Ya no tengo moto nueva

Isidoro_Ameno

En rodaje
Hola amigos, después de una semanita llena de movidas, este mensaje debería ser el típico mensaje de enohabuenas/que la disfrutes y bla bla bla...pero no puede ser. El sábado fuí a recoger mi moto nueva, r1150gs, y nada más salir del concesionario me pego un guarrazo en la primera curva con el consiguiente arrastrón lijada de cilindro derecho y quemadura con pérdida de masa en el dedo gordo del pie llegando hasta el hueso. Sólo de contarlo me dan ganas de vomitar. Dándole vueltas a la caída lo único que sé es que la rueda de atrás patino muchísimo y no pude hacer nada, cuando me dí cuenta ya estaba en el suelo. No andaba rápido, la curva estaba después de un semáforo y acababa de poner 2a y no había inclinado prácticamente nada. No sé si fue por la cera del neumático nuevo, aunque lo dudo pues se había probado la moto anteriormente 6kms. El caso es que mi moral está por los suelos, mi moto nueva en el taller, mi dedo parece una morcilla y mi autoestima está en números rojos. Hasta ahora no había podido contarlo, pero lo voy superando.

Mas detalles, estuve a punto de coger sólo el casco y los guantes, ya que luego iría a casa y está cerca, pero en el último momento decidí coger la chupa, gracias a la cual no me lije el codo, que tiene un buen golpe pero sin ningún rasguño. Sin embargo no hice lo mismo con las botas, y por no llevarlas puesta me lije el dedo del pie. Otra hipotesis que tengo de la caída y debido a cómo patinó la rueda es que hubiera pisado un trozo de plástico en la carretera, pues cuando puse 2a estaba mirando el cuentavueltas y no miré la calzada.

Esto es siempre hablando de motos, una de las peores cosas que te pueden pasar. Me ha durado la moto 1,5 minutos.  :'(

Se me olvidaba, el médico que me atendió en urgencias, me dijo "eso por andar en moto"...

Mal de muchos consuelo de tontos,... ??? ??? ???

Despues de 16 años sim moto, recogí hace 2 meses mi F 650 ST,... y a 20 metros del taller, tocada de freno delantero, boqueo y al suelo,... un par de arañazos y nada mas... >:( >:( >:(

Son cosas que pasan, compañero... :P

Lo siento, .. de verdad,... se lo que se siente.... :-/ :-/ :-/

Pero mira hacia delante, no hacia el pasado,... y en ná ya estás disfrutando ese peazo de amoto. ;)

Isidoro, que te puedo decir. :-/ Me he quedado de piedra.

Sólo que mucho ánimo. Que no decaiga. Que no te desanimes y que, sobre todo, te deseo que cuando la moto esté arreglada tengas las mismas ganas de pillarla que cuando la sacaste el sábado del concesionario.

En cuanto a tu dedo, seguro que te curas perfectamente en poco tiempo.

Un abrazo.

Lo mismo te digo, que siento un monton :( lo tuyo y lo de tu moto nueva, pero nada tio , que si no te hiciste mucho daño se pasa pronto y la moto seguro no es mucho y pronto la estrenaras como tiene que ser.
Al medico mu majo el tio >:( con esos animos y consejos llegara lejos.
Animo que eso se pasa pronto. Vssssssss ;)

isidro lo siento mucho se ue eso es jodido pero seguro que lo superaras a mi me paso un caso igual enuna curva meto 2ª y al darle gas zas se me fue y al suelo arrastron, daños corporales bastantes y muchas pelas de gasto y el orgullo a tomar por culo
asique se lo que se siente en estos momentos animo y a tirar pa lante quees la unica forma de salir y eso si ni se te ocurra cogerle miedo pues es lo peor que te puede pasar.
En cuanto al medico sera un mamonaza de esos que solo tienenl ata y odian a las motos pos que le den por culo.
lo dicho lo siento mucho pero no desanimes esperemos que esa sea la unica caida de tu vida

Animo hombre ;), la moto la arreglas y afortunadamente tus daños físicos son muy leves. Piensa que si tenías que caerte mejor así que haberlo hecho en una curva a 120.

