YA SE CONOCE LA GALAXIA

Rommel

Curveando
Señores, ya se conoce la galaxia de donde vienen los "GALACTICOS".......

Es RATICULIN,,,,si,si. Lo que leeis. Y Carlo Jesú es el Manager.

100.000 millones de naves invadirán la tierra. Fiu, Fiu...

FORÇA BARÇA !!!!

Pobrecitos los que se contentan con tan solo ganar al Madrid. Es el complejo de inferioridad que siempre le ha caracterizado a los equipos "pequeños" que hacen el partido de su vida cuando juegan contra los madridistas y despues se desinflan con el resto.

Justo es reconocer la victoria del Barsa que esta vez si, han sido superiores (ya era hora) pero la mofa en un foro como este no es buena consejera. :-/ :-/

Mira, ICEMAN:

Ya se que vienes de Tatooine y quizás por eso, el sentido del humor lo tienes algo "diferente". Y también creo que el futbol no es lo tuyo. Además, se ve que en Tatooine teneis por norma la susceptibilidad.
El pique entre culés y merengues es y debe ser permenente. Y eso de equipo pequeño que sólo se contenta con ganar al Madriz, pos va ser que no. Y si no, tira de hemeroteca, aver qué habéis hecho en los últimos 5 años. Y gastando 3 veces más que el BARÇA !.

De todas formas, tomatelo como quieras, pero el Madriz de ahora, está ACABADO !!!. Y el Luxemburgo, tiene menos futuro que un espia en Portugal.

Y no te cabrees tanto hombre!! guarda la escopeta y difruta la vida....

Y LA MOTO!!!

Iceman dijo:
Pobrecitos los que se contentan con tan solo ganar al Madrid. Es el complejo de inferioridad que siempre le ha caracterizado a los equipos "pequeños" que hacen el partido de su vida cuando juegan contra los madridistas y despues se desinflan con el resto.

Esa, precisamente esa es la soberbia que está matando a tu club.
Sigan así y no aprendan la lección. ;)

Rommel dijo:
Mira, ICEMAN:

Ya se que vienes de Tatooine y quizás por eso, el sentido del humor lo tienes algo "diferente". Y también creo que el futbol no es lo tuyo. Además, se ve que en Tatooine teneis por norma la susceptibilidad.
El pique entre culés y merengues es y debe ser permenente. Y eso de equipo pequeño que sólo se contenta con ganar al Madriz, pos va ser que no. Y si no, tira de hemeroteca, aver qué habéis hecho en los últimos 5 años. Y gastando 3 veces más que el BARÇA !.

De todas formas, tomatelo como quieras, pero el Madriz de ahora, está ACABADO !!!. Y el Luxemburgo, tiene menos futuro que un espia en Portugal.

Y LA MOTO!!!

¡Vaya! ya salió el que me va a dar lecciones de futbol a mi.

1. El sentido del humor lo tengo como me da la gana. La suceptibilidad que mencionas, si se trata de vaciles pobres como el tuyo, pues si, la tengo a flor de piel. ¿Que te parece?

2. El pique entre Madrid y Barsa siempre que sea desde el respeto y no la mofa me parece bien. Aún así, sigo diciendo que este tipo de post en un foro como este está demás.

3. Si tiro de Hemeroteca tal vez, te lleves una sorpresa que igual no es la que te esperabas. Además fijate, historicamente eso es lo que siempre ha hecho el Barsa, gastar y gastar para conseguir pobres resultados. ¿Nos vais a dar lecciones ahora? jejeje

4. No me cabreo hombre, si como tu mismo has dicho, el pique debe existir siempre ¿no? ;)

ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1132474675/0#2 date=1132489348]Pobrecitos los que se contentan con tan solo ganar al Madrid. Es el complejo de inferioridad que siempre le ha caracterizado a los equipos "pequeños" que hacen el partido de su vida cuando juegan contra los madridistas y despues se desinflan con el resto.

Esa, precisamente esa es la soberbia que está matando a tu club.
Sigan así y no aprendan la lección. ;)[/quote]

Bueno pues a ver, si nos enseñais vosotros como es eso de la humildad ;)

El 0-3 no me parece una cura de humildad, es un resultado de un partido y ya está

Yo no quiero entrar en polémicas con nadie y menos por el fútbol y todavia mucho menos dentro de este foro que dicho sea de paso es de motos.

