K1 hubiera sido una fuente de problemas y "gracias" a esto, te libras.

El dia que me dieron por detras (hace casi dos meses ya), ... si esa mañana no me hubiera arrancado la moto, me hubiera enfadado mucho... pero no sabria que me hubiera librado de un mal trago!

Paciencia, las buenas oportunidades van saliendo si tienes paciencia y constancia.

Saludos
janSolo

El problema de comprar una moto y mas si es una clasica o futura clasica, no es el precio inicial o de compra. El problema esta en lo que tienes que invertir para dejarla OK. Y a mi nunca me cuadran las cuentas,empiezo con una cantidad y al final esa cantida siempre se multiplica. Y lo que iba a ser una gran inversion de futuro, acaba en cualquier cosa, y nunca una buena inversion.

Un saludo

Bueno en proceso estamos, pero tengo claro lo siguiente:

-que ha sido un calenton de los que me da cada cierto tiempo.
-que solo el tiempo dira si era una buena causa la adquisicion, 2200 euros me salia el tema....si con 81000 kilometros, el mantenimiento, etc...
-NO ERA UNA R 32 NI UNA R 69S, por decir algo.
-como bien dice el compañero KANOSAFERROL2, los numeros luego no salen, y el hagalo usted mismo es lo que prioma (yo no se a veces ni dar la llave de encendido) :'(.
-lo que es, es!! punto,

Vendran tiempos distintos en los que pueda adquirir una buena pieza y dejarla dormir y dentro de 20 años decir a mis hijos que la vendan y haber cuanto vale.
No soy un especulador, tampoco un inversor, solo un tipo lleno de ilusiones, ganas de aprender y gusto por nuestra marca, en una amplia variedad de modelos.

Tengo alma de coleccionista y bolsillo de mileurista. >:(

Añado: gracias a todos por compartir mi alegria y comprender mi "tristeza" que todas las penurian en mi vida sean parecidas a esta...donde hay que firmar??

5D5E57524B5E5C5455415A575E413B0 dijo:
Bueno enproceso estamos, pero tengo claro lo siguiente:
-que solo el tiempo dira si era una buena causa la adquisicion, 2200 euros me salia el tema....si con 81000 kilometros, el mantenimiento, etc...
-como bien dice el compañero KANOSAFERROL2, los numeros luego no salen, y el hagalo usted mismo es lo que prioma (yo no se a veces ni dar la llave de encendido) :'(.
-lo que es, es!! punto,

Vendran tiempos distintos en los que pueda adquirir una buena pieza y dejarla dormir y dentro de 20 años decir a mis hijos que la vendan y haber cuanto vale.
No soy un especulador, tampoco un inversor, solo un tipo lleno de ilusiones, ganas de aprender y gusto por nuestra marca, en una amplia variedad de modelos.

Si te sirve de consuelo, eso nos pasa a alguno mas.

Un saludo

7C7F76736A7F7D7574607B767F601A0 dijo:
Bueno en proceso estamos, pero tengo claro lo siguiente:

-lo que es, es!! punto,

Añado: gracias a todos por compartir mi alegria y comprender mi "tristeza" que todas las penurian en mi vida sean parecidas a esta...donde hay que firmar??

Bueno Felipe, animo! ;)

Yo cada 3 meses tengo un proyecto en la cabez, y gracias a la MDR y a que el bolsillo esta temblando no pasa de echar horas al ordenador.

Por eso tengo la moto ahora, por una de esas locuras, o sea, que ya llegara su hora....

Atrás