...ya rueda el nuevo maxi-scooter de BMW !

1300070053610 dijo:
[quote author=2B5F584A4D2D40564C4B4A190 link=1306949587/5#5 date=1306955088][quote author=21363621372D212A23213721440 link=1306949587/4#4 date=1306954956][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....
Con tanto colorido de camuflaje no se sabe si es una BMW o una Gilera

Si es que todos estos trastos son iguales...

Salut !!![/quote]

secadores de pelo .........  ;D[/quote]

muy buenas,actualmente poseo una tmax,con ganas de de ser futuro poseedor de una rt,pero deciros que la tmax es una señora "moto" termino de venir de 6 dias de ruta un total de 1770 km y señores una maravilla,ni gasto aceite ni problemas de ningun tipo,pienso que esta moto se merece un hueco en las ruteras.
ya me gustaria ver muchas BMW subiendo el puerto de monrepos ¡¡¡ yo llevaba una 800st delante y le veia hasta el dibujo del neumatico ;)[/quote]

Jejeje , eso que no has visto a la Benemérita como sube..... Y baja el Monrepos con sus RT's ;)

V'ssssss

:) Hola a todos,

Yo he tenido unos cuantos megascooters y os tengo que decir que estos aparatos son ultracomodos y muy ruteros, he hecho viajes de mas de 1000kmts en un dia sin problemas.

En buenas manos y sabiendo las reacciones ponen en apuros a mas de uma moto en carreteras de montaña.... ::) ::)

El mas potente el GP8000 con sus 75cv la verdad es que es un pepino, los 200 reales no son dificiles de alcanzar.

El problema de estos aparatos en mayoria es la falta de potencia en relación al peso, TODOS a excepcio del gp800 se quedan cortos, el B650 son 55cv, el SW 50cv, Tmax 43cv, y la rueda les llegan muchos menos por sus sitemas de correa y variador centrífugo excepto el B650 con su CTV.

Si BMW saca la version 650 con 61 cv no esstara mal encaminado, pero con 48 cv.....KK de la vaca, y a ver el sistema de traccion le montan.

saludos,

Jordi

392A2D2A794B0 dijo:
[quote author=2B5F584A4D2D40564C4B4A190 link=1306949587/5#5 date=1306955088][quote author=21363621372D212A23213721440 link=1306949587/4#4 date=1306954956][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1306949587/3#3 date=1306954524]Pues por la pantalla que si no.....
Con tanto colorido de camuflaje no se sabe si es una BMW o una Gilera

Si es que todos estos trastos son iguales...

Salut !!![/quote]

secadores de pelo .........  ;D[/quote]

muy buenas,actualmente poseo una tmax,con ganas de de ser futuro poseedor de una rt,pero deciros que la tmax es una señora "moto" termino de venir de 6 dias de ruta un total de 1770 km y señores una maravilla,ni gasto aceite ni problemas de ningun tipo,pienso que esta moto se merece un hueco en las ruteras.
[highlight]ya me gustaria ver muchas BMW subiendo el puerto de monrepos ¡¡¡ yo llevaba una 800st delante y le veia hasta el dibujo del neumatico [/highlight];)[/quote]

Bufff, qué machote!!!!

A lo mejor los de las BMW y el de la 800st no hacen el cafre en el puerto de monrepos ni carreritas, y esas cosas las dejan para practicar en un circuito donde a lo mejor el dibujo de tu neumático lo ven tantas veces como las que te adelantan ;)

Pues esto se convierte en lo de siempre, al final el debate de si el Tmax es moto o no...

A mi me parece una moto muy valida pero el problema es que a menudo, el tipo de cliente (no incluyo a todos en el saco) de ese scooter arrastra un complejo y parece que tiene que ir dando la nota y llamando la atención para que todos veamos que su moto corre mucho y se tiene muy bien.
Muchos van con un escape que hace un ruido horrible y picándose con todo lo que se menea, con maniobras en ciudad que a veces son muy pero que muy peligrosas.