Ayer jugaron dos grandes equipos y ganó justamente el Barsa (que conste que soy madridista hasta la médula). Jugó mejor y eso lo he reconocido desde el principio, pero si hay algo que no soporto y no solamente en el fútbol sino en cualquier ámbito es la mofa, el menosprecio y la falta de respeto (podeis leerme si quereis, en los post que se vertieron sobre Sete cual fue mi postura).
Me parece estupendo que los blaugranas estén contentos, pero me parece precipitado que porque hayais ganado al Real Madrid, cuando todavia estamos al principio de liga, se empiece a decir que si una nueva era ha comenzado, que si es el mejor equipo de Europa, etc, etc. y luego despues de soltar todas estas frases hableis de la prepotencia del Real Madrid ¿No os parece que ésto tambien es ser prepotente?.

Solamente os pido una cosa, respeto. Cada cual puede ser del equipo que le de la gana, pero sin mofarse de los demás da lo mismo que sean de un equipo ú otro, incluido los madridistas.

¿Seremos capaces de respetarnos? Yo espero que si. ;)

A mí el fútbol me la trae floja :D :D

Tiene más mérito escalar el K2 y esos si que no cobran como un futbolista pese a estar mucho más cerca de la galaxia...

llop dijo:
Hombre iceman poca cura de humildad te parece el 0-3?   ;) ;)

Me robaste la contestación. ;D ;D ;D
Ayer dimos en concreto tres lecciones de humildad.
Calladitos, humildes, trabajadores, haciendo equipo, les damos un baño de tomo y lomo y terminamos el partido como señores sin hacer aspavientos, sañas, burlas ni demás.
Eso es clase y categoría.
Todo lo demás bla, bla,bla, bla, bla, bla..................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=llop link=1132474675/0#8 date=1132521712]Hombre iceman poca cura de humildad te parece el 0-3?   ;) ;)

Me robaste la contestación. ;D ;D ;D
Ayer dimos en concreto tres lecciones de humildad.
Calladitos, humildes, trabajadores, haciendo equipo, les damos un baño de tomo y lomo y terminamos el partido como señores sin hacer aspavientos, sañas, burlas ni demás.
Eso es clase y categoría.
Todo lo demás bla, bla,bla, bla, bla, bla..................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ayer disteis una lección de como jugar en equipo, pero de humildad no nos disteis ninguna entre otras cosas porque en eso al igual que el Madrid no andais muy sobrados. Lo que pasa es que ayer veniais calladitos, humildes, trabajadores, etc, etc, porque aprendisteis la lección de la temporada pasada en la que veniais ganando el partido desde Barcelona y salisteis escaldados. Repito, en humildad, no andais mas sobrados que el Madrid.

Jo....

Ni una broma se podra hacer..... se confunden con mofa....solo respeto..... no me imagino como debe ser hablar con alguno en persona.... QUE MIEDO!!!!

En fin.... como ya he dicho en otro post en todos los fregaos.... habrá que ir con cuidado....

a que no sabeis cual es el único club del mundo,repito del mundo,que tiene 4 secciones deportivas campeonas de Europa?pues no,no es el Real Madrid,es el Barcelona,yo tengo bien claro cual es el mejor club del mundo(porque no todo en esta vida es el futbol) ;)

Tonibali dijo:
Jo....

Ni una broma se podra hacer..... se confunden con mofa....solo respeto..... no me imagino como debe ser hablar con alguno en persona.... QUE MIEDO!!!!

En fin.... como ya he dicho en otro post en todos los fregaos.... habrá que ir con cuidado....

Bromas si, Mofas y faltas de respeto, no.

Hablar conmigo en persona, es tan normal como si lo haces con cualquier otra. Si lo que te asusta es que te hablen claro y de frente, entonces no me extraña que tengas miedo

Y si, tengo facilidad para estar en todos los fregaos, asi que ve con cuidado ;)

No me gusta el futbol, no sigo el futbol.

Mi opinion: Casi lloro al ver la gente (mayoria) del Real Madrid levantada aplaudiendo al barça.
Vivo en barcelona y siento la tierra como el que mas y el dia del partido, que no vi, la gente del bernabeu nos dio una LECCION de que es el futbol, de que es la politica y de que es la rivalidad eterna y tonta que pueden tener dos trozos de tierra separados por 600 kilometros.
Todos hemos sido, somos y seremos PERSONAS. Los madrileños amantes del futbol, desde ayer un poco mas.

Desde aki un saludo al centro de españa, a su buen hacer y a su deportividad.
Amen.

Futbolísticamente un baño.
Para humildad la contestación de Ronaldhiño al ser preguntado por el hecho de ser aplaudido por el Bernabeu:"Me siento muy feliz".Pedazo de deportista y de actitud deportiva.

xavimasnou dijo:
No me gusta el futbol, no sigo el futbol.

Mi opinion: Casi lloro al ver la gente (mayoria) del Real Madrid levantada aplaudiendo al barça.
Vivo en barcelona y siento la tierra como el que mas y el dia del partido, que no vi, la gente del bernabeu nos dio una LECCION de que es el futbol, de que es la politica y de que es la rivalidad eterna y tonta que pueden tener dos trozos de tierra separados por 600 kilometros.
Todos hemos sido, somos y seremos PERSONAS. Los madrileños amantes del futbol, desde ayer un poco mas.

Desde aki un saludo al centro de españa, a su buen hacer y a su deportividad.
Amen.

Muchas gracias por tus palabras, xavi, da gusto leer comentarios como el tuyo y en los cuales sabes expresar y reconocer algo que todo el mundo vió de la misma manera que yo he reconocido que en el campo ganó el mejor y este no fue otro que el Barsa. Desgraciadamente observo que otras personas para expresar que el Barsa fue mejor, no saben hacerlo sino es utilizando la mofa y la burla y si encima les replicas entonces te dicen que les estás insultando. Vivir para ver.

De verdad, Xavi muchas gracias por tu comentario tan afortunado ;) :) :) ;)

Un abrazo ;)

jgalmes dijo:
Futbolísticamente un baño.
Para humildad la contestación de Ronaldhiño al ser preguntado por el hecho de ser aplaudido por el Bernabeu:"Me siento muy feliz".Pedazo de deportista y de actitud deportiva.

Totalmente de acuerdo, contigo. Y asi debiera de cundir el ejemplo tanto en un equipo como en otro ;)

Iceman dijo:
[quote author=Tonibali link=1132474675/0#13 date=1132573778]Jo....

Hablar conmigo en persona, es tan normal como si lo haces con cualquier otra. Si lo que te asusta es que te hablen  claro y de frente, entonces no me extraña que tengas miedo

Y si, tengo facilidad para estar en todos los fregaos, asi que ve con cuidado ;)

[/quote]

Desde luego ya se ve... de hecho desde hace muuuucho tiempo que se te ve..... tu "peculiar" manera de entender las relaciones humanas..... a tu rollo y salud!

Ah! miedo tengo a muchas cosas, pero ni tengo miedo a que me hablen claro y de frente y ni a que me hablen como hablas tu.....

Iceman dijo:
[quote author=jgalmes link=1132474675/15#17 date=1132581928]Futbolísticamente un baño.

Totalmente de acuerdo, contigo. Y asi debiera de cundir el ejemplo tanto en un equipo como en otro ;)
[/quote]

Extendible a todos los deportes.
Deportividad,me preocupa que cada vez más que en edades más jovenes prime la competitividad por encima de la deportividad.

jgalmes dijo:
[quote author=Iceman link=1132474675/15#19 date=1132582070][quote author=jgalmes link=1132474675/15#17 date=1132581928]Futbolísticamente un baño.

[/quote]

Extendible a todos los deportes.
Deportividad,me preocupa que cada vez más que en edades más jovenes prime la competitividad por encima de la deportividad.[/quote]

y lo malo es que muchas veces somos nosotros mismos los que damos estos ejemplos. :-/

Iceman dijo:
[quote author=Rommel link=1132474675/0#3 date=1132493986]Mira, ICEMAN:

Y LA MOTO!!!

1. El sentido del humor lo tengo como me da la gana. La suceptibilidad que mencionas, si se trata de vaciles pobres como el tuyo, pues si, la tengo a flor de piel. ¿Que te parece?

2. El pique entre Madrid y Barsa siempre que sea desde el respeto y no la mofa me parece bien. Aún así, sigo diciendo que este tipo de post en un foro como este está demás.

