YA NO SABEN QUE INVENTAR

CHARLYE39

Curveando
esto lo venden en eBay, y es para que se agarre el paquete,
nunca me lo hubiera imaginado, V,s

0b_1.JPG

eso sera pa que se agarre la parienta, que no el paquete, porque si llevas a otra que no sea la parienta .....¿de que me voy yo a poner ese chisme?, que se arrime y toque, que es gratis ;D ;D ;D

marcos dijo:
eso sera pa que se agarre la parienta, que no el paquete, porque si llevas a otra que no sea la parienta .....¿de que me voy yo a poner ese chisme?, que se arrime y toque, que es gratis ;D ;D ;D

Muy agudo.

marcos dijo:
eso sera pa que se agarre la parienta, que no el paquete, porque si llevas a otra que no sea la parienta .....¿de que me voy yo a poner ese chisme?, que se arrime y toque, que es gratis  ;D ;D ;D

Me uno a tu comentario, es acertadisimo, (lo escribo ahora que no está mi mujer) ;D ;D ;D

Y si se monta un señor con bigote y mucho pelo en el pecho? :P ;D ;D ;D ;D ;D

eso debe ser útil poniendoselo a la mujer...por la noche en la cama, y decirla...mira cariño, así debes "montar" ;)

lei hace poco en el periodico que lo iban incluir como equipacion para la GC para cuando te pillen a mas de 170, te lo ponen antes de insertarte la macana por el orto 8-)

Cuando monto a alguna mujer en la moto, lo que le digo es que se agarre "al depósito de la golosina".
Saludos.

x-wing dijo:
lei hace poco en el periodico que lo iban  incluir como equipacion para la GC para cuando te pillen a mas de 170, te lo ponen antes de insertarte  la macana por el orto 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Furry dijo:
Cuando monto a alguna mujer en la moto, lo que le digo es que se agarre "al depósito de la golosina".
Saludos.

;D ;D ;D ;D

Tú sí que sabes, pillín ;)

fernandogm dijo:
Y si se monta un señor con bigote y mucho pelo en el pecho? :P ;D ;D ;D ;D ;D

Tu los montas????? porque yo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=fernandogm link=1154355290/0#4 date=1154417587]Y si se monta un señor con bigote y mucho pelo en el pecho? :P ;D ;D ;D ;D ;D

Tu los montas????? porque yo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss[/quote]
No hay guasa ni na por aqui ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo gordo 34 años, diciendole a mi mujer que se agarre a la lorza... no tengo pasta pa poner un hacrapovinch.... y el mercado me ofrece estoooo???? AMOSNOMEJODASSSS

V´sssss desde Graná

Pues siendo el piloto un búfalo, como reza en sus pantalones, no entiendo porqué el copiloto no se agarra a sus cuernos.

*

Americano. Seguro.
Si es que de vez en cuando inventan cosas demasiado prácticas...

YO ME LOS COMPRO.

LE PONGO VELCRO A LOS DOS, EN UNO DE ELLOS EL MOVIL, Y EN EL OTRO EL PAQUETE CAMEL.

;D ;D ;D ;D

TIBOTIME dijo:
YO ME LOS COMPRO.

LE PONGO VELCRO A LOS DOS, EN UNO DE ELLOS EL MOVIL, Y EN EL OTRO EL PAQUETE CAMEL.

;D ;D ;D ;D
creo que están diseñados para llevar los botellines de cruzcampo ;D

Furry dijo:
Saludos.
como aquello de subete a la barra de la bicicleta... ;D ;D ;D

Bromas a parte eso ya hece mucho lo vi en plan casero puesto en un motorista de custom , para flipar colores.

YO COMO SOLO SUBEN MUJERES QUE SE AGARREN A LA BARIGUITA...O A LOS PECHITOS ;D ;D ;D

Chicos... chicos... CALMA!!! Pero como está el patio!!! Yo lo veo una chorrada, la verdad, no hay nada mejor que agarrarse al piloto si se deja y si no, te agarras a los laterales y ya tá... aunque te garantizo que hay alguno que no lleva bien eso de que le agarres :o que los hay muy raritos. Aunque ya no me pasará ;D ;D ;D.

si.... y ya no te digo nada de éste asiento para "menores" (159 euros)

10008400-01_280_DET_FR.JPG

saludos

Atrás