BOX dijo:
[quote author=Iceman link=1132474675/15#25 date=1132612184
Te equivocas, soy yo el que está contra el MUNDO, amigo. ;D
¿No sabias que el chiste lo inventaron por mi? Pues ya te lo digo yo, por cierto, cuando sali de la libreria le pegué fuego.

... Es que el "cabrón" del librero no quiso venderme el libro. ;D ;D
Un saludo
Joooder..alguien necesita un cambio en su medicación....¿el foro cierra segun que temas, y deja que "posteadores" (por llamarle de alguna manera) como éste Sr. calienten según que posts sin trabas ni advertencias? O sea,¿ no se puede hablar de politica o futbol por que nos cabreamos,pero si dejar que segun que posteadores vayan contestando y diciendo cosas para ir caldeando el ambiente, sin advertirles?.....[/quote]
BOX dijo:
[quote author=Iceman link=1132474675/15#25 date=1132612184
Te equivocas, soy yo el que está contra el MUNDO, amigo. ;D
¿No sabias que el chiste lo inventaron por mi? Pues ya te lo digo yo, por cierto, cuando sali de la libreria le pegué fuego.

... Es que el "cabrón" del librero no quiso venderme el libro. ;D ;D
Un saludo
Joooder..alguien necesita un cambio en su medicación....¿el foro cierra segun que temas, y deja que "posteadores" (por llamarle de alguna manera) como éste Sr. calienten según que posts sin trabas ni advertencias? O sea,¿ no se puede hablar de politica o futbol por que nos cabreamos,pero si dejar que segun que posteadores vayan contestando y diciendo cosas para ir caldeando el ambiente, sin advertirles?.....[/quote]
¿En la medicación? ¿Lo dices por mi? Afortunadamente, hasta ahora no necesito medicarme. Gozo de muy buena salud.
El foro cierra temas que considera polemicos y precisamente este fué uno de ellos y que además desde el principio advertí, incluso al propio administrador enviandole un correo privado.
Por otro lado ya que citas una frase, deberias haberlo hecho desde el principio y no sacandola del contexto ya que es una respuesta a un chiste contado y dirigido hacia mi, con muy mal gusto, por cierto. (¡Hombreee!, es que asi suena como que voy quemando librerias ;D) Me gustaria que antes de emitir un elemento de juicio, tal como que voy calentando según que post, que primero te lo leas enterito, punto por punto y coma por coma, porque si sabes leer, cosa que no dudo, verás que yo no he sido el que ha abierto este post que, dicho sea de paso, ya resultaba provocador desde su creación. Ahora, es muy facil atacar a Iceman y decir que es el "malo de la pelicula" ó el que calienta los post. Sinceramente me da igual, que cada cual piense lo que quiera, pero al menos que sea objetivo. Tengo claro una cosa, siempre daré mi opinión sobre los temas que considere oportuno, procuro siempre entrar con respeto a todos los foreros, pero si tratan de vacilarme ó meterse en cosas personales como alguno ha hecho no lo voy a consentir. Ahora yo te pregunto: ¿Por qué no diriges este mismo mensaje que has dirigido a mi, al que inició el post que como te comento ya es un post predispuesto para la polémica tal y como se plantea.? No quiero imaginarme si este post ó el otro que se cerró titulado "0-3 comienza una nueva era", lo hubiese iniciado yo, con las mismas palabras con las que fueron iniciados estos dos. A estas alturas creo que tendria que estar pidiendo el exilio.
Y por cierto, dentro de este foro, soy posteador, tal como suena

Asi que puedes llamarme asi perfectamente y sin añadir "por llamarle de alguna manera".

Gracias
Un Saludo
Pd. Me gustaria dejar este tema zanjado, de una vez por todas y no seguir con la polémica. Pienso que ya ha habido suficiente y no tiene sentido alguno. Además, que dentro de poco vienen las fiestas. Vamos a ver si podemos ser un poquito más felices, ¡Leñe! :

: