Novedad YA NO HAY POSIBILIDAD DE COMPRAR NINE T

Darkatsa

En rodaje
Registrado
4 May 2019
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, buenas tardes, pues eso, el título lo dice todo. Que sabéis acerca de que ya no se pueden comprar las nine t en concesionario oficial nuevas? Me ha llegado por un grupo y lo justifican con el hecho de la adaptación de los motores a euro5. Si es así, será bueno para los que ya tenemos una o malo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me sigue apareciendo en la web...

 
Seguro su aumento de valor es un hecho ya consumado
 
Creo que así es, imposible pedirla con el aire/aceite. Imagino que BMW no querrá perder el filón y le pondrá el motor LC... Pero ya no será lo mismo.
 
JOJOJOJOJ. Parece al final saldremos de dudas pronto...


Personalmente respecto el precio de segunda mano me la trae al pairo. Esto se rige por la oferta/demanda y con restricciones futuras en centro ciudad por emisiones pueden desbaratar cualquier calculo. No compre la Ninet (ni ninguna moto) como una inversion. Solo me alegro no haber perdido este tren. Tenia clarisimo Ninet tenia fecha de caducidad. Como mi uso es por carretera abierta/viajes sin problemas para seguir disfutandola.

Ya sabeis. A conservar y disfrutar de la joya.
 
Yo hace semanas lo he leído en foros alemanes , incluso en EEUU dicen ya no hay ni en stock.. no se como irá en europa, pero sí que he leído que ya no se fabrican mas....
Pero de leído a realidad a veces hay un trecho... Parece ser cada vez suena más el hecho que se han dejado de fabricar y solo se venden las que queden en stock tal cual estén.
Yo la compré justo hace 2 meses con los extras que quería con muy buena oferta. Estoy más que feliz.. no por si se revalora me da lo mismo, la quiero para mí, si no porque me ha salido bien de precio y me hubiera arrepentido mucho si no la tuviera por esperar a final de año...
 
Más que por revalorización era por el hecho de la “exclusividad”. También está el tema de poder circular por ella por ciudad. En mi caso, aparte de salir por carretera voy al trabajo todos los días con ella y la verdad me hoderia bastante no poder hacerlo. No me da el sueldo para tener dos motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta que se prohíban los euro4 en motos en ciudad, yo creo o pienso faltan muchos años aún...
 
Claro valen casi lo mismo que nuevas, pues la gente se la compra nuevas y las de segunda se quedan... Ahora ya se venderán... A mí me costó más barata nueva que las que vendían en el conce de segunda mano.
 
El problema es que no tienen más motores de aire, creo.

No sé dónde leí antes de comprar la mía, que el nacimiento de la serie Ninet venía dado para dar salida al stock que tenían de este motor, ya que no lo iban a fabricar más.
 
Este claro que no tienen más porque ya tenían planeado dejar de hacerlos con la euro5.. si dejan de fabricar se agotan.. para ellos es un motor más que amortizado y de un coste seguramente inferior a los nuevos, pero solo tenía unos años más de vida hasta la euro5
 
Ahí están las Guzzi V85TT y Scrambler 800 de Ducati...
Más ligerita y con mas capacidad "Off" como aquellas HP2 Enduro y lo petan. Para Off el 850/900 va suficiente y supongo pasaría normas sin caparlo mucho???
 
De hecho ya salió en revista un boceto. Cuando el rio suena...

BMW-R800GS-Motorrad.png
 
Eso y una ninet es como un huevo a una castaña, nada que ver es simplemente un modelo nuevo, lo que significa que la ninet se termina.
 
Eso y una ninet es como un huevo a una castaña, nada que ver es simplemente un modelo nuevo, lo que significa que la ninet se termina.

Si. Ninet como tal desaparece. Es la continuidad del Boxer aire. De Todos modos es un boceto. Le cambias el foco y algún plástico y seguiría siendo una "Heritage" como Ninet. La base es la misma.
 
Insisto, los cuatro o cincomil boxer's airosos que les quedaban en la despensa los gastaron creando las Ninet.

Otra cosa es que creen una nueva línea con boxer acuáticos y la denominen "Hundret".


Y esta es mi apuesta. Si no os gusta, tengo otras.

Groucho Marx.
 
Quien ya tenga la UGS y le guste esta otra sobretodo si es "Off" como 2 moto. Es claro que debe hacer. Asfaltizar a tope la UGS y dejar para el "Off" está otra.
 