Chico, el bicho anda y se tiene bien, pues disfrútalo y dejanos en paz...

Por cierto, el de BMW me encanta, a ver lo que anda..

4F4A4F564D4A230 dijo:
Pues esto se convierte en lo de siempre, al final el debate de si el Tmax es moto o no...

A mi me parece una moto muy valida pero el problema es que a menudo, el tipo de cliente (no incluyo a todos en el saco) de ese scooter arrastra un complejo y parece que tiene que ir dando la nota y llamando la atención para que todos veamos que su moto corre mucho y se tiene muy bien.Muchos van con un escape que hace un ruido horrible y picándose con todo lo que se menea, con maniobras en ciudad que a veces son muy pero que muy peligrosas.

Chico, el bicho anda y se tiene bien, pues disfrútalo y dejanos en paz...

Por cierto, el de BMW me encanta, a ver lo que anda..

Pues la verdad, posiblemente tengás razón. Pero creo que eso va según la zona de España en la que vivas. ;) ;) ;)

Por aquí por mañilandia, los que tenemos t-max, no vamos como "quemaos". La verdad es que por aquí no tenemos tantas "amotos" de esas como en la zona del Levante.

Pero hay de todo en la viña del señor. :o :o :o :o :o :o :o

PUES YO, SNTIENDOLO MUCHO Y ESTANDO ENAMORADO DE MI F650GS 30 ANIVERSARIO, LA CAMBIO POR ESTA MARAVILLA :D
ESTA VA A SER PRECIOSA Y A MI ME SOBRA PARA VALENCIA

RAFAGAS A TOD@SSSSSSSSSSSS

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:
Que curiosas las pinturas de "camuflaje" de los Bmw's.

2_2011-05-31-09_54_02.jpg

Ya te digo

La moto a destronar es la Burgman 650, que es la auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas. ;)

404751535057120 dijo:
La moto a destronar es la Burgman 650, que es la  auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.   ;)

Ummm.....no se yo....

yo considero a la Burgman650 como la gold wing de los scooters, y a la T-Max como la R1 de las scooters....pero, obviamente, infinitamente más cómoda que una R1.

A una T-Max bien llevada, por carretera de curvas, la Burgman ni la "huele".

6C45767C5F4C290 dijo:
[quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la  auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.   ;)

Ummm.....no se yo....

yo considero a la Burgman650 como la gold wing de los scooters, y a la T-Max como la R1 de las scooters....pero, obviamente, infinitamente más cómoda que una R1.

A una T-Max bien llevada, por carretera de curvas, la Burgman ni la "huele".[/quote]

de eso nada de nada.....ya te lo aseguro, y la sw600 tampoco se queda corto.

Pero insisto de nuevo, a todos les faltan cv, exxcepto el gp800.

Los que solemos llevar Megascooters deseamos que saquen uno de 1000cc y 100cv tipo b650 pero al dia, pero la pregunta es ¿porque no lo hacen?...muy facil, le gente ya no compraria mas motos ruteras.

saludos

0D24171D3E2D480 dijo:
[quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la  auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.   ;)

Ummm.....no se yo....

A una T-Max bien llevada, por carretera de curvas, la Burgman ni la "huele".[/quote]

;D Yo he tenido las dos y no hay color, a favor de la Burgman 650, y aquí en Asturias hay buenos puertos y curvas. En esas zonas en su día le daba yo guerra a muchas..................  :D, pero una vez que salías a carreteras mejores lógicamente los 54 CV te hacían ver la cruda realidad   :'(   

P.D.: ¡¡ojo!! La T MAX también va muy bien, pero mucho mejor, en TODOS LOS SENTIDOS, la Burgman 650.

1134293F323334282B325B0 dijo:
..Los que solemos llevar Megascooters deseamos que saquen uno de 1000cc y 100cv tipo b650 pero al dia, pero la pregunta es ¿porque no lo hacen?...muy facil, le gente ya no  compraria mas motos  ruteras.

saludos
Tu te imaginas un megascoter con 100cv y rueda pequeña?