3. Si tiro de Hemeroteca tal vez, te lleves una sorpresa que igual no es la que te esperabas. Además fijate, historicamente eso es lo que siempre ha hecho el Barsa, gastar y gastar para conseguir pobres resultados. ¿Nos vais a dar lecciones ahora? jejeje

4. No me cabreo hombre, si como tu mismo has dicho, el pique debe existir siempre ¿no? ;)[/quote]

No pienso darle más vueltas al asunto ni entrar al trapo con tu respetuosa forma de hablar y contestar.
Pero algo me queda muy claro. El mundo está contra tí.

Ah: Y para todos, relajando el ambiente, un chiste: "Un tio entra en una libreria y le dice al librero: DAME EL LIBRO "COMO HACER AMIGOS", so cabrón !!.[/i]

Tonibali dijo:
[quote author=Iceman link=1132474675/15#15 date=1132580624][quote author=Tonibali link=1132474675/0#13 date=1132573778]Jo....

Hablar conmigo en persona, es tan normal como si lo haces con cualquier otra. Si lo que te asusta es que te hablen  claro y de frente, entonces no me extraña que tengas miedo

[/quote]

Desde luego ya se ve... de hecho desde hace muuuucho tiempo que se te ve..... tu "peculiar" manera de entender las relaciones humanas..... a tu rollo y salud!

Ah! miedo tengo a muchas cosas, pero ni tengo miedo a que me hablen claro y de frente y ni a que me hablen como hablas tu..... [/quote]

Pues entonces ya hace tiempo que deberias haber entendido mi "peculiar" manera de entender las cosas.

Por cierto, no sabes lo que me alegro saber que no tienes miedo a la claridad de mis palabras, estaba empezando a preocuparme. ;)

Un saludo y tambien mucha salud para ti, de verdad. Buen rollo :)

Rommel dijo:
[quote author=Iceman link=1132474675/0#6 date=1132510000][quote author=Rommel link=1132474675/0#3 date=1132493986]Mira, ICEMAN:

Y LA MOTO!!!

4. No me cabreo hombre, si como tu mismo has dicho, el pique debe existir siempre ¿no? ;)[/quote]

No pienso darle más vueltas al asunto ni entrar al trapo con tu respetuosa forma de hablar y contestar.
Pero algo me queda muy claro. El mundo está contra tí.

Ah: Y para todos, relajando el ambiente, un chiste: "Un tio entra en una libreria y le dice al librero: DAME EL LIBRO "COMO HACER AMIGOS", so cabrón !!.[/i][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te equivocas, soy yo el que está contra el MUNDO, amigo. ;D

¿No sabias que el chiste lo inventaron por mi? Pues ya te lo digo yo, por cierto, cuando sali de la libreria le pegué fuego. ;)... Es que el "cabrón" del librero no quiso venderme el libro. ;D ;D

Un saludo

[quote author=Iceman link=1132474675/15#25 date=1132612184

¿No sabias que el chiste lo inventaron por mi? Pues ya te lo digo yo, por cierto, cuando sali de la libreria le pegué fuego. ;)... Es que el "cabrón" del librero no quiso venderme el libro. ;D ;D

Un saludo
[/quote]

Joooder..alguien necesita un cambio en su medicación....¿el foro cierra segun que temas, y deja que "posteadores" (por llamarle de alguna manera) como éste Sr. calienten según que posts sin trabas ni advertencias? O sea,¿ no se puede hablar de politica o futbol por que nos cabreamos,pero si dejar que segun que posteadores vayan contestando y diciendo cosas para ir caldeando el ambiente, sin advertirles?.....

BOX dijo:

Un saludo

Joooder..alguien necesita un cambio en su medicación....¿el foro cierra segun que temas, y deja que "posteadores" (por llamarle de alguna manera) como éste Sr. calienten según que posts sin trabas ni advertencias? O sea,¿ no se puede hablar de politica o futbol por que nos cabreamos,pero si dejar que segun que posteadores vayan contestando y diciendo cosas para ir caldeando el ambiente, sin advertirles?.....[/quote]

BOX dijo:

Un saludo

Joooder..alguien necesita un cambio en su medicación....¿el foro cierra segun que temas, y deja que "posteadores" (por llamarle de alguna manera) como éste Sr. calienten según que posts sin trabas ni advertencias? O sea,¿ no se puede hablar de politica o futbol por que nos cabreamos,pero si dejar que segun que posteadores vayan contestando y diciendo cosas para ir caldeando el ambiente, sin advertirles?.....[/quote]

¿En la medicación? ¿Lo dices por mi? Afortunadamente, hasta ahora no necesito medicarme. Gozo de muy buena salud.