Te cuento algo realmente ridículo para animarte:

El mismo día que me dieron la Hayabusa hace más de dos años y con 4 Km en el marcador puse la pata de cabra en la moto para mirar la presión de las ruedas. Mientras la hinchaba se me fue para adelante y la muy perra no se cayó del todo sino que cogió velocidad hasta darse una leche que me costó 250.000 pelas reparar. Me sentí un GILIPOLLAS integral :-[

Ánimo, que lo importante es que te recuperes de tus heridas, eso le pasa a cualquiera.

Por cierto, mu cachondo el médico, habría que preguntarle si a los 30 accidentes de coche que hay de media los fines de semana hay que decirles "eso por ir en coche...".

Si que lo siento Isidoro, pero como me dijeron a mi en el foro cuando me cai, hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. A ver si así has cubierto el cupo y a partir de ahora disfrutas de tu nueva moto.

Suerte en la recuperación y ánimo.

¡Ups! Vaya put*da, compañero. Lo siento de veras porque seguro que siendo el primer día, con lo ilusionado que irías, todavía "duele" más. Como yo he tenido también una mala semana (lo cuento en otro post), nos consolaremos juntos.
¡Ánimo y que te recuperes pronto! ;)

estimado compañero isidoro_ameno, lamento muchísimo lo acontecido. sirva éste mensaje para mandarte ánimos y apoyo. estamos contigo.

lo importante, como ya te han comentado los compañeros es que tú estés bien. LA MOTO, al fin y al cabo no es más que un montón de "jierro".

por cierto, eso que tú comentas que te hizo LA MOTO, a mí me lo ha hecho ya varias veces. lo hace en frío, y al meter segunda. de repente se para y se me bloquea de la parte trasera. acojonante. no sé si es motor frío, cardán, o yo que sé, pero la sensación ... y sobre todo el susto.

suerte y muchos ánimos, subcampeón. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Lo siento mucho tronco. Espero que te recuperes muy pronto y mientras tanto arreglas la moto y os poneis los 2 a rodar de nuevo juntos. ;)

Mucho animo

Lo siento Isidoro, qué putada más gorda. Lo peor es lo del pie, que lo de la moto ya se arreglará.

En la próxima visita que hagas a tu médico le dices de mi parte que ojalá se coja una hepatitis B... "eso por andar con enfermos..."

¡Vaya, lo siento, Isidoro!

De verdad te lo digo compañero.

Sé que ahora todo lo que te digamos de "adelante, ánimo, no pasa nada, podía haber sido peor, etc..." no te servirá de mucho, porque tu sabes que tienes el pié jodido y la moto en el taller...¡eso es así!

Simplemente, deja que pase el tiempo, recupera ese pié y arregla la moto...........y a no pensar más en esa caída (que será dificil durante un tiempo)

Lo siento tío, de veras que lo siento, joder.

Mantennos informados de cómo evolucionas, ¿vale?

Venga, ¡arriba ese ánimo!

V´sss

Lo siento mucho, espero que lo del pie, no sea mucho, pero eso lo cura el medico y la paciencia, lo de la moto, lo cura el taller, pero el autoestima hay que luchar por ella, y eso solo lo puedes hacer tu con las ganas de montar en moto.

Que no dure mucho la parada tecnica, y sobre todo tomatelo con humor y no mires tanto el cuentavueltas.

Admites una pequeña broma? Espero que si, asi que :

Has llamado al libro guines de los record por si te lo dan a ti?

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.

Jo Isidoro, lamento mucho lo que te ha sucedido.
Como ya ha dicho alguno antes, deja pasar el tiempo que es la mejor medicina para situaciones como esta.
Dentro de unas semanas tu dedo estará perfecto, tu moto arreglada y tu moral por todo lo alto.
Todo esto no va a impedir que te de la enhorabuena por tu nueva moto y que espero que la difrutes. ;)

Isidoro, lo mejor que puedes hacer es arreglar rápidamente la moto, reponerte más rápido aun que la moto, y cogerla cuanto antes.

