...ya rueda el nuevo maxi-scooter de BMW !

Hasta ahora el sccoter mas rapido y con mejor estabilidad es el T-Max, porque es una moto disfrada de sccoter, ...hasta su transmisión es por cadena, pero para fiabilidad el HONDA Silver wind....con la mia en ocho años llevo....92.000 Km, y solo cambios de aceite y neumaticos, y va como el primer dia .......
Esa fiabilidad tiene que dar (coominimo el de BMW).

Soy poseedor de una Burgman k7 400 y una BMW R 1200R, mucho, mucho camino le queda a nuestras máquinas para competir en fiabilidad y bajo mantenimiento con los scooter japoneses. Un scooter para muchos que lo usamos a diario como es mi caso en Madrid, es una herramienta de trabajo, no podemos depender de si una campaña, un dia no arranca...por no hablar del coste. En mi opinión, BMW tiene un publico fiel, pero entra en su segmento muy maduro donde las japos son las reinas...y hay que decir que de manera merecida.

- En fiabilidad, BMW, esta muy por debajo de las japonesas, o bien espabilan mucho, o lo van a tener muy crudo.

Hola,

parece que habrán dos versiones una C650 de 60 CV a la que se le podrán poner maletas, tendrá asiento regulable y calefactable como accesorio....

9f22b0b2237f8b6e70a746ff3ed3f687o.jpg

988aac089398837f49be25a79f6272d9o.jpg

y una versión de 500 con 48 Cv, que se supone que va a ser la más deportiva....

66c3ee892e585d98ed065efa39589d52o.jpg

Yo estoy deseando que las presenten y a día de hoy no sé cuál me gusta más....

saludos.

Por lo que veo en las fotos, la de 48 CV lleva PINZAS DE FRENO DE DOBLE PISTÓN :o :o :o

La Tmax, con similar potencia, lleva unas Monoblock de 4 pistones! :o

...la version definitiva se presenta en el EICMA de Milan en el mes de Noviembre.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=b427O9tHR3U&feature=player_embedded[/media]

510B0C0A0A5D4E563A0 dijo:
T-MAX un churro, ni vale como scooter ni vale como moto, con la salida de esta nueva bmw scooter le quedan dos telediarios en el mercado.

salu22

A la Tmax, la BMW le va a hacer el mismo daño que la Superteneré a la GS!!!

A cada uno lo suyo!!! ;)

Bueno, no recordaba que BMW tiene una grata experiencia en Scooter!!!

Cuantos donuts con ruedas vendió con la C1??? ;D ;D ;D

Para cuando saque BMW su Scootre...

Yamaha ya habrá presentado la nueva TMax, con más potencia y aun más deportiva.- En breve... en el salón de Milán!!! (los de BMW se van a quedar "planchados" jejejejej)

Quien no la ha probado, habla sin conocimiento de causa, a mi, personalmente no me gusta su puesto de conducción, no sé donde poner los pies y el culo...

Pero he de reconocer que en carretera de curvas se tiene de maravilla... y alguna GS y más de una RT se han quedado más que impresionados...

No os podeis imaginar cuanto motero de RR se está pasando a TMax.- :o :o :o :o

7D4F4074414742412E0 dijo:
  Bueno, no recordaba que BMW tiene una grata experiencia en Scooter!!!

..................   [highlight]No os podeis imaginar cuanto motero de RR se está pasando a TMax[/highlight].- :o :o :o :o

... los vemos (sufrimos) cada mañana en los accesos a Madrid...

Pues vamos, vender una RR para comprarse un scutre por muy T max que sea para salir a carretera, ya les vale... ;D

Otra cosa es que la necesiten a diario por ciudad y les compense el cambio de una por la otra.

Un saludo.

594F594B582A0 dijo:
Igual es el Tmax el que está temblando : [smiley=laugh.gif]

lo dudo, muchos kilometros tiene que hacer para superar al TMax, el mejor scooter con diferencia...,

76444B7F4A4C494A250 dijo:
[quote author=510B0C0A0A5D4E563A0 link=1306949587/60#60 date=1307356391]T-MAX un churro, ni vale como scooter ni vale como moto, con la salida de esta nueva bmw scooter le quedan dos telediarios en el mercado.

A la Tmax, la BMW le va a hacer el mismo daño que la [highlight]Superteneré[/highlight] a la GS!!!

A cada uno lo suyo!!! ;)

pues que quieres que te diga, yo la probe el otro dia y no tiene nada que envidiar a nuestras Gs,s y ADV, en el algunos apartados incluso las supera..., :-? :-? ::)

se ve que entiendes mucho de motos....,

0B39360237313437580 dijo:
[quote author=510B0C0A0A5D4E563A0 link=1306949587/60#60 date=1307356391][highlight]T-MAX un churro, ni vale como scooter ni vale como moto, con la salida de esta nueva bmw scooter le quedan dos telediarios en el mercado.[/highlight]salu22

A la Tmax, la BMW le va a hacer el mismo daño que la Superteneré a la GS!!!

