FULGENCIOrt
Acelerando
Está llegando, me estoy poniendo nervioso. Más que cuando le dije a mi suegro que me iba a casar con su hija y me tiró con la corbilla desde el fondo de la cocina al cuello.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya los estoy siguiendo. Me interesan bastante. Tienen muy buena pinta. De momento me estoy peleando con un tom tom rider que tengo y los soportes para colocar. No se cual irá mejor. En ello me hallo.Pon unas fotillos de la niña que acabas de parir......jejeje......a disfrutarla campeon.....y si mas adelante quieres mas comodidad para tu trasero para viajes largos, no dudes en consultar el hilo que hay sobre sillines de gel viscolastico.....increible....mirate los del maestro Marquez de Sevilla.....
Está llegando, me estoy poniendo nervioso. Más que cuando le dije a mi suegro que me iba a casar con su hija y me tiró con la corbilla desde el fondo de la cocina al cuello.....
Mañana fotosssss, que el trabajo me absorbe. Salgo por la mañana de noche y vuelvo de noche. Mañana vueltecita que me muero de ganas y pongo las fotos...
Pues aqui teneis a mi criatura. Lo prometido es deuda.
Despues de mucho tiempo la tengo conmigo.
Ahora me gustaría que los expertos y veteranos me dieseis consejos acerca mantenimientos y mejoras para las rutas que tengo previstas. De momento estoy en tramites con el gps y ya he visto los sillones tapizados del tapicero Marquez. Necesito adaptadores para las tomas de corriente. Que me aconsejais??
![]()
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/URL][/IMG]![]()
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()