El disfrute te hará olvidar ésta anécdota.

Nada más que eso.
Ánimo y un abrazo

Suscribo al 100% lo dicho por Bembe, con lo que sobran más palabras. Mucho ánimo y a cuidarse.

Saludos.

Joder con lo del médico! No lo había leído.

Cualquier día se le cae el bisturí cuando esté sacando unos puntos y se lo clava en el pié.

Eso por tocar bisturís (Según su lógica, claro)

No puedo sufrir a los poseedores de la "verdad absoluta" y del secreto del "así se hacen las cosas"

Hay que Jo***se!

Isidoro tio, me lo he tenido que leer tres veces, vaya puta mala suerte no me lo podia creer en cuanto lo estaba leyendo.

Animate mucho, recuperate, distraete y no lo pienses más, seguro que el concesionario te hecha un cable con la reparación.

Venga tio animo y nos cuentas vale, un abrazo

Muchas gracias de verdad a tod@s. Contándolo parece que tiene menos importancia de la que le das en un primer momento. Me acaban de llamar del taller y la tontería son 200 ñapos. La tapa del cilindro, el protector, la estrivera y su gomita y no sé que otra cosa más.

La vedad es que tengo un poco de miedo pero sé que lo mejor es volver a montar y tomarlo con calma.

De nuevo repito, muchisimas gracias por vuestro apoyo. Así se lleva mejor.

Un saludo.

P.d. Espero que el próximo post que ponga sea "Ya tengo moto nueva"

:D Ánimo, que dentro de nada estás encima de tu nueva y flamante GS. Y de esto, ni te acuerdas en cuanto disfrutes de la moto.

Bueno Isidoro,... al menos la reparacion te ha salido dentro de un margen aceptable ??? ??? ???

Oye, no había leido lo del médico, ??? ??? ???... es que hay cada pofezioná que te cagas. ??? ??? ???

Mu gueno lo de la hepatitis, jejeje

A mi me pasó una cosa parecida:

salgo de Cadiz con la Benelli 500 quatro, con paquete incluido y una mochila de pie :o :o :o en el portaequipajes,... y las 2 maletas... y al llegar al peaje de Jerez,... reventón de la rueda delantera,... cruzas 2 veces de lado a lado,... y al suelo.

Zapato comido hasta el hueso,rodilla machacada,... y otras lindezas. >:( >:(

Sigo hasta arriba, escalada del Naranjo de Bulnes,... con las botas de montaña puestas,... vamos igualito que "termineitorrr".

10 días después vuelvo a casa, y...a restañar las heridas
que estaban que daba gloria verlas :-[ :-[ :-[

Pero gueno tenía uno menos años, y parecía uno un legionario.... que tiempos ::) ::) ::)

Lo siento de veras, Isidoro :-/
Ánimo que lo importante es que te estés recuperando satisfactoriamente.

Carlos.

:o :o
Joder tio lo siento muchisimo !!!!! :(
Por la moto no te preocupes que eso se soluciona pronto y por tus daños corporales tampoco que en 4 días estas de P. madre y saldrás disfrutando de la moto y se te olvidara todo...

ANIMO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola Isidoro

a la moto que le den .., lo importante es que no te haya pasado nada grave, lo unico que ha sido dañado es tu bolsillo (200) y tu amor propio, eso se cura pronto dandose una vuelta en tu flamante moto que tendras muy pronto y a cogerla sin miedo pero con respeto.

saludos y que te repongas pronto.

ah y al medico que le den tambien

Ola Isidoro, Siento mucho lo de tu caida, aunque piensa que tampoco es tan grave doscientos euros, como hay piezas, se repara y punto. Distinto es lo del dedo, que espero que no sea mucho. El ánimo, también tiene arreglo. Todos nos hemos caido y la cosa se acaba pasando.
En cuanto a lo del médico, es un jilipollas, por que el momento no era oportuno, pero tiene razón. Los que vamos en moto nos caemos, como los que van en coche tienen rasguños y pequeños golpes muy amenudo, pero de consecuencias menores. Creo que hay que aceptarlo así, y no nos afectaría tanto cuando nos caemos. Porque nuestra autoestima suele salir mal parada.