Un mega con unos 75 CV y llantas de 15 " estaría bien

537A49436073160 dijo:

Ummm.....no se yo....

[highlight]A una T-Max bien llevada, por carretera de curvas, la Burgman ni la "huele[/highlight]".[/quote]

Hola!!

Totalmente de acuerdo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

4071737F5D657E7F6A100 dijo:
[quote author=537A49436073160 link=1306949587/64#64 date=1307366871][quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la  auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.   ;)

Ummm.....no se yo....

[highlight]A una T-Max bien llevada, por carretera de curvas, la Burgman ni la "huele[/highlight]".[/quote]

Hola!!

Totalmente de acuerdo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Lo mismo al revés ;D

686F797B787F3A0 dijo:
[quote author=4071737F5D657E7F6A100 link=1306949587/69#69 date=1307376169][quote author=537A49436073160 link=1306949587/64#64 date=1307366871][quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la  auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.   ;)

Ummm.....no se yo....

Hola!!

Totalmente de acuerdo.

Lo mismo al revés   ;D[/quote]

A igualdad d epiloto, venga. No por nada, tan solo porque la T-Max es más "moto-moto" que cualquier otro maxiscooter del mercado. Tiene un chasis que los demás solo pueden soñar.

Es decir, la Burgman iría al mismo ritmo....pero el piloto de la suzuki iría sudando la gota gorda para seguir al de la T-Max, y cuando éste quisiese, diría "adiós". Le costaría más, le costaría menos, pero la T-Max es más "moto" y menos "scooter" que la Burgman....así que ciertas limitaciones de la parte ciclo que sí que tienen las demás, la T-Max no las tiene. ;)

No se si tu T-Max sería de las antiguas o de las nuevas, pero las nuevas, con ese chasis de aluminio, esa llanta delantera mayor y geometrías revisadas....no tienen mucho que ver con la anterior. Sigue faltándole motor, es lo único.

01281B113221440 dijo:
[quote author=686F797B787F3A0 link=1306949587/70#70 date=1307380440][quote author=4071737F5D657E7F6A100 link=1306949587/69#69 date=1307376169][quote author=537A49436073160 link=1306949587/64#64 date=1307366871][quote author=404751535057120 link=1306949587/63#63 date=1307363899]La moto a destronar es la Burgman 650, que es la  auténtica reina del sector, el resto no le llegan ni a las llantas.   ;)

Ummm.....no se yo....

Hola!!

Totalmente de acuerdo.

Lo mismo al revés   ;D[/quote]

A igualdad d epiloto, venga. No por nada, tan solo porque la T-Max es más "moto-moto" que cualquier otro maxiscooter del mercado. Tiene un chasis que los demás solo pueden soñar.

Es decir, la Burgman iría al mismo ritmo....pero el piloto de la suzuki iría sudando la gota gorda para seguir al de la T-Max, y cuando éste quisiese, diría "adiós". Le costaría más, le costaría menos, pero la T-Max es más "moto" y menos "scooter" que la Burgman....así que ciertas limitaciones de la parte ciclo que sí que tienen las demás, la T-Max no las tiene. ;)

No se si tu T-Max sería de las antiguas o de las nuevas, pero las nuevas, con ese chasis de aluminio, esa llanta delantera mayor y geometrías revisadas....no tienen mucho que ver con la anterior. Sigue faltándole motor, es lo único.[/quote]

Probaste la Burgman 650 a fondo??

La T-Max mia fue de las primeras, pero con las penúltimas coincidí en varias ocasiones.

Yo era feliz propietario de una Tmax, después de una larga vida (5 modelos) BMW. He vuelto a BMW. Las Tmax en Barcelona las roban como churros, yo soy un ejemplo. La nueva BMW scooter sera una nueva presa para los amantes de lo ajeno. Con la R 850 R vivo tranquilo y soy feliz.

menudo dilema con las es cutres, la verdad es que la T.MAX vade fabula pero tampoco hay que exagerar, yo ya llevo tres, es verdad que hay gente que van haciendo el chorra en la ciudad, pero si la llevas con sentido comun, es una maquina muy manejable, se mueve bien en carretera también, yo por si acaso ya llevo 10 B.M.Ws, y claro no hay color, cada cosa es para lo que es, en este momento poseo una T.MAX y una R1200GS aniversario y con las dos disfruto, como un enano, es mi opinión, saludos. :-?