El foro cierra temas que considera polemicos y precisamente este fué uno de ellos y que además desde el principio advertí, incluso al propio administrador enviandole un correo privado.

Por otro lado ya que citas una frase, deberias haberlo hecho desde el principio y no sacandola del contexto ya que es una respuesta a un chiste contado y dirigido hacia mi, con muy mal gusto, por cierto. (¡Hombreee!, es que asi suena como que voy quemando librerias ;D) Me gustaria que antes de emitir un elemento de juicio, tal como que voy calentando según que post, que primero te lo leas enterito, punto por punto y coma por coma, porque si sabes leer, cosa que no dudo, verás que yo no he sido el que ha abierto este post que, dicho sea de paso, ya resultaba provocador desde su creación. Ahora, es muy facil atacar a Iceman y decir que es el "malo de la pelicula" ó el que calienta los post. Sinceramente me da igual, que cada cual piense lo que quiera, pero al menos que sea objetivo. Tengo claro una cosa, siempre daré mi opinión sobre los temas que considere oportuno, procuro siempre entrar con respeto a todos los foreros, pero si tratan de vacilarme ó meterse en cosas personales como alguno ha hecho no lo voy a consentir. Ahora yo te pregunto: ¿Por qué no diriges este mismo mensaje que has dirigido a mi, al que inició el post que como te comento ya es un post predispuesto para la polémica tal y como se plantea.? No quiero imaginarme si este post ó el otro que se cerró titulado "0-3 comienza una nueva era", lo hubiese iniciado yo, con las mismas palabras con las que fueron iniciados estos dos. A estas alturas creo que tendria que estar pidiendo el exilio.

Y por cierto, dentro de este foro, soy posteador, tal como suena ;) Asi que puedes llamarme asi perfectamente y sin  añadir "por llamarle de alguna manera". ;) Gracias

Un Saludo

Pd. Me gustaria dejar este tema zanjado, de una vez por todas y no seguir con la polémica. Pienso que ya ha habido suficiente y no tiene sentido alguno. Además, que dentro de poco vienen las fiestas. Vamos a ver si podemos ser un poquito más felices, ¡Leñe! ::) ::)

Creo que te pasas y que tu único afán es provocar que el Administrador se vea obligado a cerrar post.
Esto lo haces con aquellos post que son contrarios o no concuerdan con tu ideología, pensamiento o siplemente con tus aficiones deportivas, utilizando para ello cuantas descalificaciones e insultos sean "necesarias". En este como en el otro post cerrado, te has peleado absolutamente con todo el mundo. No he visto ni una sola respuesta que fuera para apoyar tu manera de intervernir.....quizás eso debería hacerte pensar.

No teneis remedio, todo el día discutiendo por tonterias, lo unico que me consuela es pensar que por mucho que discutais a que si cualquiera de los "reñidores" tiene un problema con su moto en la carretera los otros perderan el trasero por ayudarle "visca las motos" que nos unen más de los que nos separa el joio 0-3, que por cierto me la trae al pairo, NO ME GUSTA EL FUTBOL. Un abrazo a toos los forofos y que la sangre no llegue al rio. :D :D :D :D :D

blk -
No teneis remedio, todo el día discutiendo por tonterias
Todo empezó cuando un grupo de aficionados estaban celebrando una victoria sin mencionar para nada el equipo que salio derrotado, este señor entro que si el Camp Nou se le tendría que lamar Bronx Nou que si tendrían que aprender los socios del Barça de los del Madrid etc etc esto lo encontraras en el post de Ankor una nueva era 0-3 cerrado, y yo te comento solo imagínate la gracia que les haría a unos señores que un poco mas abajo estan comentando que han hecho unos Polos de Madriles y yo entrara de la misma manera. Y el señor administrador les cerrara el post. solo una cosa para opinar hay que saber de que va el tema y respetar las alegrías del vecino si queremos que se respeten las nuestras.

ankor dijo:
Creo que te pasas y que tu único afán es provocar que el Administrador se vea obligado a cerrar post.
Esto lo haces con aquellos post que son contrarios o no concuerdan con tu ideología, pensamiento o siplemente con tus aficiones deportivas, utilizando para ello cuantas descalificaciones e insultos sean "necesarias". En este como en el otro post cerrado, te has peleado absolutamente con todo el mundo. No he visto ni una sola respuesta que fuera para apoyar tu manera de intervernir.....quizás eso debería hacerte pensar.

