la Isla
Curveando
Eso no es por la ST(F800), sino por el que la llevaba, que seria "Una Jarta de malo".
Saludos desde Cadíz.

Saludos desde Cadíz.













Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1300070053610 dijo:[quote author=2B5F584A4D2D40564C4B4A190 link=1306949587/5#5 date=1306955088][quote author=21363621372D212A23213721440 link=1306949587/4#4 date=1306954956][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....
Con tanto colorido de camuflaje no se sabe si es una BMW o una Gilera
392A2D2A794B0 dijo:[quote author=2B5F584A4D2D40564C4B4A190 link=1306949587/5#5 date=1306955088][quote author=21363621372D212A23213721440 link=1306949587/4#4 date=1306954956][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....
Con tanto colorido de camuflaje no se sabe si es una BMW o una Gilera
4F4A4F564D4A230 dijo:Pues esto se convierte en lo de siempre, al final el debate de si el Tmax es moto o no...
A mi me parece una moto muy valida pero el problema es que a menudo, el tipo de cliente (no incluyo a todos en el saco) de ese scooter arrastra un complejo y parece que tiene que ir dando la nota y llamando la atención para que todos veamos que su moto corre mucho y se tiene muy bien.Muchos van con un escape que hace un ruido horrible y picándose con todo lo que se menea, con maniobras en ciudad que a veces son muy pero que muy peligrosas.
Chico, el bicho anda y se tiene bien, pues disfrútalo y dejanos en paz...
Por cierto, el de BMW me encanta, a ver lo que anda..
404751535057120 dijo:La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
6C45767C5F4C290 dijo:[quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
0D24171D3E2D480 dijo:[quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
Tu te imaginas un megascoter con 100cv y rueda pequeña?1134293F323334282B325B0 dijo:..Los que solemos llevar Megascooters deseamos que saquen uno de 1000cc y 100cv tipo b650 pero al dia, pero la pregunta es ¿porque no lo hacen?...muy facil, le gente ya no compraria mas motos ruteras.
saludos
537A49436073160 dijo:[quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
4071737F5D657E7F6A100 dijo:[quote author=537A49436073160 link=1306949587/64#64 date=1307366871][quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
686F797B787F3A0 dijo:[quote author=4071737F5D657E7F6A100 link=1306949587/69#69 date=1307376169][quote author=537A49436073160 link=1306949587/64#64 date=1307366871][quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
01281B113221440 dijo:[quote author=686F797B787F3A0 link=1306949587/70#70 date=1307380440][quote author=4071737F5D657E7F6A100 link=1306949587/69#69 date=1307376169][quote author=537A49436073160 link=1306949587/64#64 date=1307366871][quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.![]()
122E3E3C2F0B29383E5D0 dijo:Ya estamos en lo de siempre... ¿alguno de los que dice que la Tmax es un "mojón", ha tenido una? :-? :-?
Me parece a mi que hay muchos foreros que descalifican un determinado modelo, y nunca se han subido a él y se han dado una ruta con él...
Yo he tenido muuuuchos kilómetros un Tmax 2008 ABS, y es una de las mejores MOTOS que he tenido.
Si la nueva BMW le iguala en parte ciclo, y consigue mejorar el motor (los 40 y pocos CV de la Tmax son algo escasos), seguro que será un éxito de ventas.
477B6B697A5E7C6D6B080 dijo:Ya estamos en lo de siempre... ¿alguno de los que dice que la Tmax es un "mojón", ha tenido una? :-? :-?
Me parece a mi que hay muchos foreros que descalifican un determinado modelo, y nunca se han subido a él y se han dado una ruta con él...
Yo he tenido muuuuchos kilómetros un Tmax 2008 ABS, y es una de las mejores MOTOS que he tenido.
Si la nueva BMW le iguala en parte ciclo, y consigue mejorar el motor ([highlight]los 40 y pocos CV de la Tmax son algo escasos)[/highlight], seguro que será un éxito de ventas.