¿un scooter como deportiva? No dudo que el Tmax vaya bien en curvas....., pero ¿No hay cosas mejores con ruedas grandes?
En mi opinión un scooter debe ser practico, cómodo, limpio, seguro, con capacidad de carga......y ¿por que no? Divertido, que no es lo mismo que deportivo.
Todo esto lo cumple MUY bien el BURGMAN 650, 55 cv, gran capacidad de carga, pantalla eléctrica, cambio secuencial, el pasajero va como una reina, puños y asientos eléctricos....¿Sigo?

Ya estamos en lo de siempre... ¿alguno de los que dice que la Tmax es un "mojón", ha tenido una? :-? :-?

Me parece a mi que hay muchos foreros que descalifican un determinado modelo, y nunca se han subido a él y se han dado una ruta con él...

Yo he tenido muuuuchos kilómetros un Tmax 2008 ABS, y es una de las mejores MOTOS que he tenido.

Si la nueva BMW le iguala en parte ciclo, y consigue mejorar el motor (los 40 y pocos CV de la Tmax son algo escasos), seguro que será un éxito de ventas.

122E3E3C2F0B29383E5D0 dijo:
Ya estamos en lo de siempre... ¿alguno de los que dice que la Tmax es un "mojón", ha tenido una?  :-?  :-?

Me parece a mi que hay muchos foreros que descalifican un determinado modelo, y nunca se han subido a él y se han dado una ruta con él...

Yo he tenido muuuuchos kilómetros un Tmax 2008 ABS, y es una de las mejores MOTOS que he tenido.

Si la nueva BMW le iguala en parte ciclo, y consigue mejorar el motor (los 40 y pocos CV de la Tmax son algo escasos), seguro que será un éxito de ventas.

lo he dicho yo.. Que es una broma cohoneee ;D ;D ;D

477B6B697A5E7C6D6B080 dijo:
Ya estamos en lo de siempre... ¿alguno de los que dice que la Tmax es un "mojón", ha tenido una?  :-?  :-?

Si la nueva BMW le iguala en parte ciclo, y consigue mejorar el motor ([highlight]los 40 y pocos CV de la Tmax son algo escasos)[/highlight], seguro que será un éxito de ventas.

A estos 40 y pocos los he visto a 195 Km/h por autovía y sin inmutarse, muy buen chásis y suspensiones para aguantar. Eso sí, llevaba centralita y Akra.

Lo primero que debemos hacer es diferencias las scooter de la mega o maxi scooter. En esta última solo estan la Tmax, la B650, la GP 800 y la Silverwing, podemos entrar a discutir si la 400 tambien son megascooter o no. Para mi no lo son al ser todas monocilindricas y compartir la misma dinámica mecánica

La GP800 queda a años luz de las otras 3, solo hay que ver las cifras de ventas. Es un modelo que no ha calado.
La Silverwing es una muy buena moto, pero tiene un serio problema de estabilidad

La Tmax es un prodijio de la ingenieria en cuanto a ciclo se refiere. Entra en las curvas como un denominio. Desde mi punto de visto le hubiesen venido bien unos 10 CV más para ser casi perfecta. Con pequeñas modificaciones puede convertirse en un pepino de categoria (escape, variador, filtro, suspensión, etc)
Para mi es una megascooter deportiva, tanto o más que muchas motos convencionales.