Si tu lo dices... Me parece que el único que provocaste fuiste tu con ese post que iniciaste, que además bien dijiste, que si no lo decias reventabas ¿Ó no te acuerdas?

En fin... Sin comentarios

No creo que el fútbol, en última instancia, tenga mucho que ver en según que actitudes... si repasásemos, como se sugiere, la hemeroteca de posts.... más de una sorpresa habría... Es mas, yo que he sido triste protagonista del "post futbolero" cerrado, os puedo asegurar que JAMÁS me he discutido por el fútbol, que considero una simple distracción, eso si, cuando ves según que cosas amparándose en "hablamos de fútbol..." pues va a ser que no.... por eso a todos aquellos que contestais que como nos ponemos así por el fútbol, por 11 tios corriendo detras de un balón, por 11 mercenarios, etc.... tendríais toda la razón si esta fuera la causa de la discusión, en mi caso considero que... NO.

ankor dijo:

Si tu lo dices... Me parece que el único que provocaste fuiste tu con ese post que iniciaste, que además bien dijiste en el que si no lo decias reventabas ¿Ó no te acuerdas?

En fin... Sin comentarios

bul1256 dijo:
blk -
Todo empezó cuando un grupo de aficionados estaban celebrando una victoria sin mencionar para nada el equipo que salio derrotado, este señor entro que si el Camp Nou se le tendría que lamar Bronx Nou que si tendrían que aprender los socios del Barça de los del Madrid etc etc esto lo encontraras en el post de Ankor una nueva era 0-3 cerrado, y yo te comento solo imagínate la gracia que les haría a unos señores que un poco mas abajo estan comentando que han hecho unos Polos de Madriles y yo entrara de la misma manera. Y el señor administrador les cerrara el post. solo una cosa para opinar hay que saber de que va el tema y respetar las alegrías del vecino si queremos que se respeten las nuestras.

Pues eso mismo es lo mismo que opino de ti y además eso de que no se hace alusión al equipo contrario es una falacia, porque sino como se explica que se diga que le falta humildad, que son unos bocazas, etc, etc entre otras cosas.

En fin que yo creo que ya está bien de seguir con esto y que me parece que los que seguis mareando la perdiz sois vosotros. Yo por mi parte como ya no tengo más ganas de seguir perdiendo el tiempo con chorradas, doy por finalizado el tema. A ver, ahora si vosotros haceis lo mismo ó por el contrario seguis igual.

Un saludo a todos

Nada, que al sr. de Tattoine no hay quién le pare..es el dueño y Sr. de la razon absoluta, y ya fuera del tema futbol, muestra una asombrosa habilidad para intentar caldear el ambiente....con su fotito haciendo una posturita, y sus chorradas, el sr. de Tattoine , que no sabe escribir Barça (debe tener un teclado japonés), acecha los posts iniciados por gente que simplemente se alegra de la victoria de su equipo, (gente que además es felicitada en ese post por seguidores del equipo rival), para provocar, metiendo cizaña(si, ya lo dije antes)...quizás no sea la medicación,pequeño saltamontes, a lo mejor son los golpes que te han dado, pero si tienes la misma actitud en la vida , me sentiría muy triste en tu lugar. En la proxima gira de los galácticos, vete con ellos y te quedas en China, chatin..Eh,pero como se dice por aqui,...de buen rollo, eh?

Box:

no te preocupes que la última "puntillita" la tiene que decir él. Y si no, fijate en cualquier post que intervenga. Siempre tiene que ser el que dé la "bendición".

Si no, revienta.

V´ssssssssss

Rommel dijo:
Box:

no te preocupes que la última "puntillita" la tiene que decir él. Y si no, fijate en cualquier post que intervenga. Siempre tiene que ser el que dé la "bendición".

Si no, revienta.

V´ssssssssss

Tens tota la raó,Rommel
Tienes toda la razón,Rommel
....Pero hincha un poco los kinders, no?

BOX dijo:
[quote author=Rommel link=1132474675/30#40 date=1132990824]Box:

Si no, revienta.

V´ssssssssss

Tens tota la raó,Rommel
Tienes toda la razón,Rommel
....Pero hincha un poco los kinders, no?

[/quote]

Doncs, sí. En vez de tanto boicot al cava, habría que hacer un boicot al susodicho.

Atrás