Camino inverso que Ninet 1200. Aquí con Boxer 850/900 empezar saga con la Trail/Enduro. Si Hay aceptación ampliar saga con modelos carretera. Lo mismo que Guzzi con su V85TT/Bobber/Roamer???
 
Que jodios son estos "Kartoffel". Otra vez lo petarian. Estos lo tienen todo bien guardado y preparado. Poner en marcha línea producción Boxer 850/900 es ipsofacto. "Manoloooo enciende el interruptor!!!" Jajaja
 
Ninet 1200 cc desaparece. Pero saga Heritage con boxer-aire aceite continua con el 1800cc y el nuevo 900cc?. Queda asi el catalogo:

R18 para las diferentes versiones de "Custom mega cruiser".

El 900cc para inicialmente algo Trail/enduro ampliable a modelos carretera/custom mas ligeros??? (Como Guzzi).
 
Te refieres a la V 85 tt?

Si. Guzzi con su bicilindrico aire/4 válvulas por cilindro y cardan es mi espejo. El 800/900 cc monta en V85TT/Bobber/Roamer supera normativas. Boxer de 800/900cc no debería tener problema. No soy ingeniero pero creo sólo aumentando cilindrada (1800cc) o reduciendo (800/900cc) se puede superar. El 1200cc no.
 
...esa misma pero con telelever y un poco mas bajita y no tanto armatoste, que piensen un poquito en los que medimos 1,67 ya está bien....no?

Jajaja. Bueno a mi el telelever me da igual. Nunca lo tuve y no lo hecho en falta. En lo "Off" nunca tuve aspiraciones por ser bajito (1,70). Aunque ahora con la Himalayan de 400cc y sólo 800mm de asiento me estoy enmelonando jajaja

Pero como idea y por ser punta de lanza de otros modelos de carretera no veo mal rescataran Boxer aire 800/900cc
 
Bmw deberia hacerla una gs dr media cilindrada digamos dual.sport y volveria a ganar pero recordando a lad miticas 2 v gs con conceoto retro aire/aceite cardan y sin telelever como dices ha hecho guzzi v85 tt bueno soñar no.cuesta nada y bmw tiene tecnologia suficiente para eso con respecto a la r 18 bonita en estetica para lo demas un armario
 
Pero el enunciado de este hilo, con todos los respetos para el que lo ha iniciado, a mí me parece un fake total.
Otra cosa es que especulemos con el futuro de este y otros modelos, pero toda la gama nineT siguen activa en el configurador de la marca y BMW no ha dicho nada al respecto.
En cuanto a que BMW sacó este modelo para agotar el stock de motores de aceite, no es verdad, sólo durante el primer año y sólo con el modelo original, se vendieron más de 8.000 motos en 2014. En 7 años que lleva en el catálogo se han podido vender fácilmente 40.000 nineT entre todas las gamas, adaptándose en cada momento a las normativas EU.
 
Última edición:
Pero el enunciado de este hilo, con todos los respetos para el que lo ha iniciado, a mí me parece un fake total.
Otra cosa es que especulemos con el futuro de este y otros modelos, pero toda la gama nineT siguen activa en el configurador de la marca y BMW no ha dicho nada al respecto.
En cuanto a que BMW sacó este modelo para agotar el stock de motores de aceite, no es verdad, sólo durante el primer año y sólo con el modelo original, se vendieron más de 8.000 motos en 2014. En 7 años que lleva en el catálogo se han podido vender fácilmente 40.000 nineT entre todas las gamas, adaptándoselo en cada momento a las normativas EU.

He lanzado la pregunta para ver que sabíais de esto. Me había entrado la noticia por un grupo de face de Bmw y no tenía muy claro si era real o no. Por la mayoría de mensajes de este hilo parece que algo de real tiene. El tiempo lo dirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo Covid puso en suspenso y retraso aplicación de Muchas cosas. Entre ellas instaurar la norma euro 5 a las motos . El día que eso pase creo Ninet 1200cc cierra el kiosko.
 
Pues a ver si también ha retrasado la revisión anual en tres meses y me dan una alegria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también pienso tarde o temprano sacarán ninet con motor de agua y seguramente gustará también porque dirán es la evolución lógica, pero diseño retro.
Eso no quita que yo con mi motor de aire este enamorado hasta las trancas.
Por cierto estos últimos motores de aire a mí me suenan muy redondos y muy finos, ningún sonido extraño suaves embrague perfecto cambio preciso, creo está muy afinado...
 