La Burgman es la dama, la reina del sector. Es un portento en todos los sentidos. Cambio secuencial, espejos plegable, puños y asientos calefactabes, cupula regulable electrica, etc.
Puedes conducirla en modo normal o simplemente pulsado un botón (power) aumentar considerablemente la respuesta.
Puedes conducirla en modo secuencial o manual con posibilidad de un OverDrive que reduce en aproximadamente 1200 vueltas la revoluciones.
Además la mecanica consigue algo para mi sorprendente y es que en modo secuencial al soltar el acelerador la moto retiene y como y si llevas puesto el power aun más. Bajando un puerto apenas tienes que tocar el freno...una pasada.
Para mi es una megascooter más touring.

Dicho esto y puestas ambas en la balanza por polivalencia deberia ganar la Burgman 650, pero como para gustos lo colores....

Yo personalmente tuve que elegir entre las dos y al final y despues de muchos kilometros de prueba en una y otra me decante por la Burgman, de lo que cada kilometro que he hecho me ha convencido aun más.

En cuanto a la comparativa llamemosle racing de ambas personalmente creo que son muy parejas. La Burgman se ve penalizada por una rueda algo más pequeña y un peso mayor y eso se nota en el paso por curva pero por contra los caballos penalizan a la Tmax en aceleración y velocidad punta. Si a esto le añadimos que la Burgman puedes utilizar el cambio manual la diversión esta asegurada

Creo que son conceptos muy distintos aunque nacidos de una misma madre.

BMW ha visto inteligentemente que hay un sector importante que cubrir y viendo ventas de Tmax y Burgman se ha puesto manos a la obra. La nueva BWM deberia coger lo mejor de cada una y hacer la megascooter unica y casi perfecta, pues la perfección se llama Burgman 650

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
la T-massssss es un mojooooooooooooon!!! jajajjjaja

podria tirar detras de una boxer bien llevada desde Ubrique a Alcala de los Gazules, que veria el dibujo, claro, claro.

;D

707D7F73120 dijo:
Lo primero que debemos hacer es diferencias las scooter de la mega o maxi scooter. En esta última solo estan la Tmax, la B650, la GP 800 y la Silverwing, podemos entrar a discutir si la 400 tambien son megascooter o no. Para mi no lo son al ser todas monocilindricas y compartir la misma dinámica mecánica

La GP800 queda a  años luz de las otras 3, solo hay que ver las cifras de ventas. Es un modelo que no ha calado.
La Silverwing es una muy buena moto, pero tiene un serio problema de estabilidad

La Tmax es un prodijio de la ingenieria en cuanto a ciclo se refiere. Entra en las curvas como un denominio. Desde mi punto de visto le hubiesen venido bien unos 10 CV más para ser casi perfecta. Con pequeñas modificaciones puede convertirse en un pepino de categoria (escape, variador, filtro, suspensión, etc)
Para mi es una megascooter deportiva, tanto o más que muchas motos convencionales.

La Burgman es la dama, la reina del sector. Es un portento en todos los sentidos. Cambio secuencial, espejos plegable, puños y asientos calefactabes, cupula regulable electrica, etc.
Puedes conducirla en modo normal o simplemente pulsado un botón (power) aumentar considerablemente la respuesta.
Puedes conducirla en modo secuencial o manual con posibilidad de un OverDrive que reduce en aproximadamente 1200 vueltas la revoluciones.
Además la mecanica consigue algo para mi sorprendente y es que en modo secuencial al soltar el acelerador la moto retiene y como y si llevas puesto el power aun más. Bajando un puerto apenas tienes que tocar el freno...una pasada.
Para mi es una megascooter más touring.

Dicho esto y puestas ambas en la balanza por polivalencia deberia ganar la Burgman 650, pero como para gustos lo colores....

Yo personalmente tuve que elegir entre las dos y al final y despues de muchos kilometros de prueba en una y otra me decante por la Burgman, de lo que cada kilometro que he hecho me ha convencido aun más.

En cuanto a la comparativa llamemosle racing de ambas personalmente creo que son muy parejas. La Burgman se ve penalizada por una rueda algo más pequeña y un peso mayor y eso se nota en el paso por curva pero por contra los caballos penalizan a la Tmax en aceleración y velocidad punta. Si a esto le añadimos que la Burgman puedes utilizar el cambio manual la diversión esta asegurada

Creo que son conceptos muy distintos aunque nacidos de una misma madre.