De cualquier modo, Lo siento.

Te deseo una pronta recuperación de tus heridas y ojala que muy pronto estes otra vez encima de tu r1150gs disfrutando
MUCHOS ANIMOS Y PALANTE

Vaya isidoro, qué palo¡¡ :-[ :-[ lo siento muchísimo ufff pero ánimo¡¡¡ me alegro que estes mejor... de todo ;D ;D sigue asi y ... ¡¡aupa ese ánimo¡¡ :D :-*

animo Isidoro!!!

Que te recuperes pronto y sobre todo no te desanimes.

Solo ha sido mala suerte.

Vaya tela con el medicucho ese.

Aupa Isidoro

:-[Siento lo de tu caida, me imagino la mala o.......a que te habrá entrado, pero tranquil que al que anda le pasa.
La moto siempre tiene arreglo pero tú eres único, me alegro que a última hora pillases la "chupa", esto nos ha de recordar a tod@s, que en moto "protección".

Y para el médico: ¿no será un envidioso, que quiere y no se atreve a tener moto?, ¿se cree que con esos comentarios vamos a dejar de rutear en nuestras motos?, je,je,je pues no lo lleva claro el pobre :D

Venga un saludo y que te recuperes, que seguro que la moto tiene ganas de que la montes de nuevo ;).........pero mira que son duras ;D

Agur(adios)

;D Joer Isidoro, si lo de la moto es lo de menos, se arreglan y punto, dimelo a mi que el arrastron me sale por las vacaciones, pero otra vea que te montes en moto, ponte las BOTAS, aunque vayas a por el periodico apañero, cuida ese dedo, que lo demas es lo de menos, joer que fonito me ha quedao esto ultimo.
V´sss

Animo Isidoro, verás que pronto estás otra vez encima de la moto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad es que llevo todo el día leyendo vuestros ánimos y estoy emocionado, me gustaría de nuevo daros las gracias por ese ánimo, que me ha permitido estar más tranquilo y quitarle hierro al asunto. Y ya puestos pues también le doy gracias a Magin de AXA Motosegur que me atendió amablemente y muy eficaz el sábado a primera hora para mandarme el seguro y poder recoger la moto. Y a la gente del concesionario que me ayudó y recogió la moto y posteriormente me acercaron a casa y por el buen trato que en todo momento me han dado. Lenker, en Burgos. Y a mi mujer muy especialmente que siempre me ayuda a pasar estos malos momentos.

Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por el apoyo.

Jod*r  y yo pase este tema todo el dia, en que estaria yo pensando....

Al leer tu mensaje me paso por la mente el accidente que tuve el diciembre pasado, por despiste mio le di por el trasero a la moto de un compañero........

330.000 pts de las de antes de reparacion, aunque doy muchas gracias a Dios de que no me paso nada de nada solo que la semana posterior tenia dolido todo el cuerpo y la moral tambien.

Tengo que decir que los animos de los colegas del foro me sirvieron de mucho, de muchisimo..........

Solo decirte que durante el primer mes despues del accidente tenia muchisimo miedo incluso queria alargan el momento de la reparacion...

Nada, repara la moto y poco a poco disfrutaras una pasada.....

un abrazo muy fuerte amigo...

Por cierto dile a tu medico que si viene de vacaciones por Galicia y pasa por la rias bajas esta invitado a una sauna, que luego yo me encargo de cerrarlo y ponerlo unas cuantas horas a 120 grados......... ;D

Es que no quiero pensar que me pueda ocurrir lo mismo el día que saque la moto (si es que llega algún día)tiene que ser como para pedir la baja por depresión y pedir el alta cuando salga del taller. Pero ánimo, dos bombas nunca caen en el mismo sitio.No te desanimes, solo será un pequeño retraso en estrenar la moto. Cuídate el dedo, que de la moto se encarga la BMW.Animo, animo y animo. Un abrazo Jorge.

