CHARLYE39
Curveando
esto lo venden en eBay, y es para que se agarre el paquete,
nunca me lo hubiera imaginado, V,s
nunca me lo hubiera imaginado, V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:eso sera pa que se agarre la parienta, que no el paquete, porque si llevas a otra que no sea la parienta .....¿de que me voy yo a poner ese chisme?, que se arrime y toque, que es gratis ;D ;D ;D
marcos dijo:eso sera pa que se agarre la parienta, que no el paquete, porque si llevas a otra que no sea la parienta .....¿de que me voy yo a poner ese chisme?, que se arrime y toque, que es gratis ;D ;D ;D
x-wing dijo:lei hace poco en el periodico que lo iban incluir como equipacion para la GC para cuando te pillen a mas de 170, te lo ponen antes de insertarte la macana por el orto![]()
Furry dijo:Cuando monto a alguna mujer en la moto, lo que le digo es que se agarre "al depósito de la golosina".
Saludos.
fernandogm dijo:Y si se monta un señor con bigote y mucho pelo en el pecho?;D ;D ;D ;D ;D
kross dijo:[quote author=fernandogm link=1154355290/0#4 date=1154417587]Y si se monta un señor con bigote y mucho pelo en el pecho?;D ;D ;D ;D ;D
kross dijo:[quote author=fernandogm link=1154355290/0#4 date=1154417587]Y si se monta un señor con bigote y mucho pelo en el pecho?;D ;D ;D ;D ;D
creo que están diseñados para llevar los botellines de cruzcampo ;DTIBOTIME dijo:YO ME LOS COMPRO.
LE PONGO VELCRO A LOS DOS, EN UNO DE ELLOS EL MOVIL, Y EN EL OTRO EL PAQUETE CAMEL.
;D ;D ;D ;D
como aquello de subete a la barra de la bicicleta... ;D ;D ;DFurry dijo:Cuando monto a alguna mujer en la moto, lo que le digo es que se agarre "al depósito de la golosina".
Saludos.