feliper80gs
Curveando
...de hace un tiempo veia que la moto sudaba or la tapa del carter, pense que era cambiar la junta y ala a correr...pues no, el sudor proviene del reten del cigueñal. asi que decido no tirar hacia delante con el tema K1, ya que nos ponemos hare embrague que seguro le hace falta.......me .ode no os imaginais cuanto, pero cuando no se puede , no se puede...lo primero ens mi moto y tener la en perfecto estado de marcha , lo demas son ilusiones...
Tambien con buen criterio un amigo me dijo. Si sera una joya dentro de unos años, pero con 80000 kilometros (que son los que tiene la K1), es eso tiene toda la razon, si fueran 20000 kilometros seria una ocasion.
Si a alguien le ionteresa el precio al que me la vendian que me consulte....no es el que marca....
Hoy un poco triste, mañana con mi k 100 feliz y en carretera.
Tambien con buen criterio un amigo me dijo. Si sera una joya dentro de unos años, pero con 80000 kilometros (que son los que tiene la K1), es eso tiene toda la razon, si fueran 20000 kilometros seria una ocasion.
Si a alguien le ionteresa el precio al que me la vendian que me consulte....no es el que marca....
Hoy un poco triste, mañana con mi k 100 feliz y en carretera.