BMW ha visto inteligentemente que hay un sector importante que cubrir y viendo ventas de Tmax y Burgman se ha puesto manos a la obra. La nueva BWM deberia coger lo mejor de cada una y hacer la megascooter unica y casi perfecta, pues la perfección se llama Burgman 650

Perfecto ;)

Hola,

boma, la Tmax anda mas que la Burgman 650, siempre. Y no te digo an nada que le pongas dos chuches, cosa que en la B650 (casi) no se puede salvo el escape. La Burgman pierde los CV en el peso, aerodinámica y transmisión.

Si a eso sumas que la Tmax es sorprendentemente efectiva en todos los aspectos, como moto en si, es mejor o mas completa que la Burgman.

Otra cosa es que se valoren cosas como la pantalla, hueco, asiento, postura o lo que sea. Cuestión de gustos y sobre todo, necesidades.

En cuanto a utilidad para viajar no hay color con una Gilera GP800. Baul original y bolsas Givi, la moto queda bastante mejor que una B60 con maletas, motor de 75CV, autonomía de 340kms (comprobados) hasta reserva, y a tirar millas a 5.500 vueltas de marcador (150-160). Tiene el corte en 8.400 y 225 de marcador, unos 192 reales.

Saludos,
Alex

2C0B00070E170C050D620 dijo:
Hola,

boma, la Tmax anda mas que la Burgman 650, siempre. Y no te digo an nada que le pongas dos chuches, cosa que en la B650 (casi) no se puede salvo el escape. La Burgman pierde los CV en el peso, aerodinámica y transmisión.

Si a eso sumas que la Tmax es sorprendentemente efectiva en todos los aspectos, como moto en si, es mejor o mas completa que la Burgman.

[highlight]Otra cosa es que se valoren cosas como la pantalla, hueco, asiento, postura o lo que sea. Cuestión de gustos y sobre todo, necesidades[/highlight].

En cuanto a utilidad para viajar no hay color con una Gilera GP800. Baul original  y bolsas Givi, la moto queda bastante mejor que una B60 con maletas, motor de 75CV, autonomía de 340kms (comprobados) hasta reserva, y a tirar millas a 5.500 vueltas de marcador (150-160). Tiene el corte en 8.400 y 225 de marcador, unos 192 reales.

Saludos,
Alex
[highlight][/highlight]

;D ;D ;Dna, casi nada valorable ;D ;D ;D, pero vamos, que a pesar de eso, la t-max es mucho mejor moto ::)

Esto es como si comparamos dos pisos. Mira este es mejor que el otro, otra cosa es que valores que este piso tiene climatización en todas las zonas, piscina exterior y piscina climatizada, 40 metros cuadrados más, dos terrazas, todos los dormitorios en suite, cocina con electrodomésticos de alta gama, suelos combinados de las maderas más nobles y el mejor mármol del mercado, vigilancia 24 horas, 3 plazas de garaje, trastero, servicio de limpieza y lavandería, padel, gimnasio, spa, entrenador personal y ascensor para subir de la primera a la tercera planta, pues es un tríplex, y el otro no tenga nada de esto.
Pues eso, sí valoras todas estas tonterías sí que es mejor este piso que el otro, pero si no, no ;D ;)

Donde estén dos ruedas, un sillín, un manillar y un motor que se quite una K1600GT full equipe, por ejemplo ;D ;D

Hombre, a ver si ahora va a resultar que la T-Max es incómoda, debajo de su asiento no cabe ni un mísero casco Jet, y la pantalla no cubre absolutamente nada. Vamos anda....

