Ya queda menos, está llegando, cuenta atras....

FULGENCIOrt

Acelerando
Está llegando, me estoy poniendo nervioso. Más que cuando le dije a mi suegro que me iba a casar con su hija y me tiró con la corbilla desde el fondo de la cocina al cuello.....

de lo menos 8 años, pero efectivamente estoy rompiendo aguas.... Le estoy viendo la cabeza

Estaremos pendientes del alumbramiento, y en cuanto puedas de alguna foto de la criatura.

8 años de espera, merecen la pena.... Haré una votación para ponerle nombre.... dios que me emociono :cry:

Ya Tengo la criatura.
Por fin.... Ya tengo mi rt. Tras un monton de años sin decidirme en hacerme de una rt, ya la tengo. Le he hecho este fin de semana 400 km para probarla, y tras las múltiples explicaciones sobre las sensaciones que se experimentan, no llegan a definir que es una rt.
Yo he sido de japonesa de 4 cilindros, es verdad que la rt es de motor mas tosco, pero en marcha se acabó y la rt es en dos palabras........ im- creible. La suspensión, manejabilidad, confort, y entonces te dices..... "que lastima de años de haber podido disfrutarla y por miedo no haberlo hecho".
Hacia tiempo que no me sentía como niño con zapatos nuevos. Espectacular.

Enhorabuena..!! Da gusto, leer y oir alegrías. Que la disfrutes o la disfrutemos durante muchos años.....

Pon unas fotillos de la niña que acabas de parir......jejeje......a disfrutarla campeon.....y si mas adelante quieres mas comodidad para tu trasero para viajes largos, no dudes en consultar el hilo que hay sobre sillines de gel viscolastico.....increible....mirate los del maestro Marquez de Sevilla.....

Pon unas fotillos de la niña que acabas de parir......jejeje......a disfrutarla campeon.....y si mas adelante quieres mas comodidad para tu trasero para viajes largos, no dudes en consultar el hilo que hay sobre sillines de gel viscolastico.....increible....mirate los del maestro Marquez de Sevilla.....
ya los estoy siguiendo. Me interesan bastante. Tienen muy buena pinta. De momento me estoy peleando con un tom tom rider que tengo y los soportes para colocar. No se cual irá mejor. En ello me hallo.

Las fotos en breve, ya te digo..... después de todo el follón que he dado y la ayuda que me habéis brindado es lo menos.

Suerte y a disfrutarrrrr. A mi me pasó lo mismo, parecía como un niño en el día de Reyes.

Ahora a disfrutarla, pero por aquí se dice, sin foto no hay moto.

Vamos ya estoy todo emocionado por ver las fotos, yo no parí pero adopte mi rt pero fui buen padre y compañero del foro q ya puse fotos así q apurate antes de q crezca jejejeje

Q tengas muchos kms!!!!

Ver a mi suegro, hombre de campo con espalda similar a un armario empotrado que me saca un palmo de altura, con la corbilla (guadaña pequeña) con intención de tirármela, te puedo decir que cuanto menos te pone aunque sea un poco nervioso (a mi un mucho).

En cuanto las fotos, estoy a la espera de poder darle un lavado de emergencia, pues tras traerla a casa me traje todos los mosquitos, abejas, avispas e insectos varios que me encontré en el camino. Ahora mismo ni adivinaríais de que color es. En breve tendréis fotos, las pondré.

También me estoy fabricando un soporte para el gps. Os lo enseñaré para que me digáis que os parece.

Felicidades por la moto, en cuanto a lo del soporte del Gps, no te compliques y ponle el de BMW, le queda niquelao y es relativamente "barato". Ah, queremos ver la moto ya. ;) ;)

Enhorabuena, yo también soy padre adoptivo y la ilusión y la carita de lelo supongo que sería la misma. Disfruta de la boxerita.

Mañana fotosssss, que el trabajo me absorbe. Salgo por la mañana de noche y vuelvo de noche. Mañana vueltecita que me muero de ganas y pongo las fotos...

