Novedad YA NO HAY POSIBILIDAD DE COMPRAR NINE T

Estoy viendo en varios foros alemanes, y hay usuarios que en principio están hablando con concesionarios y tal, y dicen lo siguiente:
Ojo, traducido por San Google del Alemán.

" Ayer estuve con mi comercial y le pregunté exactamente sobre este tema. Me dijo que el "Area Manager del Sur de Alemania" solo había estado allí la semana pasada y dijo que el NineT Classic (EURO5) podría pedirse a partir de octubre y los derivados en febrero de 2021."

"La sucursal de Hamburgo solo tiene dos corredores en el lugar, si lo he visto correctamente. En realidad, no queda nada por el momento.
Cuando se les preguntó si Ninet continuará, dijeron "definitivamente", "es una serie muy popular". "algo viene de nuevo".
Qué exactamente ... no lo sabe. Parada Euro 5. Debido a que habría una prohibición sobre los vehículos nuevos E4 a partir del próximo año, todos tenían que irse.
"

" 9T se convertirá a EURO 5 y se realizarán más cambios en este contexto. Debería haber ciertos ajustes en el diseño, el cambio rápido y los modos de conducción deberían venir, ya que la competencia ya ofrece esto. También mencionó acelerador electrónico y LED."

Menuda encrucijada... yo que estaba dispuesto a pagar ya la entrada para una, y no pude ni reservarla por el problema este.
Ahora ya no sé qué hacer porque si esto es verdad, las que no se hayan matriculado y estén en los conces, bajarán de precio en cuanto salga la nueva. Y habrá que ver si merece la pena la nueva o no...
 
Curioso, pero eso es incremento en precio, es una 1250 pero desnuda.. mucha electrónica y posiblemente
motor de agua interesante encrucijada...
Si es cierto claro.
 
No se que sera finalmente pero si tengo claro que una Ninet de aire como la actual con euro5 ira peor que la euro4 que a su vez va peor que la euro3. A cada norma euro mas capada. Luego si gusta el de aire trincar la 3/4. Para una euro5 muy capada creo me iria a segunda mano en busca de las 3/4.

Y si es la de agua la que gusta pues ya supongo que 5 iran igual de bien que las euro4 ???
 
Montarán el 1200LC pero particularme habrá que ver el encaje del sistema de refrigeración, radiadores, manguitos y bomba de agua. No encuentro sentido a tanta electrónica en un modelo Heritage, modos de conducción para una moto de paseo no se Rick. Quizás un Full Led y un Control Cruise puede que tenga algo de significado, pero la Euro5 restringirá no sólo las emisiones de partículas contaminantes si no también el sonido perdiendo parte de su esencia.
 
Montarán el 1200LC pero particularme habrá que ver el encaje del sistema de refrigeración, radiadores, manguitos y bomba de agua. No encuentro sentido a tanta electrónica en un modelo Heritage, modos de conducción para una moto de paseo no se Rick. Quizás un Full Led y un Control Cruise puede que tenga algo de significado, pero la Euro5 restringirá no sólo las emisiones de partículas contaminantes si no también el sonido perdiendo parte de su esencia.

La "Ninet" se acabo. Lo siguiente sera una "imitacion". Pero en la viña del señor hay de todo y habra quien le convenza.
 
Yo tampoco le veo sentido meter modos de conducción, y la LC me echa mucho para atrás. En cualquier caso, creo que la mejor opción sería intentar conseguir una Euro4 de un conce que esté sin matricular, una vez saquen la nueva. Si deciden cambiar a LC, las Aire no solo no perderán valor, sino que seguramente se revalorizarán.
 
Yo tampoco le veo sentido meter modos de conducción, y la LC me echa mucho para atrás. En cualquier caso, creo que la mejor opción sería intentar conseguir una Euro4 de un conce que esté sin matricular, una vez saquen la nueva. Si deciden cambiar a LC, las Aire no solo no perderán valor, sino que seguramente se revalorizarán.
Completamente de acuerdo, lo que me extraña es que no haya un concept de la R Nine T 2021 Euro5
 
Si deciden cambiar a LC, las Aire no solo no perderán valor, sino que seguramente se revalorizarán.
No lo flipeis !!! Pocos vehiculos se revalorizan. Solo ediciones limitadas o modelos realmente especiales y con una antiguedad de por lo menos 10 años, justo cuando los motores de combustion empiecen a estar mal vistos o directamente esten prohibidos a causa de normas medioambientales por ejemplo.
Quien comprara entonces una moto o coche que no se puede utilizar ??
 
Yo me la quedaré hasta que colau y demás ***** ** **** obliguen a no poder circular con ella, entonces para casa y de mueble.
Imagino que la Ninet se seguirá fabricando con otro nombre o el mismo, pero con motores de agua al igual que ha ocurrido con la evolución de la gs.
 
Hola, buenas tardes, pues eso, el título lo dice todo. Que sabéis acerca de que ya no se pueden comprar las nine t en concesionario oficial nuevas? Me ha llegado por un grupo y lo justifican con el hecho de la adaptación de los motores a euro5. Si es así, será bueno para los que ya tenemos una o malo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me jodáis!!! ¿¿Será coña, no???

¿Estoy a tiempo de adquirir aún una antes de final de año, o se me ha escapado el tren?

En la web aún se anuncian, imagino que eso será buena señal... Aunque nunca se sabe. ???

¿Hay constancia de alguien que realmente haya ido a un concesionario y le hayan dicho que no les queda ni mitad ni un cuarto de Nine T?