Ya lo ves, todos contigo Isidoro.

Yo también besé el suelo a la semana de estrenarla y te llegas a plantear que si lo tuyo no sería un scooter de 50, que si eres un gilipollas, que cómo me pudo pasar, etc., en fin, se supera, ya lo verás.

Un abrazo y cuídate.

O una mancha de gasoil de una furgoneta. A mi una de las veces que me desapareció la moto de debajo del culo repentinamente fué por una mancha de gasoil. En mojado prácticamente no se ven, y lo que sientes después ya es el asfalto.

Isidoro_Ameno dijo:
Hola amigos, después de una semanita llena de movidas, este mensaje debería ser el típico mensaje de enohabuenas/que la disfrutes y bla bla bla...pero no puede ser. El sábado fuí a recoger mi moto nueva, r1150gs, y nada más salir del concesionario me pego un guarrazo en la primera curva con el consiguiente arrastrón lijada de cilindro derecho y quemadura con pérdida de masa en el dedo gordo del pie llegando hasta el hueso. Sólo de contarlo me dan ganas de vomitar. Dándole vueltas a la caída lo único que sé es que la rueda de atrás patino muchísimo y no pude hacer nada, cuando me dí cuenta ya estaba en el suelo. No andaba rápido, la curva estaba después de un semáforo y acababa de poner 2a y no había inclinado prácticamente nada. No sé si fue por la cera del neumático nuevo, aunque lo dudo pues se había probado la moto anteriormente 6kms. El caso es que mi moral está por los suelos, mi moto nueva en el taller, mi dedo parece una morcilla y mi autoestima está en números rojos. Hasta ahora no había podido contarlo, pero lo voy superando.

Mas detalles, estuve a punto de coger sólo el casco y los guantes, ya que luego iría a casa y está cerca, pero en el último momento decidí coger la chupa, gracias a la cual no me lije el codo, que tiene un buen golpe pero sin ningún rasguño. Sin embargo no hice lo mismo con las botas, y por no llevarlas puesta me lije el dedo del pie. Otra hipotesis que tengo de la caída y debido a cómo patinó la rueda es que hubiera pisado un trozo de plástico en la carretera, pues cuando puse 2a estaba mirando el cuentavueltas y no miré la calzada.

Esto es siempre hablando de motos, una de las peores cosas que te pueden pasar. Me ha durado la moto 1,5 minutos.  :'(

Se me olvidaba, el médico que me atendió en urgencias, me dijo "eso por andar en moto"...

Lo siento mucho compañero. Espero que tus heridas físicas y emocionales se repongan en cuanto antes.
Tu desgraciado accidente sirve para que todos sepamos que no importan las distancias para tomar precauciones y equiparse correctamente. :-/ :-/
Ánimo!!!!!!

Jo.er Isidoro. Eso si es el colmo de la mala suerte.

Piensalo de otra forma. Es casi imposible que te ocurra algo asi de nuevo. Has colmado el cupo.

Animo y cuida el dedo. Que la moto se arregla con dinero.

Un saludo. VVvvss

Joooooooooooooooder, qué mala suerte!!
Espero que te recuperes pronto y que la disfrutes lo antes posible.
Sé que es fácil de decir, pero muuuuuucho ánimo, ¿vale?
Buena suerte y saludos desde Granada. Diayu ;)

Lo siento.... :-[ Lo principal es que te recuperes pronto y no te desanimes, ya tendrás tiempo de rodar en unas semanas.

Mucho ánimo !!!!

Pus mi abrazo, mi comprensión, y mis ánimos. No tuve tan mala suerte como tú, pero cuando recogí mi K75S antes de subirme se me cayó al suelo :-[.

En fin, ánimo, rápida recuperación, y un mensajillo para el médico: "K TE DEN".