4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:la T-massssss es un mojooooooooooooon!!! jajajjjaja
707D7F73120 dijo:Lo primero que debemos hacer es diferencias las scooter de la mega o maxi scooter. En esta última solo estan la Tmax, la B650, la GP 800 y la Silverwing, podemos entrar a discutir si la 400 tambien son megascooter o no. Para mi no lo son al ser todas monocilindricas y compartir la misma dinámica mecánica
La GP800 queda a años luz de las otras 3, solo hay que ver las cifras de ventas. Es un modelo que no ha calado.
La Silverwing es una muy buena moto, pero tiene un serio problema de estabilidad
La Tmax es un prodijio de la ingenieria en cuanto a ciclo se refiere. Entra en las curvas como un denominio. Desde mi punto de visto le hubiesen venido bien unos 10 CV más para ser casi perfecta. Con pequeñas modificaciones puede convertirse en un pepino de categoria (escape, variador, filtro, suspensión, etc)
Para mi es una megascooter deportiva, tanto o más que muchas motos convencionales.
La Burgman es la dama, la reina del sector. Es un portento en todos los sentidos. Cambio secuencial, espejos plegable, puños y asientos calefactabes, cupula regulable electrica, etc.
Puedes conducirla en modo normal o simplemente pulsado un botón (power) aumentar considerablemente la respuesta.
Puedes conducirla en modo secuencial o manual con posibilidad de un OverDrive que reduce en aproximadamente 1200 vueltas la revoluciones.
Además la mecanica consigue algo para mi sorprendente y es que en modo secuencial al soltar el acelerador la moto retiene y como y si llevas puesto el power aun más. Bajando un puerto apenas tienes que tocar el freno...una pasada.
Para mi es una megascooter más touring.
Dicho esto y puestas ambas en la balanza por polivalencia deberia ganar la Burgman 650, pero como para gustos lo colores....
Yo personalmente tuve que elegir entre las dos y al final y despues de muchos kilometros de prueba en una y otra me decante por la Burgman, de lo que cada kilometro que he hecho me ha convencido aun más.
En cuanto a la comparativa llamemosle racing de ambas personalmente creo que son muy parejas. La Burgman se ve penalizada por una rueda algo más pequeña y un peso mayor y eso se nota en el paso por curva pero por contra los caballos penalizan a la Tmax en aceleración y velocidad punta. Si a esto le añadimos que la Burgman puedes utilizar el cambio manual la diversión esta asegurada
Creo que son conceptos muy distintos aunque nacidos de una misma madre.
BMW ha visto inteligentemente que hay un sector importante que cubrir y viendo ventas de Tmax y Burgman se ha puesto manos a la obra. La nueva BWM deberia coger lo mejor de cada una y hacer la megascooter unica y casi perfecta, pues la perfección se llama Burgman 650
[highlight][/highlight]2C0B00070E170C050D620 dijo:Hola,
boma, la Tmax anda mas que la Burgman 650, siempre. Y no te digo an nada que le pongas dos chuches, cosa que en la B650 (casi) no se puede salvo el escape. La Burgman pierde los CV en el peso, aerodinámica y transmisión.
Si a eso sumas que la Tmax es sorprendentemente efectiva en todos los aspectos, como moto en si, es mejor o mas completa que la Burgman.
[highlight]Otra cosa es que se valoren cosas como la pantalla, hueco, asiento, postura o lo que sea. Cuestión de gustos y sobre todo, necesidades[/highlight].
En cuanto a utilidad para viajar no hay color con una Gilera GP800. Baul original y bolsas Givi, la moto queda bastante mejor que una B60 con maletas, motor de 75CV, autonomía de 340kms (comprobados) hasta reserva, y a tirar millas a 5.500 vueltas de marcador (150-160). Tiene el corte en 8.400 y 225 de marcador, unos 192 reales.