A cada uno lo suyo!!! ;)[/quote]

se ve que entiendes mucho de motos......,

4C6B7C7A676B0E0 dijo:
¿un scooter como deportiva? No dudo que el Tmax vaya bien en curvas....., pero ¿No hay cosas mejores con ruedas grandes?
En mi opinión un scooter debe ser practico, cómodo, limpio, seguro, con capacidad de carga......y ¿por que no? Divertido, que no es lo mismo que deportivo.
Todo esto lo cumple MUY bien el BURGMAN 650, 55 cv, gran capacidad de carga, pantalla eléctrica, cambio secuencial, el pasajero va como una reina, puños y asientos eléctricos....¿Sigo?
Capacidad de carga? para eso una Burgman 125cc.
Las T-Max y similares debido a su gran motor terminan montando un top-case para poder cargar algo :-?

2D203722450 dijo:
[quote author=76444B7F4A4C494A250 link=1306949587/108#108 date=1317839096][quote author=510B0C0A0A5D4E563A0 link=1306949587/60#60 date=1307356391]T-MAX un churro, ni vale como scooter ni vale como moto, con la salida de esta nueva bmw scooter le quedan dos telediarios en el mercado.

A la Tmax, la BMW le va a hacer el mismo daño que la [highlight]Superteneré[/highlight] a la GS!!!

A cada uno lo suyo!!! ;)

pues que quieres que te diga, yo la probe el otro dia y no tiene nada que envidiar a nuestras Gs,s y ADV, en el algunos apartados incluso las supera..., :-? :-? ::)

se ve que entiendes mucho de motos....,[/quote]

Entender, entender... No entiendo... pero me fijo!!! ;)
( Lo que veo es que tú si entiendes el uso de la "Ironía")

la Superteneré es una pasada... tras dos GS ( una normal y una  Adventure) entre otras BMW´s... ahora disfruto mi segunda Superteneré.- A la primera 5.000Km y a esta ya 10.000KM.-

Otra cosa es que le haga "daño" en ventas.... :-/ :-/

A la Tmax solo le he hecho 3.500Km.- Imagino que aun me queda para adaptarme bien a sus "grandes virtudes".-

No creeis que con la pasta que se está gastando BMW no hará algo decente?  [smiley=cwmddd.gif]

La C1 fue un desastre pero es que aún en la calle para mí nunca dejó de ser un concept.....  :o :o

a mi la T-MAX me encanta, pero mido 1,85 y aunque no se va mal, no acabo de ir cómodo en ella... espero que los alemanes, con lo grandotes que son, hagan algo un poco más cómodo en posición de conducción y protección...  :-? :-?  ;)

Valdrá 12.000 euros y yo ni me planteo gastarne eso en un scuter. 4 o 5.000 vale pero 2 kilos :o

797C6174764C65767F7260707C130 dijo:
tendrán q esforzarse mucho si quieren quitar al T.max, el único scooter con una conducción semi/moto.

[highlight]por cierto, las pinturas de camuflaje creo que están muy muy bien pensadas. fijaros en las formas q hacen los dibujos, eso esta estudiado para no percibir igual las formas del coche, las aletas, pasos de rueda,etc... las formas se distinguen menos.[/highlight]

un saludo!

Se calculan por ordenador en función del modelo para conseguir ese efecto deformador de la silueta y los detalles, e incluso para que cuando esté en movimiento aún se "emborrone" más la figura; en parado en unas pruebas siempre puedes taparlo, en circulación te puede hacer fotos cualquiera...

Recordad que antes les ponían vinilos negros, les ponían piezas de cartón, pero hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.

Manuel

Yo he tenido varios scooters y estoy muy familiarizado con ellos, ya que pertenezco a un club que originariamente era de scooters (ahora hay muchas motos, entre ellas la mia). He tenido, por ejemplo, la Burgman 650 executive. Y creo que BMW tendrá que afinar mucho para hacer un producto que satisfaga las necesidades cada vez más exigentes de los usuarios de megas. No está mal la idea de hacer dos modelos. Pero de lo que sí estoy seguro, es que los numerosisimos propietarios del Burgman 400 y 650, están ya hartos de esperar que se renueven, y no me extrañaría nada que compren el nuevo mega de BMW a poco que acierten con el diseño, confort y equipamiento. De momento Yamaha vive de las rentas, al igual que Suzuki y no digamos Honda, que tras 10 años con el SW 600, ha sacado lo mismo, con un ligero lavado de cara. Así que BMW tiene un campo muy grande de posibles clientes.... 8-)

He hablado esta misma tarde con Dos Rodes en Valencia. Estará a la venta al final del primer trimestre del 2012 con dos potencias y dos versiones.
Precio, sólo 100 euros más que el T-max.

Veremos a ver que tal cuando la presenten.

Yo la veo como todas las megascooter..... Todas me parecen motos de agua... pero con ruedas.
moto-de-agua-ruedas-delante.gif

Atrás