Vsssssssssss

hola Isidoro, me he quedado alucinado leyendote, tomato como una anecdota, yo hace poco que tengo una adventure y el otro dia por ejemplo sali con el candado del disco puesto y al suelo.... Ya ves de la mala leche me me entro la levante solo. A todo el mundo le pasan esas cosas, lo peor que puedes hacer es cogerle miedo. Además los momentos más críticos para tener un golpe son los primeros km porque estas mas nervioso, tanto en coche como en moto, estas pendiente de mil cosas y no te centras tanto te digo esto pq conozco mucha gente que le ha pasadosin mas sé de un amigo que saco el coche nuevo del taller y al salir de la puerta subió una rueda por el escalon y volco, ya ves..... Lo unico que tienes que tener en cuenta es tu salud y recuperarte cuanto antes.

Un saludo

Isidro anímate y tómalo con un poco de humor, como puedes observar parece que es norma del foro estrenarse de esa manera. ;)
Podemos hacer un ranking de leches tontas, pero te puedo asegurar que tu no ganarías. El primer puesto creo por todo lo que llevo leído, seria para mí. Fue tan sumamente tonta, que tendrías que emborracharme para que te la contara. :-[
Ahora lo más importante es que tu recuperación, pero no trates de superarte en el ranking. Un fuerte abrazo desde Galicia. :)

no te preocupes chaval, que no hay mal que cien años dure, ;), lo peor lo de tu pie, pero lo de la moto en cuanto te la arreglen ya ni te acuerdas. Ayer recogi la mia en el conce y por un momento pense en esa posibilidad, pero me dije a mi mismo que el primer dia nunca te puede pasar algo asi... y joder, si que pasa, si,. Lo dicho, lo siento y a recuperarse rapidito y bien que te esta esta esperando una pedazo de moto ;D

Bueno Isidoro ante todo mucho animo sigue pa delante cuidate ese dedo y poco a poco todo sera normal tu moto arreglada y tu totalmente recuperado y ahora y sopitas y buen vino ;D es broma ;D
bueno un saludo y Vssssssssss digo BMWssssssss

Isodoro, pues lo siento tío. Vaya cabronada. Pero bueno, todo eso tiene remedio. Ahora que tendrás que esperar un poco. Creo que lo mejor es que arregles la moto cuanto antes, y cuando tu pie te lo permite, te vuelvas a la carretera. Por el pie no te preocupes, que no creo que sea nada importante por lo que dices. Creo que te duele más el "espíritu" que el propio dedo.

Ah por cierto, el médico, en realidad dijo algo cierto, porque si no andases en moto no te pasaría nada. Pero hay que ser gilipollas para llegar a esa conclusión. Cuando a él le pase algo (y no se lo deseo) si piensa de la misma manera,..., tendrá el mismo arreglo.

Pues eso, ni puto caso.

Cuando cures, pásate por Ferrol y tienes unas cervecitas pagadas.

Ánimo campeón y a la carretera a disfrutar, que la vida es corta y merece el mayor disfrute posible. Que un lapsus tan corto y leve como el que has tenido, no te corte está maravillosa (y "enfermiza") afición. ;) ;) ;)

>:( Hola amigo Isidoro, no sabes como siento lo tuyo, (joder con la ilusión que hace la moto nueva !) imagino como te tienes que sentir, pero tu tranki, cosas mas gilis nos han pasado, por lo menos a un servidor y te cuento: yo con mi anterior maquina (K 100 RS Baviera), pues la verdad no tenía costumbre de ponerle el mordisco al disco de freno, y joder para un dia que se me ocurre ponerlo, pues claro, lo logico, no me acorde de quitarlo y cuando fue a salir... A LA MIERDA (osea al suelo, maquina arañada, ridi y autoestima como la maquina, pero na, me cague en su padre 500 mil veces, lo quite y en marcha. Los BWuvistas somos cojonudos y nos recuperamos pronto, asi que contamos contigo.
Un abrazo y tendras la ocasion de poder estrenar tu moto DOS VECES.

Rafag*s moteras y Vsssssssssss (AMA)

Espero que te cures pronto. Lo de la moto... si se paga con dinero no es problema... ni aunque no lo tengas. Siento de verdad lo del dedo, cúidate. :-/

Atrás