Si de algo puedo hablar es de megascooters. He tenido varios, entre ellos un Malaguiti Spidermax GT 500 y un Burgman 650 (estoy de acuerdo con lo escrito por [highlight]Boma respecto del B650)[/highlight]. Y he probado el Tmax 500 y el Gilera GP 800. Y se os olvida algo tan importante como es la "habitabilidad" o ergonomía. Yo mido 1,85 y en el unico que me he encontrado a gusto es en el Burgman 650. El tmax está muy bien, pero yo no quepo en el, no si quiero estirar las piernas decentemente. Y lo mismo en el GP (motor y frenos explosivos) pero ni pude estirar las piernas ni tenía protección aerodinámica. No entro en otros detalles por obvios, pero ahí queda dicho.
Si BMW quiere hacer " el megascooter perfecto" lo tendrá dificil. Si lo quiere hacer deportivo, tendrá que ser ligero y compacto, con lo cual no será apto para todas las tallas, y si lo quiere hacer mas rutero y cómodo, tendrá que ser más grandote y pesado. Así que tendrán que elegir.. :P

37262428372635352634470 dijo:
[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1306949587/58#58 date=1307347571]la T-massssss es un mojooooooooooooon!!! jajajjjaja

podria tirar detras de una boxer bien llevada desde Ubrique a Alcala de los Gazules, que veria el dibujo, claro, claro.

;D[/quote]
a vé quien es capaz jajajjaja

754840424B4E48786A09270 dijo:
Si de algo puedo hablar es de megascooters. He tenido varios, entre ellos un Malaguiti Spidermax GT 500 y un Burgman 650 (estoy de acuerdo con lo escrito por [highlight]Boma respecto del B650)[/highlight]. Y he probado el Tmax 500 y el Gilera GP 800. Y se os olvida algo tan importante como es la "habitabilidad" o ergonomía. Yo mido 1,85 y en el unico que me he encontrado a gusto es en el Burgman 650. [highlight]El tmax está muy bien, pero yo no quepo en el, no si quiero estirar las piernas decentemente[/highlight]. Y lo mismo en el GP (motor y frenos explosivos) pero ni pude estirar las piernas ni tenía protección aerodinámica. [highlight]No entro en otros detalles por obvios[/highlight], pero ahí queda dicho.
Si BMW quiere hacer " el megascooter perfecto" lo tendrá dificil. Si lo quiere hacer deportivo, tendrá que ser ligero y compacto, con lo cual no será apto para todas las tallas, y si lo quiere hacer mas rutero y cómodo, tendrá que ser más grandote y pesado. Así que tendrán que elegir.. :P

El problema es tuyo, no del t-max, que es perfecto :P ;)

Mejor que no entres en más detalles, que el problema seguirá siendo tuyo, el t-max sigue siendo perfecto ;)

596A74776C180 dijo:
[quote author=1134293F323334282B325B0 link=1306949587/65#65 date=1307367789]..Los que solemos llevar Megascooters deseamos que saquen uno de 1000cc y 100cv tipo b650 pero al dia, pero la pregunta es ¿porque no lo hacen?...muy facil, le gente ya no  compraria mas motos  ruteras.

saludos
Tu te imaginas un megascoter con 100cv y rueda pequeña?
[/quote]

¿rueda pequeña?....un 160/60 15" ¿eso es pequeño?.....son neumaticos radiales de identica calidad a los de cualquier moto y te aseguro que funcionan a las mil maravillas.

2" de diferencia en diametro no hacen que estos megas sean mas inestables, ni mucho menos.

si algun dia sacan un 1000cc con 100cv veras como las ventas de ruteras caen de forma considerable.

saludos

17190E0E055C0 dijo:
[quote author=754840424B4E48786A09270 link=1306949587/86#86 date=1307811907]Si de algo puedo hablar es de megascooters. He tenido varios, entre ellos un Malaguiti Spidermax GT 500 y un Burgman 650 (estoy de acuerdo con lo escrito por [highlight]Boma respecto del B650)[/highlight]. Y he probado el Tmax 500 y el Gilera GP 800. Y se os olvida algo tan importante como es la "habitabilidad" o ergonomía. Yo mido 1,85 y en el unico que me he encontrado a gusto es en el Burgman 650. [highlight]El tmax está muy bien, pero yo no quepo en el, no si quiero estirar las piernas decentemente[/highlight]. Y lo mismo en el GP (motor y frenos explosivos) pero ni pude estirar las piernas ni tenía protección aerodinámica. [highlight]No entro en otros detalles por obvios[/highlight], pero ahí queda dicho.