Si sacaran una Ninet de agua (no lo creo). Sera mas fea. Disimular con postizos de plástico un radiador de agua, bomba, vaso expansión, manguitos etc etc mal asunto. Sonara peor y pesara mas (Euro5 catalizador mas grande etc). Y será algo tan fino, tan aseptico que en vez de un Boxer creeras vas en un Tetra en linea...jajajajajajaj. Si os gustaba la de agua solo tendréis que cambiarla. Si no os gustaba la de agua alegraros de no haber perdido el tren (y depender de la 2º mano).
 
Última edición:
Yo no se lo hara lo que hara bmw en su evolucion del boxer pero seguro que triunfa como siempre son los putos amos,dueños y señores de toda la evolucion,creo que no perderian caja ganarian mas yo he tenido las dos penultimas aire/aceite doble arbol y Lc y sigo diciendo que me quedo con el aire/aceite emi percepcion mr gusta mas de echo en casa hay dos gs del 90 y 97 y una g/s del 85 y estan no salen de casa son mis niñas yla ultima comprada sin ser bm es aire aceite boxer y cardano y para sigo diciendo como algunos decis larga vida al boxer aire/ aceite y no lo sonsidero un estancamiento en la evolucion sino un gusto y prioridad mia
 
Si sacaran una Ninet de agua (no lo creo). Sera mas fea. Disimular con postizos de plástico un radiador de agua, bomba, vaso expansión, manguitos etc etc mal asunto. Sonara peor y pesara mas (Euro5 catalizador mas grande etc). Y será algo tan fino, tan aspetico que en vez de un Boxer creeras vas en un Tetra en linea...jajajajajajaj. Si os gustaba la de agua solo tendréis que cambiarla. Si no os gustaba la de agua alegraros de no haber perdido el tren (y depender de la 2º mano).
Te equivocas de lleno salvo por la estetica que supone la refrigeracion liquida.
El 1250 es suave y a la vez con mucho caracter, suena a gloria, consume menos y encima esta lleno de energia...
 
Te equivocas de lleno salvo por la estetica que supone la refrigeracion liquida.
El 1250 es suave y a la vez con mucho caracter, suena a gloria, consume menos y encima esta lleno de energia...

Tu lo has dicho. Cuando me refiero al "carácter", es eso. Que transmite. El "Alma" de la moto. No de si corre mucho o poco. Y espera venga la Euro5...A cada norma mas restrictiva mas sensación electrica de "moto feber". Lo de no consumir para no contaminar se cargo la gracia...

Asi que como decía si gusta el carácter de la de agua no hay problema.
 
Así es Nonexxx. Siempre antes de su retirada del mercado, los motores llegan a su punto máximo de finura y aguante. Es una pena que ese mismo mercado mega capitalista nos lleve a comprar novedades que se perfeccionaran.
Sólo quieren ovejitas compradoras y a las que se pueda influenciar el cerebrito. ?. Lástima.
Lelc2. Que tal paisano? Yo creo que algo harán para no perder el público de ese sector, aunque también vosotros (jóvenes a mi lado) sois los últimos que encuentran belleza en las nine y sus estilos. Al igual que yo también encuentro belleza tanto en las nine como en estilos anteriores. Verdaderamente ahora las mentes ya han sido llevadas al estilo robocop, modernor.

Saludos. ✌

Claro. Mi hipótesis es la descrita a lo largo de este post y los otros enlaces puse.

Pero no soy Sandro Rey :ROFLMAO:
 
Última edición:
Entre el Covid y que suelen demorar los plazos...pero esto era para el 2020!!!. Estamos en tiempo de descuento...

 
Virgencita, virgencita que me quede como estoy...Aceite, gasolina y aire a las ruedas. Y salud para disfrutar de la joya. "Naves espaciales" para quien los quiera...
 

:unsure: . Si a un concesionario se le queda una Ninet sin vender en Stock hasta final de año y debe matricularla para luego poder venderla en 2021 (Como Km 0)...No le gustara perder pasta. Depende de si amplian plazo para la venta. Aquí hay enjundia...

Mejor decir ya no se fabrican mas Ninets para garantizar venta de unidades en Stock antes de fin de año?
 
Hola a todos,

Si no estoy equivocado, cada vez que entra en vigor una nueva euro, tienen un plazo de adaptación del modelo y si no se consigue o no se hace, las motos de stock las matricula el concesionario para poder venderlas una vez ha empezado la nueva norma.

¿Puede ser que esté pasando eso?


Yo esta semana he comprado una ninet, pero a particular... no como inversión, como disfrute personal únicamente

V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la mia pendiente de matricular, como se duerma un poco más el comercial y nos metan otro estado de alarma ya veremos a ver como la matriculan a partir del 01 de enero de 2021
 
Arriba