Saludos,
Alex
37262428372635352634470 dijo:[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1306949587/58#58 date=1307347571]la T-massssss es un mojooooooooooooon!!! jajajjjaja
754840424B4E48786A09270 dijo:Si de algo puedo hablar es de megascooters. He tenido varios, entre ellos un Malaguiti Spidermax GT 500 y un Burgman 650 (estoy de acuerdo con lo escrito por [highlight]Boma respecto del B650)[/highlight]. Y he probado el Tmax 500 y el Gilera GP 800. Y se os olvida algo tan importante como es la "habitabilidad" o ergonomía. Yo mido 1,85 y en el unico que me he encontrado a gusto es en el Burgman 650. [highlight]El tmax está muy bien, pero yo no quepo en el, no si quiero estirar las piernas decentemente[/highlight]. Y lo mismo en el GP (motor y frenos explosivos) pero ni pude estirar las piernas ni tenía protección aerodinámica. [highlight]No entro en otros detalles por obvios[/highlight], pero ahí queda dicho.
Si BMW quiere hacer " el megascooter perfecto" lo tendrá dificil. Si lo quiere hacer deportivo, tendrá que ser ligero y compacto, con lo cual no será apto para todas las tallas, y si lo quiere hacer mas rutero y cómodo, tendrá que ser más grandote y pesado. Así que tendrán que elegir..![]()
Tu te imaginas un megascoter con 100cv y rueda pequeña?596A74776C180 dijo:[quote author=1134293F323334282B325B0 link=1306949587/65#65 date=1307367789]..Los que solemos llevar Megascooters deseamos que saquen uno de 1000cc y 100cv tipo b650 pero al dia, pero la pregunta es ¿porque no lo hacen?...muy facil, le gente ya no compraria mas motos ruteras.
saludos
17190E0E055C0 dijo:[quote author=754840424B4E48786A09270 link=1306949587/86#86 date=1307811907]Si de algo puedo hablar es de megascooters. He tenido varios, entre ellos un Malaguiti Spidermax GT 500 y un Burgman 650 (estoy de acuerdo con lo escrito por [highlight]Boma respecto del B650)[/highlight]. Y he probado el Tmax 500 y el Gilera GP 800. Y se os olvida algo tan importante como es la "habitabilidad" o ergonomía. Yo mido 1,85 y en el unico que me he encontrado a gusto es en el Burgman 650. [highlight]El tmax está muy bien, pero yo no quepo en el, no si quiero estirar las piernas decentemente[/highlight]. Y lo mismo en el GP (motor y frenos explosivos) pero ni pude estirar las piernas ni tenía protección aerodinámica. [highlight]No entro en otros detalles por obvios[/highlight], pero ahí queda dicho.
Si BMW quiere hacer " el megascooter perfecto" lo tendrá dificil. Si lo quiere hacer deportivo, tendrá que ser ligero y compacto, con lo cual no será apto para todas las tallas, y si lo quiere hacer mas rutero y cómodo, tendrá que ser más grandote y pesado. Así que tendrán que elegir..![]()
696770707B220 dijo:Es igual, sus defensores a ultranza dirán que la T-max no es para altos ;D
707D7F73120 dijo:Yo no creo que la formula:
Corre más=mejor moto
Tampoco dudo que la Tmax sea una mala moto, todo lo contrario.
Afirmo que por polivalencia la Burgman es la mejor Megascooter del mercado.
Hay una realidad y es que el público de una y otra son muy diferentes. A la Tmax nace del concepto megascooter, pero como ya he dicho, enfocada a una conducció y publico más sport. Este consumidor quiere mejorarla para practicar este tipo de conducción. La Burgman es más touring y admite pocos accesorios (tambien es cierto que necesita poco más) escape, suspensión, frenos....
En cuanto a capacidad de carga no hay color. La Burgman con top case no necesita alforjas. Yo me he ido de viaje metiendo un trolley debajo del asiento...si, si un trolley