El problema es tuyo, no del t-max, que es perfecto :P ;)

Mejor que no entres en más detalles, que el problema seguirá siendo tuyo, el t-max sigue siendo perfecto ;)[/quote]

Por eso no es perfecto, porque yo no quepo en él 8-)

Es igual, sus defensores a ultranza dirán que la T-max no es para altos ;D

696770707B220 dijo:
Es igual, sus defensores a ultranza dirán que la T-max no es para altos ;D

Hola,

mido 1,95....y entro "bien" en ambas , Tmax y GP, mejor en la GP porque el manillar es mas alto y no choca con las rodillas. Y voy un poco espatarrao en las dos, obviamente no tanto como alguien de 1,65. Al menos tengo dos posturas y plataforma para los pies, en las motos nromales apenas tienes una y estribos.

Pero es mejor moto, en suma de características, la Tmax que la GP, sin ser mala en absoluto la GP, es mas, la considero muy divertida.

Scooter de 1.000 ?, no se, por el cambio no es, CVT hay hasta mucha mas potencia en los coches. En Italia circulan varias GP tuneadas que de fabrica son de 839ccm con motor de 1.000ccm y no dan problema alguno de fiabilidad.

En concreto hay una con 80CV a la rueda que hace el 0-100 en 3,04 seg.

Pero vamos, si BMW saca un scooter con 61CV, son unos 40CV a la rueda como mucho, con correa dentada y hueco para dos cascos, pantalla eléctrica y algun gadget molón.... :D :D

Saludos,
Alex

Yo no creo que la formula:
Corre más=mejor moto
Tampoco dudo que la Tmax sea una mala moto, todo lo contrario.
Afirmo que por polivalencia la Burgman es la mejor Megascooter del mercado.

Hay una realidad y es que el público de una y otra son muy diferentes. A la Tmax nace del concepto megascooter, pero como ya he dicho, enfocada a una conducció y publico más sport. Este consumidor quiere mejorarla para practicar este tipo de conducción. La Burgman es más touring y admite pocos accesorios (tambien es cierto que necesita poco más) escape, suspensión, frenos....

En cuanto a capacidad de carga no hay color. La Burgman con top case no necesita alforjas. Yo me he ido de viaje metiendo un trolley debajo del asiento...si, si un trolley

707D7F73120 dijo:
Yo no creo que la formula:
Corre más=mejor moto
Tampoco dudo que la Tmax sea una mala moto, todo lo contrario.
Afirmo que por polivalencia la Burgman es la mejor Megascooter del mercado.

Hay una realidad y es que el público de una y otra son muy diferentes. A la Tmax nace del concepto megascooter, pero como ya he dicho, enfocada a una conducció y publico más sport. Este consumidor quiere mejorarla para practicar este tipo de conducción. La Burgman es más touring y admite pocos accesorios (tambien es cierto que necesita poco más) escape, suspensión, frenos....

En cuanto a capacidad de carga no hay color. La Burgman con top case no necesita alforjas. Yo me he ido de viaje metiendo un trolley debajo del asiento...si, si un trolley

Hola,

en absoluto pretendo reconvertir a nadie, menos mal que hay diferentes opciones. Lo del hueco de la Burgman es cierto, para el resto Mastertmax :)

Saludos,
Alex

Esto de Megascooters Vs Moto rueda alta es como

¿A QUIÉN QUIERES MÁS, A PAPÁ O A MAMÁ? ;D ;D

Tiene muy buena pinta, personalmente no soy fan de los scooters (menos de los "deportivos"), pero debo admitir que son funcionales y cómodos para circular por ciudad puede ser una buena opción.
Saludos!

Atrás