Esto me ocurrió ya hace algunos años...
Iba en la moto todo tranquilito para casa, por la noche, después de dejar a mi novia 8) (por entonces) en casa, cuando estando parado en un semáforo se me hacerca un tío con unas pintas no demasiado buenas, ¡horror!,
¿qué hago?: ???
a.- Saltarme el semáforo y salir pitando
b.- Esperar y que sea lo que Dios quiera...
Tuvo que ser la segunda opción porque venían coches por la otra calle y no se podía salir tan facilmente. :-/
Entonces el chico me encara y me dice: ¿me puedes acercar aquí al lado?.
De nuevo 2 opciones: ???
a.- Decir que no y seguir a lo mío
b.- Vale y que sea lo que Dios quiera...
Pues me quedé con la 2ª opción por temor a que me sacara una navaja y además de sin moto quedar herido. :-/
Se monta y me dice la calle, y por el camino me cuenta que va a comprar droga (acojone total) y ya no puedo hacer nada.
Llegamos a destino yo asustadito y esperando que aparezcan por cualquier lado para sabe qué. Una vez aquí, va el tío y se baja de la moto, tengo 2 posibilidades: ???
a.- Salir pitando (por si acaso la 1ª estaba metida y embrague apretado).
b.- Despedirme y darle un abrazo amistoso.
Pues ni una ni otra, quedé pendiente de lo que me decía y para mi sorpresa... ¡Me dió las gracias y que si quería algo de droga!.
Yo muy educado le dije que no, y salí como alma que lleva el diablo. ;D
Una vez contada la historia, las preguntas son: ???
a.- ¿Vosotros que habríais hecho?
b.- ¿Os ha pasado algo parecido?
c.- ¿Cómo evitar que alguien te aborde en ciudad?
Iba en la moto todo tranquilito para casa, por la noche, después de dejar a mi novia 8) (por entonces) en casa, cuando estando parado en un semáforo se me hacerca un tío con unas pintas no demasiado buenas, ¡horror!,
a.- Saltarme el semáforo y salir pitando
b.- Esperar y que sea lo que Dios quiera...
Tuvo que ser la segunda opción porque venían coches por la otra calle y no se podía salir tan facilmente. :-/
Entonces el chico me encara y me dice: ¿me puedes acercar aquí al lado?.
De nuevo 2 opciones: ???
a.- Decir que no y seguir a lo mío
b.- Vale y que sea lo que Dios quiera...
Pues me quedé con la 2ª opción por temor a que me sacara una navaja y además de sin moto quedar herido. :-/
Se monta y me dice la calle, y por el camino me cuenta que va a comprar droga (acojone total) y ya no puedo hacer nada.
Llegamos a destino yo asustadito y esperando que aparezcan por cualquier lado para sabe qué. Una vez aquí, va el tío y se baja de la moto, tengo 2 posibilidades: ???
a.- Salir pitando (por si acaso la 1ª estaba metida y embrague apretado).
b.- Despedirme y darle un abrazo amistoso.
Pues ni una ni otra, quedé pendiente de lo que me decía y para mi sorpresa... ¡Me dió las gracias y que si quería algo de droga!.
Yo muy educado le dije que no, y salí como alma que lleva el diablo. ;D
Una vez contada la historia, las preguntas son: ???
a.- ¿Vosotros que habríais hecho?
b.- ¿Os ha pasado algo parecido?
c.- ¿Cómo evitar que alguien te aborde en ciudad?