Isidoro_Ameno
En rodaje
Hola amigos, después de una semanita llena de movidas, este mensaje debería ser el típico mensaje de enohabuenas/que la disfrutes y bla bla bla...pero no puede ser. El sábado fuí a recoger mi moto nueva, r1150gs, y nada más salir del concesionario me pego un guarrazo en la primera curva con el consiguiente arrastrón lijada de cilindro derecho y quemadura con pérdida de masa en el dedo gordo del pie llegando hasta el hueso. Sólo de contarlo me dan ganas de vomitar. Dándole vueltas a la caída lo único que sé es que la rueda de atrás patino muchísimo y no pude hacer nada, cuando me dí cuenta ya estaba en el suelo. No andaba rápido, la curva estaba después de un semáforo y acababa de poner 2a y no había inclinado prácticamente nada. No sé si fue por la cera del neumático nuevo, aunque lo dudo pues se había probado la moto anteriormente 6kms. El caso es que mi moral está por los suelos, mi moto nueva en el taller, mi dedo parece una morcilla y mi autoestima está en números rojos. Hasta ahora no había podido contarlo, pero lo voy superando.
Mas detalles, estuve a punto de coger sólo el casco y los guantes, ya que luego iría a casa y está cerca, pero en el último momento decidí coger la chupa, gracias a la cual no me lije el codo, que tiene un buen golpe pero sin ningún rasguño. Sin embargo no hice lo mismo con las botas, y por no llevarlas puesta me lije el dedo del pie. Otra hipotesis que tengo de la caída y debido a cómo patinó la rueda es que hubiera pisado un trozo de plástico en la carretera, pues cuando puse 2a estaba mirando el cuentavueltas y no miré la calzada.
Esto es siempre hablando de motos, una de las peores cosas que te pueden pasar. Me ha durado la moto 1,5 minutos. :'(
Se me olvidaba, el médico que me atendió en urgencias, me dijo "eso por andar en moto"...
Mas detalles, estuve a punto de coger sólo el casco y los guantes, ya que luego iría a casa y está cerca, pero en el último momento decidí coger la chupa, gracias a la cual no me lije el codo, que tiene un buen golpe pero sin ningún rasguño. Sin embargo no hice lo mismo con las botas, y por no llevarlas puesta me lije el dedo del pie. Otra hipotesis que tengo de la caída y debido a cómo patinó la rueda es que hubiera pisado un trozo de plástico en la carretera, pues cuando puse 2a estaba mirando el cuentavueltas y no miré la calzada.
Esto es siempre hablando de motos, una de las peores cosas que te pueden pasar. Me ha durado la moto 1,5 minutos. :'(
Se me olvidaba, el médico que me atendió en urgencias, me dijo "eso por andar en moto"...