Felicidadeeeess!! Enhorabuena! Vengo llegando de viaje, el lunes salen tus soportes los tendrás el miércoles, te enviaré un MP como quedamos. Saludos

Enhorabuena....a otro que se le ha hecho realidad el dicho de "El que la sigue la consigue". Yo con 23 añitos estaba enmelonado con la r850r, pero por economía nunca pudo ser (estudiaba)...y al cabo del tiempo sacaron la r1200rt, que desde el día que la vi me enamoró. Tras 5 añitos con una Gsxr 750 del año 90, en diciembre del año pasado acabé comprandola, y han estado compartiendo garaje ambas...hasta que al final la "abuelita" ha pasado a manos de alguien que la va a usar más que yo. Eso si, menudo cambio....nada de dolores de espalda, de muñecas...y no hablar del ahorro en gasolina y mantenimiento (la jodia suzuki cada 5000kms al taller porque no me gustaba apurar las revisiones)...vamos, que me tiene enamoradito la "Muebleuve"

Camellero, un detallazo por tu parte.
Yo también he estado con una fazer 600 durante este tiempo porque no me atreví a hacerme de una rt. Es cierto que la yamaha va de lujo, pero es para empezar. Ahora también comparte garaje y está a la venta.
LAS FOTOS....estoy en formación de como subirlas. Estoy en ello.

Pues aqui teneis a mi criatura. Lo prometido es deuda.
Despues de mucho tiempo la tengo conmigo.
Ahora me gustaría que los expertos y veteranos me dieseis consejos acerca mantenimientos y mejoras para las rutas que tengo previstas. De momento estoy en tramites con el gps y ya he visto los sillones tapizados del tapicero Marquez. Necesito adaptadores para las tomas de corriente. Que me aconsejais??
20130601112823.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/607/20130601112823.jpg/
20130601112840.jpg
[/URL][/IMG]

20130601112823.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

20130601112903.jpg
20130601112852.jpg

Se te ve, por lo que dices, tela de feliz. Que la disfrutes compañero!!!

Pues aqui teneis a mi criatura. Lo prometido es deuda.
Despues de mucho tiempo la tengo conmigo.
Ahora me gustaría que los expertos y veteranos me dieseis consejos acerca mantenimientos y mejoras para las rutas que tengo previstas. De momento estoy en tramites con el gps y ya he visto los sillones tapizados del tapicero Marquez. Necesito adaptadores para las tomas de corriente. Que me aconsejais??
20130601112823.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
20130601112840.jpg
[/URL][/IMG]

20130601112823.jpg

20130601112903.jpg
20130601112852.jpg

Muuuuy bonita. Enhorabuena. Yo no le cambiaría el asiento a no ser que te cueste mucho aguantar en los viajes. Cuanto más conserves el estado original, mejor.

Billor , lo tendré en cuenta. haremos un viajecito largo para probar. Murcia-Soria por carreteras nacionales a ver que tal.

Para el nombre he visto por ahi nombres muy originales y no me atrevo. Ya veremos....

Y lo de feliz, ya te digo...son años esperando, horas embobado mirando las maquinas de otros, hasta las de la guardia civil.

Realmente estas motos son una preciosura, yo no sé que tienen pero las veo y siento mariposas en el estomago como amor a primera vista, menos mal que mi Nena (aclaro mi RT) no se da cuenta si no se pondría celosa...jejeje...son toda una inspiración!...que la disfrutes y muchos kmmmsss......

Ahora si... ¡¡¡PRECIOSA!!!! Clavadita a la mia, con 5 años y sigue igual de bonita.

Vssss!!!!!

Preciosa, y en la puerta del fisio, por si te contractura!, jeje

Pues claro que lastima, la voy a llevar a un taller pa que se manche de grasa o algo????
noooo, le llevo al fisio para que me la ponga al pelo. Se da maña el jodio.....

Atrás