Saludos
 
Última edición:
Ninet se acaba pero continúan Con Boxer 850/900 aire...Y en la nueva saga Heritage sacan algo así...

tot_vore_500_hp2end.jpg
Menudo churro.!!
Lo siento, soy un enamorado de la Nine T
 
JAJAJAJAJA. Pues no veas como se cotiza el churro...De todos modos son solo rumores...esta seria una candidata "Off"... La base del Boxer+cardan dan para mucho.
No seré yo quien gaste un euro en "eso".
Moto manga a estas alturas de la vida?
NO GRACIAS
 
No seré yo quien gaste un euro en "eso".
Moto manga a estas alturas de la vida?
NO GRACIAS

Manga???. Una moto de estilo Cross del 2008?. Manga para mi son las actuales incluida la Bmw F900R.

De todos modos si llegara el Boxer de aire de 800/900cc no sabemos que modelos lo incluirian. Yo creo haran como con Guzzi. V85TT, V7, Roamer, Bobber etc...Y si ya en 2005 tenian esta HP2 Enduro no creo sea dificil hacer ahora lo mismo.
 
Su diseño así me lo parece. Soy un clásico rancio en cuanto a diseño y eso me parece galáctico con pretensiones de cross
 
Yo también la quiero pillar... Sobre todo porque las gomitas negras se me caen cada vez que la limpio por esa zona :LOL: y además mola mogollón
 
Yo también la quiero pillar... Sobre todo porque las gomitas negras se me caen cada vez que la limpio por esa zona :LOL: y además mola mogollón

Ostras pues las mias estan bien fijas. DE hecho debere tener cuidado para retirarlas sin arañar nada. Asi que con la punta del destornillador no sirve...

La chapita va agarrada con unos iguales pero metalicos. Asi que no olvidar comprarlos tambien. La chapita sola no los incluye. Mirar bien el despiece.


Ya aproveche y pedi arandelas de todo (carter, caja cambios, cardan etc) y los tornillos sujetan los cubrepuños. Compre unos chinos identicos a los originales (la parte plastica) pero con herraje/tornilleria que no servia. Tuve que hacer algun apaño buscando en la ferreteria del barrio pero ya que esta el despiece prefiero llevar tornillo original.
 
Estoy en ello, gracias.
Descartando posibilidades, desde comprarla nueva y cerca, hasta de segunda mano en otra provincia.
Saludos
 
Estoy en ello, gracias.
Descartando posibilidades, desde comprarla nueva y cerca, hasta de segunda mano en otra provincia.
Saludos

Cuando hablo de cualquier modelo para luego modificar me refiero a los aspectos de ergonomia y estetica. Entiendo lo de la llanta de 19" te daria igual. AL fin y al cabo de "Trail" y de hacer "Off" ya sabemos que rien de rien...

Un manillar/torretas. Pintura. ALgun plastico/guardabarros/ escape (Scrambler)...incluso tienes llantas de radios (con camara) en los modelos de carretera.

Es decir, esteticamente/ergonomicamente son facilmente modificables (Excepto Racer). Otra cosa es que necesites algo mas de altura de asiento o te guste la llanta de 19". Ahi tendrias como opcion la Scrambler solamente.
 
Exactamente lo último. (y)
Soy relativamente alto y necesito "ampliar" las medidas que pueda en la moto.
 
Una UGS de otro color (que no me gustan) pero que podría repintarse al gusto si no fuera porque le meten un conjunto de elementos mecanizados y "coloreados" (719) que aparte de no gustarme encarecen su valor en unos 3000 € más
 
Bueno. Siendo ya oficial que somos descatalogados, obsoletos, ineficientes y contaminantes lo he celebrado colocando la insignia oficial...EL contador se puso a 0. En 20 años vehiculo historico jajajajajaja

Lx9XKSO.jpg

Veis que tiene un tono azulado? Es un film de plastico protector. No se lo quiteis hasta colocarlo. Asi no lo arañareis al instalarlo. Me costo un huevo y parte del otro colocarlo. Los remaches metalicos se los traen...Encima tan cerca de las barras de la horquilla y sin mucho hueco jodido darle bien con el martillo. Trincaros un buen liston de madera del largo suficiente para golpear desde lejos a modo de martir y un buen martillo. Yo use el propio mango de un martillo mientras le daba con otro y lo termine astillando. Uff!!! no sabeis lo mal lo he pasado. Esto de darle martillazos a la moto no mola jajajajajaj
 
Es que parece que van remachados y comprendo que tienen lo suyo. Lo he visto en video y también usa un taco de madera pero si hay que remacharlos, en ese caso siempre es mejor con un cilindro de acero a modo de cincel y que solo toque el tornillo.
 
Es que parece que van remachados y comprendo que tienen lo suyo. Lo he visto en video y también usa un taco de madera pero si hay que remacharlos, en ese caso siempre es mejor con un cilindro de acero a modo de cincel y que solo toque el tornillo.
Si. Pero ojo no rozar nada. Yo no lo tenia y use la madera (mango de un martillo). Madera cede y cuesta mas meter pero almenos se no araña nada.

Los datos vienen ya grabados. Es algo generico. Cilindrada, tipo de motor, potencia etc.
 
Los datos vienen ya grabados. Es algo generico. Cilindrada, tipo de motor, potencia etc.

Cierto, cuando he revisado detenidamente la chapa me he dado cuenta. Pensaba que podías poner datos de propietario u otros personalizados.
(y)
 
Arriba